Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que últimamente he oído de muchos jóvenes sin estudios y con comportamientos violentos que quieren ser "maderos" para imponer su ley y repartir leches. ¿Cómo es eso posible? Yo siempre he querido ser policía pensando en hacer un bien a la sociedad, ayudando al ciudadano en lo que pueda y no para ser un chulo de gatillo fácil. Luego pasa lo que pasa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por Pseudo- Maderos el 27 sep 2012, 22:45 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que últimamente he oído de muchos jóvenes sin estudios y con comportamientos violentos que quieren ser "maderos" para imponer su ley y repartir leches. ¿Cómo es eso posible? Yo siempre he querido ser policía pensando en hacer un bien a la sociedad, ayudando al ciudadano en lo que pueda y no para ser un chulo de gatillo fácil. Luego pasa lo que pasa. TQD

#51 por espadaleal
29 sep 2012, 15:30

#37 #37 elverdad dijo: #6 Mira ''bruta'' se nota que eres panchita, en tu pais, la policia es una mierda, en la mia no, te hacen unas pruebas duras, no para ''decerebrados'' y solo te dijo que si a mi me manda, ''Desaloja esto'' cumplo ordenes, pero esta claro que no pegare ni a ancianos ni a niños.Para ser francos, esas pruebas duras son FÍSICAS, por tanto, una persona descerebrada, una retrasada, y un cani, con la preparación física necesaria, las cumplen de sobra.
Yo para las oposiciones de policía, bombero, y demás, desde luego, priorizaría a gente con estudios, los que tengan universidad por delante de los que tengan ciclos superiores y estos por delantes de los que tengan bachillerato, y no cogería a nadie que tuviera sólo la ESO si no hubiera absolutamente nadie con estudios por encima.
Y por supuesto gente sin la ESO no la admitiría ni aunque faltasen plazas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por aliop
29 sep 2012, 15:39

#20 #20 misssusu dijo: Pues yo creo que si eres policía si te sube un poco el poder a la cabeza.
Imaginad poder hacer casi todo lo que queráis sin consecuencias.
Imagina no tener derecho a huelga, imagina no poder manifestarte, imagina currar cuando todo el mundo está de fiesta, imagina perderte nochebuena, nochevieja y demás, imagina ver como gente se suicida, imagina rescatar cadaveres de niños, imagina investigar casos durante meses, para que luego suelten al criminal por tecnicismos, imagina ser el centro de las criticas, o de atentados.

El que se mete a policia desde luego sabe a lo que va, pero no digáis subnormalidades por el amor de dios

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por ralf
29 sep 2012, 15:41

Vaya, hoy parece que es el día de los TQDs decentes. Verás, yo curro cara al público y suele pasar la policía por allí...y todavía falta la primera vez que me hayan atracado. De los policías que vienen a consumir a mi tienda o pasan por allí a ver si todo va bien no tengo ninguna queja (De hecho, se llevan de maravilla con mi jefe). ¿Por qué cuento ésto? Para que #0 #0 Pseudo- Maderos dijo: Pseudo- Maderos, tenía que decir que últimamente he oído de muchos jóvenes sin estudios y con comportamientos violentos que quieren ser "maderos" para imponer su ley y repartir leches. ¿Cómo es eso posible? Yo siempre he querido ser policía pensando en hacer un bien a la sociedad, ayudando al ciudadano en lo que pueda y no para ser un chulo de gatillo fácil. Luego pasa lo que pasa. TQDno desespere. Si él quiere ser un policía decente y honrado, puede serlo perfectamente, que no va a ser el primero ni el único. ¿Quinquis con placa y porra? Claro que los hay, por suerte, a mí no me tocaron, simplemente, hay de todo. Pero pienso que si #0 #0 Pseudo- Maderos dijo: Pseudo- Maderos, tenía que decir que últimamente he oído de muchos jóvenes sin estudios y con comportamientos violentos que quieren ser "maderos" para imponer su ley y repartir leches. ¿Cómo es eso posible? Yo siempre he querido ser policía pensando en hacer un bien a la sociedad, ayudando al ciudadano en lo que pueda y no para ser un chulo de gatillo fácil. Luego pasa lo que pasa. TQDquiere hacer lo correcto y ayudar a la gente, acabará siendo un buen policía del que su comunidad se sienta orgulloso.
Ánimo y no desfallezcas...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por aliop
29 sep 2012, 15:44

#3 #3 flomol dijo: Porque las pruebas para entrar a policía son de risa y entra cualquier descerebrado.Las pruebas son un examen teórico, un examen físico y el psicólogo. Hay que tener bachillerato y con carrera dan puntos, puedes acceder a una escala superior. También suele haber un examen de idioma.
Es decir, que descerebrados no. Gilipoyas los hay hasta en medicina asi que dejar de decir gilipolleces.
Los Tedax son descerebrados? pues apaga y vamonos. Homicios, antidroga y demás se dedican a dar palos? claro, y que más.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#55 por silverpiers
29 sep 2012, 15:46

#52 #52 aliop dijo: #20 Imagina no tener derecho a huelga, imagina no poder manifestarte, imagina currar cuando todo el mundo está de fiesta, imagina perderte nochebuena, nochevieja y demás, imagina ver como gente se suicida, imagina rescatar cadaveres de niños, imagina investigar casos durante meses, para que luego suelten al criminal por tecnicismos, imagina ser el centro de las criticas, o de atentados.

El que se mete a policia desde luego sabe a lo que va, pero no digáis subnormalidades por el amor de dios
ademas de que cuando hay crisis,siempre recortan primero a militares y agente de policia
(¿ironico no?)

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por kitin07
29 sep 2012, 15:56

estoy en primero de bachiller y todos mis amigos que no estudian estan diciendo que quieren ser policia , segun ellos solo dan porrazos a los `` gilipoll*s de los manifestantes ´´ despues en un futuro nos quejaremos de la juventud ... si es lo que estan viendo !! que esperais !!

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por marianodelgado3
29 sep 2012, 16:00

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me estás entendiendo. Va a llegar el punto que en vez de gente aburrida, haya muertos de hambre, y en España van a arder muchas cosas, y me parece legítimo.

Sólo digo, que esta sociedad parece el mundo al revés. No id contra los antidisturbios (aunque yo sigo pensando que actuaron bien) id contra los políticos. De la misma manera que los políticos pisan a los enfermos de la droga y los camellos de pueblo, y no tienen huevos de ir a por los narcos, vosotros no seáis tan cobardes de pedir responsabilidades a todo aquello que no sean los políticos y el sistema.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#58 por martineden
29 sep 2012, 16:00

Una cosa es querer, y otra poder. Para opositar tienes que tener el certificado penal libre como la patena, mas el temario mas las pruebas físicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por marianodelgado3
29 sep 2012, 16:02

#57 #57 marianodelgado3 dijo: #49 No me estás entendiendo. Va a llegar el punto que en vez de gente aburrida, haya muertos de hambre, y en España van a arder muchas cosas, y me parece legítimo.

Sólo digo, que esta sociedad parece el mundo al revés. No id contra los antidisturbios (aunque yo sigo pensando que actuaron bien) id contra los políticos. De la misma manera que los políticos pisan a los enfermos de la droga y los camellos de pueblo, y no tienen huevos de ir a por los narcos, vosotros no seáis tan cobardes de pedir responsabilidades a todo aquello que no sean los políticos y el sistema.

Creo que no os ponéis en la piel de los demás. Si te meto en medio de una manifestación, te doy una porra, y digo ale ahí te dejo, la mayoría de esas personas te quieren muerto porque necesitan a alguien a quién odiar, y tienes que desalojarlos. Probablemente la situación te superaría, y al primero que se te acerque le reventarías la cabeza, luego al segundo, luego al tercero, y la cosa se iría de las manos y al final como si de hormigas se tratase te comerían a bocados, y la cosa se desmadraría mucho más.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por silverpiers
29 sep 2012, 16:03

#57 #57 marianodelgado3 dijo: #49 No me estás entendiendo. Va a llegar el punto que en vez de gente aburrida, haya muertos de hambre, y en España van a arder muchas cosas, y me parece legítimo.

Sólo digo, que esta sociedad parece el mundo al revés. No id contra los antidisturbios (aunque yo sigo pensando que actuaron bien) id contra los políticos. De la misma manera que los políticos pisan a los enfermos de la droga y los camellos de pueblo, y no tienen huevos de ir a por los narcos, vosotros no seáis tan cobardes de pedir responsabilidades a todo aquello que no sean los políticos y el sistema.

exacto,es que ya nos estamos pegando entre nosotros
ya esta empezando la civil,cuando el autentico enemigo es ese tio sentado en su balcon con un vino de 500 euros y sus sueldos sin rebajar riendose de lo pateticos que somos

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por flomol
29 sep 2012, 16:03

#54 #54 aliop dijo: #3 Las pruebas son un examen teórico, un examen físico y el psicólogo. Hay que tener bachillerato y con carrera dan puntos, puedes acceder a una escala superior. También suele haber un examen de idioma.
Es decir, que descerebrados no. Gilipoyas los hay hasta en medicina asi que dejar de decir gilipolleces.
Los Tedax son descerebrados? pues apaga y vamonos. Homicios, antidroga y demás se dedican a dar palos? claro, y que más.
Pues eso, de risa. Mínimo debería hacer falta un grado superior+oposiciones+examen físico+examen psicotécnico DE VERDAD, porque hay cada uno metido a policía que debería estar en el psiquiátrico...

Ah y no he dicho que todos sean unos descerebrados, un policía que haga bien su tabajo (que por suerte los hay) tiene todos mis respetos.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por marianodelgado3
29 sep 2012, 16:04

Yo creo que siendo pragmáticos los antidisturbios no lo hacen tan mal. Además, abusáis del concepto de solidaridad. Hay personas que no pasan penurias, y no causan las vuestras, y no tienen por qué apoyaros, y tienen todo el derecho a quejarse de que las calles estén ocupadas.

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por nonphixion
29 sep 2012, 16:04

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #1 ¿Como desalojarías un sitio petado de gente si no es a ostias? en vez de tanto quejaros, los iluminados podríais aportar ideas sobre como desalojar a los manifestantes cuando se pasan la hora.

El diálogo no sirve, seamos pragmáticos.
lo tuyo no tiene nombre, disfruta de la cuenta mientras puedas ; )....

3
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por silverpiers
29 sep 2012, 16:06

#63 #63 nonphixion dijo: #26 lo tuyo no tiene nombre, disfruta de la cuenta mientras puedas ; )....¿una forma?en vez de pelearse,que se unan a los manifestante.Porque seguro que ellso estan igual o peor que nosotros.Pero como somos gente sin cerebro(me incluyo) no vamos a por el que de verdad nos esta jodiendo que no es la policia,sino esos ricachones sentados en sus casas y politicos

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por marianodelgado3
29 sep 2012, 16:10

#63 #63 nonphixion dijo: #26 lo tuyo no tiene nombre, disfruta de la cuenta mientras puedas ; )....Lo haré, no sin antes llorar porque un sucio guarro como tu me ha denunciado. JAJAJ

¿Tus argumentos donde están? si opinas que lo mío no tiene nombre, y tienes esa manifestación de sentimientos, lo mínimo es que pudieses aportarme 10 comentarios debatiendo conmigo.

Pero no, los guarros como tú venís, ensuciáis, y os vais sin aportar nada.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por marianodelgado3
29 sep 2012, 16:14

#63 #63 nonphixion dijo: #26 lo tuyo no tiene nombre, disfruta de la cuenta mientras puedas ; )....Las personas como tú están manifestándose porque quieren lo mismo que tienen los políticos, haciendo aún menos que ellos, concretamente nada. Ninguna manifestación de este tipo, va a triunfar, si no nace del sentido de justicia, ecuanimidad y respeto. Y tú no cumples nada, así que cuando quieras puedes volver a la alcantarilla de la que nunca debiste salir, y tendremos en este país un tonto menos al que mantener.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#67 por marianodelgado3
29 sep 2012, 16:18

#50 #50 diogeneselperro dijo: #46 ¿Y a mí qué me cuentas? no he hablado de lo chapuzas que sean los de la mani, de hecho creo que son unos chapuzas también, pero eso que dices es una tontería, porque el "panchito" en cuestión si tiene buenas ideas y son también sus intereses (más que más que igual le quitan la sanidad) y sin ser nacionalsocialista como parece que intentas ser tú, no hay ninguna razón para no tenerle como dirigente de un grupo.
PD Mira, no dices más que tonterías, me parece genial que seas pseudoderechista o pseudonazi, pero la verdad no entiendo esta manía en este país de no saber tener autocrítica con las chapuzas de mierda, y la actuación policial lo fue lo mires como lo mires.
Los sudamericanos nunca han defendido los intereses de España, así que no veo lógica alguna a que "nos" dirija un panchito en la manifestación.
Sobretodo por el hecho de que me parece muy macabro, que este tipo de señores, vienen de países donde la policía te deja en el sitio por toser, y aquí hacen lo que les sale del capullo.

Yo nunca he creído en buenos ni en malos, si no en malos y malos, y seguro que estos panchitos de mierda que habrán llegado hace dos meses, están viviendo de dirigir las manifas, como si de un trabajo se tratase.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#68 por marianodelgado3
29 sep 2012, 16:21

#67 #67 marianodelgado3 dijo: #50 Los sudamericanos nunca han defendido los intereses de España, así que no veo lógica alguna a que "nos" dirija un panchito en la manifestación.
Sobretodo por el hecho de que me parece muy macabro, que este tipo de señores, vienen de países donde la policía te deja en el sitio por toser, y aquí hacen lo que les sale del capullo.

Yo nunca he creído en buenos ni en malos, si no en malos y malos, y seguro que estos panchitos de mierda que habrán llegado hace dos meses, están viviendo de dirigir las manifas, como si de un trabajo se tratase.
Además, no se va a ningún sitio sin el sentimiento patriota que define a casi todos los países del mundo, aunque a España. Por eso nos va a ir también, tenemos una mezcla entre unos pocos indignados reales, unos pocos que pasan hambre, unos muchos que se aburren, unos muchos que van a hacerse la foto tuenti, unos cuantos que van a hacer los vándalos, y ninguno de ellos quiere a este país, y si lo hace es su casa cuando no mira nadie.

En serio no sé cual es la finalidad de todo esto, pero yo no le veo ninguna. Eso sí, para que los telediarios traten estos temas, y no nos enteremos de las nuevos robos desde Europa, o las nuevas cagadas de Rajoy, para eso va de lujo. Buen trabajo chicos ;)

2
A favor En contra 2(10 votos)
#70 por sargento_ladillas
29 sep 2012, 16:40

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #1 ¿Como desalojarías un sitio petado de gente si no es a ostias? en vez de tanto quejaros, los iluminados podríais aportar ideas sobre como desalojar a los manifestantes cuando se pasan la hora.

El diálogo no sirve, seamos pragmáticos.
MARRANO RAJOY, quién coño te crees tú? Crees que puedes venir a mi PUTO CUARTEL a joderme?

Maldito duermecabras sin COJONES, no eres más que un mierda, una jodida marioneta.

¿Te resulto gracioso? Borra esa estúpida sonrisa de tu cara porque te voy a dar bien por el culo, CAPULLO. Te gusta sonreír cada vez que jodes a la gente con tus putos recortes? TE VOY A RECORTAR YO LOS HUEVOS y a ver quién coño se ríe.

Aquí estás jodido, aquí YO SOY LA AUTORIDAD.

LARGO DE MI VISTA

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por nonphixion
29 sep 2012, 16:41

#68 #68 marianodelgado3 dijo: #67 Además, no se va a ningún sitio sin el sentimiento patriota que define a casi todos los países del mundo, aunque a España. Por eso nos va a ir también, tenemos una mezcla entre unos pocos indignados reales, unos pocos que pasan hambre, unos muchos que se aburren, unos muchos que van a hacerse la foto tuenti, unos cuantos que van a hacer los vándalos, y ninguno de ellos quiere a este país, y si lo hace es su casa cuando no mira nadie.

En serio no sé cual es la finalidad de todo esto, pero yo no le veo ninguna. Eso sí, para que los telediarios traten estos temas, y no nos enteremos de las nuevos robos desde Europa, o las nuevas cagadas de Rajoy, para eso va de lujo. Buen trabajo chicos ;)
am se me olvidaba no voy a denuciar, eso no es mi método, no seria la primera vez que ``cojo´´ cuentas o bloqueo de alguna pagina, sabras por donde voy ,pero tranquilo de momento aquí no pasara nada, mientras me tengo que reir con lo que soltáis no?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por garboktracho93
29 sep 2012, 16:54

hombre yo creo que ser policía esta bien en algunos países pero aquí en España no se respeta nada a un policía se le trata como si fuese cualquier hijo de vecino y no es la ley como se te ocurre eso de
-soy policía un respeto
-pos haber estudiado
eso se lo dices a un policía en mi país y te pone multas hasta por feo así de claro
por eso luego los anti disturbios os meten que se quedan a gusto por que tanta tension se acumula y claro con algunos tiene que desquitarselas

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por riotinto
29 sep 2012, 17:13

si si que se metan a poli que yo en las próximas manifestaciones me voy a llevar la azuela y les parto la cabeza.
Policias hijos de puta

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por diogeneselperro
29 sep 2012, 18:09

#67 #67 marianodelgado3 dijo: #50 Los sudamericanos nunca han defendido los intereses de España, así que no veo lógica alguna a que "nos" dirija un panchito en la manifestación.
Sobretodo por el hecho de que me parece muy macabro, que este tipo de señores, vienen de países donde la policía te deja en el sitio por toser, y aquí hacen lo que les sale del capullo.

Yo nunca he creído en buenos ni en malos, si no en malos y malos, y seguro que estos panchitos de mierda que habrán llegado hace dos meses, están viviendo de dirigir las manifas, como si de un trabajo se tratase.
Odias a los sudamericanos... que original e interesante... eso diría si hubieras dado argumentos originales y con sentido, pero no, solo es la misma mierda de siempre o incluso careciendo toda clase de argumentación típica.
PD Relee el tqd, porque ni hablamos de los manifestantes, ni de los inmigrantes, ni de todo el cuerpo de policía, sino de la patética actuación de la última manifestación y de algunos personajes que se hacen policías para repetir tan patética estampa.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por marianorajoyfanclub
29 sep 2012, 23:04

#68 #68 marianodelgado3 dijo: #67 Además, no se va a ningún sitio sin el sentimiento patriota que define a casi todos los países del mundo, aunque a España. Por eso nos va a ir también, tenemos una mezcla entre unos pocos indignados reales, unos pocos que pasan hambre, unos muchos que se aburren, unos muchos que van a hacerse la foto tuenti, unos cuantos que van a hacer los vándalos, y ninguno de ellos quiere a este país, y si lo hace es su casa cuando no mira nadie.

En serio no sé cual es la finalidad de todo esto, pero yo no le veo ninguna. Eso sí, para que los telediarios traten estos temas, y no nos enteremos de las nuevos robos desde Europa, o las nuevas cagadas de Rajoy, para eso va de lujo. Buen trabajo chicos ;)
Puedes malgastar todo tu patético tiempo libre en escribir todo tipo de retórica absurda, pero esto es lo que hay.
El proceso constituyente está en marcha.
Y la nueva constitución va a acabar con toda la casta parásista, con el clientelismo, con la deuda ilegítima y con otras muchas cosas mas que sangran a nuestra patria, por mucho que voceros todólogos como tu se dediquen a rebuznar a diestro y siniestro una calumnia tras otra.
Vete pillando palomitas hamijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por wearethechampions
30 sep 2012, 01:34

#51 #51 espadaleal dijo: #37 Para ser francos, esas pruebas duras son FÍSICAS, por tanto, una persona descerebrada, una retrasada, y un cani, con la preparación física necesaria, las cumplen de sobra.
Yo para las oposiciones de policía, bombero, y demás, desde luego, priorizaría a gente con estudios, los que tengan universidad por delante de los que tengan ciclos superiores y estos por delantes de los que tengan bachillerato, y no cogería a nadie que tuviera sólo la ESO si no hubiera absolutamente nadie con estudios por encima.
Y por supuesto gente sin la ESO no la admitiría ni aunque faltasen plazas.
Claro tio, tienes razón, como sólamente tengo la ESO pues nada, soy una mierda, una mala persona que no vale un duro...lo siento de verdad, borrare mi cuenta y dejare de existir.
Payaso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por Weed_Love
30 sep 2012, 02:56

#18 #18 Grundy dijo: Hace falta gente que de hostias como panes para controlar a esa panda de rojos, antisistema y perroflautas que no hacen más que quejarse porque nuestro adorado presidente intenta salvar al país del desastre socialista. El presidente salvar nuestro pais? Si cada dia lo mete mas en la miseria...no se en que pais vives, pero creo que en España no

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por soyreal
30 sep 2012, 06:46

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Pero no ves la actitud de la policia en las ultimas manifestaciones? Si esta claro, joder.En especial cuando llegue el día en el que te ordenen disparar a civiles reveldes para proteger el gobierno democratico.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por espadaleal
30 sep 2012, 19:28

#76 #76 wearethechampions dijo: #51 Claro tio, tienes razón, como sólamente tengo la ESO pues nada, soy una mierda, una mala persona que no vale un duro...lo siento de verdad, borrare mi cuenta y dejare de existir.
Payaso
Partiendo de que para rebatir mi opinión me insultas, sí, valer, vales poco.

Si quieres sacarte unas oposiciones de policia que es alguien con un poder y autoridad por encima del resto de la gente y no debería de poder entrar el primer cani yonki que no ha tocado un libro en su puta vida, estudias, si tienes sólo la eso pues te jodes y te dedicas a sacarte el bachiller y el título que sea necesario, ¿O me estás contando que habiendo gente licenciada en criminología con su bachiller y su ESO vas a entrar tú con preferencia porque si no tienes complejo de inferioridad?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!