Tenía que decirlo / Piquetes, tenía que decir que la huelga es un DERECHO, una OPCIÓN y no una obligación. ¿Qué os parecería que los que quieren trabajar os tiraran piedras y os impidieran hacer huelga? Pues lo mismo se aplica a ellos. Que además os hace perder muchísima credibilidad el atacar a compañeros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por nandekore el 27 jul 2012, 20:26 / Trabajo

Piquetes, tenía que decir que la huelga es un DERECHO, una OPCIÓN y no una obligación. ¿Qué os parecería que los que quieren trabajar os tiraran piedras y os impidieran hacer huelga? Pues lo mismo se aplica a ellos. Que además os hace perder muchísima credibilidad el atacar a compañeros. TQD

#1 por quintosinascensor
29 jul 2012, 18:01

Esto me recuerda a lo que le dijo una compañera de curro de mi hermana a mi hermana: ¿Pero que van a comer mis hijos? A lo que mi hermana contestó: ¿Y que van a comer los míos si, tu marido y su tropa, no me dejan venir a trabajar?

2
A favor En contra 8(28 votos)
#3 por fuckinsshowoffs
29 jul 2012, 18:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los esquiroles tienen el mismo derecho a trabajar que tu hacer huelga .

1
A favor En contra 1(25 votos)
#4 por metalfucker
29 jul 2012, 18:15

#1 #1 quintosinascensor dijo: Esto me recuerda a lo que le dijo una compañera de curro de mi hermana a mi hermana: ¿Pero que van a comer mis hijos? A lo que mi hermana contestó: ¿Y que van a comer los míos si, tu marido y su tropa, no me dejan venir a trabajar?Hostias como panes para todos, que no quita el hambre pero que al menos la expresión tiene su gracia en este contexto.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por xicoteta_
29 jul 2012, 18:16

Entiendo que se indignen, porque todos deberían hacer huelga para arreglar algo.. pero como el autor ha dicho, es una opción. No entiendo qué ganan atacando a los demás...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por Reflexiones
29 jul 2012, 18:18

Los piquetes son informativos e intentan crear presión de grupo, si tan convencido estás de que quieres ir a trabajar, ve. El hecho de que se pongan violentos o agresivos es un delito penado al igual que el empresario que obliga a trabajar a sus trabajadores y amenaza con despedirlo si hacen huelga.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por Reflexiones
29 jul 2012, 18:21

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 fuckinsshowoffs dijo: #2 Los esquiroles tienen el mismo derecho a trabajar que tu hacer huelga .A ver, el término esquirol está mal usado.
Los esquiroles son trabajadores (de fuera de la empresa) contratados para suplir a los huelguistas, es decir no son trabajadores que no han ido a trabajar, como bien dicen ellos están ejerciendo su derecho a ir a trabajar.

Los esquiroles son ilegales, no puedes contratar gente de fuera para cubrir suplencias de huelguistas.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por marianodelgado3
29 jul 2012, 18:22

Son esclavos ideológicos. No hay que perder la costumbre de llevar en el coche un bate, palo o similar, para estos casos. Le vuelas la cabeza al primero y te dejan pasar.

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por cuadrosyrayas
29 jul 2012, 18:22

¿Quieres un pin?

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por marianodelgado3
29 jul 2012, 18:24

#5 #5 xicoteta_ dijo: Entiendo que se indignen, porque todos deberían hacer huelga para arreglar algo.. pero como el autor ha dicho, es una opción. No entiendo qué ganan atacando a los demás...Hay gente que piensa que las huelgas son inútiles, por eso no las secundan. De hecho, ninguna ha servido para nada, ¿cuantas más van a hacer falta para que los ignorantes españoles se den cuenta?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#12 por marianodelgado3
29 jul 2012, 18:28

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No saben lo que les deparará el futuro, pero saben que sus hijos comen todos los días. No entiendo como se puede juzgar a un padre o a una madre, como tales, sin serlo. Pero bueno será verdad que tu vienes de otro planeta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por isidere
29 jul 2012, 18:31

los piquetes no existen. Son todos rojos anarquistas gandules sin ganas d trabajar greñudos y marranos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por redandblack
29 jul 2012, 18:32

Cuando el sistema te subyuga todo tu ser, te impide vivir y te esclaviza a su consumismo desmesurado, la huelga es la única vía para hacer saber a los de arriba que los de abajo no van estar callados mucho tiempo, así que si hay esquiroles sumisos a este sistema neoliberal se les ha de tratar como lo que son: perros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por the_big_foot
29 jul 2012, 18:34

Pedimos libertad pero esos al impedirme a mi trabajar me están quitando la mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por marianodelgado3
29 jul 2012, 18:37

#14 #14 redandblack dijo: Cuando el sistema te subyuga todo tu ser, te impide vivir y te esclaviza a su consumismo desmesurado, la huelga es la única vía para hacer saber a los de arriba que los de abajo no van estar callados mucho tiempo, así que si hay esquiroles sumisos a este sistema neoliberal se les ha de tratar como lo que son: perros. En base a mis experiencias. En la universidad los días de huelga no dejan entrar a los estudiantes. Casualmente se juntan treintañeros que no tienen donde caerse muertos, en condiciones higiénicas insalubres, y que parece que es el único día del año que han madrugado. Las huelgas son una manifestación "ideológica".
No le veo sentido, pero España es así, lo que se ve aquí no se ve en ningún otro sitio.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por LordTaiki
29 jul 2012, 18:42

Claro, campeona, todos los que hacemos huelga somos unos violentos, tiramos piedras, quemamos contenedores... Ya veremos como estás cuando estés revolviendo en la basura o en condiciones laborales propias del S. XVIII.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por fonsolasala
29 jul 2012, 18:43

Al paso que vamos una huelga no va a ser ni un derecho ni una obligación, sino un delito (y grave)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por yeicob
29 jul 2012, 18:46

¿Cuántas veces hemos discutido esto ya por aquí? Los piquetes están para contrarrestar la presión de los jefes que no te dejan hacer huelga. Sin ellos, no habría ese ambiente huelguístico.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por marianodelgado3
29 jul 2012, 18:54

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu garantizas que no secundar una huelga traerá consecuencias nefastas en el futuro. Eso tiene un nombre pero no quiero contribuir a desgastarlo. De la misma manera según tú la huelga garantiza unos futuros derechos, ¿en qué te basas?.
La descripción es la siguiente, grupos de personas se reúnen en distintos lugares, gran parte de ellos son antisistemas y gente que no ha trabajado en su puta vida, entonces zarandean banderas de la república y de ccoo, hay unos cuantos altercados, y por la noche vuelven a su casa.
¿Por qué he de pensar que esto dará a mis hijos pan en el futuro?. Prefiero pensar que ser mejor que los demás, o intentarlo, lo hará.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por marianodelgado3
29 jul 2012, 18:56

#22 #22 marianodelgado3 dijo: #17 Tu garantizas que no secundar una huelga traerá consecuencias nefastas en el futuro. Eso tiene un nombre pero no quiero contribuir a desgastarlo. De la misma manera según tú la huelga garantiza unos futuros derechos, ¿en qué te basas?.
La descripción es la siguiente, grupos de personas se reúnen en distintos lugares, gran parte de ellos son antisistemas y gente que no ha trabajado en su puta vida, entonces zarandean banderas de la república y de ccoo, hay unos cuantos altercados, y por la noche vuelven a su casa.
¿Por qué he de pensar que esto dará a mis hijos pan en el futuro?. Prefiero pensar que ser mejor que los demás, o intentarlo, lo hará.
Y... aunque sabemos que la bajada de sueldo de los ministros tendría un efecto simbólico, es obvio que han de hacerlo para dar ejemplo de austeridad. Pero, ¿con qué cara piden los de ccoo austeridad a los políticos, para dar ejemplo, si uno de ellos colecciona relojes de lujo?. Quiero decir, a priori parece una falacia ad hominem, pero yo creo que no tiene sentido liderar huelgas de carácter obrero, mientras llevas el sueldo de la mitad de los tontos que alzan el puño en alto, en la muñeca.
No tengo la culpa de que la gente se conforme con ser mediocre y pretenda que otros les saquen las catañas del fuego.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por marianodelgado3
29 jul 2012, 19:04

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, seguro que en la historia de la humanidad han habido muchas huelgas que han servido. Pero, últimamente el panorama nos muestra lo contrario, en los últimos diez años ninguna huelga ha servido para nada. Y han sido muchas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por berkelio90
29 jul 2012, 19:06

Habrá gente que esté en contra de las huelgas, no porque no sirvan para nada.

Yo por ejemplo, las últimas huelgas generales no las secundé, porque se que en epoca de crisis es cuando hay que trabajar mas para poder sacar el país adelante.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por berkelio90
29 jul 2012, 19:09

Y lo gracioso es que los estudiantes hagan huelga. ¿Huelga de qué? ¡¡Pero si no trabajan!!

Una excusa mas para irse pronto a su casita o a fumar porritos.

(Me refiero a las huelgas generales. Si suben las tasas universitarias si que es comprensible la huelga estudiantil)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por marianodelgado3
29 jul 2012, 19:11

#26 #26 berkelio90 dijo: Y lo gracioso es que los estudiantes hagan huelga. ¿Huelga de qué? ¡¡Pero si no trabajan!!

Una excusa mas para irse pronto a su casita o a fumar porritos.

(Me refiero a las huelgas generales. Si suben las tasas universitarias si que es comprensible la huelga estudiantil)
Los que no trabajan el día de la huelga en parte son personas que no suelen trabajar ningún día del año. Es comprensible.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por ogrodelosnegativos
29 jul 2012, 19:20

Yo creo que se os debería de dejar trabajar, pero después habría que marginaros como a leprosos.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ogrodelosnegativos
29 jul 2012, 19:21

Y que os follen mucho al facherío!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por 987654312
29 jul 2012, 19:22

Cuánta razón. En la declaración universal de los derechos humanos, Artículo 20 apartado 2 lo dice claramente:
"Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación." La declaración fue aprobada por la constitución de 1978 así que es parte de la ley en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por marianodelgado3
29 jul 2012, 19:27

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, así que tu visión de las huelgas que nacen de la ineficiencia de los políticos se basan única y exclusivamente en luchar contra el sistema capitalista.
En cuanto que tu definición del sistema actual se basa en que nos joden, sublime, muy madura, suponiendo que tuvieses seis años.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por gecko9
29 jul 2012, 19:28

#24 #24 marianodelgado3 dijo: #21 Vale, seguro que en la historia de la humanidad han habido muchas huelgas que han servido. Pero, últimamente el panorama nos muestra lo contrario, en los últimos diez años ninguna huelga ha servido para nada. Y han sido muchas.
Porque no hay apoyo, si la gente se pasa por los cojones la huelga de que sirve hacerla, si tuviera un apoyo como la que te he puesto arriba verias si cambiaba algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por badman
29 jul 2012, 19:31

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero donde estaban todos esos huelguistas cuando todo iba bien? Que pasa el sistema nada mas que te jode cuando entra en crisis, cuando hay bonanza económica hay mucha felicidad aunque todo se base en una burbuja que al estallar reviente a todos los pobres ilusos que creían que vivirían de puta madre con la mierda que ganaban gracias a los créditos mágicos del banco, que luego les jodería, pero el malo al 100% es el banco no el obrero de la construcción que ahora hace huelga no la tiene, verdad, así va el país pagando los platos rotos tanto de banqueros como de obreros que quisieron aprovecharse del sistema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por eyesfromhell
29 jul 2012, 19:47

Lo más triste es que luego los que agreden, se quejan de que han sido agredidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por gecko9
29 jul 2012, 19:48

#34 #34 badman dijo: #31 ¿Pero donde estaban todos esos huelguistas cuando todo iba bien? Que pasa el sistema nada mas que te jode cuando entra en crisis, cuando hay bonanza económica hay mucha felicidad aunque todo se base en una burbuja que al estallar reviente a todos los pobres ilusos que creían que vivirían de puta madre con la mierda que ganaban gracias a los créditos mágicos del banco, que luego les jodería, pero el malo al 100% es el banco no el obrero de la construcción que ahora hace huelga no la tiene, verdad, así va el país pagando los platos rotos tanto de banqueros como de obreros que quisieron aprovecharse del sistema.Es que tu te quejas cuando te va todo bien? Si tienes trabajo y de todo no te vas a quejar, menuda estupidez...

SI un obrero tiene trabajo y buen sueldo es normal que intente comprar una vivienda o un coche, si luego se queda en el paro pues mala suerte, culpa del gobierno por basar su economia en humo, lo normal en los demas paises es dar el piso y te cancelan la deuda, aqui lo das y aun te pueden quedar 100.000 euros por pagar, es eso normal?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por venus_victrix
29 jul 2012, 19:49

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muchos cojones para tirar piedras a quien no se puede defender, pero dónde están los cojones para atacar a los políticos, que son quienes realmente nos perjudican? Flowerpower cuando os interesa, porque para otras cosas la violencia sí que la usáis.

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por ciro
29 jul 2012, 20:09

Porque en este país, la gente es tan ******* e hipocrita q cuando unos hacen huelga, otro trabajan por lo bajini para joder a los demas.

Los huelguistas intentan sacar provecho para todos, y los putos esquiroles para ellos mismos así q que disfruten de las consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por infy
29 jul 2012, 20:18

¡Uff! Este tema es bastante complicado porque mezcla el Derecho a Huelga y la Representación Sindical.

El Derecho a Huelga es imprescindible en cualquier sociedad como medida de presión para conseguir el mantenimiento (o avance) de los derechos laborales, dado el desequilibrio en la relación laboral entre el empresario y un trabajador, y más en en un país como el nuestro con 5,7 M de parados. Como el éxito al ejercer este derecho depende directamente de que la mayoría lo secunde, las medidas de presión al "free rider" son entendibles y aceptables siempre que se tomen sin violencia física (Continua)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por infy
29 jul 2012, 20:25

El problema es que este derecho ha sido invocado tradicionalmente por la Representación Sindical y ha sido usado para fines distintos al objetivo básico de este derecho. De este modo, al ser usado para luchar contra la política de un ejecutivo, en lugar de para sostener los derechos laborales de los trabajadores, el Derecho a Huelga ha ido perdiendo lustre a lo largo del tiempo.
Al ir perdiendo legitimidad los sindicatos, mucha gente ha dejado de usar este derecho inalienable, decantando la balanza a favor del empresario.

Somos la primera generación que probablemente va a vivir peor que sus padres y lo somos porque hemos dejado de saber o querer defender nuestros intereses. ¿Y qué interés hay mayor que el de tener un sueldo que nos permita vivir dignamente?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por ka0s88
29 jul 2012, 20:27

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jagu, yo soy de los que no hacen huelga porque han estado estos cabrones 7 años en silencio. Ahora que les quitan las subvenciones es cuando están todo el día atacando. Cuando el payaso de zetaparo les dio 1000 millones en menos de 2 años ni uno se quejó. Así que yo, que ahora tengo mi trabajo asegurado y mi futuro también, no voy a joderlo por unos que sólo saben chupar del bote. Además es que no comparto su ideología y sólo por eso ya se merecen mi indiferencia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por caserilla
29 jul 2012, 21:05

El día que decida volver al trabajo se lo deberían impedir los que han tenido que pagar sus manifestaciones. Que salgan los funcionarios a cortar la carretera durante una semana, verás qué gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jlavk
29 jul 2012, 21:51

Es más de lo mismo. Se habla mucho del respeto y de la tolerancia pero no la veo ni al mirar por la izquierda ni por la derecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ka0s88
29 jul 2012, 22:02

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los mínimos de paros históricos se deben a la riqueza que encontró. ¿Por qué ese dato lo ocultas? ¿Por qué ocultas que España estuvo a punto de entrar en el g8 que iba a ser el g9 y ahora estamos en la posición 24 si es que no hemos bajado más? Es muy bonito vivir de las rentas de los que estuvieron antes, pero decir que es gracias al PSOE de 2004 a 2008 es para mear y no echar gota. Además hablas de la crisis en 2008. Perdona pero la crisis ya dio muestras en 2000 y 2002. Todos los países se prepararon para ella menos España, que no sólo no se preparó con Ansar, sino que además este tonto con su desaceleración económica todavía decía que no había crisis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ka0s88
29 jul 2012, 22:06

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y las huelgas y las manifestaciones de estos 7 años donde están? una? cuantas llevan ya incluso sin respetar los 100 dias de gobierno? Que este país tiene una desgracia y es que aquí la izquierda controla los medios y los sindicatos. Si quieres engañar, engaña. Pero vamos, que en 2006 el paro era menor, pero cuanto dinero público se invirtió en ese paro que al año siguiente ya estaba casi en máximos históricos? ¿Y por qué cada curva de subida de paro coincide con el gobierno del partido socialista? La respuesta es simple. Porque utilizan el dinero del país para crear trabajo TEMPORAL, que para las estadísticas ayuda mucho, y las manipulaciones, pero luego, en vez de aguantar, sube increíblemente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por badman
29 jul 2012, 22:07

#36 #36 gecko9 dijo: #34 Es que tu te quejas cuando te va todo bien? Si tienes trabajo y de todo no te vas a quejar, menuda estupidez...

SI un obrero tiene trabajo y buen sueldo es normal que intente comprar una vivienda o un coche, si luego se queda en el paro pues mala suerte, culpa del gobierno por basar su economia en humo, lo normal en los demas paises es dar el piso y te cancelan la deuda, aqui lo das y aun te pueden quedar 100.000 euros por pagar, es eso normal?
Hombre es que en la época en la que empezó el bum de la construcción todo parecía que iba bien pero en realidad no iba tan bien, debido a eso que tu mismo dices, el gobierno baso la economía en humo, ¿Pero a alguien le importo? No, ¿Le importo a alguien que se redujeran los derechos laborales para que el empresario contratara mas gente con una mierda de sueldo base? Pues no porque en este país con que tuvieras trabajo ya te podías dar un canto en los dientes y ahora la gente que esta preparada no puede trabajar en lo suyo y tiene que tener trabajos de mierda por pagar los platos rotos de esa sociedad que vendía, como tu dices, humo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por toret
29 jul 2012, 22:18

#26 #26 berkelio90 dijo: Y lo gracioso es que los estudiantes hagan huelga. ¿Huelga de qué? ¡¡Pero si no trabajan!!

Una excusa mas para irse pronto a su casita o a fumar porritos.

(Me refiero a las huelgas generales. Si suben las tasas universitarias si que es comprensible la huelga estudiantil)
es que lo de los estudiantes es manifestación, no huelga.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por gecko9
29 jul 2012, 22:20

#45 #45 ka0s88 dijo: #42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los mínimos de paros históricos se deben a la riqueza que encontró. ¿Por qué ese dato lo ocultas? ¿Por qué ocultas que España estuvo a punto de entrar en el g8 que iba a ser el g9 y ahora estamos en la posición 24 si es que no hemos bajado más? Es muy bonito vivir de las rentas de los que estuvieron antes, pero decir que es gracias al PSOE de 2004 a 2008 es para mear y no echar gota. Además hablas de la crisis en 2008. Perdona pero la crisis ya dio muestras en 2000 y 2002. Todos los países se prepararon para ella menos España, que no sólo no se preparó con Ansar, sino que además este tonto con su desaceleración económica todavía decía que no había crisis. Te refieres a la riqueza que fue generada por la burbuja que empezo a inflar Aznar con su ley del suelo? Esa burbuja causante de que ahora tengamos que rescatar a los bancos? No me jodas que aqui todos los gobiernos tienen mierda encima.

Si la Crisis empezo en 1950 si te parece xDD madre mia lo que hay que leer. La crisis empezo a finales de 2007 no inventes datos que te convienen

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el comentario que has enlazado ya te explico porque no hubo huelga hasta el 2010, no habia razones para ello, no habia paro ni reformas laborales. El paro empezó a crecer en 2008 coincidiendo con el principio de la crisis como en el resto de Europa. Y en el 2010 fue cuando pegó el subidon y los sindicatos respondieron con huelga.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por gecko9
29 jul 2012, 22:24

#47 #47 badman dijo: #36 Hombre es que en la época en la que empezó el bum de la construcción todo parecía que iba bien pero en realidad no iba tan bien, debido a eso que tu mismo dices, el gobierno baso la economía en humo, ¿Pero a alguien le importo? No, ¿Le importo a alguien que se redujeran los derechos laborales para que el empresario contratara mas gente con una mierda de sueldo base? Pues no porque en este país con que tuvieras trabajo ya te podías dar un canto en los dientes y ahora la gente que esta preparada no puede trabajar en lo suyo y tiene que tener trabajos de mierda por pagar los platos rotos de esa sociedad que vendía, como tu dices, humo.Estoy de acuerdo, pero no puedes pretender que un obrero sin estudios se ponga el solo a descubrir la trama de la economia española y que descubra que dentro de poco va a explotar la burbuja, los medios de comunicacion lo vendian todo muy bien, nadie sin estudios de economia imaginaba lo que iba a pasar, hasta que pasó

En #49 #49 gecko9 dijo: #45 Te refieres a la riqueza que fue generada por la burbuja que empezo a inflar Aznar con su ley del suelo? Esa burbuja causante de que ahora tengamos que rescatar a los bancos? No me jodas que aqui todos los gobiernos tienen mierda encima.

Si la Crisis empezo en 1950 si te parece xDD madre mia lo que hay que leer. La crisis empezo a finales de 2007 no inventes datos que te convienen

#42 En el comentario que has enlazado ya te explico porque no hubo huelga hasta el 2010, no habia razones para ello, no habia paro ni reformas laborales. El paro empezó a crecer en 2008 coincidiendo con el principio de la crisis como en el resto de Europa. Y en el 2010 fue cuando pegó el subidon y los sindicatos respondieron con huelga.
quería enlazar a #46 #46 ka0s88 dijo: #42 Y las huelgas y las manifestaciones de estos 7 años donde están? una? cuantas llevan ya incluso sin respetar los 100 dias de gobierno? Que este país tiene una desgracia y es que aquí la izquierda controla los medios y los sindicatos. Si quieres engañar, engaña. Pero vamos, que en 2006 el paro era menor, pero cuanto dinero público se invirtió en ese paro que al año siguiente ya estaba casi en máximos históricos? ¿Y por qué cada curva de subida de paro coincide con el gobierno del partido socialista? La respuesta es simple. Porque utilizan el dinero del país para crear trabajo TEMPORAL, que para las estadísticas ayuda mucho, y las manipulaciones, pero luego, en vez de aguantar, sube increíblemente.no a mi propio comentario xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!