Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por Squirtle6 el 22 jun 2011, 14:42 / Trabajo

Todos, tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQD

#172 por alehandrito
24 jun 2011, 13:00

#0 #0 Squirtle6 dijo: , tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQDque dices? no has entendido nada

El 15-M no es contra los empresarios, sino contra los contratos basura y las medidas del gobierno ante el despido.

Hay que ser ******* para manifestarte contra los empresarios. Un país sin empresas? trabajamos todos para Correos?

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por cristencio
24 jun 2011, 16:28

Me entero ahora de que montar o trabajar en un negocio, (vease cafeterías, peluquerías, etc etc.) va en contra de la moral del 15-M. Sin tener en cuenta, claro está, que la posibilidad de dar trabajo en tu negocio a quien está en paro no es ético. Para nada. Mejor coger el dinero e irse a Hawaii a vivir la vida como un puto rey.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por vidlo
24 jun 2011, 17:36

las concentrarciones y manifestaciones no son en contra de los empresarios en general. Se queja de la imposición de las ganancias cueste lo que cueste..... sin empresas, grandes o pequeñas, no tendríamos una sociedad libre... la cuestión es que las empresas deben tener más prioridades que los beneficios... y eso.. por ganar más no puedes hacer trabajar a niños, por ejemplo...

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por gvrii
25 jun 2011, 00:29

No tiene que ser malo. Hay empresarios buenos. Y aún suponiendo que lo consiga. ¿Tan rápido tomamos teorías de cosas tan poco claras?

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por unparaguas
25 jun 2011, 17:46

a ver protestaba contra la clase politica, puede que tambien protestara contra el capitalismo etc etc y fuera de izquierdas en ese caso el chaval montara una empresa que en todo caso seria una PYME, no una multinacional, esas si se protestaba contra ellas pero no ha las pequeñas empresas de hecho en madrid en sol los manifestantes quitaron las pancartas de las empreseas individuales y las dejaron en las de tipo zara corte ingles etc

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por sabanasblancas
28 jun 2011, 22:48

Hay empresarios y empresarios, si con eso puede ayudar y dar empleo, ¿por qué no?

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por anruto82
2 jul 2011, 00:09

¿De verdad cres que no hay empresarios que esten de acuerdo con los principios del 15M?Dejad de asociar empresaro con el Sr Burns y pensad en los autonomos a los que los organismos oficiales les deben una millonada

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por sayrum
10 jul 2011, 10:33

que monte un negocio no significa nada. No se está en contra de eso, por qué no te informas un poco antes de mandar nada?? o es que has escogido la vía fácil para que te publiquen un TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por meatieso
23 jun 2011, 16:29

#55 #55 edan dijo: #52 Disculpa pero en temas como los que se tratan del futuro de la gente, lo cual incluye el tuyo propio, no hay termino medio, o apoyas los cambios para cambiar el actual sistema de ladrones y chorizos que tenemos que nos llevan a la ruina (igual a ti no te afecta, tienes suerte) o estas a favor del sistema actual, con lo cual realmente y aunque no te des cuenta o simplemente no te importe, apoyas a ladrones, ojo, no te digo nada en contra tuya, solo que en determinados casos se debe tomar una decision.No, yo me quedo en medio, no existe blanco o negro, no me posiciono ni con la revolución ni con la reacción, soy un escéptico que se dedica a observar con pesimismo. Si aún crees que soy uno de los "malos", no me quedará más remedio que decirte que eres una fundamentalista, que la gente como tú no hace bien a los movimientos, aunque los lleva adelante, y que eres imbécil. Con todos mis respetos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por meatieso
23 jun 2011, 16:42

#68 #68 edan dijo: #60 Al menos dejas claro cual es tu punto de vista, pero porfavor responde a una pregunta y ya no te molesto mas sea cual sea la respuesta. Si no confias en los cambios promovidos por las masas porque crees que son tontas, ¿cual es tu propuesta, seguir como hasta ahora y ver por donde explota todo? porque admito que en parte veo las cosas como tu y tienes razon, pero si nos cruzamos de brazos creo que es peor.Soy un reformista, creo en la reforma desde arriba, no desde abajo, creo que el método para cambiar las cosas es inflitrarse en el sistema y cambiarlo desde dentro, no desde fuera, y el método son las urnas. Por otra parte, soy un escéptico y no creo que las cosas sean mejores ni peores, siempre han sido.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por I_Scream
23 jun 2011, 16:54

Como dijo Horacio, y transcrito del griego para no abrir 'mapa de caracteres' "Aequam memento rebus in arduis seruare mentem [...]"

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por meatieso
23 jun 2011, 16:28

#54 #54 eme_al_cubo dijo: #52 Este comentario no es un ataque ni nada, ANTES de que nadie se piense otra cosa (que aquí la gente es muy fosforillo). Simplemente tengo curiosidad, me gustaría conocer tu postura para estar en contra del movimiento. Más que nada porque no conozco a nadie que estando en contra, tenga motivos sólidos para ello, y ver otros puntos de vista siempre es bueno.Bien, te contestaré brevemente, y ya de paso a #55,#55 edan dijo: #52 Disculpa pero en temas como los que se tratan del futuro de la gente, lo cual incluye el tuyo propio, no hay termino medio, o apoyas los cambios para cambiar el actual sistema de ladrones y chorizos que tenemos que nos llevan a la ruina (igual a ti no te afecta, tienes suerte) o estas a favor del sistema actual, con lo cual realmente y aunque no te des cuenta o simplemente no te importe, apoyas a ladrones, ojo, no te digo nada en contra tuya, solo que en determinados casos se debe tomar una decision. sólo que tú me mereces más respeto por la forma en la que me has tratado y pareces más receptiva a opiniones distintas a la tuya propia. No difiero en cuanto a fines, difiero en cuanto a medios, creo que el movimiento no se ha preocupado en diferenciarse metodológicamente de lo que ellos critican, esto es, las falacias sentimentalistas que embotan la escasa capacidad de raciocinio de la masa. Además de que lo que he oído son eslóganes revolucionarios sin mucha base real, pero con mucha carga emocional, no tengo por costumbre apoyar movimientos de masas, porque no confío en la masa como motor del cambio, por ser lenta, manipulable, sentimental, tonta, sin perspectiva de pasado ni futuro, en resumidas cuentas, irracional.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#81 por meatieso
23 jun 2011, 16:47

#72 #72 edan dijo: #63 Y no creo que hiciera falta usar un insulto tan gratuitamente cuando se esta dialogando, dejas bastante que deseear, y si no hubiera blanco o negro tampoco el gris que es donde tu quieres estar, y si te quedas ahi algun dia la burbuja explotara y puede que te lamentes de no haberte puesto de parte de alguien, ladrones, o honrados ciudadanos, la cosa esta clara.No, el medio es donde quiero estar, aunque sé que me llegan palos de los dos sitios, no confío en ninguno de ellos. Además, tu visión es parcialista, no pretendas convercerme siento tan subjetivista como está siendo al demonizar a unos y aupando a la gloria a otros, cuando eso no es así, todos son personas, dame algún fundamento y no simples insultos a unas personas con esos eslóganes revolucionarios que critico. Me siento como Turgueniev, pero a escala más pequeña, obviamente.

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por CorcheaConPuntillo
23 jun 2011, 17:02

A ver a mi me parece bien que use su dinero como quiera, pero no de forma tan hipócrita.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por meatieso
23 jun 2011, 17:02

#91 #91 I_Scream dijo: #84 Me gusta cuando respondes con argumentos válidos, es algo que pocos hacen, usando sólo 'lo que han oído' sirviendo esto para que afirmen que mañana lloverá porque en la película de crepúsculo salen nubes... No sé si me entiendes... Esa cabecita tuya me vuelve loca y me pone a cien GRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿qué más quiero? tengo un chico guapo, sexy, listo y que me ofrece los mejores ******* del mundo... nada más, lo tengo todo, te tengo a ti ^^Joder, contigo no necesito abuela, se me ha puesto colorada XD. Ya te recompensaré con dulces palabras a tu oído que sólo tú tendrás el privilegio de escuchar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#101 por meatieso
23 jun 2011, 17:06

#93 #93 Elias_Tarsis dijo: De algo tendrá que currar. Si no encuentra empleo y tiene capital ¿qué mejor forma que establecerse por cuenta propia? En la mentalidad colectiva española el empresario es un cabrón que te roba, sólo está bien visto hacerse funcionario o cualquier otra modalidad de trabajo por cuenta ajena, irte de casa sólo está bien visto si te has comprado otra en propiedad. Hay una serie de valores insertados en el acerbo y la cultura de este país que se sienten y se huelen en cada esquina del mismo. Hemos heredado de regímenes y valores socio-religiosos anteriores: la demonización del dinero (y por tanto inherente y patológica envidia y crítica al que se esfuerza), la aversión al riesgo...No olvides la envidia intelectual, como pude ver en una viñeta de Cuánta Razón, pero eso forma parte del ser español del que tanto se ha escrito. Me alegra encontrarme con una opinión como la tuya ahora mismo, tienes mi positivo.

A favor En contra 2(8 votos)
#106 por meatieso
23 jun 2011, 17:11

#99 #99 edan dijo: #88 Mira, no queria decirlo pero ya me has hartado, eres una lacra para el mundo, lo primero porque en ningun momento me rei de ti, ni te insulte, no te falte al respeto ni amenace, sin embargo tu a mi si has querido insultarme antes dejando clara tu personalidad, pero me da igual, y si te digo que eres una lacra para el mundo es simplemente porque la gente como tu, que prefiere quedarse quieto esperando que aqui me las traigan nunca hace nada en la vida por los demas, prefieres que te machaquen antes de defender unos ideales justos, no digo los mios o los de los indignados, pero unos ideales, y lo que tu crees que son ideales no lo son, es un chiste. Piensa de mi lo que quieras, pero al menos yo hago algo por marcar la diferencia en lo que creo que es justo y correcto para todo el mundo.¿Una lacra? XD Gracias por confirmarme lo que pensaba y por darme la razón, no pensaba que me lo fueses a poner tan fácil, de verdad, gracias. Es muy típico llamar inactivo o colaborador al que no se suma a la revolución, "camarada", sólo cumples un estereotipo, te crees portadora de la verdad indiscutible, del bien, y todo lo que no comulga con tus principios, es el mal, la lacra. Eres la viva imagen del fanatismo revolucionario, irracional, comprometido, con una ortodoxia inquebrantable y sin crítica posible. Ya me has dejado claro que tú serías de los que aprietan en gatillo en nombre del progreso, del bien, de la humanidad y de la revolución.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#110 por meatieso
23 jun 2011, 17:16

#104 #104 eme_al_cubo dijo: #88 Realmente, la masa no puede presentar su opinión a través de las urnas. Como dije en mi anterior comentario, el problema a la hora de que alguien llegue al poder, es que ya todo está muy asentado ahí arriba. No nos gobiernan los políticos, nos gobierna el sistema bancario, todo el sistema es muy complejo y ya no es que los políticos no quieran hacer nada, es que no pueden, están de manos atadas obedeciendo a lo que las multinacionales, el FMI y compañía decidan. Por eso se necesita un cambio que, evidentemente, no puede venir desde arriba, ya que arriba, como ya he dicho, no pueden hacer nada, aunque quisieran.El Estado puede imponerse a los poderes económicos, sólo que no le conviene y es costoso y nos regimos por la ley del mínimo esfuerzo. Pero la auténtica fuerza de cambio y de gobierno es el Estado. Por otra parte, es difícil, pero la masiva movilización unida a las urnas sí puede cambiar las cosas, no me gusta sacar el ejemplo de siempre, pero viene al pelo: la República de Weimar cambió radicalmente de forma legal y legítima en 1933, a peor, pero el giro fue radical, así que sí creo que el cambio puede venir de arriba, aunque sé que es difícil, lo prefiero que la sed de sangre popular.

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por I_Scream
23 jun 2011, 16:45

#76 #76 meatieso dijo: #68 Soy un reformista, creo en la reforma desde arriba, no desde abajo, creo que el método para cambiar las cosas es inflitrarse en el sistema y cambiarlo desde dentro, no desde fuera, y el método son las urnas. Por otra parte, soy un escéptico y no creo que las cosas sean mejores ni peores, siempre han sido.DIOSSSSSSSSSS cómo me pones cuando sacas ese lado tuyo... ufffffffffffff me sé de una que necesita una ducha fría jijiji

1
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por meatieso
23 jun 2011, 16:55

#82 #82 edan dijo: Venga señores y señoras, vamos a cambiar el mundo con el sistema del usuario "meatieso", todos a formar un partido politico para poder llevar las riendas del pais, a espera.... si no se puede, no hemos contado conque los listos de arriba han blindado sus puestos en un sistema bipartidista, que se ayudan entre ellos y otros partiduchos pequeños para ganar siempre y de ahi no se puede salir simplemente presentandonos a candidatos, vaya, que guarrada...
De todos modos la idea es realmente buena, pero no hay forma de hacerla funcionar, porque no se porque aun hay quien vota al PP y al PSOE, habrase visto.
La masa se expresa a través de las urnas, y la masa en quien confías sigue apoyando ese sistema. No hace falta que me llames ingenuo, cuando eres tú quien se posiciona del lado idealista que yo considero ingenuo. ¿Te ofende que esté en el medio, que no os apoye? ¿Tanta fe tienes en el movimiento? ¿Tanta como para reírte de mí? ¿Insultarme? ¿Matarme? Miedo me da la gente como tú, demasiados ejemplos hay que han llenado las cunetas de sangre y las hojas de tinta a partes iguales.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#96 por I_Scream
23 jun 2011, 17:01

#82 #82 edan dijo: Venga señores y señoras, vamos a cambiar el mundo con el sistema del usuario "meatieso", todos a formar un partido politico para poder llevar las riendas del pais, a espera.... si no se puede, no hemos contado conque los listos de arriba han blindado sus puestos en un sistema bipartidista, que se ayudan entre ellos y otros partiduchos pequeños para ganar siempre y de ahi no se puede salir simplemente presentandonos a candidatos, vaya, que guarrada...
De todos modos la idea es realmente buena, pero no hay forma de hacerla funcionar, porque no se porque aun hay quien vota al PP y al PSOE, habrase visto.
con cada palabra demuestras lo ******* e ignorante que eres... y voy a acabar usando la típica coletilla que mola un huevo por lo visto 'ahí lo dejo' ;D

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por I_Scream
23 jun 2011, 17:16

#105 #105 wazouski dijo: El que envió tiene la picha hecha un lío con el movimiento. Como ya se ha dicho por aquí; pero lo que me parece aún peor es que haya muchos igual (ya que los TQD's tienen que ser aprovados por bastante gente), que solo caen en la demagogia y no saben ni lo que está pasando. Yo sinceramente consideraría esto una gran falta de respeto hacia los indignados.
Squirtle6, felicidades; ya tienes tu logro cargado demagogia, subnormal.

@I_Scream deja de intentar hacerte sonar diciendo gilipolleces anda, que nadie te está haciendo caso.
¡¡MIERDA!! ¿cómo supiste que era ése mi objetivo principal en la vida? joder... ahora que me has descubierto ¿qué será de mí? ¡¡oh dios mío, Sheldon Cooper ven a salvarme en tu piscina de pelotas y prometo separarlas por colores a cambio de tu protección!!

A favor En contra 3(9 votos)
#119 por meatieso
23 jun 2011, 18:32

#114 #114 biteme dijo: #75 ¿Y no se te ha ocurrido pensar que si finalmente se hacen reformas desde arriba es porque se piden desde abajo? Weber y el poder de las ideasAmigo, hace ya tiempo que la mayor parte de la sociología de Weber, especialmente sus hipótesis de su principal obra, "La ética protestante y el espíritu del capitalismo" fueron criticadas y ahora es difícil argumentar desde la monocausalidad weberiana cualquier cambio histórico. En parte tienes razón, pero no del todo.
#118 #118 edan dijo: #106 Todo lo que yo e planteado tiene su fundamento y su razon y no te ataque en ningun momento, pero tu lo has echo todo el rato, miente e insultame, pero ni a mi ni a los que lean los comentarios podras engañarles, cada cual con su forma de pensar, pero no soy extremista, ni te puse una pistola en la sien, ni te insulte, por lo visto tus argumentos se basan en la insustancialidad recubiertos de ejemplos sacados de la wikkipedia o tus estudios, sigue en tu zona gris chaval, y sigue pensando que ponerte de parte de currantes, gente sin trabajo que no saben donde van a vivir, ancianos y niños que les espera un futuro negro es ser malo, por lo visto a ti esas cosas no te afectan.Sigue con tu discurso de "valerosos proletarios", que para leer eso, leo las gilipolleces de Lenin, que al menos están mejor formuladas y sin faltas de ortografía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por meatieso
23 jun 2011, 16:52

#79 #79 I_Scream dijo: #76 DIOSSSSSSSSSS cómo me pones cuando sacas ese lado tuyo... ufffffffffffff me sé de una que necesita una ducha fría jijiji¿Te gusta cuando me sitúo como el Faraón cuando perseguía a Moisés, en medio, en la tierra seca, cuando se avecinan dos grandes olas y se llevan por delante lo que pillan? Yo sabía que no gustaría mi opinión, nena, pero qué quieres que te diga, lo sabía, es el precio de la razón y la crítica indiscriminada. Si ya lo leía ayer, ningún hombre crítico puede ser líder de un movimiento masificado, puesto que no se va a creer lo que dice, los líderes de masas son siempre personas fervientes con unos pocos principios muy sólidos, nunca mentes críticas. La Historia Contemporánea da ejemplos para llenar bibliotecas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por thegodfather
23 jun 2011, 16:01

¡Oh dios mío este tecudé lo escribe Squirtle! Cada vez hay más pokemon entre nosotros.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#157 por kousen
24 jun 2011, 00:29

¡Chaquetero! ¡Tránsfuga! Ojala la crisis lo deje con una quiebra del copón.

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por I_Scream
23 jun 2011, 17:05

#98 #98 meatieso dijo: #91 Joder, contigo no necesito abuela, se me ha puesto colorada XD. Ya te recompensaré con dulces palabras a tu oído que sólo tú tendrás el privilegio de escuchar. y con paseos nocturnos por las calles de París... jijiji

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por bucle
23 jun 2011, 16:07

Por querer montar un negocio cambiarán sus valores y se hará de derechas. Después verá Intereconomía e irá a misa. Pf..

A favor En contra 7(27 votos)
#3 por Jesulinkinpark
23 jun 2011, 16:00

Eso sí me parece bastante mal, pero bueno.
Cada uno es libre de sus actos.

A favor En contra 12(56 votos)
#2 por sil_pokerface
23 jun 2011, 16:00

Asco de dinero...

1
A favor En contra 21(45 votos)
#15 por ueeee
23 jun 2011, 16:01

Como hubiesen hecho casi todos...

A favor En contra 21(29 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(41 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(42 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(38 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(48 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 43(71 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 45(47 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!