Tenía que decirlo / Parados, tenía que decir que MUCHOS de vosotros sois unos hipócritas, porque decís que no hay trabajo cuando podéis ir perfectamente a vendimiar, a coger aceitunas o a fregar cacharros a un bar este verano. Que trabajos de esos hay a montones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por Anónimo el 11 jul 2012, 13:09 / Trabajo

Parados, tenía que decir que MUCHOS de vosotros sois unos hipócritas, porque decís que no hay trabajo cuando podéis ir perfectamente a vendimiar, a coger aceitunas o a fregar cacharros a un bar este verano. Que trabajos de esos hay a montones. TQD

#51 por ogrodelosnegativos
17 jul 2012, 02:02

O también podemos follarnos a tu madre.
Bueno, mejor no que he oido que es portadora del VIH.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por trew
17 jul 2012, 02:21

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo y añado:
Hasta para fregar platos te piden experiencia, y no hablemos de la cantidad de trabajos que me he encontrado que piden carnet (y a veces hasta vehículo propio) sin venir a cuento... ¿Para que coño necesito carnet para trabajar en una tienda en pleno centro de Barcelona en horario comercial? (Hay transporte público)
La contratación está rozando límites ABSURDOS. No es que la peña no quiera trabajar (que alguno hay, sin duda, pero no 5 millones). Y que conste que a pesar de tener 2 carreras busco curro de cosas que no requieran formación también, pero sin experiencia, sin carnet, sin un proficiency (Antes el First apañaba, ahora no) no te quieren... Y para una oferta "normal" hay 2000 personas apuntadas xD

1
A favor En contra 16(18 votos)
#53 por wealldieyoung
17 jul 2012, 03:38

Este tipo de iluminación debería reflejarse en un hall de fama. Estoy convencido.

Ai chaval chaval... o te enchufan en algún sitio o que jodido vas a estar.

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por skuldnornao
17 jul 2012, 06:08

#50 #50 athena_84 dijo: Ale, otra pesada más con el cuento de que el que no trabaja es el que no quiere.
Por mi te pueden dar a ti y a todos los que decís eso mismo.
Yo estoy hasta los mismísimos de buscar trabajo DE LO QUE SEA. Cualquier cosa me vale y no encuentro NADA. ¿Sabes lo que es nada? pues eso guapa.
Así que no vengas aquí insultando gratuitamente, ni juzgando a los demás, coño, que ya tocáis bastante los cojones.
Amén!

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por Anyara
17 jul 2012, 06:24

¿Hipócritas? Y aquellos que han estado años sacándose una carrera o un ciclo (MUCHOS) ¿te parece normal que tengan que ir a "vendimiar, recoger aceitunas o fregar cacharros" porque no hay otra cosa? Y que encima los llames hipócritas. Manda huevos.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por yeicob
17 jul 2012, 08:55

No sobran tanto esos trabajos, no. Años atrás sí, pero ahora la gente ya se pelea incluso por ir a vendimiar.

Otra cosa es que haya quien no quiera trabajar en la empresa de tu padre para lavar platos en negro por 500€ por 8 horas al día. Pues habrá quien aún tenga algo de dignidad para eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por YourFuckingNightmare_
17 jul 2012, 10:27

Pues yo me acabo de enterar de que puedo hacer esas cosas, así que gracias,empezaré a buscar. Verás, con infojobs y una familia gritona que mucho grito pero poca ayuda es un poco difícil saber que puedes realizar más cosas que patearte la calle buscando carteles de empleo o echando solicitudes por internet. Pero dejemos a un lado tu bordería y chulería, que no han sido precisamente ligera, gracias por las ideas.

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por meaburro94
17 jul 2012, 11:04

recoger aceitunas en julio? tu no estas bien no?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kira00
17 jul 2012, 11:21

La gente de ahora prefiere fregar ellos los platos a pagar a alguien para hacerlo, sea legal o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por garboktracho93
17 jul 2012, 11:36

#14 #14 originalidadpoca dijo: a mi me han dicho que este año los de la vendimia se han tenido que ir a buscar gente al extranjero porque ningún español quería mover el culo, para que luego se quejeneso lo llevo escuchando yo desde que que e venido a España y te aseguro que es mentira lo que pasa es que el español quiere contrato de trabajo para que figure en el paro luego y los patrones mucha veces no estan dispuestos ya que contratan a uno que cobre en negro y se ahorran ese dinerillo

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por evendreaming
17 jul 2012, 11:44

Anda, pues podrías decirme algún sitio, ya que conoces tantos. Te lo dice una a la que ayer la echaron por tener que pedirse un par de horas libres para firmar unos papeles de la universidad (vamos, que yo creo que un poco de gente parada por necesidad, si que hay)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Efstaquio
17 jul 2012, 11:50

#22 #22 gaditanita dijo: #20 La crisis se debe a gente como tu.¿Gente como yo? Soy lógico, a menudo el sueldo trabajando en el campo es equiparable a lo que cobras del paro... Si fuera un sueldo digno y que de verdad me pagasen por mi esfuerzo y mi producción pues entonces de acuerdo, pero para cobrar lo mismo que si estoy en paro pero produciendo por la patilla pues en fin.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por naota
17 jul 2012, 11:56

He visto gente en muy malas condiciones rechazar un puestos de trabajo porque por lo visto la dignidad también paga facturas y da de comer.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por fractal
17 jul 2012, 12:03

Esa es la idea que la derecha quiere inculcar, que los parados son todos unos vagos y que ellos, la gente de bien, no tienen por qué mantener con sus impuestos a ese hatajo de maleantes. Vergüenza te tenía que dar. La gente con tal de mantener a su familia está dispuesta a "trabajar" 12h diarias en lo que sea por 300€, si a eso se le puede llamar trabajo. Sal de tu mansión y echa un vistazo a lo que hay en la calle, anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mazu
17 jul 2012, 12:08

Esta persona es subnormal ya que por muchas ganas que tengas de trabajar en las uvas o en la aceituna te tienen que contratar cosa que no es siempre así, lo digo por experiencia, ademas solamente por decir que la aceituna se recoge en verano solo da a conocer que sus padres son hermanos o parientes muy cercanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por ac123
17 jul 2012, 13:21

Y retrasados como tu también hay a montones, de esos si que sobráis. Con lo de "MUCHOS" te has lucido macho.
PD: Anónimo me gustaría saber si hubieras dicho lo mismo con nombres y apellidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por yo_mishma
17 jul 2012, 13:26

#16 #16 originalidadpoca dijo: #10 y qué va a hacer si no? quedarse todo el día de brazos cruzados? mi madre tiene TRES carreras y un máster y lleva dos años trabajando en un hospital de administrativo, ahora es lo que hay y si quieres ser tan selectivo vete a un país que no esté en crisisCiertamente, sí que da coraje pensar que hay gente cobrando el paro cuando podría estar trabajando; pero a esas personas que tienen una muy buena carrera, o dos o tres o las que sean, si las pones a fregar platos las hundes en la miseria (emocional, me refiero): todos esos años de estudio, de gasto y de preparación para acabar en un bar fregando platos, es un bajón absoluto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por andreaty
17 jul 2012, 13:29

Mira, querida, ¿tú has buscado un trabajo siendo una mujer de 45 años y teniendo una FP? ¿No? Pues calladita estás más guapa, que no tienes ni idea de lo mal que se pasa siendo uno de esos HIPÓCRITAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por pajomer
17 jul 2012, 13:50

Con perdón, pero leo por aquí a muchos finolis que no han dado un palo al agua en su vida...
Si no tienes dinero y te falta comida, y sobretodo quieres trabajar, lo haces de lo QUE SEA, e ir buscando otra cosa mejor, eso de como tengo una carrera no pienso hacer otra cosa... por dios, yo soy informático, y desde segurata a camarero he trabajado en lo que he podido hasta que por fin encontré el curro de lo mío.
Menos finuras y más currar...
Otra cosa es la crisis, pero ésa forma de pensar no ayuda...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por paulica
17 jul 2012, 14:14

Es que en verano es mejor quejarse... -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por laharl1984
17 jul 2012, 14:22

otro que no se ha enterado de que los negreros propietarios de los campos solo contratan a inmigrantes pq son explotables y se dejan hacer de todo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lahcorpissstoxulaah
17 jul 2012, 14:38

Querido anónimo, tengo que decirte que yo vivo en una zona dónde está muy implantado el negocio de la aceituna y el campo en general y sólo voy a decirte que la mayoría de los propietarios que antes contrataban jornaleros ahora recogen ellos mismos las aceitunas y hacen otros trabajos como la tala y demás, por el simple echo de que si contratas gente para que lo haga pierdes más dinero del que inviertes.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por macamaco
17 jul 2012, 15:08

Por favor, antes de opinar, enciende tu cerebro. Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por macamaco
17 jul 2012, 15:12

#70 #70 pajomer dijo: Con perdón, pero leo por aquí a muchos finolis que no han dado un palo al agua en su vida...
Si no tienes dinero y te falta comida, y sobretodo quieres trabajar, lo haces de lo QUE SEA, e ir buscando otra cosa mejor, eso de como tengo una carrera no pienso hacer otra cosa... por dios, yo soy informático, y desde segurata a camarero he trabajado en lo que he podido hasta que por fin encontré el curro de lo mío.
Menos finuras y más currar...
Otra cosa es la crisis, pero ésa forma de pensar no ayuda...
Vive y deja vivir, que cada cual haga lo que quiera con su vida, quien te crees para dar lecciones?? Si no quieren trabajar de eso, es su problema. Yo tengo carrera, y he recogido aceituna, he vendimiado, he cuidado niños... pero si otra gente no quiere hacerlo, quién somos los demás para decir u opinar sobre lo que tienen que hacer???

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por hera93
17 jul 2012, 15:16

El problema de las quejas sobre el trabajo, es que si yo me paso 5 años preparándome y sacándome una carrera, la cual cuesta bastante dinero y esfuerzo, no tengo por qué trabajar limpiando ni mucho menos, precisamente para eso me he formado, para tener un trabajo por decir de alguna manera más "light", y la mayor parte de la gente que está en paro, es precisamente por esta situación, sobre todo gente joven.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por zoan
17 jul 2012, 15:31

Solo una humilde y sincera palabra: MENTIRA

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por originalidadpoca
17 jul 2012, 17:44

#52 #52 trew dijo: #15 Totalmente de acuerdo y añado:
Hasta para fregar platos te piden experiencia, y no hablemos de la cantidad de trabajos que me he encontrado que piden carnet (y a veces hasta vehículo propio) sin venir a cuento... ¿Para que coño necesito carnet para trabajar en una tienda en pleno centro de Barcelona en horario comercial? (Hay transporte público)
La contratación está rozando límites ABSURDOS. No es que la peña no quiera trabajar (que alguno hay, sin duda, pero no 5 millones). Y que conste que a pesar de tener 2 carreras busco curro de cosas que no requieran formación también, pero sin experiencia, sin carnet, sin un proficiency (Antes el First apañaba, ahora no) no te quieren... Y para una oferta "normal" hay 2000 personas apuntadas xD
lo del vehículo propio no veas cómo me toca los cojones, no veas en cuantos trabajos me han rechazado por no tener vehículo y dices tú, es que es un pueblo de matapolsaco pero no, es en el puto centro!

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por originalidadpoca
17 jul 2012, 17:49

#68 #68 yo_mishma dijo: #16 Ciertamente, sí que da coraje pensar que hay gente cobrando el paro cuando podría estar trabajando; pero a esas personas que tienen una muy buena carrera, o dos o tres o las que sean, si las pones a fregar platos las hundes en la miseria (emocional, me refiero): todos esos años de estudio, de gasto y de preparación para acabar en un bar fregando platos, es un bajón absoluto.pues sí, a veces sí y a veces es una oportunidad, yo he visto a muchos que de toda la vida han querido ser una cosa y de repente han tenido que dedicarse a otra porque no había trabajo y han encontrado su verdadera vocación, todo depende de cómo lo enfoques

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por unapovadova
17 jul 2012, 20:57

Yo veo estos posts sobre que los parados son unos hipócritas y no puedo dejar de acordarme de ese sketch de Angel Martín en el que recomendaba a parejas en paro salir de la crisis a base de comer *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lobo_feroz
17 jul 2012, 23:08

#8 #8 michampinion dijo: Vendimiar en Julio?
No me hagas reir, ajajajja.
Ubuntu rulz

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por oky
18 jul 2012, 03:13

#10 #10 fumadorbohemio dijo: Claro y mi hermano por ejemplo que tiene dos carreras y está en paro va a aceptar un trabajo fregando cacharros...si no lo acepta será que no lo necesita tanto...el día que apriete el hambre ya veras como acepta uno de fregar cacharros o de lo que sea,algunos universitarios se lo tienen creído,no hay que ser tan señoritos

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por chu92
18 jul 2012, 10:25

Me pregunto si toda esta gente que dice eso de "el que no trabaja es porque no quiere" se habrá planteado si quiera la posibilidad de buscar trabajo antes de criticar. Yo, por suerte, lo tengo.. pero después de estar año y pico buscando y por pura suerte. La vendimia y fregar platos está muy bien, pero dime donde hay tanta vid y bares para más de cuatro millones y medio de parados, que yo debo estar medio cegata o ser tonta y no los he visto..

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por brujamezquina
18 jul 2012, 10:34

Mi padre tiene tierra, y cuando hay que coger ciruela, albaricoque y demás contrata a quien puede ayudar. No se tienen que desplazar ya que mi padre va a por ellos, no trabajan 12 horas como muchos decís, trabajan desde las 6-7 de la mañana hasta la 1 evitando así las horas centrales del día en las que hace más calor, tienen seguro médico y no les paga una miseria.

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por alskar_searchofmagic
18 jul 2012, 11:11

Bah, no merece la pena contestar nada razonable a este tqd... vaya birria

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por tekilita
18 jul 2012, 14:22

#76 #76 hera93 dijo: El problema de las quejas sobre el trabajo, es que si yo me paso 5 años preparándome y sacándome una carrera, la cual cuesta bastante dinero y esfuerzo, no tengo por qué trabajar limpiando ni mucho menos, precisamente para eso me he formado, para tener un trabajo por decir de alguna manera más "light", y la mayor parte de la gente que está en paro, es precisamente por esta situación, sobre todo gente joven.
¿tu tampoco conoces la situacion real verdad? mi mejor amigo ha estudiado duro muchos años sacando buenas notas,lleva cuatro años trabajando en la universidad de salamanca y le deben cinco meses de sueldo,sobrevive gracias a las clases particulares que da por las tardes y para colmo se ha tenido que buscar una habitacion de alquiler,asi que no pienses que permanecemos en el paro por falta de estudios o que tu,por el echo de estudiar cinco años te vas a salvar de la crisis,ojala sea al contrario pero lo dudo,aun asi te deseo suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por siki
18 jul 2012, 14:59

Mira, yo soy estudiante y ahora mismo mientras estudio, cogería cualquier empleo de esos que tú dices, pero no me estoy sacando una carrera para trabajar vendimiando o sirviendo copas, simple y llanamente. Y no, el problema no es de las personas paradas el problema es de las empresas que exigen para un empleo de mierda con un sueldo y un horario de mierda una formación muy superior de la que es necesaria para ese empleo. Así que no digas gilipolleces que si no hay un empleo es porque las empresas no quieren y porque el gobierno ha jodido el país. Tengo un amigo que tiene bachillerato y un par de módulos de fp al que no le cogieron para CARGAR CAJAS porque buscaban a alguien CON MÁS PREPARACIÓN. ¿Qué mierda de preparación se necesita para cargar cajas?

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por eniatial
18 jul 2012, 19:26

Este TQD es MENTIRA, con todas las letras. A día de hoy no hay NINGUNA empresa que se queje porque tiene muchasvacantes para trabajar y le falte gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por lahcorpissstoxulaah
18 jul 2012, 20:47

#72 #72 laharl1984 dijo: otro que no se ha enterado de que los negreros propietarios de los campos solo contratan a inmigrantes pq son explotables y se dejan hacer de todoEn realidad no es porque salga más barato, es porque antes de empezar la crisis la única forma de conseguir gente para el campo era contratar inmigrantes ya que los de aquí "no hacían ese trabajo de pobres" y los dueños que pueden seguir permitiéndoselo siguen con los jornaleros con los que ya llevan cinco o seis años (aunque sean inmigrantes) porque les va bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por yunamiin
18 jul 2012, 21:33

Pues anda bonito, dime dónde están esos trabajos de friegaplatos porque, como ya han dicho algunas personas por aquí, llevo un año y pico buscando trabajo "de lo que sea" y solo hay mierdas de comercial que te tratan como a la mierda, sin contrato ni nada y allá tú con lo que te pase. ¿Eres familiar de Rajoy o algo? -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por lauritty
19 jul 2012, 00:48

Enserio tio? pues dime donde, llevo desde que acabé el bachillerato buscando trabajo no hay dia que no salga a la calle con 3 o 4 cv para echarlos... y no llaman de ningun lado. no me digas tonterias de que para fregar platos en bares y restaurantes llaman a cualquiera por que a mi ni me han llamado. y por supuesto no me voy a ir a recoger aceitunas al campo, (no por que no quiera, si no por que no puedo, por problemas de salud) aqui lo unico que hay es para comercial y para vender mierdas de timofonia y polladas de por el estilo sinceramente paso. así que si sabes de alguien que busquen fregantin sin experiencia demostrable diles que me llamen ;). TODOS LOS QUE HABLAIS ASÍ TENDRIAIS QUE ESTAR EN EL PARO. PARA SABER LO QUE ES....

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por heraldofosforescente
19 jul 2012, 01:41

#45 #45 heraldofosforescente dijo: pues el TDQ tiene razon.. no es por nada.. es verdad, sino dimelo a mi que hago lo que dice el TDQ . : yaoming .. aunque claro currar currar de verdad no le gusta a nadie.. ni yo ni nadie que conosca todaviapodeis omitir el Yaoming porque algunos no entienden mis ironias.. fue un fail ¿vale?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por estelav
19 jul 2012, 12:31

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que MUCHOS de vosotros sois unos hipócritas, porque decís que no hay trabajo cuando podéis ir perfectamente a vendimiar, a coger aceitunas o a fregar cacharros a un bar este verano. Que trabajos de esos hay a montones. TQDdeja de fliparlo niña, yo trabajo para una bodega y no hay trabajo de vendimiador a montones, ni en la que yo trabajo ni en las de la zona. Hay el trabajo justo y se descarta mucha gente.
Además, ¿que te crees que una empresa, por ejemplo con viñedos, quieren a un camarero vendimiando? Contra más demanda hay, se elige a la gente mejor preparada o con más experiencia.
Que bien se ve todo desde el Pc de casa.... como se nota que no has entregado ni 1 CV

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por palesx
20 jul 2012, 06:13

Pedazo de retrasado mental. No te apellidaras Fabra verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!