Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he montado una empresa novedosa en servicios y formas. He buscado personas para trabajar, dando preferencia a quienes no tenían ningún ingreso en casa. De 10, se presentaron 3. Todo dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Andrea el 22 nov 2012, 10:52 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he montado una empresa novedosa en servicios y formas. He buscado personas para trabajar, dando preferencia a quienes no tenían ningún ingreso en casa. De 10, se presentaron 3. Todo dicho. TQD

#51 por Sirenida
25 nov 2012, 02:08

Mira, si quieres un trabajador mañana es fácil, 800 euros al mes(que es un sueldo miserable mucho menor que el SMI de muchos de la UE pero que da para ir tirando y cubrir gastos), 14 pagas, 40 horas a la semana y seguridad social. Vamos, se dan de ostias por entrar en tu empresa.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por Weed_Love
25 nov 2012, 02:28

A saber como es ese trabajo y encima te quejaras de que nadie quiera ir, pon las condiciones, el sueldo y las horas y veremos si es que la gente es vaga o es que ese trabajo es una mierda.

Y por otra parte a un comentario de más arriba, ya el colmo que aparte de que te dicen en trabajos de comercial que al menos tienes trabajo, encima si hablas mal de la empresa te quieren denunciar, como le a pasado a una amiga mia, que alguien hablo mal de esa empresa dicho por ellos y ahora dicen que la quieren denunciar, sin tener pruebas ni ser ella. Estos trabajos no tendrían ni que existir, verguenza que dan.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por javi9191
25 nov 2012, 02:30

Habrá que ver que proceso de selección habrá hecho...

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por filopolipo
25 nov 2012, 02:37

El Tqd transmite ese aire de superiridad de el "emprendedor" como se le viene a llamar hoy en dia, persona que decide crear su propio negocio y hacerse empresario, en ese momento piensa estar un nivel or encima de todos aquellos que trabaajan a sueldo, influencia del neoliberalismo americano. La cosa es que la mayoria de esas empresas desaparecen poco despues por que que una empresa triunfe tiene una parte de suerte. Ademas alguna triunfa gracias a el trabajo de empleados cualificados que la sacan adelante y el empresario aun les mira por encima del hombro siendo ellos los que han fabricado su dinero.

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por padre_carras
25 nov 2012, 03:42

A algunos de los que opinais aquÍ os doblo en edad, a la mayoría os triplico.
Algo parecido he vivido yo en los ochenta y los noventa.
Por esta y otras evidencias he llegado a la conclusión de que el español típico busca un chollo, no un trabajo.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por boludra
25 nov 2012, 04:07

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te estoy hablando de una persona que vive sola, con nada más que 600€ al mes, claro, tiene el piso pagado por completo y a penas usa la luz, solo para lo más necesario. No me vengas diciendo que se necesitan 1600 para vivir dignamente, porque la persona que yo te digo le dan 1600€ y hace maravillas, es más, si ahora se los diesen dudo que lo gastase todo, acostumbrada como está a vivir con tan poco.

5
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por diogeneselperro
25 nov 2012, 04:26

Pues envíamelo a mí y o no lo mandes de anónimo, aquí te saldrán candidatos a patadas.

PD Estos TQDs son de algún spamer del gobierno o de alguien tan idiota que se cree lo que dice esta muchachuela y se inventa fakes.

PPD Ahhhhhhh, se me pasó lo de empresas inovadora... suele significar se comercial de mierda por un sueldo de mierda que no te dan si no haces un millón de ventas que te reportan 400€ y 10000€ a la empresa y si es que te pagan y si es que te hacen contrato. Tienes razón yo tampoco acepto esas mierdas, gracias a Dios todavía no me falta de comer.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por rexesminombre
25 nov 2012, 07:29

#12 #12 vivaadv dijo: #1 De una vez, Idos a tomar por el culo. ¿En serio hay alguien, una sola persona, que se haya interesado por vuestra putísima mierda de texto de copia y pega en tooooodo este tiempo? Yo lo intenté. Fue una época triste y solitaria. Me compadezco de cualquiera que haya jugado eso por más de una semana; evidentemente, tienen cero vida fuera de internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por revenga6
25 nov 2012, 09:01

"Novedosa en servicios y formas", perdona pero creo que tú ofreces uno de esos empleos de mierda sin estar asegurado, con un sueldo de risa. La gente no es tonta como para aceptar lo primero que se le ofrece.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por yeicob
25 nov 2012, 09:12

O las condiciones de trabajo eran malas o simplemente mucha gente en esa situación lleva una depresión encima que lo difícil es sacarles del sofá.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por jill_valentine_
25 nov 2012, 09:55

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón en todo menos en una cosa, eso de la universidad.. vamos con esfuerzo y si el/la chico/a trabaja en alguna cosita y saca buenas notas para que le den becas, puede ir perfectamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por Sirenida
25 nov 2012, 10:19

#60 #60 boludra dijo: #55 Yo te estoy hablando de una persona que vive sola, con nada más que 600€ al mes, claro, tiene el piso pagado por completo y a penas usa la luz, solo para lo más necesario. No me vengas diciendo que se necesitan 1600 para vivir dignamente, porque la persona que yo te digo le dan 1600€ y hace maravillas, es más, si ahora se los diesen dudo que lo gastase todo, acostumbrada como está a vivir con tan poco.Por cierto, estoy viviendo de alquiler, pago 450 después de romperme los cuernos para buscar algo mas barato y encontrarme cuchitriles infectos hechos básicamente para gente desesperada que no tiene donde caerse muerta. Comida, pues una persona son 100 euros, vamos, 550, sigue sigue, luz, 50 euros. Ya llegamos a 600 . Pues luego suma el butano. Otros 20 euros, y ya luego gastos como dentista(A mi hace poco me han dicho que tengo que hacerme un tratamiento de 450 euros por culpa de una cosa hereditaria, y no veas que cara se te queda), ropa,transporte público 20-50,etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por Sirenida
25 nov 2012, 10:23

Vamos, que sumando sumando, son 650 mínimo para subsistir, pero tu gastas, y tienes que comprarte ropa, e ir al dentista, así que al final para "Sobrevivir" necesitas 800, y como bien dice Jagu 1600 para poder pagar 650 de mínimo, 600 de coche (letra+seguro+gasolina), gastos varios y poder ahorrar un poco para tener dinero en la cuenta por si se te estropea algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por jill_valentine_
25 nov 2012, 10:48

#60 #60 boludra dijo: #55 Yo te estoy hablando de una persona que vive sola, con nada más que 600€ al mes, claro, tiene el piso pagado por completo y a penas usa la luz, solo para lo más necesario. No me vengas diciendo que se necesitan 1600 para vivir dignamente, porque la persona que yo te digo le dan 1600€ y hace maravillas, es más, si ahora se los diesen dudo que lo gastase todo, acostumbrada como está a vivir con tan poco.¿Te has leído? Estas diciendo una persona que vive SOLA, que tiene el piso ya PAGADO, que NO USA apenas la luz. Para una familia de 4 personas y además si tienen que cuidar de la abuela o del abuelo más gastos aún, lo mínimo es lo que dijo @jagu, para vivir más o menos ''bien'', y lo puse entrecomillado porque entre la luz, la hipoteca, el colegio de los niños, cuidar del abuelo/a, coche, comida, agua y tener algo de dinero ahorrado para alguna emergencia necesitarías algo más que 1600 euros.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por nuevaleila
25 nov 2012, 11:44

#6 #6 anteladudatodo dijo: Coño, haber mandado un TQD y verías los que te mandábamos el currículum!!100% de acuerdo.
Claro que quizá pedía ingenieros aeroespaciales, por eso sólo encontró a 3 jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nuevaleila
25 nov 2012, 11:46

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1600 por persona??? eso en qué ciudad? Porque yo llevo una casa con bastante, pero bastante menos de eso y vivimos 2 y el gato. Eso sí, caprichos pocos y por Dios que no surja un imprevisto gordo.
1600 por persona me parece muchísimo, hablando de cubrir necesidades básicas, claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Sirenida
25 nov 2012, 13:51

#73 #73 nuevaleila dijo: #53 1600 por persona??? eso en qué ciudad? Porque yo llevo una casa con bastante, pero bastante menos de eso y vivimos 2 y el gato. Eso sí, caprichos pocos y por Dios que no surja un imprevisto gordo.
1600 por persona me parece muchísimo, hablando de cubrir necesidades básicas, claro.
1600 es para vivir con comodidad, ahorrando un poco, y con un coche que te consume 600 euros al mes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por jill_valentine_
25 nov 2012, 13:54

#74 #74 Sirenida dijo: #73 1600 es para vivir con comodidad, ahorrando un poco, y con un coche que te consume 600 euros al mes. Y más si tienes que pagar hipoteca, agua, luz, butano, etc..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Sirenida
25 nov 2012, 14:27

#75 #75 jill_valentine_ dijo: #74 Y más si tienes que pagar hipoteca, agua, luz, butano, etc.. Si tienes que pagar por tu casa sea alquiler o hipoteca son 650 de mínimo para una persona. Para dos pues gastos de luz, comida y butano se duplican.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por abys
25 nov 2012, 15:02

#21 #21 ac123 dijo: Eso de "dando preferencias a quien no tiene ningún ingreso" puede sonar muy bueniqueista pero puede que esconda detrás una mala intención para no darles la opción de rechazar el trabajo y se vean obligados así de aceptarlo sea cuales sean las condiciones laborales y el sueldo. Todo dicho. Ademas tu me diras como leches sabes tu si tienen o no ingresos. Para empezar, preguntarlo en una entrevista de trabajo es ilegal (igual que preguntar si estas casado o soltero, o tienes hijos) y para continuar, si te dicen que si o que no, te pueden mentir...

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por abys
25 nov 2012, 15:09

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Con 1600 al mes yo soy la Marquesa de España. No se donde viviras tu (por supuesto todo depende del nivel de vida) Pero yo he vivido con mi pareja, dos gatos y un perro y de puta madre (sin grandes lujos, pero sin carencias) con poco mas de 1000 euros entre los dos (y nos daba para ahorrar).

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por abys
25 nov 2012, 15:12

#35 #35 ac123 dijo: Por otra parte, si has credo una empresa, viendo las escasas facultades (por como te explicas en este TQD) de quien la dirige, no me extraña que no acepten tus ofertas de trabajo, empresaria mediocre empresa mediocre. Todo dicho.amen!

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por tarindis
25 nov 2012, 17:14

No me lo creo, pero dime donde, las condiciones y el salario y me mudo a donde haga falta, si es que merece la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por vegaara
25 nov 2012, 17:41

#49 #49 filopolipo dijo: #18 No encontraras libertad fuera, eso tenlo claro. No te van a recibir con un sueldazo ni un baile molon..
¿Pero tu sabes a donde voy y para qué, criatura? Que manía con prejuiciarlo todo. Que no sois Dios, coño.

No me he tirado años investigando docenas de posibles opciones para que vengan listillos a decirme que las cosas están igual en todas partes. Diferentes niveles de libertad existen en diferentes lugares, y lo que tengo claro es que en el sur de la eurozona esta será nula en breve, así que no me andes con rollos.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jill_valentine_
25 nov 2012, 23:29

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedes hacer una matrícula parcial, estarías más años, pero al menos puedes ir poco a poco y costearte la carrera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por boludra
26 nov 2012, 08:56

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has de saber que en nuestro sistema educativo actual, las notas no reflejan ni de lejos la inteligencia de una persona, ni el nivel de conocimientos siquiera, que eso se chapa y luego adiós muy buenas, así que para mi lo de que seas alumno de 10 no me vale para nada. Después de todo no eres tan máquina de los estudios si necesitabas todo tu tiempo libre para estudiar e incluso usar insonorizadores para poder concentrarte, que yo ni estudiaba, ni abría el libro de lengua o de física y llegaba a los 6 y 7 fácilmente (cuando puedes decir que sacas notas tirando a altas sin abrir un libro es cuando se puede decir que esa nota refleja realmente lo que sabes porque está metido a fuego en la cabeza. Parte 1

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por boludra
26 nov 2012, 08:56

Parte 2: Finalmente, nadie es igual a nadie, y que tu necesites estar concentrado todo el día en la carrera no significa que otros lo necesiten para sacarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por jill_valentine_
26 nov 2012, 09:25

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo el mundo piensa que Derecho es aprenderse unas páginas de memoria... ¿de qué te sirve memorizar unas páginas, vomitarlo en el examen y después no sepas resolver los casos prácticos? Derecho no es sólo memorizar, tienes que aprender lo básico para plasmarlo en los casos prácticos, que a veces son chungos de narices y tienes que pensar horas y horas porque te dan sentencias muy chungas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por jill_valentine_
26 nov 2012, 09:33

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Depende que carreras de ciencias, hay algunas que son chungas, pero también hay estudiantes que trabajan los fines de semana. No todos tenemos la misma capacidad y tampoco todas las carreras de letras son fáciles. Sé que es más difícil la carrera de Química, por ejemplo, que Historia, pero hay carreras de letras muy chungas, como no seas bueno con las matemáticas, en ADE o DADE te follan directamente, sobre todo DADE. Y Derecho, querido amigo, no es tan fácil.. no es sólo empollar como muchos creen, es asimilar todo ese conocimiento, que es mucho, y plasmarlo en las prácticas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jill_valentine_
26 nov 2012, 10:41

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso me metí de lleno en una carrera de letras, las matemáticas siempre se me han dado fatal. Por cierto, una de las carreras más difíciles es Filología Clásica, quienes han estudiado algo de Latín y Griego me entenderán.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por boludra
26 nov 2012, 10:55

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bastante vanidoso pero sin pasarte, me gusta, me recuerda a mi. Pero creo que tampoco es necesario empezar con lo de nene, que luego se sube de tono y acabamos mandándonos a parir y no me gustan las discusiones violentas. Haberte explicado un poco mejor, porque en un comentario dijiste que usabas el 100% de tu tiempo en estudiar. Y si te tocaron los peores profesores para las asignaturas que más te gustaban considérate afortunado, que a mi me tocaron los peores para las que menos me gustaban (a sabiendas historia e historia de la filosofía).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por boludra
26 nov 2012, 10:55

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, yo tampoco hice en mi vida una chuleta, lo que pasa es que como soy un vago ahora me tengo que pasar otro año de 2ºBAC con historia y filosofía únicamente, pero como ya dije las notas y repetir poco importa en cuanto al verdadero nivel, espero tener la ocasión de intercambiar mensajes contigo para comprobar tu verdadero nivel.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por joanjoan95
26 nov 2012, 11:46

La anecdota y los comentarios dicen: Hay trabajo, pero somos muy "tiquismiquis"

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por confetidecolor
26 nov 2012, 22:41

No seas cobarde y deja un email para mandarte el CV.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!