Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tristemente estoy contentísima de haber encontrado trabajo en IKEA. Digo "tristemente" porque soy ingeniera y es el primer contrato que consigo en 1 año.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

214
Enviado por emperatriz_infantil el 14 feb 2012, 14:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tristemente estoy contentísima de haber encontrado trabajo en IKEA. Digo "tristemente" porque soy ingeniera y es el primer contrato que consigo en 1 año. TQD

#101 por lady_in_red
15 feb 2012, 19:42

#100 #100 lady_in_red dijo: #93 estudiarían la técnica, aún así, ya dudo que salieran de fiesta todos los días y que no hicieran NADA en 3meses y medio. Y sino lo que te ha dicho milady. Y hay técnicas y superiores que no tienen NADA que ver.
(la mía una de ellas)

Y además, depende mucho qué ingeniería. Que no son todas lo mismo.
Ingeniería química que has nombrado antes, tampoco es estrictamente una ingeniería. Lo es desde no hace tanto, pero no una de las de toda la vida. Véase aeronaútica, caminos, teleco, industriales etc etc....
Cualquiera de esas cuatro y por ese orden son las carreras más difíciles que hay. (podrá variar algo según escuelas/universidades) pero no mucho. Mira a ver si los que las estudian están 3 meses tocándose los huevos y aprueban ni una.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por metalfucker
15 feb 2012, 19:49

#92 #92 alejandra23 dijo: #90 No te da la cabeza para pensar que en este mundo hay de todo? Niños de papa hay en todos los lados, y también hay gente que no ha estudiado nada en su vida y vive de puta madre gracias a sus padres, asi que no generalices porque hay de todo.#94 #94 milady_de_winter dijo: #93 #93 EricHarris dijo: #91 ¿matado a estudiar? ROFL, 3 meses y medio sin dar un palo al agua, saliendo de fiesta todos los días y 15 días estudiando no es matarse a estudiar.Pues ya hay que ser superdotado para sacarse por ejemplo, ingeniería superior en informática con ese ritmo de estudio, eso o que en vez de 5 te dure 15 años la carrera.#100 #100 lady_in_red dijo: #93 #93 EricHarris dijo: #91 ¿matado a estudiar? ROFL, 3 meses y medio sin dar un palo al agua, saliendo de fiesta todos los días y 15 días estudiando no es matarse a estudiar.estudiarían la técnica, aún así, ya dudo que salieran de fiesta todos los días y que no hicieran NADA en 3meses y medio. Y sino lo que te ha dicho milady. Y hay técnicas y superiores que no tienen NADA que ver.
(la mía una de ellas)

Y además, depende mucho qué ingeniería. Que no son todas lo mismo.
Pero a este #93 #93 EricHarris dijo: #91 ¿matado a estudiar? ROFL, 3 meses y medio sin dar un palo al agua, saliendo de fiesta todos los días y 15 días estudiando no es matarse a estudiar.dejadle, que es superinteligente y va a descubrir los secretos del universo, y en su mundo ideal las ingenierías son una tontería que se aprueban sin estudiar y saliendo de fiesta todos los días.
#88 #88 aplatanao10 dijo: Que sois una panda de listos todos los que vais de super inteligentes por estudiar ingenieria, medicina etc, y luego sois todos unos niñatos!! ¡¡ uys no!! yo trabajar en al obra?? no que hace frio!! ¿¿ subir muebles a un piso 12?? No que me canso!! yo bien sentadito y a cobrar bien de pasta...sois todos unos niñatos.......DIOS!! y alo e dicho, ahora joderme a negativos....Claro, a cobrar un pastón. A trabajar en la obra que vayan los que no han estudiado, por X o por Y. Cada uno tiene que hacer el trabajo para el cual esté preparado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#103 por naitmare
15 feb 2012, 19:51

No te preocupes. Agradece que en tiempos como estos hallas encontrado trabajo. Mucha gente empieza desde "abajo". Después van subiendo peldaños. Con ese título no creo que tardes en encontrar el trabajo que mereces.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por 14abril
15 feb 2012, 19:57

Menudo pais en el que vivimos que llamamos suerte a tener trabajo,lo que es una suerte es levantarse todos los dias,suerte es tener a tus seres queridos vivos y no tener que enterrarlos,suerte es ver a tus hijos crecer mientras la mujer o hombre de tu vida envejece a tu lado no tener un trabajo pero bueno para gustos colores

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por caserilla
15 feb 2012, 19:58

#81 #81 milady_de_winter dijo: Lo que me sorprende de este tqd, es que en los comentarios hayan aparecido más ingenieras que ingenieros... En mi facultad desde luego esa no es la media tíos/tías.En mi escuela tampoco. Bueno, en la mayoría de las especialidades, porque en la de pinta y colorea las tías son mayoría.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por lady_in_red
15 feb 2012, 20:01

#105 #105 caserilla dijo: #81 En mi escuela tampoco. Bueno, en la mayoría de las especialidades, porque en la de pinta y colorea las tías son mayoría.con pinta y colorea te refieres a diseño indsutrial?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por caserilla
15 feb 2012, 20:04

#106 #106 lady_in_red dijo: #105 con pinta y colorea te refieres a diseño indsutrial?Sí. QUe no digo que sea fácil, pero más que el resto de ingenierías sí lo es (al menos dentro de la rama de industriales).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por lady_in_red
15 feb 2012, 20:07

#107 #107 caserilla dijo: #106 Sí. QUe no digo que sea fácil, pero más que el resto de ingenierías sí lo es (al menos dentro de la rama de industriales).ya, ya , lo sé

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por lieber_kafka
15 feb 2012, 20:09

Si es que encontrar trabajo es un milagro...que sea de lo tuyo imposible.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por EricHarris
15 feb 2012, 20:22

#101 #101 lady_in_red dijo: #100 Ingeniería química que has nombrado antes, tampoco es estrictamente una ingeniería. Lo es desde no hace tanto, pero no una de las de toda la vida. Véase aeronaútica, caminos, teleco, industriales etc etc....
Cualquiera de esas cuatro y por ese orden son las carreras más difíciles que hay. (podrá variar algo según escuelas/universidades) pero no mucho. Mira a ver si los que las estudian están 3 meses tocándose los huevos y aprueban ni una.
¿que esas son las carreras más difíciles? ROFL, repite eso delante de un estudiante de matemáticas.
#102 #102 metalfucker dijo: #92 #94 #100 Pero a este #93 dejadle, que es superinteligente y va a descubrir los secretos del universo, y en su mundo ideal las ingenierías son una tontería que se aprueban sin estudiar y saliendo de fiesta todos los días.
#88 Claro, a cobrar un pastón. A trabajar en la obra que vayan los que no han estudiado, por X o por Y. Cada uno tiene que hacer el trabajo para el cual esté preparado.
solo digo que las ingenierías se pueden aprobar sin demasiado esfuerzo.

5
A favor En contra 5(5 votos)
#111 por juancho23
15 feb 2012, 20:26

#1 #1 vmov dijo: Estás mejor que mucha gente...a saber donde estudio la ingenieria y en cuantos años, igual deberia estar peor.

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por metalfucker
15 feb 2012, 20:54

#110 #110 EricHarris dijo: #101 ¿que esas son las carreras más difíciles? ROFL, repite eso delante de un estudiante de matemáticas.
#102 solo digo que las ingenierías se pueden aprobar sin demasiado esfuerzo.
Y lo dices sin tener ni idea.
Y lo repito las veces que quieras. Con un estudiante de Física igual es otra historia.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#113 por EricHarris
15 feb 2012, 21:03

#112 #112 metalfucker dijo: #110 Y lo dices sin tener ni idea.
Y lo repito las veces que quieras. Con un estudiante de Física igual es otra historia.
jajaja, lo puedes repetir las veces que quieras, que no tienes razón. La carrera más dificil es Matemáticas, sin duda.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#114 por lady_in_red
15 feb 2012, 22:37

#112 #112 metalfucker dijo: #110 Y lo dices sin tener ni idea.
Y lo repito las veces que quieras. Con un estudiante de Física igual es otra historia.
¿Le das tú o le doy yo?

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por lady_in_red
15 feb 2012, 22:39

#113 #113 EricHarris dijo: #112 jajaja, lo puedes repetir las veces que quieras, que no tienes razón. La carrera más dificil es Matemáticas, sin duda.jajajajajajaaaaaaaajjjjjjjjjaajajajJAJAJAJAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JA!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por lady_in_red
15 feb 2012, 22:40

#110 #110 EricHarris dijo: #101 ¿que esas son las carreras más difíciles? ROFL, repite eso delante de un estudiante de matemáticas.
#102 solo digo que las ingenierías se pueden aprobar sin demasiado esfuerzo.
las ingenierías se pueden aprobar sin demasiado esfuerzo te remito a #115 #115 lady_in_red dijo: #113 jajajajajajaaaaaaaajjjjjjjjjaajajajJAJAJAJAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JA!
elevado a un millón (ya que te gustan las matemáticas)

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por lady_in_red
15 feb 2012, 22:43

#110 #110 EricHarris dijo: #101 ¿que esas son las carreras más difíciles? ROFL, repite eso delante de un estudiante de matemáticas.
#102 solo digo que las ingenierías se pueden aprobar sin demasiado esfuerzo.
por cierto, eso lo repito delante de un estudiante de matemáticas y delante de quien quieras.
Es más, estudiantes de matemáticas me lo ha reconocido.

Y sí, aeronaútica es la carrera más difícil que hay. Mucho más que física, matemáticas, química o cualquier otra licenciatura pura. Te recuerdo que las ingenierías estudian CIENCIA y TECNOLOGÍA

2
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por lachikita
15 feb 2012, 22:44

#97 #97 lady_in_red dijo: #96 Y por otro lado, por supuesto que no queremos ir a picar piedra ni a trabajar fregando calles PORQUE NO NOS LO MERECEMOS ¿lo entiendes? Que si toca hacerlo, pues se hace, pero sino, tenemos unas miras un poco más altas, porque fíjate tú, hemos dedicado unos cuantos añitos a estudiar. (si tan fácil te crees que es, métete en aeronaútica y después me lo cuentas)

Que para hacer trabajos físicos cualquiera con dos manos y cualquier edad vale, pero para hacer un trabajo que requiera usar la mente hace falta formación ACADÉMICA. Sí, esa que se da en la universidad.
Y ahora táchame de soberbia, pero la gente como tú me saca de quicio.


Bueno, yo personalmente para hacer un trabajo físico no valgo. Joder, tengo que ir al gimnasio a trabajar mi fuerza o algo, porque es penosa. Sea como fuere, el hecho de que te guste lo que das y aspirar a tener un trabajo relacionado con ello no es algo despreciable. Que aquí la gente se pone en plan "estudiar por amor al saber" y eso es muy bonito pero de algo hay que vivir. Y si te apuntas a una Universidad es porque sabes de que manera quieres hacerlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#119 por lady_in_red
15 feb 2012, 22:46

#118 #118 lachikita dijo: #97 Bueno, yo personalmente para hacer un trabajo físico no valgo. Joder, tengo que ir al gimnasio a trabajar mi fuerza o algo, porque es penosa. Sea como fuere, el hecho de que te guste lo que das y aspirar a tener un trabajo relacionado con ello no es algo despreciable. Que aquí la gente se pone en plan "estudiar por amor al saber" y eso es muy bonito pero de algo hay que vivir. Y si te apuntas a una Universidad es porque sabes de que manera quieres hacerlo.me he puesto en plan "agresivo" porque si te has leído los comentarios de ese individuo, con como poco ofensivos.

yo del gimnasio vengo :P

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por lachikita
15 feb 2012, 22:50

#119 #119 lady_in_red dijo: #118 me he puesto en plan "agresivo" porque si te has leído los comentarios de ese individuo, con como poco ofensivos.

yo del gimnasio vengo :P
Te entiendo, la verda es que hacer una ingieneria y que venga alguien y te lo tire por tierra tiene que poner de mala leche. Jo, pues yo no me veo en un gimnasio pero tarde o temprano algo de ejercicio físico tendré que hacer. Que mi cuerpo ahora está en forma y sano pero detro de unos años, si no hago nada, no creo que sea así...

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por EricHarris
15 feb 2012, 22:52

#117 #117 lady_in_red dijo: #110 por cierto, eso lo repito delante de un estudiante de matemáticas y delante de quien quieras.
Es más, estudiantes de matemáticas me lo ha reconocido.

Y sí, aeronaútica es la carrera más difícil que hay. Mucho más que física, matemáticas, química o cualquier otra licenciatura pura. Te recuerdo que las ingenierías estudian CIENCIA y TECNOLOGÍA

Sí, y en bachiller se estudia ciencia, tecnología, filosofía, literatura y más cosas, así que según tu mutilada/ingenieril capacidad de razonar bachiller es mucho más dificil. Las carreras más dificiles son matemáticas y física, aeronáutica dudo mucho que esté entre las 5 primeras.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#122 por lady_in_red
15 feb 2012, 23:10

#121 #121 EricHarris dijo: #117 Sí, y en bachiller se estudia ciencia, tecnología, filosofía, literatura y más cosas, así que según tu mutilada/ingenieril capacidad de razonar bachiller es mucho más dificil. Las carreras más dificiles son matemáticas y física, aeronáutica dudo mucho que esté entre las 5 primeras.jo jo jo jo
me parto contigo.

De veras ¿no sabes dar mejores argumentos? porque es que joder, me parece un insulto la inteligencia contestarte con semejantes razones que das.
No seas falaz. Haz el favor.

El NIVEL (en mayúsculas para que tu cerebro lo capte) de las asignaturas de BACHILLER no son nada comparado con el nivel cuando llegas a la carrera. ¿Tú eres universitario? pse poco se nota.

Por cierto, a mi, meter, biología, filosofía, literatura y demás asignaturas de empollar, por favor, ¿dónde están relacionadas con el concepto "difícil"?Es echar tiempo estudiando y prou.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por lady_in_red
15 feb 2012, 23:10

#122 #122 lady_in_red dijo: #121 jo jo jo jo
me parto contigo.

De veras ¿no sabes dar mejores argumentos? porque es que joder, me parece un insulto la inteligencia contestarte con semejantes razones que das.
No seas falaz. Haz el favor.

El NIVEL (en mayúsculas para que tu cerebro lo capte) de las asignaturas de BACHILLER no son nada comparado con el nivel cuando llegas a la carrera. ¿Tú eres universitario? pse poco se nota.

Por cierto, a mi, meter, biología, filosofía, literatura y demás asignaturas de empollar, por favor, ¿dónde están relacionadas con el concepto "difícil"?Es echar tiempo estudiando y prou.

Lás más difíciles matemáticas y física?? XDDDDDDDDDD

Por eso hay nosécuantosmil ingenieros presentándose a oposiciones de matemáticas y física y preparándoselas con la gorra. No te jode. Al revés ya no ¿eh?

¿Por qué será?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por lady_in_red
15 feb 2012, 23:12

#123 #123 lady_in_red dijo: #122 Lás más difíciles matemáticas y física?? XDDDDDDDDDD

Por eso hay nosécuantosmil ingenieros presentándose a oposiciones de matemáticas y física y preparándoselas con la gorra. No te jode. Al revés ya no ¿eh?

¿Por qué será?
por cierto

si aeronaútica no está entre las 5 primeras, dime cuáles son las otras tres?

¿magisterio?

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por EricHarris
15 feb 2012, 23:16

#123 #123 lady_in_red dijo: #122 Lás más difíciles matemáticas y física?? XDDDDDDDDDD

Por eso hay nosécuantosmil ingenieros presentándose a oposiciones de matemáticas y física y preparándoselas con la gorra. No te jode. Al revés ya no ¿eh?

¿Por qué será?
yo no sé si vas para ingeniera o para cómica, ¿que los ingenieros saben matemáticas y física? la que se da en bachiller puede que sí, pero de física y matemáticas de verdad los ingenieros no tienen ni idea. Por cierto la ingeniería surgió antes que los ingenieros, ¿adivinas quién la inventó?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por metalfucker
15 feb 2012, 23:16

#121 #121 EricHarris dijo: #117 Sí, y en bachiller se estudia ciencia, tecnología, filosofía, literatura y más cosas, así que según tu mutilada/ingenieril capacidad de razonar bachiller es mucho más dificil. Las carreras más dificiles son matemáticas y física, aeronáutica dudo mucho que esté entre las 5 primeras.Duda todo lo que quieras, y mete en el top 5 a Agrónomos, Forestales y Medioambientales, ya que estamos en una competición por conseguir ser el más absurdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por milady_de_winter
15 feb 2012, 23:21

#110 #110 EricHarris dijo: #101 ¿que esas son las carreras más difíciles? ROFL, repite eso delante de un estudiante de matemáticas.
#102 solo digo que las ingenierías se pueden aprobar sin demasiado esfuerzo.
Yo te lo repito delante de estudiantes de matemáticas si quieres, he estudiado con alguno de matemáticas y de física, y sí, el temario es para tirarse de los pelos en cuanto a abstracciones (aunque hay que tener en cuenta la capacidad de pensamiento abstracto necesario en ing. informática, en el 4º año tu cerebro ya no es el mismo), pero tienen tiempo de estudiarlo, no tienen prácticas de 2 horas de explicación y 30 horas por tu cuenta, es una forma de estudiar totalmente distinta, y al menos en mi universidad las matemáticas las daban de manera más clara y despacio, a nosotros nos metían 5 asignaturas de matemáticas a presión con temarios infumables el primer año y te apañabas como podías. Y aeronáutica es más difícil que Matemáticas y Física.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por lady_in_red
15 feb 2012, 23:23

#125 #125 EricHarris dijo: #123 yo no sé si vas para ingeniera o para cómica, ¿que los ingenieros saben matemáticas y física? la que se da en bachiller puede que sí, pero de física y matemáticas de verdad los ingenieros no tienen ni idea. Por cierto la ingeniería surgió antes que los ingenieros, ¿adivinas quién la inventó?sisi, yo voy para cómica. Me estoy entrenando en esta página.

No, cierto los ingenieros no tenemos ni puta idea de física ni matemáticas. LO QUE HAY QUE OÍR.
Por eso tooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss mis asignaturas están relacionadas con lo uno o con lo otro.
Quitando un par para rellenar de empollar.
No tengo tiempo para explicarte una por una todas mis asignaturas,...Pero para aprobarlas, hacía falta saber matemáticas (en mi opinión demasiadas), física y ta chaaaaaaaaaannnnn tener INGENIO en los exámenes.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por lady_in_red
15 feb 2012, 23:25

#127 #127 milady_de_winter dijo: #110 Yo te lo repito delante de estudiantes de matemáticas si quieres, he estudiado con alguno de matemáticas y de física, y sí, el temario es para tirarse de los pelos en cuanto a abstracciones (aunque hay que tener en cuenta la capacidad de pensamiento abstracto necesario en ing. informática, en el 4º año tu cerebro ya no es el mismo), pero tienen tiempo de estudiarlo, no tienen prácticas de 2 horas de explicación y 30 horas por tu cuenta, es una forma de estudiar totalmente distinta, y al menos en mi universidad las matemáticas las daban de manera más clara y despacio, a nosotros nos metían 5 asignaturas de matemáticas a presión con temarios infumables el primer año y te apañabas como podías. Y aeronáutica es más difícil que Matemáticas y Física.a parte eso, van de que el pensamiento abstracto sólo se ve en esas licenciaturas.

Claro teleco e informática apenas tienen nada de abstracto, todo es tremendamente tangible.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por lady_in_red
15 feb 2012, 23:26

#126 #126 metalfucker dijo: #121 Duda todo lo que quieras, y mete en el top 5 a Agrónomos, Forestales y Medioambientales, ya que estamos en una competición por conseguir ser el más absurdo. XDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por EricHarris
15 feb 2012, 23:28

#127 #127 milady_de_winter dijo: #110 Yo te lo repito delante de estudiantes de matemáticas si quieres, he estudiado con alguno de matemáticas y de física, y sí, el temario es para tirarse de los pelos en cuanto a abstracciones (aunque hay que tener en cuenta la capacidad de pensamiento abstracto necesario en ing. informática, en el 4º año tu cerebro ya no es el mismo), pero tienen tiempo de estudiarlo, no tienen prácticas de 2 horas de explicación y 30 horas por tu cuenta, es una forma de estudiar totalmente distinta, y al menos en mi universidad las matemáticas las daban de manera más clara y despacio, a nosotros nos metían 5 asignaturas de matemáticas a presión con temarios infumables el primer año y te apañabas como podías. Y aeronáutica es más difícil que Matemáticas y Física.Claro, la informática, que solo es una parte de las matemáticas, es más dificil que las propias matemáticas, y la aeronáutica, que solo es una parte de la física, es más difícil que la propia física.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por looks
15 feb 2012, 23:28

#84 #84 EricHarris dijo: #81 Lo único que han aparecido son wannabes de ingenieros, que es muy diferente de los verdaderos ingenieros. De todas formas no me sorprende que haya más hombres estudiando ingeniería, las mujeres se dedican a las letras, que no requieren ningún tipo de inteligencia.Vaya cari, ahora los ingenieros te caen mal también?? No sé que decirte; te llevas mal con los de tu clase de física y ahora también con los ingenieros (no hablemos de las carreras deletras o artes o esas otras a las que tu llamas esas pseudociencias como biologia D:) Eres un incomprendido como galileo o un subnormal convencido como hitler?

A favor En contra 6(6 votos)
#133 por EricHarris
15 feb 2012, 23:31

Por cierto, no todos los ingenieros me caen mal, los de informática son de los pocos que se salvan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por lady_in_red
15 feb 2012, 23:34

#133 #133 EricHarris dijo: Por cierto, no todos los ingenieros me caen mal, los de informática son de los pocos que se salvan.a mí me cae mal mucha gente y no por ello reduzco al absurdo de la manera ne la que tú lo haces criticando cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Un poquito de objetividad, que para ser de ciencias, poco lo demuestras.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por dr_freud
15 feb 2012, 23:50

Pues yo con lo que estoy currando para sacarme la ingeniería antes me voy de esta mierda de país a acabar diciendo "menaje y hogar en el pasillo nº3"

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por darkrider89
15 feb 2012, 23:55

#110 #110 EricHarris dijo: #101 ¿que esas son las carreras más difíciles? ROFL, repite eso delante de un estudiante de matemáticas.
#102 solo digo que las ingenierías se pueden aprobar sin demasiado esfuerzo.
Te voy a poner un pin, machote. Ala, a descansar, que te toca la medicación y la sesión con los esquizofrénicos de tu pabellón mañana a las 9am

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por SeriedeFibonacci2004
15 feb 2012, 23:57

#11 #11 candra dijo: #1 Pero sigue siendo una putada esforzarse para sacar una carrera y que todo el esfuerzo parezca que no sirve para nada porque al final encuentres un trabajo al que podrías haber accedido sin estudios.#7 #7 rcapone dijo: Aprovecha para pagarte con tu sueldo un cursillo de inglés o alemán y pirate de esta mierda de país tercermundista, se que no es lo que deberiamos hacer los jovenes, pero con este país, no queda otra.Que estudie alemán y con su ingeniería y con alemán que vaya a Brasil. Se va a hinchar de dinero y le van a ofrecer muchísimos trabajos. En serio, muchos. (Sí, alemán, no portugués)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#138 por darkrider89
15 feb 2012, 23:59

#117 #117 lady_in_red dijo: #110 por cierto, eso lo repito delante de un estudiante de matemáticas y delante de quien quieras.
Es más, estudiantes de matemáticas me lo ha reconocido.

Y sí, aeronaútica es la carrera más difícil que hay. Mucho más que física, matemáticas, química o cualquier otra licenciatura pura. Te recuerdo que las ingenierías estudian CIENCIA y TECNOLOGÍA

Hombre, Ingeniería Aeronáutica es igual de difícil que la mayoría de ingenierías nobles (las de antaño, para entendernos: Caminos, Telecomunicación, Industriales, Informática podríamos tenerla ahí también). Creo yo, eh! Por apañeros aeros que tengo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por darkrider89
16 feb 2012, 00:01

Por cierto, he caído en la trampa. Ya sabéis, mujeres y hombres: Don´t feed the troll! Aunque en este caso sería más bien "Don´t feed the Penguin"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por lady_in_red
16 feb 2012, 00:02

#137 #137 SeriedeFibonacci2004 dijo: #11 #7 Que estudie alemán y con su ingeniería y con alemán que vaya a Brasil. Se va a hinchar de dinero y le van a ofrecer muchísimos trabajos. En serio, muchos. (Sí, alemán, no portugués)ya, pero Brasil no deja de ser una dichosa jungla.

Y te vas alli sin apenas experiencia, y te cargan una responsabilidad que no te corresponde, con lo cual, la tensión a la que vas a estar sometido, mientras estas en condiciones mucho menos desarrolladas que aquí, es cuánto menos, para pensárselo dos veces ¿eh?

y te lo digo yo, que barajo eso como posible opción.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#141 por dr_freud
16 feb 2012, 00:02

#133 #133 EricHarris dijo: Por cierto, no todos los ingenieros me caen mal, los de informática son de los pocos que se salvan.jajajajjajajajajjajajaja he aquí un filósofo. A este no le hagáis ni caso que no es universitario. Es un patán, resentido y antisocial.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por lady_in_red
16 feb 2012, 00:04

#138 #138 darkrider89 dijo: #117 Hombre, Ingeniería Aeronáutica es igual de difícil que la mayoría de ingenierías nobles (las de antaño, para entendernos: Caminos, Telecomunicación, Industriales, Informática podríamos tenerla ahí también). Creo yo, eh! Por apañeros aeros que tengoa ver todas esas se llevan poco.

Pero yo creo que unas un pelín más dificiles que otras. Y entre ellas yo si diría que aeronaútica (en Madrid) es la más dificil que hay. QUe no quita que las otras también lo sean, la diferencia tampoco es una barbaridad me parece a mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por EricHarris
16 feb 2012, 00:04

#141 #141 dr_freud dijo: #133 jajajajjajajajajjajajaja he aquí un filósofo. A este no le hagáis ni caso que no es universitario. Es un patán, resentido y antisocial.antisocial sí, filósofo no, no he caido tan bajo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por EricHarris
16 feb 2012, 00:09

#139 #139 darkrider89 dijo: Por cierto, he caído en la trampa. Ya sabéis, mujeres y hombres: Don´t feed the troll! Aunque en este caso sería más bien "Don´t feed the Penguin"Tux dominará el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por darkrider89
16 feb 2012, 00:10

#142 #142 lady_in_red dijo: #138 a ver todas esas se llevan poco.

Pero yo creo que unas un pelín más dificiles que otras. Y entre ellas yo si diría que aeronaútica (en Madrid) es la más dificil que hay. QUe no quita que las otras también lo sean, la diferencia tampoco es una barbaridad me parece a mí.
Y depende de la Universidad. Con todos mis respetos, la única que merece llevarse el gato al agua es la UPM. Las demás dan bastante morralla. De hecho, lo primero que hacen las empresas (las buenas) es tirar los currículums de las privadas, y seguidamente, de las públicas, quizás dejan 1-2, y siempre la UPM

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por lady_in_red
16 feb 2012, 00:16

#145 #145 darkrider89 dijo: #142 Y depende de la Universidad. Con todos mis respetos, la única que merece llevarse el gato al agua es la UPM. Las demás dan bastante morralla. De hecho, lo primero que hacen las empresas (las buenas) es tirar los currículums de las privadas, y seguidamente, de las públicas, quizás dejan 1-2, y siempre la UPM¿de toda España?

Hombre yo en cuanto a otras carreras no lo sé.
Sí sé que las ingenierías en zaragoza no son moco de pavo. Tienen un nivel bastante alto. Así como la almunia es la risa.

y de mi carrera, las mejores siempre se ha dicho, Madrid, Santander y Valencia. Y la politécnica de Valencia tiene mucho nivel. Quitando las técnicas de industriales.

REsto de España no sé, salvo Granada que siempre he oído que era un colador....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por bfm
16 feb 2012, 00:20

Voy a decirte algo desde el respeto y de buena fe:
No puedes estar "tristemente" y contenta al mismo tiempo, si estás triste por haber encontrado trabajo (me da igual cual sea tu formación, un trabajo es un trabajo); me parece muy triste que sea así.
Si estás contenta por haberlo encontrado, por qué dices lo de "tristemente"?, qué es lo que buscas, decir a todo el mundo que eres ingeniera y trabajas en otra cosa que has estudiado?
Si estás "defraudada" con ese trabajo, por qué dejaste el curriculum o no lo rechazaste? Porqué realmente te interesa, no?
Entonces por qué te lamentas de haber encontrado un trabajo que tú has buscado? Necesitas dinero.
Y si tienes una necesidad no deberías quejarte cuando algo cubre tú necesidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por carlos3639
16 feb 2012, 00:21

Yo te entiendo,tienes que alegrate por haber encontrado trabajo pero a la vez,en el fondo reconoces que no es justo,tanto esfuerzo...para que?

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por darkrider89
16 feb 2012, 00:23

#146 #146 lady_in_red dijo: #145 ¿de toda España?

Hombre yo en cuanto a otras carreras no lo sé.
Sí sé que las ingenierías en zaragoza no son moco de pavo. Tienen un nivel bastante alto. Así como la almunia es la risa.

y de mi carrera, las mejores siempre se ha dicho, Madrid, Santander y Valencia. Y la politécnica de Valencia tiene mucho nivel. Quitando las técnicas de industriales.

REsto de España no sé, salvo Granada que siempre he oído que era un colador....
Las punteras son UPM, UPC y UPV (Universidad Politécnica de Valencia, no Universidad del País Vasco). Y luego ya quedan restillos. Pero vamos... y la mejor Escuela de Telecomunicación de España es sin duda la de la UPM, a mucha distancia de las demás (y no lo digo porque yo sea de allí ¬¬ xD sino porque está constatado con datos referidos a proyectos, investigaciones y empresas salidas como start-up: la 1º de la UPM, y la 1º a nivel Escuela de Teleco)

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por lady_in_red
16 feb 2012, 00:25

#147 #147 bfm dijo: Voy a decirte algo desde el respeto y de buena fe:
No puedes estar "tristemente" y contenta al mismo tiempo, si estás triste por haber encontrado trabajo (me da igual cual sea tu formación, un trabajo es un trabajo); me parece muy triste que sea así.
Si estás contenta por haberlo encontrado, por qué dices lo de "tristemente"?, qué es lo que buscas, decir a todo el mundo que eres ingeniera y trabajas en otra cosa que has estudiado?
Si estás "defraudada" con ese trabajo, por qué dejaste el curriculum o no lo rechazaste? Porqué realmente te interesa, no?
Entonces por qué te lamentas de haber encontrado un trabajo que tú has buscado? Necesitas dinero.
Y si tienes una necesidad no deberías quejarte cuando algo cubre tú necesidad.
pufff mi paciencia está a punto de llegar a su límite.

Tanta parrafada has escrito para no decir nada:

Te lo resumiré:
-la chica si quería ese trabajo (por eso fue a buscarlo) ya que no lo encontraba de lo suyo (ingeniera)
-está contenta por que la hayan cogido y se lamenta de la mala situación del país en la que licenciados de muchas carreras se tengan que estar poniendo a trabajar de cualquier cosa menos de lo suyo. punto.

La paranoia que has montado con lo de triste/Alegre....¿qué has fumado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!