Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tristemente estoy contentísima de haber encontrado trabajo en IKEA. Digo "tristemente" porque soy ingeniera y es el primer contrato que consigo en 1 año.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

214
Enviado por emperatriz_infantil el 14 feb 2012, 14:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tristemente estoy contentísima de haber encontrado trabajo en IKEA. Digo "tristemente" porque soy ingeniera y es el primer contrato que consigo en 1 año. TQD

#167 por lady_in_red
16 feb 2012, 16:38

#166 #166 lady_in_red dijo: #153 Vamos a ver que hay que explicar todo punto por punto.

No es que yo no quiera responsabilidad que sé que la tendré.

Otra cosa es que (en mi carrera) los ingenieros que se van a Brasil recién salidos de la universidad, van de jefes de obra. (y sí es un puesto que no te corresponde sin haber tenido antes ninguna experiencia)
Y ser jefe de obra con 24-25 años sin experiencia previa teniendo a tu cargo una responsabilidad asi me parece mucha tensión sí. Porque repito, no tienes experiencia de ningún tipo. Igual tú eres un superhombre, o igual no tienes ni puta idea de lo que te hablo. Me parece que es más la segunda opción.

O me vas a decir que a uno que sale de una ingeniería en pañales como quien dice, le dan el pouesto de jefe de obra? Pues no. Estás un tiempo aprendiendo. Y es mucho más útil empezar por trabajos de consultoría (redacción de proyectos) para luego pasar a trabajos de constructoras (estar a pie de obra)
y esto ni siquiera lo digo yo, esto lo dicen ingenieros de 60 años con los que he hablado, que siento decirte, tienen más experiencia que tú y que yo juntos.

Y disculpa pero en construcción a Brasil le está pasando un poco lo que le pasó a España con la burbuja inmobiliaría, y sí ahora es el bum, pero en cuanto a tecnología no la vas a comparar con el resto de Europa. De ahí lo de jungla. Siento herir tu susceptibilidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por lady_in_red
16 feb 2012, 16:47

#169 #169 lady_in_red dijo: #159 mira en serio, métete en aeronaútica un cuatrimestre. Uno. Solamente. Después vienes aquí y nos lo cuentas.
Hasta entonces, haznos un favor a la gente con cociente intelectual dentro de la media, CIERRA LA PUTA BOCA. Ofendes hasta al sentido común.
donde digo aeronaútica puedes elegir algo más sencillo (para ti tirado por lo visto) véase teleco o caminos, vale? Te dejamos hasta elegir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por lady_in_red
16 feb 2012, 20:26

#179 #179 splintercell dijo: #177 Se te está viendo el plumero. Al final no vas a ser tan buen troll como creía...¿de verdad crees qeu es un troll?
anoche lo pensé, pero también hay mucho subnormal suelto......

2
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por EricHarris
16 feb 2012, 21:43

#199 #199 lady_in_red dijo: #196 a ver friki, esa frase es de una serie que fue bastante conocida

aunque sí, de paso, creo en Dios. Einstein también ¿sabes? Payaso.

claro tú como debes ser cmo sheldon cooper, no creo que tengas tiempo de ver series o algo fuera de tu mundo de física, por eso no te sonaba....
Será de alguna telenovela o alguna basura de esas, no sé, porque yo no veo la televisión, mutila el pensamiento lógico sin posibilidad de recuperación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#207 por EricHarris
16 feb 2012, 21:54

#202 #202 lady_in_red dijo: #201 Tienes razón.

Aunque me pregunto que hace un ser tan superior (y probablemente inmortal) frecuentando una página tan banal como ésta.
Debería estar tomando el té con algún lord o discutiendo de física cuántica con alguna eminencia para evr si así encuentran una solución a la crisis y le dan un nobel.
Soy inmortal no te quepa la menor duda. Soy @BobDobbs fundador de la Iglesia de los Subgenios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#214 por megaultrahipersuper
17 feb 2012, 23:04

Tampoco es triste, mientras te pagen...

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por comouncencerro
19 feb 2012, 00:07

No voten negativo porfavor

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por masterofokeys
19 feb 2012, 13:42

Un consejo: ve a probar suerte a la cuna de la ingeniería europea: Alemania.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por scratch_3000
19 feb 2012, 20:38

Por lo menos tienes un trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por EricHarris
15 feb 2012, 19:20

#91 #91 milady_de_winter dijo: #88 ¿Es malo querer trabajar de lo que te has matado a estudiar?¿matado a estudiar? ROFL, 3 meses y medio sin dar un palo al agua, saliendo de fiesta todos los días y 15 días estudiando no es matarse a estudiar.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por naitmare
15 feb 2012, 19:51

No te preocupes. Agradece que en tiempos como estos hallas encontrado trabajo. Mucha gente empieza desde "abajo". Después van subiendo peldaños. Con ese título no creo que tardes en encontrar el trabajo que mereces.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por 14abril
15 feb 2012, 19:57

Menudo pais en el que vivimos que llamamos suerte a tener trabajo,lo que es una suerte es levantarse todos los dias,suerte es tener a tus seres queridos vivos y no tener que enterrarlos,suerte es ver a tus hijos crecer mientras la mujer o hombre de tu vida envejece a tu lado no tener un trabajo pero bueno para gustos colores

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por lady_in_red
15 feb 2012, 22:39

#113 #113 EricHarris dijo: #112 jajaja, lo puedes repetir las veces que quieras, que no tienes razón. La carrera más dificil es Matemáticas, sin duda.jajajajajajaaaaaaaajjjjjjjjjaajajajJAJAJAJAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JA!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por lady_in_red
15 feb 2012, 22:40

#110 #110 EricHarris dijo: #101 ¿que esas son las carreras más difíciles? ROFL, repite eso delante de un estudiante de matemáticas.
#102 solo digo que las ingenierías se pueden aprobar sin demasiado esfuerzo.
las ingenierías se pueden aprobar sin demasiado esfuerzo te remito a #115 #115 lady_in_red dijo: #113 jajajajajajaaaaaaaajjjjjjjjjaajajajJAJAJAJAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JA!
elevado a un millón (ya que te gustan las matemáticas)

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por lady_in_red
15 feb 2012, 22:43

#110 #110 EricHarris dijo: #101 ¿que esas son las carreras más difíciles? ROFL, repite eso delante de un estudiante de matemáticas.
#102 solo digo que las ingenierías se pueden aprobar sin demasiado esfuerzo.
por cierto, eso lo repito delante de un estudiante de matemáticas y delante de quien quieras.
Es más, estudiantes de matemáticas me lo ha reconocido.

Y sí, aeronaútica es la carrera más difícil que hay. Mucho más que física, matemáticas, química o cualquier otra licenciatura pura. Te recuerdo que las ingenierías estudian CIENCIA y TECNOLOGÍA

2
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por EricHarris
15 feb 2012, 23:16

#123 #123 lady_in_red dijo: #122 Lás más difíciles matemáticas y física?? XDDDDDDDDDD

Por eso hay nosécuantosmil ingenieros presentándose a oposiciones de matemáticas y física y preparándoselas con la gorra. No te jode. Al revés ya no ¿eh?

¿Por qué será?
yo no sé si vas para ingeniera o para cómica, ¿que los ingenieros saben matemáticas y física? la que se da en bachiller puede que sí, pero de física y matemáticas de verdad los ingenieros no tienen ni idea. Por cierto la ingeniería surgió antes que los ingenieros, ¿adivinas quién la inventó?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por EricHarris
16 feb 2012, 00:09

#139 #139 darkrider89 dijo: Por cierto, he caído en la trampa. Ya sabéis, mujeres y hombres: Don´t feed the troll! Aunque en este caso sería más bien "Don´t feed the Penguin"Tux dominará el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por EricHarris
16 feb 2012, 00:34

#150 #150 lady_in_red dijo: #147 pufff mi paciencia está a punto de llegar a su límite.

Tanta parrafada has escrito para no decir nada:

Te lo resumiré:
-la chica si quería ese trabajo (por eso fue a buscarlo) ya que no lo encontraba de lo suyo (ingeniera)
-está contenta por que la hayan cogido y se lamenta de la mala situación del país en la que licenciados de muchas carreras se tengan que estar poniendo a trabajar de cualquier cosa menos de lo suyo. punto.

La paranoia que has montado con lo de triste/Alegre....¿qué has fumado?
Bueno, tú has escrito muchos comentarios para no decir nada tampoco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#164 por otariom
16 feb 2012, 15:19

ikea ikea everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por azumichie
16 feb 2012, 15:31

Que quieres que te diga, al menos tienes trabajo que es mas de lo que puede decir mucha gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por EricHarris
16 feb 2012, 18:12

#174 #174 caserilla dijo: #171 Claro que sí, chavalote, en tu 2º año de carrera vas a saber hacer los exámenes de aeronáutica o caminos. JAJAJAJAJA. Vamos, ni de cualquier otra ingeniería.Déjame los exámenes y lo comprobamos, a no ser que te de miedo que os deje en ridículo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por EricHarris
16 feb 2012, 21:35

#197 #197 caserilla dijo: #196 Claro, porque, como todo el mundo sabe, tener estudios sobre ciencia impide creer en un dios.Por supuesto que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por EricHarris
16 feb 2012, 21:45

#202 #202 lady_in_red dijo: #201 Tienes razón.

Aunque me pregunto que hace un ser tan superior (y probablemente inmortal) frecuentando una página tan banal como ésta.
Debería estar tomando el té con algún lord o discutiendo de física cuántica con alguna eminencia para evr si así encuentran una solución a la crisis y le dan un nobel.
Es que se me ha roto el monóculo.

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por EricHarris
17 feb 2012, 14:22

#210 #210 lady_in_red dijo: #207 no te vayas por la tangente....¿No has leído #195?

¿Tienes miedo?
¿miedo de los exámenes complicadisimos de ingeniería? rofl.
Nótese que la palabra "complicadísimos" hace referencia a la dificultad medida en la escala del estudiante arrogante de ingeniería. Peor aún, en la escala de LA estudiante arrogante de ingeniería, que es la misma que la anterior salvo una constante positiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#213 por EricHarris
17 feb 2012, 19:53

#212 #212 caserilla dijo: #211 Tú de arrogante no tienes nada, está claro. Pues nada, cuando quieras te pasas por un examen de los nuestros. O mejor, de los suyos, no sea que suspendas uno de los míos (que son más fáciles de los de ellos) y quedes un poquito mal.Me presentaría a los exámenes, pero no quiero hacerle esa faena al profesor, cuando vea que hay un sobresaliente y no encuentre al alumno en las listas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por renton_is_back
15 feb 2012, 16:04

Tienes toda la razon, pero desgraciadamente con la que esta cayendo debes agradecerlo, ya vendran tiempos mejores, o eso espero.

A favor En contra 2(8 votos)
#70 por EricHarris
15 feb 2012, 18:11

#65 #65 caserilla dijo: #61 Intenta sacarte una ingeniería sin tener interés en lo que estudias, a ver si lo consigues. Por curiosidad, tú para qué estudias?Estudio porque me gusta aprender, para entender el universo y para conseguir un trabajo como última (y menos importante) razón.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#95 por EricHarris
15 feb 2012, 19:25

#94 #94 milady_de_winter dijo: #93 Pues ya hay que ser superdotado para sacarse por ejemplo, ingeniería superior en informática con ese ritmo de estudio, eso o que en vez de 5 te dure 15 años la carrera.Pues conozco a varios que estudian ingeniería química hacen eso, aprueban todas y no es que sean muy inteligentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por EricHarris
15 feb 2012, 23:28

#127 #127 milady_de_winter dijo: #110 Yo te lo repito delante de estudiantes de matemáticas si quieres, he estudiado con alguno de matemáticas y de física, y sí, el temario es para tirarse de los pelos en cuanto a abstracciones (aunque hay que tener en cuenta la capacidad de pensamiento abstracto necesario en ing. informática, en el 4º año tu cerebro ya no es el mismo), pero tienen tiempo de estudiarlo, no tienen prácticas de 2 horas de explicación y 30 horas por tu cuenta, es una forma de estudiar totalmente distinta, y al menos en mi universidad las matemáticas las daban de manera más clara y despacio, a nosotros nos metían 5 asignaturas de matemáticas a presión con temarios infumables el primer año y te apañabas como podías. Y aeronáutica es más difícil que Matemáticas y Física.Claro, la informática, que solo es una parte de las matemáticas, es más dificil que las propias matemáticas, y la aeronáutica, que solo es una parte de la física, es más difícil que la propia física.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por bfm
16 feb 2012, 00:20

Voy a decirte algo desde el respeto y de buena fe:
No puedes estar "tristemente" y contenta al mismo tiempo, si estás triste por haber encontrado trabajo (me da igual cual sea tu formación, un trabajo es un trabajo); me parece muy triste que sea así.
Si estás contenta por haberlo encontrado, por qué dices lo de "tristemente"?, qué es lo que buscas, decir a todo el mundo que eres ingeniera y trabajas en otra cosa que has estudiado?
Si estás "defraudada" con ese trabajo, por qué dejaste el curriculum o no lo rechazaste? Porqué realmente te interesa, no?
Entonces por qué te lamentas de haber encontrado un trabajo que tú has buscado? Necesitas dinero.
Y si tienes una necesidad no deberías quejarte cuando algo cubre tú necesidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por EricHarris
16 feb 2012, 17:34

#170 #170 lady_in_red dijo: #169 donde digo aeronaútica puedes elegir algo más sencillo (para ti tirado por lo visto) véase teleco o caminos, vale? Te dejamos hasta elegir.¿un cuatrimestre? lol, déjame los examenes que los hago ahora mismo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por EricHarris
16 feb 2012, 17:57

#172 #172 splintercell dijo: #171 Mi enhorabuena por haber hecho picar a la gente en tu cebo de troll. Buen trabajo, en serio.hombre, es que no soy de ingeniería, trabajo bien y entiendo que si la gente suspende puede ser porque los alumnos son un poco cortos.

A favor En contra 2(4 votos)
#182 por EricHarris
16 feb 2012, 18:39

#181 #181 milady_de_winter dijo: #177 ¿Ya te quedas sin argumentos? y yo que creía que ibas a vacilar un rato más...
#180 Y por cierto, Von Neumann te daría 1000 vueltas, no te compares con él que sales muy mal parado.
Es cierto, mejor me comparo con los ingenieros wannabes.

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por EricHarris
16 feb 2012, 20:52

#187 #187 milady_de_winter dijo: #186 Marie Curie se acaba de revolver en su tumba...#189 #189 lady_in_red dijo: #187 yo en mi tumba no, pero en mi silla te aseguro que síNo entiendo por qué.
#188 #188 lady_in_red dijo: #186 AH ENCIMA ERES DEL GRADO¡¡¡¡¡¡eres un BOLONIOOOOOOOOO
y osas meterte con ingenieros del plan antiguo¡¡
deberías arrodillarte y besarnos los pies¡ escoria¡
También te puedes arrodillar tú y comerme el *******.
#190 #190 lady_in_red dijo: #179 ¿de verdad crees qeu es un troll?
anoche lo pensé, pero también hay mucho subnormal suelto......
¿no tienes nada mejor que hacer que pensar en mí? joder, que importante que soy.
#191 #191 lady_in_red dijo: #171 si no estás trolleando yo te mando 2 exámenes míos. ¿de qué curso los prefieres?
ahora si, los tienes que hacer con tiempo limitado. Pones la cam con el usuario de los que te hemos llevado la contraria que quieras y te pasas de cuatro de la tarde a 9 de la noche haciéndolo.

De 2º, para comparar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por EricHarris
15 feb 2012, 16:55

abandonen la sala, que @emperatriz_infantil y @lady_in_red quieren una sesión de sexo lésbico.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#78 por EricHarris
15 feb 2012, 18:20

#73 #73 caserilla dijo: #70 Entonces cuando acabes podrás trabajar en cualquier cosa, no? Aunque no tenga nada que ver con lo tuyo. Puedes opositar a barrendero.Trabajaré en algo que me guste si lo encuentro, y si no siempre queda la opción del suicidio que es mucho más digno que trabajar en algo que no te gusta. A la gente se le olvida que la vida no tiene ningún fin.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por zell2999
15 feb 2012, 19:35

Peor sería que leyese tu jefe este TQD te despidiera y fueses ingeniera y desempleada.

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por EricHarris
15 feb 2012, 22:52

#117 #117 lady_in_red dijo: #110 por cierto, eso lo repito delante de un estudiante de matemáticas y delante de quien quieras.
Es más, estudiantes de matemáticas me lo ha reconocido.

Y sí, aeronaútica es la carrera más difícil que hay. Mucho más que física, matemáticas, química o cualquier otra licenciatura pura. Te recuerdo que las ingenierías estudian CIENCIA y TECNOLOGÍA

Sí, y en bachiller se estudia ciencia, tecnología, filosofía, literatura y más cosas, así que según tu mutilada/ingenieril capacidad de razonar bachiller es mucho más dificil. Las carreras más dificiles son matemáticas y física, aeronáutica dudo mucho que esté entre las 5 primeras.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#159 por EricHarris
16 feb 2012, 08:56

#158 #158 splintercell dijo: #131 ¿Aeronáutica solo es una parte de física?
Aeronáutica tiene muchísimas cosas aparte de la física, y dudo mucho que en física pura, te metas a ver como funciona algo específico como pueda ser un fan, o un turboreactor, siendo muchas fórmulas solamente específicas para ciertas cosas, no un general como física.
Y ya si entramos en electrónica, materiales, estructuras, matemáticas etc,etc...
Dificilísimas las asignaturas de aeronáutica:
Matemáticas: álgebra superficial, cálculo básico y ecuaciones diferenciales de las fáciles, no les metamos la transformada de Laplace que van llorando a sus padres.
Física: Las leyes de Newton en casos fáciles, un poco de termodinámica por encima, y como mucho algo de electrónica cuando lleguen a 5º, antes no que igual se mueren. Por supuesto nada de física cuántica, que es donde de verdad empieza lo difícil.
El resto de asignaturas, aplicaciones de física y matemáticas, lo que cualquier estudiante de física o matemáticas podría hacer estando borracho sin ninguna dificultad, y gilipolleces como economía o dibujo técnico (o asignaturas similares) que las aprueba cualquier retrasado.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#180 por EricHarris
16 feb 2012, 18:23

#178 #178 caserilla dijo: #175 Uy, qué sobrado. Si quieres te paso uno de los míos, y eso que la mía es una ingeniería técnica de las fáciles. Que un licenciado en física igual los saca, pero un estudiante de 2º año de grado en física no.Aprobaría incluso borracho, a lo von Neumann.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#183 por EricHarris
16 feb 2012, 18:41

También es curioso que von Neumann, uno de los que más ha contribuido a la ingeniería, fuera matemático y no ingeniero, es broma, no es curioso, es lo normal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#185 por EricHarris
16 feb 2012, 18:54

#184 #184 milady_de_winter dijo: #183 No te jode, no iba a ser ingeniero informático cuando no estaba inventada ni la carrera ni la máquina. Y antes que él también contribuyó muchísimo la hija de Lord Byron (matemática y mujer, de ese género que según tú se nos hace difícil todo fuera de la cocina). Pero ahora no va a saber más de ordenadores, de caminos o de aviones un matemático que un ingeniero de esa rama.Efectivamente, los matemáticos inventaron la ingeniería y ahora los ingenieros continúan donde lo dejaron los matemáticos, claro con todo lo difícil hecho es muy fácil continuar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#186 por EricHarris
16 feb 2012, 18:57

#185 #185 EricHarris dijo: #184 Efectivamente, los matemáticos inventaron la ingeniería y ahora los ingenieros continúan donde lo dejaron los matemáticos, claro con todo lo difícil hecho es muy fácil continuar.Ada Lovelace y Maria Sklodowska, 2 mujeres en toda la historia de la ciencia, ¿hombres? si los digo todos no acabo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#196 por EricHarris
16 feb 2012, 21:30

#194 #194 lady_in_red dijo: #193 yo sólo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aquí.....lol, encima cree en dios. No sé de qué me sorprendo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Un_hueco_de_luz
15 feb 2012, 16:03

Joder tía, tienes trabajo con la crisis que hay. No te quejes tanto.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#10 por diplopia
15 feb 2012, 16:04

Bueno así conseguirás montar los muebles por que para hacerlo necesitas casi tres carreras: dos ingenierías y una de arquitecto, algo que da igual que tengas o no sera *******

A favor En contra 4(14 votos)
#79 por aplatanao10
15 feb 2012, 18:26

No te quejes y dame el trabajo ami, que soy carpintero, y creo que algo de muebles y esas historias entiendo, así te libro de trabajar en esa "mierda" de trabajo vale??

1
A favor En contra 4(4 votos)
#111 por juancho23
15 feb 2012, 20:26

#1 #1 vmov dijo: Estás mejor que mucha gente...a saber donde estudio la ingenieria y en cuantos años, igual deberia estar peor.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!