Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que que al rey lo mantenemos entre todos, pero a cazar elefantes le invitó un jeque sirio (Kayali) tras cerrarse el acuerdo del tren entre Medina y La Meca. Ese tren lo van a construir empresas españolas: Adif, Renfe y Talgo. Y eso es trabajo para los españoles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por kresta el 19 abr 2012, 15:18 / Trabajo

Todos, tenía que decir que que al rey lo mantenemos entre todos, pero a cazar elefantes le invitó un jeque sirio (Kayali) tras cerrarse el acuerdo del tren entre Medina y La Meca. Ese tren lo van a construir empresas españolas: Adif, Renfe y Talgo. Y eso es trabajo para los españoles. TQD

#101 por cidesoft
21 abr 2012, 10:52

Sí, pero trabajo para españoles o para árabes??? Quien sabe.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por darkcherry
21 abr 2012, 10:57

Por supuesto, el jeque sirio le puso una pistola en la cabeza para que fuera a cazar elefantes!!!!!! pobrecito el rey!!! y la WWF? ah naaada, detalles sin importancia ;) (todo sarcasmo, por si no se notaba)
En serio, despierta de una vez, que hay cosas que son injustificables, y su disculpa a modo de niño regañado es la guinda del pastel.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por theinocencehasallbeenbroken
21 abr 2012, 11:00

#2 #2 matfos dijo: ¿Entonces por que ha pedido perdón?para intentar que no reclamemos su cabeza en bandeja de plata. Y porque matar elefantes siendo de una ONG que trabaja en favor de los animales es bastante incoherente.

A favor En contra 3(9 votos)
#104 por trollifero
21 abr 2012, 11:11

#6 #6 shine_93 dijo: Pero eso no justifica que haya matado un animal. Si quieren cerrar tratos de forma original que vayan a jugar al golf subacuático, como todo buen hombre de negocios.los cerrarán como les salga de los cojones. Que está bien que sea una figura pública, pero como todos tiene derecho a la vida privada.

A favor En contra 0(14 votos)
#105 por kidrahion
21 abr 2012, 11:16

Vaya, y yo que pensaba que había ido a cazar comida para los españoles...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por sariem
21 abr 2012, 11:30

Todo está hecho una mierda. No importa lo que alguien haga, cualquier cosa puede ser justificiada, y con el tiempo y la gilipollez de la gente al final todo se acepta.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por kingbilbin
21 abr 2012, 11:49

hay algo que creo que no sabeis. vereis, la mayoria de grandes negocios y de acuerdos no se consiguen en cumbres de empresas ni de gobiernos. se gestan en comidas o galas "informales" entre altos mandatarios. mi padre tiene un cargo de mando intermedio en una gran empresa y hace unos años cuando la cosa iba bien fue invitado a un par de estas cenas. nos conto que nunca habia visto tantos acuerdos con dinero en grandes cantidades, y eso que el iba de acompañante. con jefes de estado pasa igual. un jeque siempre esta mas dispuesto a recibir a un monarca que a un primer ministro, especialmente en paises poco potentes como españa. CONTINUA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por kingbilbin
21 abr 2012, 11:54

CONTINUACION #107 #107 kingbilbin dijo: hay algo que creo que no sabeis. vereis, la mayoria de grandes negocios y de acuerdos no se consiguen en cumbres de empresas ni de gobiernos. se gestan en comidas o galas "informales" entre altos mandatarios. mi padre tiene un cargo de mando intermedio en una gran empresa y hace unos años cuando la cosa iba bien fue invitado a un par de estas cenas. nos conto que nunca habia visto tantos acuerdos con dinero en grandes cantidades, y eso que el iba de acompañante. con jefes de estado pasa igual. un jeque siempre esta mas dispuesto a recibir a un monarca que a un primer ministro, especialmente en paises poco potentes como españa. CONTINUAuna presidencia de republica nos costaria casi lo mismo ( se pegan tambien la gran vida y en muchos casos son miembros del partido que tienen mas poder de representacion que habilidad) os imaginais a blanco o a mayor oreja de presidentes? esos mismos politicos de partidos mayoritarios que tanto criticais? y los que se quejan de porque pidio perdon , es simplemente porque su imagen se esta desgastando mucho ya que la caza esta mal vista ultimamente y mas si se trata de un safari de lujo estando en crisis pero ese safari era una invitacion y el presupuesto de operaciones y demas entra dentro del presupuesto de la casa real .CONTINUA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por kingbilbin
21 abr 2012, 11:55

CONTINUACION #108 #108 kingbilbin dijo: CONTINUACION #107 una presidencia de republica nos costaria casi lo mismo ( se pegan tambien la gran vida y en muchos casos son miembros del partido que tienen mas poder de representacion que habilidad) os imaginais a blanco o a mayor oreja de presidentes? esos mismos politicos de partidos mayoritarios que tanto criticais? y los que se quejan de porque pidio perdon , es simplemente porque su imagen se esta desgastando mucho ya que la caza esta mal vista ultimamente y mas si se trata de un safari de lujo estando en crisis pero ese safari era una invitacion y el presupuesto de operaciones y demas entra dentro del presupuesto de la casa real .CONTINUA. no soy especialmente monarquico , pero tampoco republicano. creo simplemente que aqui muchas personas hablan sin tener toda la informacion. perdon por la chapa.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por azuul
21 abr 2012, 12:14

Lleva cazando desde los 25 años, cuando aun estaba en el exilio, y ha cometido muchas mas aberraciones aparte de esta, sin justificación alguna solo para su diversión. Yo no quiero un rey, y mucho menos uno capaz de hacer esas cosas, por el motivo que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por sir
21 abr 2012, 12:52

adif: ente publico que controla la red de ferrocarriles españoles
renfe: compañia ferroviaria española
talgo:modelo de tren que era empleado por renfe

ahora bien, como van a construir ellos un tren? que lo haga CAF (los trenes) o JEZ (las vias) tendria sentido, pero no esas "empresas" que coentas

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por yxipe
21 abr 2012, 12:56

#6 #6 shine_93 dijo: Pero eso no justifica que haya matado un animal. Si quieren cerrar tratos de forma original que vayan a jugar al golf subacuático, como todo buen hombre de negocios.Eso mismo digo yo, que cierren los negocios como les de la gana pero que no empiecen con que en las cacerias se forjan los trabajos para los parados, porque entonces nos vamos a la selva y la quemamos entera así ya nadie pasa hambre porque todos tienen trabajo...

A favor En contra 1(7 votos)
#113 por doctorfool
21 abr 2012, 12:57

No no no espera: Es más barato contratar allí, a lo sumo habrá trabajo para un par de arquitectos y geólogos. Incluso son capaces de subcontratarlo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por partizan
21 abr 2012, 13:01

#2 #2 matfos dijo: ¿Entonces por que ha pedido perdón?es un puto bulo lo del jeque ... juanca tiene mas cara que espalda el jodio...

A favor En contra 4(6 votos)
#115 por evoled
21 abr 2012, 13:17

#7 #7 amazigh dijo: ¿Y por qué forma parte de una asociación protectora de animales?
#2 Pide perdón obligado. Es una figura pública, nos dice lo que queremos escuchar para que nadie pida su cabeza en una bandeja.
Bueno, corren rumores de que esta separado de la reina Sofía pero que por conveniéncia sigue con ella y que, esa mujer en la que sale en la foto (una duquesa) es su amante. Y a demas su frase de "lo siento, lo siento mucho, me he aquivocado y no volverá a ocurrir" en realidad significa: no volvereis a pillarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por berkelio90
21 abr 2012, 13:39

Hmm, yo pensaba que estaba de vacaciones. Esto lo cambia todo. El perdón le honra.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por mokymok
21 abr 2012, 13:45

Mucho criticar al Rey, pero gracias a él ahora os podéis quejar libremente. Que sería de todos nosotros si no hubiéramos tenido al Rey.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por lagartoverde
21 abr 2012, 13:46

Vale, me parece estupendo lo de los trenes, el trabajo y bla bla bla, pero ¿qué tiene que ver eso con que el rey mate animales? Una cosa no justifica la otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por Gradiva
21 abr 2012, 13:58

#5 #5 vantroi dijo: ¿Y el jet privado lo paga...?

¿Y las empresas cotizan en...?
y los 4 escoltas y el médico que le acompañaban¿?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#120 por todoeltiempodelmundo
21 abr 2012, 14:17

Que me da lo mismo¡ que no hace falta matar animales para hacer negocio, que, de toda la vida, los negocios se cierran en un despacho o tomandote unas copas, no matando animales. Esto no es excusa, dejaros ya de justificar tal comportamiento, que para ser personajes publicos ultimamente se están luciendo¡

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por ediffuu
21 abr 2012, 14:46

Es la mejor noticia que he oido desde que empezó el año

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por sam289
21 abr 2012, 14:52

o eso es lo que quieren que creas

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por escadaquesenc
21 abr 2012, 15:02

Y esto justifica el hecho trivial de cazar elefantes por diversión. Veo como el dinero se sobrepone a la moral continuamente...

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por aurum_79
21 abr 2012, 15:17

Tráfico de influencias, Cohecho ¿Conoces esas palabras? Cultura señores, cultura.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por elss
21 abr 2012, 15:26

Eso es mentira, ya que el tren entre Medina y la Meca es en Arabia Saudí, no tiene ninguna relación con la invitación del jeque sirio. PD, el tren lo gano España mediante un concurso internacional, que gano el enfrentamiento contra el TGV francés.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por Rutilofobia
21 abr 2012, 15:51

#99 #99 kithas dijo: #50 PERO QUÉ POLLOS NI QUÉ ******* DICES?Si no eres capaz de relacionar los comentarios es que estás a años luz de ser retrasado, aunque rebasas con creces la palabra patetismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por InfinitoHH
21 abr 2012, 16:33

nose pero para esas cosas no hay un ministerio de exteriores?

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por yeicob
21 abr 2012, 16:34

Claro, y todo el mundo en su sano juicio si le dicen "Eh! te hace ir a matar a unos elefantes?", dice que sí, verdad? Para mí el problema no es el dinero que cuesta o deja de costar, es lo moralmente denigrante que resulta nuestro jefe de estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por lalalalalayo
21 abr 2012, 17:24

#87 #87 Rutilofobia dijo: #79 Gracias. Has demostrado ser otro gurú. Ahora bien. He preguntado QUÉ es, no a cómo está, lo cual tampoco has hecho. Pero tranquilo, es muy común eso de comparar un valor con otro que tampoco se dicepor lo k yo se la prima de riesgo funciona sobre la "deuda" que tenga un país respecto a lo que tiene que pagar. Me explico, España tiene una deuda, y esta prima de riesgo (que ahora es de 419 puntos desde que está Rajoy; con Zapatero no llegó a los 400 puntos) es la confianza que tienen los demás países en que España sea solvente y capaz de pagar esa deuda. Cuanto más alta sea la prima de riesgo menos confianza tienen los otros países en que España pueda pagar la deuda.
no se si tu comentario era en plan irónico y ya sabes lo que es la prima de riesgo o no, pero para que no pongas más comentarios plan despectivo o mofándote te lo escribo. Espero que la explicación te sea buena y no lo digo ni cabreada ni nada, sino neutralmente. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por LordTaiki
21 abr 2012, 17:40

En serio, flipo con gente de por aquí. A ver...¿En serio os creéis que Juanki se cayó yendo al baño del pasillo del hotel? Joder, hasta en el hotelucho más lúgubre y de agua estancada de mi ciudad cada habitación tiene su baño, y teniendo en cuenta que su hotelcico es de 5*...pues kuso, yo creo que una de dos: O se cayó yéndose a hacerse una manola con su amante o le empujó un mono confundiéndolo con la parienta, por que...

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por LordTaiki
21 abr 2012, 17:40

Hay una frase muy graciosa: "La Casa Real hace más por la República que los republicanos". La gente empieza a salir de su atraso mental (Con respeto a los discapacitados mentales) y se da cuenta de que tenemos a una pandilla de mamarrachos viviendo vacaciones eternas con un sueldo pagado por todos los españoles. Y cuando se muera Juanki, vendrá Feliponcio a joder la marrana otros 40 años...en fin, aún viviré para ver la III República en España, y cuando se muera el Gey saldré a pasearme con la tricolor :)

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por l3pr4ax
21 abr 2012, 18:25

Que divertido vamos a cazar a elefantes y vender sus colmillos.
A no que es el REY DE ESPAÑA EL INTOCABLE POR LA PATRIA.

AND YOU GUYS ASK WHY THIS COUNTRY IS SO FULL OF FUCKING FILTHY SHIT???

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por cris_crash92
21 abr 2012, 18:51

Si, pues que yo sepa RENFE no es una empresa publica, así que el dinero va a ir a manos de particulares ricachones. La casa real gasta 800 millones de euros al año, y el rey hace muchas cacerías, a parte de ir a casinos que cierran para él y sus amigos y demás cosas que hace. Eso ayuda a España? Ademas de que está matando a animales son pacíficos. Eso de que hay muchos elefantes cuando tardan mucho en reproducirse y nacer crías me suena a excusa barata. El rey es un caradura, pero como va de buenachón a todos nos cae bien. Es el mejor actor que hay en España y experto en llevar doble vida. Yo solo estoy a favor de la reina, que a parte de ser vegetariana y muy culta, es mucho mas austera con sus gastos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por lalalalalayo
21 abr 2012, 18:52

#133 #133 cris_crash92 dijo: Si, pues que yo sepa RENFE no es una empresa publica, así que el dinero va a ir a manos de particulares ricachones. La casa real gasta 800 millones de euros al año, y el rey hace muchas cacerías, a parte de ir a casinos que cierran para él y sus amigos y demás cosas que hace. Eso ayuda a España? Ademas de que está matando a animales son pacíficos. Eso de que hay muchos elefantes cuando tardan mucho en reproducirse y nacer crías me suena a excusa barata. El rey es un caradura, pero como va de buenachón a todos nos cae bien. Es el mejor actor que hay en España y experto en llevar doble vida. Yo solo estoy a favor de la reina, que a parte de ser vegetariana y muy culta, es mucho mas austera con sus gastos.yo diría la "pobre" porque el rey le ha puesto los cuernos no sé cuantas veces pero claro separarse siendo reyes no queda bien...vamos que todo es una fachada..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por cris_crash92
21 abr 2012, 18:58

#134 #134 lalalalalayo dijo: #133 yo diría la "pobre" porque el rey le ha puesto los cuernos no sé cuantas veces pero claro separarse siendo reyes no queda bien...vamos que todo es una fachada..Claro que es una fachada, es que el rey y la reina no tienen nada que ver, son como África y Europa. Pero lo que me da rabia es que este hombre no solo va a África a matar animales, se va a Rumania y se carga a un montón de especies protegidas porque es el "rey". Preferiría 1000 veces una república, que por mucho que digan no gasta tanto, mas que nada porque no mantienes a toda la familia, tíos, primos, hermanos... Y me reitero, que matar elefantes es a aberración porque son animales muy pacíficos. Solo espero que de aquí a unos años esto de la monarquía se acabe, aunque Felipe me cae bien, pero el resto de su familia ( menos su madre) no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por lalalalalayo
21 abr 2012, 19:00

#135 #135 cris_crash92 dijo: #134 Claro que es una fachada, es que el rey y la reina no tienen nada que ver, son como África y Europa. Pero lo que me da rabia es que este hombre no solo va a África a matar animales, se va a Rumania y se carga a un montón de especies protegidas porque es el "rey". Preferiría 1000 veces una república, que por mucho que digan no gasta tanto, mas que nada porque no mantienes a toda la familia, tíos, primos, hermanos... Y me reitero, que matar elefantes es a aberración porque son animales muy pacíficos. Solo espero que de aquí a unos años esto de la monarquía se acabe, aunque Felipe me cae bien, pero el resto de su familia ( menos su madre) no.
mira....estoy totalmente de acuerdo contigo...si otros países se han librado de la monarquía...a mi también me gustaría que pasara aquí...pero no es solamente lo de matar animales pacíficos puesto que hay animales hechos para eso, quiero dcir un número concreto se deriva a las cacerías sino el simple hecho de "ir a cazar" sin decir nada en tiempos de crisis como lo estamos pasando...

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por eumani
21 abr 2012, 20:47

#57 #57 ilovevalium____ dijo: #55 Porque no es un mongolito... Mira, se me ocurre alguien que si que lo es.¿te refieres a tus padres que son hermanos?

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por doowap_unity
21 abr 2012, 22:31

Pero podría haber rechazado la invitación, que un "no gracias" lo sabe decir todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por safesound
21 abr 2012, 23:12

Y? Un ser vivo és un ser vivo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por carmoldu
21 abr 2012, 23:39

Si,y por todos los trapicheos que debe tener con ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por requeim
22 abr 2012, 00:29

no van a contratar mano de obra española, eso para empezar, además, lo del trato y tal con otros paises y el buen rollito tambien lo podría designar un jefe de estado elegido democráticamente como en otros paises, una persona preparada para ello y con sueldo menor el cual sería designado solo para él, no tambien a su hijo, su sobrino su nieto o su primo el de la mojonera.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por loveyouall
22 abr 2012, 03:39

Lo primero que por ley, todos los regalos que le hacen a la familia real pasan a ser automáticamente del estado. Y lo segundo no creo que en Arabia vayan a trabajar muchos españoles y teniéndoles que pagar, cuando con gente de allí seguramente no le paguen ni la tercera parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por dantyto
23 abr 2012, 08:30

lo peor es que se lleva mis impuestos :okay:

y para el :itsfree:

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por bahamadia
23 abr 2012, 15:50

de verdad es necesario matar animales para conseguir trabajo???????

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por spanglish
25 abr 2012, 14:12

Y luego a toda la gente a la que mandaran a trabajar fuera para que enseñen a los Sirios (o donde sea que se haga el tren) a hacer el trabajo de construcción del tren y demás, cuando se les termine el contrato y vuelvan a España se quedaran a la calle. Y se de lo que hablo. Muchos de los amigos de mi padres que están trabajando en China, cuando se les termine el contrato, estarán todos en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por raveus
2 may 2012, 15:24

#119 #119 Gradiva dijo: #5 y los 4 escoltas y el médico que le acompañaban¿?Eso son 5 españoles que gracias a él tienen un sueldo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!