Tenía que decirlo / Gente con estudios, tenía que decir que estoy harto de que despreciéis a la gente que no tenemos estudios y ganamos más dinero que los titulados. Yo tengo una empresa que me ha costado muchísimo levantar y gracias a ella comen 50 familias de Murcia. Yo arriesgo mi patrimonio, yo invierto... ¿Por no tener estudios merezco ganar 1000€?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por putocabron el 24 feb 2012, 20:12 / Trabajo

Gente con estudios, tenía que decir que estoy harto de que despreciéis a la gente que no tenemos estudios y ganamos más dinero que los titulados. Yo tengo una empresa que me ha costado muchísimo levantar y gracias a ella comen 50 familias de Murcia. Yo arriesgo mi patrimonio, yo invierto... ¿Por no tener estudios merezco ganar 1000€? TQD

#51 por vamostirando
27 feb 2012, 07:20

He llegado a la conclusión de que hay mucha gente que estudia para, en el futuro, poder pisotear a los que no estudiaron...hijoputismo se llama,esos son los futuros jefes que disfrutarán amargando vidas de personas honradas y puede que mas cultas que ellos. Pues para estar resentidos con la vida no estudiéis, cojones, a ver si os creéis que los que no hicimos la carrera hemos estado todo el rato de botellón y todo lo que tenemos no nos lo hemos currado. Cuando mis amigos universitarios no están de examenes viven puta madre y a mi tambien me jode no poder hacer muchas cosas por el trabajo, pero no los odio, y se alegran cuando a mi me va bien. Mala gente,amargados everywhere

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por jedbanger90
27 feb 2012, 07:47

es verdad,se juzga mucho por la apariencia hoy en dia

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por santicolli
27 feb 2012, 07:49

#2 #2 Grundy dijo: Pues sí. Los titulados son seres superiores. Vuelve al inframundo, ser despreciable.Serán *******, es obvio que lo dice en broma. No puedo creer que me obligaran a actuar de Captian Obvious.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#54 por viveydejavivir84
27 feb 2012, 08:16

cada uno recoge lo que siembra. te puedes tirar años estudiando pero quien no arriesga no gana. pareces un niño quejandote y echando en cara lo que tienes

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por picaresca
27 feb 2012, 08:53

El problema está en que los titulados si que cobran 1000€

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por expectro
27 feb 2012, 09:11

Creo que no es a gente como a ti a la que se desprecia por no tener títulos y ganar una pasta. A quienes se desprecia es al jefec lameculos que no tiene ni puta idea de nada salvo el de gritar a sus empleados y que es amiguísimo del "jefazo" de turno. Se desprecia a la gente que, teniendo un nivel de conocimientos inferior (amén de otras cosas) a un empleado REGULAR, está por encima de esta... vamos, algo así como los Ministros del gobierno y los jefes de los ministerios: Los segundos han de pasar por oposiciones, haber ejercitado no secuantos años de lo suyo, tener estudios, idiomas y hasta tener la ******* grande... y su superior puede ser un paleto retrasado mental que no sabe ni pronunciar el castellano (y si, va tanto por Rajoy como para Zapatero)

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Jairanthi
27 feb 2012, 09:21

#3 #3 dislexika dijo: Cada uno tiene sus metas... Si tu las has cumplido y eres feliz muy bien, pero que alguien que por mucho que lo intente no lo consiga después de estas 10 años estudiando... pues jode, la verdad.vosotros de poneros a estudiar jajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por ppgjwwpppp
27 feb 2012, 09:21

Dudo que te desprecien, más que nada porque teniendo una empresa tan próspera como presumes no tienes nada de que avergonzarte.

Aún así fake, debes ser un criajo de 16 años sin la ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por oveja3000
27 feb 2012, 09:23

Es igual de absurdo despreciar a quien no tiene estudios por no tenerlos como despreciar a los que estudian porque te ha ido mejor que a ellos. Cada circunstancia es diferente, cada persona tiene que tomar el camino que crea más acertado para prosperar en la vida, y hay que recordar que no todo depende del esfuerzo o de la valía, que muchas veces la suerte te ayuda o te da una hostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por oveja3000
27 feb 2012, 09:33

#29 #29 vamostirando dijo: Odio el enchufismo, me parece totalmente injusto, como odio tambien los titulados que ven que tu estas trabajando y ellos no y se envenenan, a ver yo decidi no estudiar una carrera porque no tenia unos papis que me mantuvieran mientras estudiaba, me independice muy joven y necesitaba un trabajo a tiempo completo y(modestia aparte) lo hago mejor que otros compañeros con titulacion que he tenido que no tienen ganas de trabajar y solo hacen exigir y poner pegas y protestar y claro, luego se quejan de que no los vuelven a llamar y a otros sin titulacion si...Si tan buenos son que se monten su propia empresa y no tienen que "aguantar" normas de nadie y si no a apechugar como todo el mundo, que a mi nadie me ha regalado nada. EaTu, querido, no estudiaste porque no te dio la puta gana (o porque fuiste incapaz), no pongas la excusa de los padres que te mantienen y blablabla. Mis padres empezaron a trabajar con 14 años, y cuando ya estaban casados y yo tenía 5, en lugar de sentarse a verlas venir se sacaron ambos Derecho, y mi padre pasó con 40 años de trabajar en una cadena de montaje a ser abogado. Yo me he pagado la carrera trabajando, y alguna asignatura me la he sacado gratis al tener matrículas de honor en otras. En mi casa a nadie le han regalado nada, como en muchas otras casas, pero nos hemos esforzado por prosperar.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#61 por sisifo
27 feb 2012, 09:52

Ole tus cojones, si los letrados solo consiguen trabajos de mierda pues q hagan como este hombre, montad vuestra empresa o ser trabajador autonomo, si tan buenos y capaces son no tendran ningun problema.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por pachocha
27 feb 2012, 10:05

Está claro que la suerte hay que buscarla, pero yo mi suerte la busqué estudiando una carrera. No tengo iniciativa empresarial, no quiero que pueda haber familias enteras dependiendo de mi a ese nivel, me da miedo invertir. Tú montas la empresa, yo trabajo para ti, cada uno tiene sus responsabilidades y un sueldo acorde a ellas.

Universidad, especialización, años de prácticas, etc. ¿Merezco yo cobrar 1000 euros? Porque parece que ser universitario hoy en día si que esta mal visto.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por ringorango
27 feb 2012, 10:29

#33 #33 m3dus4 dijo: #20 Un título sirve para demostrar que se han superado unas pruebas y adquirido unos conocimientos, eso es una gran garantía para alguien que necesite un trabajador cualificado en algo concreto, una garantía mayor que tú afirmando tener esos conocimientos.Reconócelo, hay gente con un título que es tonta del culo. No sé si han aprobado a base de chuletas o de acostarse con el profesorado, pero hablas con ellas y son peores que niños de diez años. Por supuesto, no generalizo, son casos concretos. Y también está la gente que no ha estudiado, pero les gusta leer, informarse y saben más que muchos con dos o más carreras. Lo de tonto o inteligente no viene ligado a una carrera universitaria.

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por florladyred
27 feb 2012, 10:34

#9 #9 dicemiamigoquesiquieresconmigo dijo: El problema es que haya camareros que cobran más que cientícos con doctorados, o que, como seguramente pasará en tu empresa, tengas empleados a titulados universitarios bajo un sueldo de mierda, trabajando un número monstruoso de horas y encima teniendo que chuparte la ******* para que no los despidas. si te pagan por horas y te matas a trabajar los días de fiesta fines de semana y demás días que nadie quiere, como noche vieja, navidad etc... pues te lo mereces que quieres que te diga que trabajar de camarera es muy duro pero se está mas a gusto en casa

2
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por ezio46
27 feb 2012, 10:40

a que ahora tener titulacion superior te hace ser mas que alguien que no?^porque por mucha carrera que se tenga.. hay gente que sentido comun del trabajo de la solidaridad etc no tiene.. y gente que ni tiene la eso si la tiene.. los estudios son lo que son estudios.. y cada uno se gana la vida como puede y quiere.. asi que ya es hora de respetarse todo el mundo.. hombre yA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por iamfrankcastle
27 feb 2012, 10:44

#9 #9 dicemiamigoquesiquieresconmigo dijo: El problema es que haya camareros que cobran más que cientícos con doctorados, o que, como seguramente pasará en tu empresa, tengas empleados a titulados universitarios bajo un sueldo de mierda, trabajando un número monstruoso de horas y encima teniendo que chuparte la ******* para que no los despidas.Claro, y también les irá dando latigazos en al espalda vestido de faraón mientras los trabajadores cargan con archivadores a cuestas, no te jode las *******das que hay que leer.

Antes de criticar (y más con gilipolleces como estas, que te crees que todos los empresarios son Amancios Ortegas), monta tú una empresa desde cero, y entonces ya podrás dar el trabajo de su vida a cualquiera que entre por la puerta, pagarle 3000 euros al mes a cada empelado y criticar a los demás empresarios.

A favor En contra 9(11 votos)
#67 por iamfrankcastle
27 feb 2012, 10:48

#33 #33 m3dus4 dijo: #20 Un título sirve para demostrar que se han superado unas pruebas y adquirido unos conocimientos, eso es una gran garantía para alguien que necesite un trabajador cualificado en algo concreto, una garantía mayor que tú afirmando tener esos conocimientos.Él ha montado una empresa desde cero y no le ha hecho falta ningún título. Fin de la discusión.

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por zeta_gnu
27 feb 2012, 10:48

Eso claro que no es tener estudios, pero es tener dinero, que hoy en dia parece más válido...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por crisisperrini
27 feb 2012, 11:04

#14 #14 Noestoyinspirada dijo: Hombre, te ha costado levantar tu empresa, pero hay gente que estudia un montón de años y tiene que conformarse con un trabajo de mierda y un sueldo de mierda, así que es normal que te ''desprecien'', por que no es nada justo.¿Por qué no es nada justo? Sin ánimo de despreciar a nadie, hay gente que se mete en carreras universitarias a sabiendas de que no tienen salida ninguna al mundo laboral, y luego se quejan por cosas como ésta. EN MI OPINIÓN hay que mirar más cosas a la hora de elegir carrera, no sólo si es bonita/me gusta.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#70 por Veren
27 feb 2012, 11:25

Los titulados creen que esos años que han estado perdiendo de fiestas en la universidad o estudiando ahora les sirve para repentinamente ganar mucho dinero sin nada de experiencia laboral, mientras que vosotros que habéis empezado a trabajar mucho antes y tenéis varios años de experiencia según ellos deberíais ser mierdecillas cuando sois los más cualificados para trabajar...
ya ves, el mundo etá loco

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por hchinasky
27 feb 2012, 11:35

#38 #38 haschwalth dijo: #35 ehh, no te pases, lo de tontacos fue por mezclarse con los de Cuanto N00b...aunque si, ser cristiano, sin estudios, amante del fútbol o apoyar una decisión del gobierno te hace inferior, aunque muchos aca son mantenidos por gente así.Tontacos lo son por teorías y tesis muy académicas mías. Básicamente, hasta que no se prueba lo contrario, la gente es tontaca.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por augustotacci
27 feb 2012, 11:55

Nos referimos a Belén Esteban, Hilary Clinton, etc, etc... esas personas que viven del cuento y que no han hecho una mierda. No a gente como tú.
Por favor, no os pongáis sensiblones, que no hacía falta ver más que dos ejemplos para adivinar que no iba por tíos como tú. Relax, y ánimo (y suerte) con tu empresa.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por devilcrown
27 feb 2012, 12:04

#35 #35 hchinasky dijo: Preguntar éso en TQD es como preguntar en la Alemania Nazi si un judío era inferior a un ario...
Los usuarios de TQD son bastante autoritarios, partidarios de las tecnocracias, tienden hacia la derecha curioso teniendo en cuenta que la población española tiende hacia la izquierda) y, además, son MUY MERITOCRÁTICOS, pero más a nivel de estudios que otra cosa.
Ah, me olvidava, también son tontacos.
España tiende a la izquierda pero gobierna la derecha por mayoría no? Sip sip muy lógico todo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por dicemiamigoquesiquieresconmigo
27 feb 2012, 12:12

#64 #64 florladyred dijo: #9 si te pagan por horas y te matas a trabajar los días de fiesta fines de semana y demás días que nadie quiere, como noche vieja, navidad etc... pues te lo mereces que quieres que te diga que trabajar de camarera es muy duro pero se está mas a gusto en casa Es que ese tipo de cosas también las tienen que hacer la gente que se dedica, por ejemplo, a la investigación. Y lo que es peor en la mayoría de los casos dependen de becas que generalmente apenas llegan para cubrir gastos en material (no te digo ya en personal) y eso es un lastre no sólo para los que se dedican/nos dedicamos a ello, sino para la sociedad. Porque para que tú trabajes de camarera, tiene que haber gente con dinero para pagar cervezas y si aquí no se desarrolla una industria estable y que progrese, pues la gente está en el paro (como ahora) y tú lo vas a estar cunado el lugar en que trabajes deje de tener clientes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por jey_5
27 feb 2012, 12:15

A eso se le llama envidia, no desprecio! Y está claro que mereces ganar más que 1000€, mi madre es autónoma y sé lo que cuesta llevarlo todo, sacar adelante el negocio y ganar un sueldo medianamente decente... Así que OLÉ tú!! =)

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por jensummer
27 feb 2012, 12:35

Sí.

(Nada más que objetar, pero el comemtario es demasiado corto)

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por piratuelo
27 feb 2012, 12:37

La cosa es la envidia. Macho, yo te aplaudo, y si fueras de Madrid, quizas hasta echaria un curriculum. Si me pillas en la oficina leyendo ADV, te pondras a leerlos tu tambien!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por srtorres
27 feb 2012, 12:59

#3 #3 dislexika dijo: Cada uno tiene sus metas... Si tu las has cumplido y eres feliz muy bien, pero que alguien que por mucho que lo intente no lo consiga después de estas 10 años estudiando... pues jode, la verdad.Pero jode más aún cuando ves que alguien sin estudios ser tu superior por enchufe de algún amigo o familia del jefe y, todavía más, si este susodicho te dice cómo tienes que hacer tu trabajo sin tener ni puta idea, que le dan a uno ganas de ponerlo a parir.

A favor En contra 15(15 votos)
#79 por alpine
27 feb 2012, 13:27

Que si te mereces este desprecio?? SÍ, y te lo vuelvo a decir, SÍ. Y es desprecio y también es envidia. No puede ser que cada tarde desde que viniera del colegio me matara a estudiar, hacer deberes y trabajos y dejarme los huevos para sacarme una carrera (sin beca y trabajando por las tardes) en vez de estar tomando unas cervezas con los amigos o jugando con mi flamante PS2, y luego encontrarme que con la mierda de la crisis nadie me contrate en un trabajo decente y "medio" cualificado (y tenga que aguantar en un currito de mierda de 600 € al mes por jornada completa sabiendo que mi jefe falsea nóminas...pero es lo que hay).

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por florladyred
27 feb 2012, 13:28

#9 #9 dicemiamigoquesiquieresconmigo dijo: El problema es que haya camareros que cobran más que cientícos con doctorados, o que, como seguramente pasará en tu empresa, tengas empleados a titulados universitarios bajo un sueldo de mierda, trabajando un número monstruoso de horas y encima teniendo que chuparte la ******* para que no los despidas.#64 #64 florladyred dijo: #9 si te pagan por horas y te matas a trabajar los días de fiesta fines de semana y demás días que nadie quiere, como noche vieja, navidad etc... pues te lo mereces que quieres que te diga que trabajar de camarera es muy duro pero se está mas a gusto en casa #74 #74 dicemiamigoquesiquieresconmigo dijo: #64 Es que ese tipo de cosas también las tienen que hacer la gente que se dedica, por ejemplo, a la investigación. Y lo que es peor en la mayoría de los casos dependen de becas que generalmente apenas llegan para cubrir gastos en material (no te digo ya en personal) y eso es un lastre no sólo para los que se dedican/nos dedicamos a ello, sino para la sociedad. Porque para que tú trabajes de camarera, tiene que haber gente con dinero para pagar cervezas y si aquí no se desarrolla una industria estable y que progrese, pues la gente está en el paro (como ahora) y tú lo vas a estar cunado el lugar en que trabajes deje de tener clientes.si eso lo entiendo, pero tampoco hay que demonizar los trabajos como este, sin camareros ni locales no habría turismo y por lo tanto menos capital para invertir en lo que sea, es circulo vicioso, lo que quiero decir que si me paso horas doblando la raspa para pagar mis estudios también merezco ganar lo que gano ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por alpine
27 feb 2012, 13:29

Sigo aquí: Sin embargo me encuentro con gente como tu, que tiene estudios mínimos y que no tenga apuros para llegar a final de mes. Que te mereces cobrar una miseria?? Tampoco es eso, pero seguro que no has invertido la mitad de tiempo que yo en formarte académicamente. Y por eso no puede ser que el estudio realizado luego no se retribuya de la misma forma. Mientras yo estudiaba, tu igual te rascabas lo que quisieras. Y NO ES JUSTO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por alpine
27 feb 2012, 13:31

Sigo aquí: Luego ya lo que me hincha los huevos, que 50 familias comen gracias a ti?? Los cojones, comen de lo que "a ver" que les pagarás a tus empleados.
Ya para más guasa, murciano, en cambio yo soy del norte, de Barcelona, concretamente, pero eso ya es un tema personal.
Otra cosa no, pero ya me he desahogado, ahora inflarme a negativos, pero la verdad es esta y estas son las cosas que me joden a mi, y como a mi, millares de universitarios con ganas de trabajar y hacerlo mejor que gente sin estudios.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por alpine
27 feb 2012, 13:33

Sigo aquí y fin:
Por último, enhorabuena por haber levantado una empresa desde 0. Yo también quería levantar mi propia gestoría pero nada ni nadie me daba la oportunidad de levantarla -dinero y más dinero que no tengo-
(lo digo pq alguien por aquí dice que si los abogados somos tan buenos y chulos que nos lo curremos y levantemos nuestra propia empresa)

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por florladyred
27 feb 2012, 13:35

#81 #81 alpine dijo: Sigo aquí: Sin embargo me encuentro con gente como tu, que tiene estudios mínimos y que no tenga apuros para llegar a final de mes. Que te mereces cobrar una miseria?? Tampoco es eso, pero seguro que no has invertido la mitad de tiempo que yo en formarte académicamente. Y por eso no puede ser que el estudio realizado luego no se retribuya de la misma forma. Mientras yo estudiaba, tu igual te rascabas lo que quisieras. Y NO ES JUSTO.cariño nadie ha dicho que la vida es justa y muchas veces aunque no se tenga una titulación existe un estudio autodidacta y si tienes un capital TUYO puedes invertirlo como quieras si merecer desprecio por ello

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por todoeltiempodelmundo
27 feb 2012, 13:37

Es que no es lo mismo. Nos quejamos de que gente sin estudios ocupe puestos y se lleve salarios para los que se necesita una titulación. Otra cosa son las empresas propias, en las que ganas según vayas arriesgando. Y se te sale bien, pues enhorabuena :)

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Grundy
27 feb 2012, 13:48

#44 #44 embobao dijo: #1 #2 ¿A qué huele? Ah... Sí, a envidia.

Quiero que sepáis, que a no ser que estudiéis una carrera relacionado con los números, a la hora de trabajar con el super título que os dan, no vais a utilizar ni el 10% de lo que habéis estudiado. Vuestro superior en el trabajo te dirá qué tienes que hacer, te enseñará cómo funciona y pasarás a ser un mandado. Y de ahí, empieza a progresar. Porque ya os digo, el director de mi curro cuando se revisa los currículos que dejan, suda de los estudios realizados y se va directamente al apartado de idiomas, experiencia laboral y "conocimientos de...".

Suerte envidiosos.
Tu nick lo dice todo, embobao. Baja de la berza en la que vives.
#53 #53 santicolli dijo: #2 Serán *******, es obvio que lo dice en broma. No puedo creer que me obligaran a actuar de Captian Obvious.Hombre, alguien con cabeza y que pilla las ironías, menos mal. Aunque es algo raro en esta página, eres una especie en extinción.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por MorganaLeFay
27 feb 2012, 13:48

#28 #28 guaja16 dijo: #11 Mereces cobrarlo tu por hablar así. Que es muy cómodo estar titulado y después vivir cómodamente de la gente que tiene un trabajo peor que el tuyo para que por ejemplo veas las calles limpias, y encima cobren menos y seguramente tengan una familia que dar de comer y más gastos que alguien como tu.Es que tú estás partiendo de la premisa de que los que tienen título no tienen que ganarse el sueldo cada día, y eso me parece tan injusto o más que lo que inicialmente se plantea.

En los institutos de investigación te matas a currar cada día por un sueldo mísero y un contrato de años por el que no cotizas a la seguridad social. Y eso cuando tienes suerte y eres becario, porque los directores de los proyectos muchas veces ni siquera cobran un sueldo por la investigación, solo por la docencia

Si yo escogí este camino no fue para tener un sueldazo sin rascarla, como insinúas. Lo escogí porque era mi pasión, aún sabiendo que iba a tener que trabajar mucho y cobrar poco. No vengas con lecciones morales de cosas que desconoces

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por MorganaLeFay
27 feb 2012, 13:53

#69 #69 crisisperrini dijo: #14 ¿Por qué no es nada justo? Sin ánimo de despreciar a nadie, hay gente que se mete en carreras universitarias a sabiendas de que no tienen salida ninguna al mundo laboral, y luego se quejan por cosas como ésta. EN MI OPINIÓN hay que mirar más cosas a la hora de elegir carrera, no sólo si es bonita/me gusta.Es que para perder el tiempo y el dinero en una carrera que no me guste solo porque me hará ganar más dinero, prefiero fregar escaleras...

Las salidas si no las hay se buscan, como en todo, si no es más fácil es más difícil. Y yo escogí el camino difícil, y aún así en tercero de carrera ya me habían ofrecido trabajo, porque como es una carrera apenas sin salidas y la gente no la hace, apenas hay licenciados y la demanda crece.

Ahora, estudiar algo que no te gusta solo por ganar más dinero me parece muy lamentable.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#89 por romanticfool
27 feb 2012, 13:55

La cuestión no es que despreciemos a los que no tienen estudios. Es simplemente que da rabia que si llevas 25 años estudiando, luego cobres una mierda sueldo de 600€. Las comparaciones nunca están bien, cierto, pero es simplemente un contraste.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por karhu
27 feb 2012, 13:59

Claro que lo mereces. Pero muchos politicos que no tienen ni el batxillerato por ejemplo NO lo merecen.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por joekelebra
27 feb 2012, 14:31

se te ve el plumero, no te creo¡ no se si sera alguien de tu familia el que tenga ese caso pero tu no. Alguien que escribe esto siente inseguridad, explicame como siendo tan inseguro as levantado esa empresa.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por MorganaLeFay
27 feb 2012, 14:32

#70 #70 Veren dijo: Los titulados creen que esos años que han estado perdiendo de fiestas en la universidad o estudiando ahora les sirve para repentinamente ganar mucho dinero sin nada de experiencia laboral, mientras que vosotros que habéis empezado a trabajar mucho antes y tenéis varios años de experiencia según ellos deberíais ser mierdecillas cuando sois los más cualificados para trabajar...
ya ves, el mundo etá loco
Perdón? Yo llevo siete años en la universidad y nunca he pisado una "fiesta universitaria". No he tenido paso de ecuador, ni viaje de fin de estudios... Mientras tanto, esos que tú dices que habían dejado los estudios al terminar la ESO se emborrachaban de viernes a domingo cada semana, destrozaban coches carísimos y tenían hijos que criaban los abuelos.

Puede que mis antiguas compañeras tengan más experiencia como dependientas o cajeras de supermercado, pero dudo que tengan la cualificación que yo me gané estudiando dos carreras mientras ellas se emborrachaban. Una cosa es la experiencia, y otra la preparación.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por rikimelor
27 feb 2012, 14:34

Que no generalicéis joder!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ersuso
27 feb 2012, 14:45

Un titulo de lo que sea, no presupone nada, al igual que el que una empresa funcione no significa nada. Pero, es curioso, que la gente con titulacion crea que su esfuerzo esta por encima del resto que hace la gente sin titulacion. Ademas,si no fuera por gente como el, no habria dinero para universidades publicas,por lo cual no habria tituladitos de los cojones. Ambos son importantes, se tarden 10 años en estudiar o trabajando 10 años para mantener una empresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por the_key
27 feb 2012, 14:54

¡Contratame!

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por banquera
27 feb 2012, 14:58

Sí. Te aguantas.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por runemania
27 feb 2012, 14:59

el problema es que se confunde "estudio" con "esfuerzo", tu te haz esforzado igual o más que el que estudia, pero lo que joden son aquellos que ni estudian di se esfuerzan.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por bazzinga88
27 feb 2012, 15:13

Mi padre dejo segundario y hoy en dia gana mas que un doctor. No a sido facil, a perdido mucho tiempo con familia, y sufre de stress.
Estudiar nunca es malo, pero en hacer los estudios dar frutos depende de como tu lo apliques.
Si creiste que la vida era arcoiris y mariposas y que estudiar iva a resolver la vida, jodete la vida es dificil para todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por _vulpix_
27 feb 2012, 15:17

Me da mucho por culo los que directamente ponéis a los empresarios de hijos de puta chupasangres.
Mi padre tiene una empresa, y ahora con la crisis se le está yendo al garete, con riesgo de que nos quiten la casa. Tiene a dos empleados, y él lleva como un año sin cobrar para poder darle su sueldo correspondiente a cada empleado. Y yo misma estoy matándome a estudiar para tener mi propia empresa, no para abusar de nadie, sino para poder ser independiente y creativa en mi trabajo.
Asi que, a los que dicen que los empresarios solo quieren aprovecharse del empleado, os digo que antes os informéis, y que no habléis de lo que no tenéis ni idea, porque no todos los empresarios son unos monstruos.
Basta ya hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por pituso
27 feb 2012, 15:35

#44 #44 embobao dijo: #1 #2 ¿A qué huele? Ah... Sí, a envidia.

Quiero que sepáis, que a no ser que estudiéis una carrera relacionado con los números, a la hora de trabajar con el super título que os dan, no vais a utilizar ni el 10% de lo que habéis estudiado. Vuestro superior en el trabajo te dirá qué tienes que hacer, te enseñará cómo funciona y pasarás a ser un mandado. Y de ahí, empieza a progresar. Porque ya os digo, el director de mi curro cuando se revisa los currículos que dejan, suda de los estudios realizados y se va directamente al apartado de idiomas, experiencia laboral y "conocimientos de...".

Suerte envidiosos.
Hola. Soy la ironía. ¿Quieres ser mi amigo?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!