Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harto de que tenga que dar gracias por tener trabajo. Todos los trabajos son igual de dignos pero si tengo una carrera y un máster y soy un maldito repartidor, me quejo si me sale del cipote.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Anónimo el 11 jul 2012, 20:15 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy harto de que tenga que dar gracias por tener trabajo. Todos los trabajos son igual de dignos pero si tengo una carrera y un máster y soy un maldito repartidor, me quejo si me sale del cipote. TQD

#82 por naota
17 jul 2012, 12:00

Porque te da la gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por randal_graves
22 nov 2012, 07:28

Amén a lo dicho

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por peazo
17 jul 2012, 14:32

Por esa misma regla del ******* a la gente le sale del ******* decirte que no te quejes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por minicookies
16 jul 2012, 23:04

si te escuchase un maldito repartidor ahora...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por beita_nt
20 jul 2012, 00:16

Yo estoy en la misma situación que el. Agradezco tener trabajo pero me quejo de que no es lo que me gustaría y por eso estoy buscando algo mejor. El problema es que por gente que piensa: " no te quejes, que por lo menos tienes trabajo" el país va como va y los empresarios se aprovechan.Estamos a la desesperada por encontrar cualquier tipo de trabajo y por eso se infravaloran las capacidades de las personas.
Tambien tienes que pensar en positivo,tienesque tener en cuenta que tu no estas peor que otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por beita_nt
20 jul 2012, 00:17

Tu abanico de posibilidades de acceder a determinados trabajos, es más amplio que para una persona que no ha estudiado. Quiero decir, una persona que lleva desde los 16 años en la construcción, sin haber estudiado, dificilmente va a poder acceder a un puesto ejecutivo mientras que tu, tienes más posibilidades . El que ahora estes jodido no quiere decir que después lo vaya a estar y tienes mas posibilidad de salir de ahí que personas con otro tipo de perfil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por topcita
23 jul 2012, 03:05

Ni modo hijo, trabajo es trabajo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lachikita
16 jul 2012, 21:31

#48 #48 ylime dijo: En estos temas nunca tengo claro de que lado estoy. Es más fácil ver que opinan los demás y darle la razón al que tenga una opinión parecida.
#32 ¡A ti te elijo!
Gracias!! ^^ Es la primera vez en años que me siento como un pokemón. Ha sido bonito repetir la experiencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lachikita
16 jul 2012, 21:29

#43 #43 incandescente dijo: #9 Lady red, coincido plenamente contigo. Y ahora tengo una propuesta que hacerte, te ofrezco un digno empleo limpiando mi sable. Nada duro, un par de horas cada día de la semana basta, y te daré a cambio un rico cuenco de arroz. Y por navidad, un chorrito de salsa de soja.

Ni se te ocurra quejarte, eh.
#46 #46 misssusu dijo: #43 Yo lo veo un chollazo. ¿Por qué no contratas a @lady_red y a otra más y les das medio cuenco a cada una? Por este chollazo de curro del que no pienso decir más que elogios yo me apunto sin pensarlo. No tiene nada que ver que no tenga curro o algo para comer. Creo que ahora tendré una sonrisa en la boca permanente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por misssusu
16 jul 2012, 21:25

#43 #43 incandescente dijo: #9 Lady red, coincido plenamente contigo. Y ahora tengo una propuesta que hacerte, te ofrezco un digno empleo limpiando mi sable. Nada duro, un par de horas cada día de la semana basta, y te daré a cambio un rico cuenco de arroz. Y por navidad, un chorrito de salsa de soja.

Ni se te ocurra quejarte, eh.
Yo lo veo un chollazo. ¿Por qué no contratas a @lady_red y a otra más y les das medio cuenco a cada una?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por al4e
16 jul 2012, 21:21

¡Claro que sí! Tú tienes el mismo derecho a quejarte por la mierda de trabajo que los que no tiene trabajo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 20:44

#26 #26 The_Spooky_Girl dijo: #21 Pues si no ha encontrado trabajo para lo que se ha preparado, por lo menos TIENE UN TRABAJO de otra cosa, sólo por eso no debería quejarse, o repito, ¿es que acaso iba a estar mejor en el paro? además, de que, vuelvo a decir, que mucha gente da lo que sea actualmente en la situación que vivimos por trabajar, y hay algunos que incluso lo hacen gratis, que no están las cosas para venir con gilipolleces. ¿Y los ingenieros que están trabajando de barrenderos y no dicen ni pío, porque dado el panorama, están agradecidos de poder trabajar, de esos qué decís?
(sigo)
Como no me conoces, la última frase te la puedes ahorrar, ya que no estoy trabajando porque estudio, y siempre me quejo de la situación de España y me uno y apoyo a toda esa gente que se manifiesta; así que eso de ''a tragar mierda y no levantar la voz'' te lo guardas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por DominusTimore
16 jul 2012, 21:11

#34 #34 DominusTimore dijo: Pues hay bastante gente que no tiene ni pa comer que estarían muy agradecidos por tener tu "mierda" de trabajo.Aunque si, estudiar para eso es una putada, pero tienes que agradecer lo que hay por muy poco que sea, no se puede permitir uno el orgullo desgraciadamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por incandescente
16 jul 2012, 21:35

#51 #51 athena_84 dijo: Tu eres tonto, así, con todas las letras y me da igual que me llenen a negativos. Pero parece mentira que no veas en la situación en la que estamos, que no hay trabajo en ninguna parte y tu vienes llorando de que tienes muchos estudios y trabajas como un "maldito repartidor" pues nada guapo, que ya quisiera yo ser una maldita repartidora y tener algo de dinero en el bolsillo a final de mes.
Si tanta vergüenza te da o tanto te jode, déjalo, que ya verás como viene alguien a cogerlo.
Está claro que el trabajo perfecto no existe, pero mucho peor es estar parado, no tener un puto duro y tener que estar siempre pidiéndole a tus padres.
Créeme, que eso es mucho más vergonzoso.
Tengo algo que proponerte, querida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por cristiansm
16 jul 2012, 20:30

Deberias estar agradecido

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por irene22
16 jul 2012, 20:40

Creo que no deberías de quejarte tanto, hay muchas personas que también tienen carrera y no tienen ni trabajo así que disfruta de tu trabajo y sé positivo!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por issiog
17 jul 2012, 00:49

retrasado "anónimo"!!!, yo por suerte tb tengo estudios (los mismos que tu, por cierto, retrasado!!!) y estoy fregando cacerolas y platos en un restaurante, y no me olvido de cantar y sonreír, pq tengo un trabajo, que levantas la cabeza y ves lo que ahí y me siento privilegiado, retrasado!!! q además por mucho estudio que tengas si no sabes trabajar no vale pa nada, retrasado!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por koe78
16 jul 2012, 23:49

Me da que confundes los conceptos. Tener una carrera y un master no implica que te vayan a estar dando trabajos relacionados con tus estudios, ni que, aunque te dieran trabajo de eso, te lo pagaran bien. El concepto de becario en este pais está para algo: curritos casi gratis para los empresarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alasdephoenixparaangel
16 jul 2012, 21:19

A 5000000 de parados les gusta esto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por guaja16
16 jul 2012, 22:36

Quéjate si te da la gana, pero cuando te quejes, hazlo con alguien que SÍ tenga trabajo. No hace ni puta gracia oír a gente que tiene trabajo y se queja, tenga los estudios que tenga y sea el trabajo que sea, mientras estamos los demás a dos velas y sin ver un puto euro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por DominusTimore
16 jul 2012, 21:08

Pues hay bastante gente que no tiene ni pa comer que estarían muy agradecidos por tener tu "mierda" de trabajo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por guaja16
16 jul 2012, 22:37

#51 #51 athena_84 dijo: Tu eres tonto, así, con todas las letras y me da igual que me llenen a negativos. Pero parece mentira que no veas en la situación en la que estamos, que no hay trabajo en ninguna parte y tu vienes llorando de que tienes muchos estudios y trabajas como un "maldito repartidor" pues nada guapo, que ya quisiera yo ser una maldita repartidora y tener algo de dinero en el bolsillo a final de mes.
Si tanta vergüenza te da o tanto te jode, déjalo, que ya verás como viene alguien a cogerlo.
Está claro que el trabajo perfecto no existe, pero mucho peor es estar parado, no tener un puto duro y tener que estar siempre pidiéndole a tus padres.
Créeme, que eso es mucho más vergonzoso.
¡Oh dios mío, que razón tienes!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por isthislove
16 jul 2012, 20:13

Estando en España es un privilegio, pero di que sí, tienes todo el derecho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por caserilla
16 jul 2012, 20:13

Bueno, por una parte deberías sentirte afortunado. Y no porque tengas trabajo, no, sino por no tener un buen trabajo acorde con lo que has estudiado, porque entonces deberías sentirte culpable por permitirte vivir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por caserilla
16 jul 2012, 20:17

Pero españoles, de qué os quejáis? Cada día mueren en África muchos niños por el hambre que pasan antes de poder morirse de sida.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 21:37

#43 #43 incandescente dijo: #9 Lady red, coincido plenamente contigo. Y ahora tengo una propuesta que hacerte, te ofrezco un digno empleo limpiando mi sable. Nada duro, un par de horas cada día de la semana basta, y te daré a cambio un rico cuenco de arroz. Y por navidad, un chorrito de salsa de soja.

Ni se te ocurra quejarte, eh.
Ya, pero es que soy libre de aceptar ese trabajo o no. Y si el del TQD aceptó ese trabajo que no venga a quejarse ahora, pues si ese trabajo le parecía que no era para lo que había estudiado, que no lo hubiera aceptado. Si está trabajando en eso es porque quiere, y si no quería quedarse en el paro que hubiera buscado otra cosa.
#44 #44 talisker dijo: #40 Es que lo mío era un ejemplo para que vieras la absurdez de tu argumento aplicado a ésto, pero ya veo que de entendimiento andas corta, te has quedado con la cosa de "niños de Africa" sin entender que era un ejemplo de tu argumentacion. Vamos, que te has quedado con el contenido y no con la forma y has empezado a cascar que si yo ayudo, blablabla... Y no decía que te quejaras de los niños que no pueden comer, pero bueno, que si no sabes leer, yo más no puedo hacer.
Y acaso no es importante realizarse como persona, por ejemplo, trabajando en lo que siempre has querido? Quien pone aquí el filtro de lo que es importante o no? Con qué derecho te crees para llamar imbécil a alguien que se queja de trabajar en algo que no le gusta?
¿Y tú si te crees con derecho de llamarme niñata?

5
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por misssusu
16 jul 2012, 20:02

Creo que te confundes, lo que sale del ******* es *******, no quejas.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#51 por athena_84
16 jul 2012, 21:33

Tu eres tonto, así, con todas las letras y me da igual que me llenen a negativos. Pero parece mentira que no veas en la situación en la que estamos, que no hay trabajo en ninguna parte y tu vienes llorando de que tienes muchos estudios y trabajas como un "maldito repartidor" pues nada guapo, que ya quisiera yo ser una maldita repartidora y tener algo de dinero en el bolsillo a final de mes.
Si tanta vergüenza te da o tanto te jode, déjalo, que ya verás como viene alguien a cogerlo.
Está claro que el trabajo perfecto no existe, pero mucho peor es estar parado, no tener un puto duro y tener que estar siempre pidiéndole a tus padres.
Créeme, que eso es mucho más vergonzoso.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 21:17

#35 #35 talisker dijo: #30 Perdon? A que viene toda esa parrafada? Solo te he dicho que espero que tú no te quejes de cosas tan superfluas como el hecho de comerte algo que no te gusta, porque a ver, hay gente que no tiene nada que llevarse a la boca. Vamos, que estoy siguiendo tu lógica de "si hay alguien que está peor, quejarse es de ser imbécil".
Viva la coherencia amiga, me dices que te quejas de la situación que hay porque te afecta directamente, pero cuando lo hace el del TQD es un desagradecido. Tú da gracias que puedes estudiar sin trabajar, niñata.
Las que habéis sacado el tema de los niños de África habéis sido vosotras diciendo que si me quejo de algo, ya que estamos, que me queje de la situación de esos niños, y a eso venía ''la parrafada''. Aunque vamos, el tema de África no se por qué lo habéis sacado ya que no tenía nada que ver, pero bueno.
Yo me quejo de la situación que hay en relación a subidas de impuestos, bajadas de salarios..., los recortes en general, vamos, cosas IMPORTANTES. El del TQD se queja por TRABAJAR en algo que no le gusta. De lo que yo me quejo no es lo mismo de lo que se queja el del TQD, ni punto de comparación. Ah, y lo de niñata, también te lo guardas, chata.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 20:43

#21 #21 misssusu dijo: #18 #19 ¿Pero por qué debe estar agradecido por un trabajo que ni le llena como persona ni nada? Solo lo tiene para vivir. No es cuestión de categorías, es cuestión de que él se ha preparado para trabajar en otra cosa que sí que le llenaría.
Ahora me dirás también que la gente que tienen casi explotada en el trabajo debe dar gracias, ya. A tragar mierda y a no levantar la voz ni quejarse, así te va a ir muy bien.
Pues si no ha encontrado trabajo para lo que se ha preparado, por lo menos TIENE UN TRABAJO de otra cosa, sólo por eso no debería quejarse, o repito, ¿es que acaso iba a estar mejor en el paro? además, de que, vuelvo a decir, que mucha gente da lo que sea actualmente en la situación que vivimos por trabajar, y hay algunos que incluso lo hacen gratis, que no están las cosas para venir con gilipolleces. ¿Y los ingenieros que están trabajando de barrenderos y no dicen ni pío, porque dado el panorama, están agradecidos de poder trabajar, de esos qué decís?
(sigo)

4
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 20:29

#18 #18 The_Spooky_Girl dijo: #17 Vamos, es que esto es lo último. Quejarse por trabajar. Y repartidor, claro. Lo extraño es que no rechazara el trabajo, como por sus estudios ese oficio es de baja categoría, luego lo aceptaría un inmigrante, él estaría en el paro y se quejaría de perdón se me fue.

y se quejaría de que los inmigrantes le quitan el trabajo*. Muy lógico, sí. Venga ya. Y por mucho dinero que se haya gastado, mucha gente está en su situación, incluso trabajando de barrendero, y no vienen a quejarse, al contrario, porque están agradecidos de poder trabajar.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#30 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 20:58

#25 #25 talisker dijo: #14 Ah, y una cosa, hablando así, espero que nunca NUNCA te hayas quejado de, que sé yo, de lo que había un día para comer, porque vamos, sabiendo que hay africanitos que no tienen comida, serías una imbécil desagradecida. Y eso aplicado a todo, tú piensa y reflexiona sobre tu discurso, a ver qué es lo que falla.#28 #28 misssusu dijo: #26 Pues tú tampoco puedes quejarte de nada. Hay niños en el mundo que son esclavos, si a ti te ponen a trabajar solo 14 horas al día, perfecto, ellos trabajan 21. Tu argumento es estúpido.
¿Que hay gente que trabaja gratis? ¿Qué clase de tontería es esa?
Si después de estudiar 8 años algo o más, no puedo ejercer de ello, ten por seguro que me quejaré.

#27 ¿Y por qué te quejas de la situación de España? ¡Mira como están en África! Deberías callarte por respeto.
Sí, es verdad, que ahora han llegado las ''hermanas de la caridad'' a darme lecciones de moral, cuando ese argumento lo habéis cogido sin venir a cuento, es más, me atrevería a decir que hago yo más por esa gente y por los que más lo necesitan que vosotras dos, que siempre que puedo echo una mano en ello. Así que, como no me conocéis, os podéis ahorrar vuestros comentarios.
Ah, y yo vivo en España, por lo tanto me quejo de la situación que hay, porque me afecta directamente, que eso no quita que no me queje de otras cosas, pero ese tipo de quejas no suelen ser muy tomadas en cuenta.

4
A favor En contra 9(9 votos)
#18 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 20:27

#17 #17 misssusu dijo: #14 Que tú no comprendas lo frustrante que es estudiar 6 años para luego acabar de repartidor, habiéndose gastado un dineral en matrículas es cosa tuya. Vamos, es que esto es lo último. Quejarse por trabajar. Y repartidor, claro. Lo extraño es que no rechazara el trabajo, como por sus estudios ese oficio es de baja categoría, luego lo aceptaría un inmigrante, él estaría en el paro y se quejaría de

4
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por soymuyfeliz
16 jul 2012, 20:03

Que suerte tienes trabajo y vives en españa ¿de que te quejas?

2
A favor En contra 17(29 votos)
#33 por tontainavainasinnadaquehacer
16 jul 2012, 21:08

#1 #1 misssusu dijo: Creo que te confundes, lo que sale del ******* es *******, no quejas.#2 #2 soymuyfeliz dijo: Que suerte tienes trabajo y vives en españa ¿de que te quejas?#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 pezluminoso dijo: Y con razón.#5 #5 gaditanita dijo: Queremos tu *******.#6 #6 talisker dijo: A ver, que no te has enterado, en esta página si tienes curro y se te ocurre quejarte, aunque sea una mierda, o tienes más dinero que la media, vas a ser un desagradecido y un desgraciado que no piensa en los demás y se queja por vicio. Se siente...#7 #7 dr_antineutrino dijo: No son ideas incompatibles. Puede estar contento por tener trabajo (seguro que otros compañeros de tu promoción no) y a la vez considerar que te mereces algo mejor.#8 #8 14abril dijo: Toda la razon del mundo#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70 #71 #72 #73 #74 #75 #76 #77 #78 #79 #80 #81 #82 #83 #84 #85 #86 #87 #88 #89 #90 #91 #92 #93 #94 #95 #96 #97 #98 #99 #100 #101 #102 #103 #104 #105 #106 #107 #108 #109 #110 #111 #112 #113 #114 #115 #116 #117
















uuuuuuuuuu esk tqddddddddddddddd

1
A favor En contra 18(20 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 26(32 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!