Tenía que decirlo / Gente que cobra los 400 euros de ayuda, tenía que decir que a algunos os está bien empleado que ahora retiren esa ayuda. Me da vergüenza ver cómo a mis vecinos les llueven ofertas de empleo, que rechazan por que les sale mejor no hacer nada y cobrar los 400 euros, que levantarse a las 6 de la mañana para cobrar 500.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Howyoudooin el 1 ago 2012, 18:57 / Trabajo

Gente que cobra los 400 euros de ayuda, tenía que decir que a algunos os está bien empleado que ahora retiren esa ayuda. Me da vergüenza ver cómo a mis vecinos les llueven ofertas de empleo, que rechazan por que les sale mejor no hacer nada y cobrar los 400 euros, que levantarse a las 6 de la mañana para cobrar 500. TQD

#52 por indivuduo
4 ago 2012, 05:13

#49 #49 fitipalda dijo: #48 Eso és como decir que a algunos de los que han muerto en, digamos, una explosión, se los tenían merecido por que eran "malos" Y si esos "malos" tenían parte de culpa de que todos los demás murieran? aunque el ejemplo me parece pésimo. Hay gente que no tiene donde caerse muerta, mientras otros, pudiendo trabajar, no le sale de las pelotas, y como no hay dinero para todos ( eso dicen ellos), recortan y los que de verdad lo pasan mal lo pasan peor, en parte por culpa de los "insolidarios" que prefieren seguir chupando del estado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por indivuduo
4 ago 2012, 05:15

#50 #50 rein0 dijo: Hola imbecil, yo soy uno de los 400 euros, no tengo paro ni me ha correspondido y llevo mas de 10 años trabajando, y me dan los 400 a cambio de 6 meses que he estado haciendo noches en una fabrica de manera ilegal por 500 euros, me han quitado la casa, y ahora vivo con mis padres, dile a tus vecinos que me pasen las ofertas que rechazan...
Psdt: Bocazas TQD
Leete el TQD de nuevo, por que si te diste por aludido, es que no lo entendiste....

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por Sirenida
4 ago 2012, 05:33

#52 #52 indivuduo dijo: #49 Y si esos "malos" tenían parte de culpa de que todos los demás murieran? aunque el ejemplo me parece pésimo. Hay gente que no tiene donde caerse muerta, mientras otros, pudiendo trabajar, no le sale de las pelotas, y como no hay dinero para todos ( eso dicen ellos), recortan y los que de verdad lo pasan mal lo pasan peor, en parte por culpa de los "insolidarios" que prefieren seguir chupando del estado.Deberías saber que esos insolidarios de los que tanto se habla son el 0,15% de la población, como con lo del copago que por tener la ss controlada salieron a la luz tropecientas mil tarjetas fraudulentas que después tu mirabas por porcentaje y eran cuatro y el de la porra lo que pasa es que en vez de eso dicen el número para que nos creamos que todo el mundo es insolidario y así exista muchísima gente como esta señorita que piensa así. Ah, y la mayoría de fraudes vienen de los empresarios, los trabajadores siempre lo han tenido mas difícil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por agrami
4 ago 2012, 07:09

 #16 #16 frowl dijo: #8 Dos votos negativos a @jagu cuando ahora tiene toda la razón del mundo... Y mirad que casi nunca estoy de acuerdo con él, de hecho esta es la primera vez, pero al César lo que es del César.

El problema no viene de los que se aprovechan, viene de todo este tinglado que está mal montado por papá estado. O sea, ¿por matarme a currar 8 o 10 horas diarias sin que me paguen transporte ni dietas me van a pagar 500€? Pues es lógico que me quede en casa cobrando 400€ mientras pueda haciendo mis cosas esperando a que me salga algo mejor.

Lo dicho, ya que equiparan el IVA con Europa que equiparen también el sueldo mínimo y ya veríais que rápidamente empezaban a aceptar la gente esas ofertas de trabajo.
Lo peor es que no lo equiparan sino que encima  tenemos el IVA mas alto de toda Europa y los sueldos no tienen nada que ver con los de la mayoría de Europa.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por agrami
4 ago 2012, 07:11

Están aprovechando la crisis para estrujarnos, los politicos quitando derechos laborales que tanto costaron conseguir ( muchos políticos son además empresarios,es decir, les interesan estos cambios), haciendo el Agosto subiendo precios e impuestos, quitando ayudas... y  los empresarios se dedican a pagar una mierda aprovechandose de la necesidad, hacen trabajar horas extras que no pagan, ofrecen contratos sin dar de alta en la seguridad social, te putean sabiendo que no puedes dejar el trabajo pq sino no tienes derecho a cobrar prestaciones... 

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por agrami
4 ago 2012, 07:15

El caso de un familiar: se levanta a las 6, vuelve a casa de 19-20, a veces más tarde. Realiza horas todos los días que no le van a pagan pq cuando cobraba el sueldo tampoco le pagaban. Su convenio dice que los viernes a la una se acaba el horario, se queda hasta las 19. Lleva sin cobrar 7 meses. 
cuando pide dinero tiene que aguantar que el jefe le diga es que si no ha ahorrado ( quien puñetas puede ahorrar cobrando 1000€ y pagando 600 de hipoteca), que pq tiene que mantener a sus hijos si son mayores de edad (20,24 años), que busquen trabajo ( lo hacen pero no hay nada ), malas contestaciones, vejaciones... A ese individuo que coño le importa, lo q tiene que hacer es pagar. CONTINUA

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por agrami
4 ago 2012, 07:16

El empresario en cuestión vive a todo tren: come en restaurantes todos los dias, se ha comprado 2 Mercedes ( uno para su hijo mayor de edad, claro), tiene un guardaespaldas, un chofer,se está haciendo un chalet , tiene varios pisos en propiedad que están alquilados... UN HP. 
A un compañero de mi familiar le dio un derrame cerebral y se aprovechó de que se quedo en mal estado para hacerle firmar las nominas y el finiquito como si ya le hubiera pagado. Otro esta denunciado por su ex-mujer por no pasar la pensión,eso tiene pena de cárcel, no la pasa pq no puede. denuncio a el jefe hace meses para no ir a la cárcel pero no ha cobrado nada aun. A los que han denunciado y ha salido el juicio tampoco les ha pagado.
Así muchas mas historias.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por agrami
4 ago 2012, 07:17

Por qué no se lían a hacer inspecciones de trabajo, por qué los políticos no se quitan la pensión vitalicia, las dietas exageradas ( q se lleven la comida de casa como todo hijo de vecino), los moviles y portátiles ultimo modelo que les pagamos, por qué no se bajan el sueldo a uno de 1000€ como el resto, por qué no expulsan a todos los diputados que no van al congreso pero si cobran ( fijaros que SIEMPRE hay asientos vacíos)... etc. Porque no les interesa. 
Son unos sin vergüenzas.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por agrami
4 ago 2012, 07:41

#13 #13 kresta dijo: #11 ¿Obligar a los empresarios a que paguen lo que deben? ¿Sabes lo que es el sistema de oferta y demanda? ¿Sabes quién pone los salarios? Los salarios los decide el mercado. Si un empresario no consigue un empleado adecuado por 1000 euros, tendrá que pagar más. Pero si encuentra una persona capaz que trabaja por 900, ¿por qué le iba a pagar más? Si los dos están de acuerdo, se cierra el trato. De la misma forma, si quieres comprar algo, vas a varias tiendas y compras a quien más barato te venda. O si buscas trabajo, intentas conseguirlo en la empresa que más pague. Si quieres comprar algo, tienes opciones de elegir pagar más o menos o si lo quieres comprar. Pero en el trabajo las cosas no son así, lo necesitas para vivir no es una opción.
No hay trabajo por tanto no tienes opción de elegir cual quieres sino el que te den pq lo necesitas para vivir, en los sueldos no hay opción ninguna elegir, todos los sueldos son igual de curtes y además actualmente no te van a ofrecer varios trabajos para que compares sueldos, con que te ofrezcan uno tienes que dar las gracias.
Tu estas comprando personas con mercancía, q es lo que se creen los empresarios y políticos que somos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por agrami
4 ago 2012, 07:43

#60 #60 agrami dijo: #13 Si quieres comprar algo, tienes opciones de elegir pagar más o menos o si lo quieres comprar. Pero en el trabajo las cosas no son así, lo necesitas para vivir no es una opción.
No hay trabajo por tanto no tienes opción de elegir cual quieres sino el que te den pq lo necesitas para vivir, en los sueldos no hay opción ninguna elegir, todos los sueldos son igual de curtes y además actualmente no te van a ofrecer varios trabajos para que compares sueldos, con que te ofrezcan uno tienes que dar las gracias.
Tu estas comprando personas con mercancía, q es lo que se creen los empresarios y políticos que somos.
* cutres

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por agrami
4 ago 2012, 08:02

#27 #27 kresta dijo: #22 En todas partes hay mala gente.

Lo que planteas en tu primer párrafo es una utopía, por no decir un absurdo. Los precios, los pone el mercado, porque para eso son precios. Me da igual el trabajo realizado. No te puedo pagar mil euros si tu trabajo genera 800. Por mucho que tu trabajo sea complicado, es absurdo contratar a alguien para perder dinero.
el problema es que esa situación de que el empleado genere 800€ es rara. Cuanto genera Carrefour ( subcontratan reponedores a los que les pagan una mierda), El Corte Inglés genera una pasta, solo con el de Castellana cubren el resto, ( sueldo del trabajador 1000 y poco € de sueldo), cuántos beneficios se llevan multinacionales como telefónica,Vodafone,Orange...( q encima se llevan las empresas a países donde se paga la mano de obra a mierda y media por ejemplo 200€), qué cobra un trabajador de una gasolinera, banco Santander ( en crisis ha tenido aun mas beneficios que años anteriores),cuanto genera Inditex y que le pagan a los chinos por hacer la ropa...
Los sueldos nunca van en relación ninguna con los beneficios que obtenga la empresa.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por agrami
4 ago 2012, 08:14

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo.

Y eso de dar dinero a los bancos? Ya se lo han dado varias veces y no soluciona nada, que se lo den a los ciudadanos ya veras que rápido se soluciona todo, son los que verdaderamente lo necesitan. No 4 señores que si antes ganaban 300 millones de euros ahora los pobrecitos solo ganan 299,8 millones de euros.

Encima tienen la cara de culparnos al resto de que henos generado la crisis. Panda de hp.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por agrami
4 ago 2012, 08:18

#13 #13 kresta dijo: #11 ¿Obligar a los empresarios a que paguen lo que deben? ¿Sabes lo que es el sistema de oferta y demanda? ¿Sabes quién pone los salarios? Los salarios los decide el mercado. Si un empresario no consigue un empleado adecuado por 1000 euros, tendrá que pagar más. Pero si encuentra una persona capaz que trabaja por 900, ¿por qué le iba a pagar más? Si los dos están de acuerdo, se cierra el trato. De la misma forma, si quieres comprar algo, vas a varias tiendas y compras a quien más barato te venda. O si buscas trabajo, intentas conseguirlo en la empresa que más pague. #60 #60 agrami dijo: #13 Si quieres comprar algo, tienes opciones de elegir pagar más o menos o si lo quieres comprar. Pero en el trabajo las cosas no son así, lo necesitas para vivir no es una opción.
No hay trabajo por tanto no tienes opción de elegir cual quieres sino el que te den pq lo necesitas para vivir, en los sueldos no hay opción ninguna elegir, todos los sueldos son igual de curtes y además actualmente no te van a ofrecer varios trabajos para que compares sueldos, con que te ofrezcan uno tienes que dar las gracias.
Tu estas comprando personas con mercancía, q es lo que se creen los empresarios y políticos que somos.
Perdón, quería decir comparando.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por seneca84
4 ago 2012, 08:25

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿La ley de la oferta y la demanda? ¿Eso que se pasan por el forro de los cojones con, por ejemplo, el precio de los pisos? Si estamos en crisis, tienes que aceptar trabajar por un cuenco de arroz. Si los pisos no se venden, los bajan 3000€ al año (cuando todavía cuestan en grandes ciudades dos décadas de sueldo...) La ley de la oferta y la demanda es una mentira que solo se aplica cuando les interesa.

A favor En contra 13(13 votos)
#66 por seneca84
4 ago 2012, 08:25

Volviendo al tema: Yo, por suerte, no he tenido que cobrar nunca el paro, empecé a trabajar antes de terminar la universidad y ahí sigo, pero mi salario es decente. Estoy en contra de cobrara el paro (que es una ayuda, y no un sueldo), pero si me ofrecen 500€ y lo llaman salario, que les jodan. A menos que hayan extras (transportes, etc.) eso no es un salario digno y NADIE debería aceptarlo. El motivo por el que algunos capullos dan 500€ donde deberían dar 1000€ es porque siempre habrá alguien que no tendrá más remedio que aceptar, pero si nadie lo hiciera, tendrían que subir forzosamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por edan
4 ago 2012, 09:16

#0 #0 Howyoudooin dijo: Howyoudooin, tenía que decir que a algunos os está bien empleado que ahora retiren esa ayuda. Me da vergüenza ver cómo a mis vecinos les llueven ofertas de empleo, que rechazan por que les sale mejor no hacer nada y cobrar los 400 euros, que levantarse a las 6 de la mañana para cobrar 500. TQDDemuestra que les llueven esas ofertas de empleo, te desafío a que lo demuestres, que ya me hincháis los cojones siempre diciendo la misma estupidez, ¿tu tienes trabajo?, seguro que eres un crió que vive de papá y mamá y no sabes ni lo que es estar puteado para llegar a fin de mes, siempre con la agonía de perder tu casa o no poder comer.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por slatery
4 ago 2012, 10:12

Francamente, yo preferiría los 500 euros del trabajo a los 400 del paro. No es mucho, pero es algo más. Y el trabajo me daría experiencia en currículum para en un futuro poder aspirar a algo más.
Decir en tu CV que has estado en el paro no creo que ayude mucho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por alasdephoenixparaangel
4 ago 2012, 10:31

pues a mi padre no es que le nazcan muchas ofertas por no decir ninguna y si encima nos la quitan y lo peor esque este año me suben las tasas de la uni pues ya me diras... todos no tendrian que pagar justos por pecadores, que se bajen el sueldo los politicos que viendo la barbridad de ley del otro dia porque tenian que elegir uno de los dos sueldos que ganaban(por ejemplo ZP tenia que elegir o 60000e/año u 80000e/año) a esos no se les toca para nada verdada? y aqui el pueblo a sufrir subidas...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por alasdephoenixparaangel
4 ago 2012, 10:32

gente...emigremos a Sheldonopolis

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ogrodelosnegativos
4 ago 2012, 10:35

Claro que si hamijo.
Y además también quitamos la sanidad, total para que los viejos vayan a pasar el día al médico por que sus hijos no les hacen caso.
Y la educación también, los críos de hoy en día pasan de los profesores.
Por cierto, eres un imbécil y si tuvieras un mínimo de información sabrías quienes son los culpables de que estemos como estamos, lo cual no dice que tus vecinos sean unos cabrones.
Yo personálmente no te considero una persona, te considero un bien material, y si los que sois como tu fuerais bienes materiales todo iría mejor, pero por desgracia este sistema es una mierda y os considera personas cuando está claro que sois seres inferiores.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#72 por desfasacoptero
4 ago 2012, 10:46

#32 #32 kresta dijo: #30 No desvaríes. Pagar lo que se debe es de justicia, pero el "cuánto" se debe, lo decide el mercado. Si me cuesta 100 euros fabricar una pieza, y los chinos la venden por 80, es una estupidez fabricarla, ¿no? Si de los 100 euros que cuesta fabricar la pieza, 20 son de material, nunca podrás pagar más de 60 al empleado, por mucho que su trabajo sea complicado o cansado. El valor del trabajo no lo da el esfuerzo realizado, sino el rendimiento obtenido.

Solo un necio confunde valor y precio.
O sea, que si ahora alguien se ofrece a trabajar gratis, nos dirás que según el mercado nuestra mano de obra ya no vale nada, ¿no? Y que debemos aceptar trabajar a cambio de nada para poder "competir" contra esos que se ofrecen desempeñar el trabajo "sólo para acumular experiencia" (caso real).
Por eso digo yo a veces que demasiada libertad es mala, puede dar lugar a barbaridades como que pases hambre y privación incluso teniendo un trabajo. Ahora, dime que me vaya a Cuba o a Corea del Norte, que es lo único que sabéis repetir

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por grrrCookiesgrrr
4 ago 2012, 10:57

#28 #28 srta_rotenmeyer dijo: #1 Es lo que he pensado yo... Osea; está bien que lo quiten porque los vecinos de esta son unos vagos chupópteros pero, como una cosa compensa la otra, las familias que no vana tener ni para comer ni pagar la casa, que se jodan... ¿El lado positivo es que los vecino de esta enferma aprenderán la lección? Porque no es muy positivo, si es lo que quería transmitir.El lado positivo es que esto es una sociedad,y si hay unos ******* que se aprovechen de esos 400 euros(que vienen de todos) pudiendo tener trabajo,como no hay manera de distingir (de una manera practica)los que hacen eso y las familias que de verdad no tiene nada,esos 400 euros a la mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por vacaparda
4 ago 2012, 11:23

¿De verdad "llueven las ofertas de empleo"? ¿En serio? ¿Les llueve? ¿En España? MENTIRA

A favor En contra 6(6 votos)
#75 por 1002
4 ago 2012, 12:01

Esta claro que hay casos y casos pero todos sabemos que el principal problema del país es ese pero también es dificil de erradicar y no creo que al gobierno le interese o la primera medida que hacia era contratar al doble de inspectores.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kira00
4 ago 2012, 12:11

#1 #1 dislexika dijo: ...¿Y los que no van a tener ni para darle de comer a sus hijos? ¿Esos no te importan verdad?¿no lo ves? si "llueven ofertas"... pero a la gente le gusta estar en el paro porque vivir sin saber si mañana tendrás techo es más emocionante que ir al trabajo.

A favor En contra 5(11 votos)
#77 por cientoquince
4 ago 2012, 12:26

Fascista

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por sharpsider
4 ago 2012, 12:37

a ver si lo entiendo, mi padre ha trabajado durante 36 años hasta que la empresa en la que trabajaba (construccion) quebro y se fue a la calle, 2 años cobrando el paro y llevamos ya casi otro con la ayuda, a mi me falta un año para poder trabajar pero igualmente no encontrare asi que estas de acuerdo que una persona que ha contribuido, ha regalado parte de su sueldo cada mes al estado luego tenga que mantener una familia con 400 euros? y con lo del copago aun nos han jodido mas 80 euros cada mes por medicamentos, anda e iros a la mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por yoo1996
4 ago 2012, 13:00

Mi madre cobra la ayuda y no le llega ni una puñetera oferta de trabajo, no generalices tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por andreaty
4 ago 2012, 13:06

Y a los que han estado toda la vida currando y ahora no encuentran trabajo ni debajo de las piedras, ¿qué? ¿Que vivan del aire?
Mira, la gente como tú, que no sabe lo que es sobrevivir con apenas 400 euros, que no sabe lo que es entrar en una universidad sin saber si podrá terminar sus estudios porque a lo mejor le quitan el poco dinero que tiene, y aún encima va de listilla llamando a la gente vaga a la cara sin conocer ni un poquito su situación lo que me da es ASCO.
No eres mucho mejor que la ministra que dijo "¡Que te jodan!" a los parados.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por diogeneselperro
4 ago 2012, 13:18

"Les llueven empleos d" con esa ya has dejado claro que eres retrasado y no sabes de que coño hablas, hoy en día a nadie "le llueven empleos"... en serio que me planteo si no hay encargados de hacer esta mierda de tqd por parte de los partidos políticos o es que la idiotez de alguna gente es exagerada.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por diogeneselperro
4 ago 2012, 13:26

Ya, resulta que viven de las "mamandurrias" ¿no? y resulta que el paro te lo dan por la cara sin haber trabajado ¿no? tampoco han pagado todo lo que se paga de IRPF, seguridad social etc... ¿no? ¿y tú tienes pinta de haber trabajado mucho en tu vida no?

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por diogeneselperro
4 ago 2012, 13:30

#71 #71 ogrodelosnegativos dijo: Claro que si hamijo.
Y además también quitamos la sanidad, total para que los viejos vayan a pasar el día al médico por que sus hijos no les hacen caso.
Y la educación también, los críos de hoy en día pasan de los profesores.
Por cierto, eres un imbécil y si tuvieras un mínimo de información sabrías quienes son los culpables de que estemos como estamos, lo cual no dice que tus vecinos sean unos cabrones.
Yo personálmente no te considero una persona, te considero un bien material, y si los que sois como tu fuerais bienes materiales todo iría mejor, pero por desgracia este sistema es una mierda y os considera personas cuando está claro que sois seres inferiores.
¿sanidad para qué? si se hubieran cuidado más y hubieran hecho ejercicio no estarían allí tanto esos viejos, ahora que se jodan, los políticos necesitan llenar sus bolsillos como siempre, que eso SÍ es una necesidad urgente, ¿sino con qué van a mandar dinero a Bankia y demás?

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por indivuduo
4 ago 2012, 14:01

#54 #54 Sirenida dijo: #52 Deberías saber que esos insolidarios de los que tanto se habla son el 0,15% de la población, como con lo del copago que por tener la ss controlada salieron a la luz tropecientas mil tarjetas fraudulentas que después tu mirabas por porcentaje y eran cuatro y el de la porra lo que pasa es que en vez de eso dicen el número para que nos creamos que todo el mundo es insolidario y así exista muchísima gente como esta señorita que piensa así. Ah, y la mayoría de fraudes vienen de los empresarios, los trabajadores siempre lo han tenido mas difícil. No he dicho que no, ni he dicho que me parezca bien. Solo he dicho que el TDD va dedicado a la gente como sus vecinos ( que sera el 0.00001% pero conozco gente que lo han llamado del paro y piensa "bah si me quedan 4 meses" y se lo toman como vacaciones a cuenta del estado).
No creo que a nadie con dos dedos de frente le pueda parecer bien dejar a familias sin recurso alguno... Pero solo digo que la peña no ha entendido el TDQ.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por lamuerteblanca
4 ago 2012, 15:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."les sale mejor no hacer nada y cobrar los 400 euros, que levantarse a las 6 de la mañana para cobrar 500"

si es que se contesta ella sola. quien se va a levantar a las 6 de la mañana y esforzase para conseguir lo mismo? es ser del género tonto.


A favor En contra 2(2 votos)
#86 por srta_rotenmeyer
4 ago 2012, 16:44

#73 #73 grrrCookiesgrrr dijo: #28 El lado positivo es que esto es una sociedad,y si hay unos ******* que se aprovechen de esos 400 euros(que vienen de todos) pudiendo tener trabajo,como no hay manera de distingir (de una manera practica)los que hacen eso y las familias que de verdad no tiene nada,esos 400 euros a la mierda.Cómo se nota que a ti no te h faltado un capricho en tu puta vida... Hazme un favor, no uses mi comntario para soltar algo así de estúpido, si quieres que se lea antes, comenta antes. Para soltar una animalada de semejante calibre, no digas nada. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ac123
4 ago 2012, 17:01

Aquí me voy a poner serio porque hay gente que lo está pasando realmente mal, y tu, de la manera más demagógicamente posible aprovechas esa situación solo para que te publiquen un TQD, creo que ya te han calzado suficiente así que no tengo nada más que decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por helvetti
4 ago 2012, 21:23

Animalico, creo que te han aprobado este TQD para decirte cuatro cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por quroq
4 ago 2012, 21:46

Si tienes una pareja o vives con alguien con un sueldo decente y con eso los dos podáis vivir... pues vale. Pero es completamente comprensible que viviendo solo no te levantes de cama por 500 euros, porque hija mía, eso ES UNA MIERDA, no puedes vivir con 500 euros. Piensa lo que dices

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por sp00n
5 ago 2012, 07:45

#15 #15 abys dijo: El dia que no tengas ni para pagar el alquiler, me lo cuentas. En mi casa es el unico dinero que entra (y somos CINCO personas) y encima llevan dos meses sin pagarlo. Asi que a mi lo que me da verguenza es que haya niñatos que hablen tan frivolamente de lo que pasa en casas ajenas.
A lo mejor tus vecinos no cogen esos trabajos no por levantarse antes y currar, sino pq si a esos 500 euros les tienes que quitar gastos de desplazamietos y/o comidas, se te queda el sueldo en 120. Y ahora con eso paga luz, agua, comida...
una duda que me viene a la cabeza, los gastos en comida...¿ si no curran no comen? ¿ o porque se los ahorran si no trabajan? ¿no pueden llevarse de casa la comida hecha?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por silvi93
5 ago 2012, 13:25

Bueno, mira, me acabo de quedar a cuadros. Es cierto que hay personas que hacen eso, que rechazan trabajos porque ganando los 400 euros les llega de sobra, pero hay otros que se parten el espinazo por encontrar trabajo, y que encima les quiten los 400 euros, no ayuda, y menos cuando tienes familia a la que alimentar. ¿Que está bien empleado a los parados? No me hagas reir... Te quería ver yo a ti en esa situación, porque sin los 400 euros igual ibas a comer cartón, pero seguro que tienes un buen trabajo y por eso hablas así. En fin, indignante. Y como ya han dicho en los comentarios, ¿eres Andrea Fabra? Porque solo te falta el que se jod... Ala, ya tienes cosas suficientes para pensar

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por saaannn
5 ago 2012, 13:31

Cobrar 500 € por un trabajo se llama EXPLOTACIÓN. Los 400 euros de la ayuda salen de los impuestos que esas personas también han estado pagando. Luego entiendo perfectamente que no acepten trabajos donde cobran menos de lo que dice el SMI y se queden con una ayuda que les corresponde por derecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por the_binsey_poplars
5 ago 2012, 13:47

Totalmente de acuerdo....pero hay casos y casos.
Sé de gente que no tiene ni para comprar una barra de pan, y de gente parada que no quiere trabajar (aunque ha recibido buenas ofertas de trabajo) porque no quiere levantarse temprano y prefieren recibir los 400 euros sin hacer nada.
Diferencia: estos últimos son los llamados VAGOS.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por abys
5 ago 2012, 14:31

#90 #90 sp00n dijo: #15 una duda que me viene a la cabeza, los gastos en comida...¿ si no curran no comen? ¿ o porque se los ahorran si no trabajan? ¿no pueden llevarse de casa la comida hecha? Te puedes llevar la comida de casa si tienes un sitio habilitado en tu trabajo para comer (y mantener esa comida en condiciones). Y por mi experiencia, eso ocurre en muy pocos trabajos. Tambien piensa que si trabajas de 9 de la mañana a siete de la tarde (parando a comer) , aparte de la comida del medio dia, necesitaras comer/beber algo mas a lo largo del dia, y no puedes aparecer en tu puesto de trabajo como si te fueses de camping, con una nevera portatil llena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por feliz_como_una_perdiz
6 ago 2012, 09:34

#6 #6 nathanKPOP dijo: Tu eres *******, mi padre estuvo muchos meses sin trabajar el año pasado, y nos quitaron la ayuda de los 400 euros porque les salieron de los cojones aun habiendo 2 menores en mi familia (yo y mi hermana pequeña) y lo pasamos realmente mal, y salimos adelante, eso es para estar orgulloso de mi familia, y eso lo dices porque nunca has pasado hambre, seguro, IDIOTA!se nota que esta chavala lo tiene todo, seguramente de sus papis, porque sinó no se explica que esté de acuerdo con esta medida que condena a la gente y que encima dicen en coña "es para fomentar la búsqueda activa"

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por feliz_como_una_perdiz
6 ago 2012, 09:48

#38 #38 frowl dijo: #25 Tu postura es de un pasotismo brutal, es en plan: "Ah, bueno, como es lo que dicta el mercado pues lo acepto, qué se le va a hacer"... Pues yo lo acepto por mis cojones, 10 horas de duro trabajo no valen unos míseros 500€ al mes ni de casualidad.a mí me parece más bien que su postura es "cómo a mí esto no me influye porque me lo pagan todo, pues paso"

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por feliz_como_una_perdiz
6 ago 2012, 09:50

#25 #25 kresta dijo: #19 No necesito que nadie diga lo contrario para decir lo que yo pienso.

Los salarios, igual que los precios depende de la oferta y la demanda. Ahora, por desgracia para los asalariados, la oferta de mano de obra es muy alta, y la demanda muy baja. Si en el mercado sobra carne de pollo y nadie la quiere comprar carne de pollo, ¿qué ocurrirá? Que bajará el precio de la carne de pollo.
si lo miras de esta manera, porqué el mercado de aquí trata a la gente como una mierda y que no vale casi nada su trabajo frente a otro paises en que puedes realizar el mismo trabajo y el mercado dicta que cobras 4 veces más que aquí? pues porque el mercado aquí está hecho por y para los empresarios, sin contar que como sigan apretando así las tuercas, no habrá trabajadores para tanto empresario

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por feliz_como_una_perdiz
6 ago 2012, 09:57

#31 #31 kresta dijo: #26 En España no puedes poner un Estado del Bienestar como el noruego porque si pretendes cobrar un 40% de IRPF al trabajador medio, arde el país. Allí apenas hay economía sumergida ni fraude. Si intentas montar eso aquí, te sube el paro al 50% en un mes. ¿Qué español iría a trabajar si puede estar mantenido por el estado? Esto no es Noruega.La gente se quejaría si las cosas siguieran como ahora, si subes al 40% la retención y no pagas escuela, no pagas material de escuela ni uniformes, no pagas la seguridad social, no pagas todo lo que ellos no pagan, te aseguro que la gente no se quejaría, pero ellos quieren subir y subir sin dar nada a cambio. Aunque no lo entiendas, lo que la gente no quiere es ******* ellos para que otros se enriquezcan, se que te puede sonar raro, depende de en qué lado estés, pero la gente busca lo mejor para ellos y para los suyos, no para los de arriba

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por aribeth
6 ago 2012, 17:25

Te lo voy a explicar a lo coco, para ver si lo entiendes...

400 sin gastos de transporte o del bocata =400 Euros.
500 euros-80 euros de transporte-200 euros en comida=280 Euros.

Comienzas a entenderlo??

Ahora viene esta, que es mucho mejor:

Alquiler de una habitación 350 euros.
Facturas 70 euros.
Abono Transportes (A), unos 60 euros.
Gastos de comida y demás en el super 200 euros.

Tener que prostituirte o vender alguno de tus órganos en el mercado negro para sobrevivir no tiene precio.
Para lo demás, mastercard.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por aribeth
6 ago 2012, 17:34

#68 #68 slatery dijo: Francamente, yo preferiría los 500 euros del trabajo a los 400 del paro. No es mucho, pero es algo más. Y el trabajo me daría experiencia en currículum para en un futuro poder aspirar a algo más.
Decir en tu CV que has estado en el paro no creo que ayude mucho.
Francamente, eso no es un salario. Lo de la experiencia está muy bien cuando eres estudiante o cuando no has trabajado en tu vida. Pero es que lo que se está viendo ahora es que quieren a gente con experiencia y alta cualificación y les dan esos salarios. Si quieres un buen profesional, lo pagas y sino vete a mamarla un rato (lo de mamarla no lo digo por tí, lo digo por la gente que contrata por 500, 400, 300, 200 y hasta 100 euros al mes).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!