Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir, con motivo de la nueva campaña de Coca cola, si os dieran 100€ para crear una idea novedosa que alegrara a los demás, ¿que haríais? A ver quién tiene la idea más ingeniosa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por Un_hueco_de_luz el 30 nov 2012, 02:27 / Trabajo

Usuarios, tenía que decir, con motivo de la nueva campaña de Coca cola, si os dieran 100€ para crear una idea novedosa que alegrara a los demás, ¿que haríais? A ver quién tiene la idea más ingeniosa. TQD

#53 por Weed_Love
3 dic 2012, 16:48

Yo con los 100 euros les diría que vuelvan hacer la Coca-cola de siempre, que desde hace unos años para atrás la Cocacola no sabe apenas a nada y el gas se le va en nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Un_hueco_de_luz
3 dic 2012, 16:49

#47 #47 cientoquince dijo: #22 Claro que estás haciendo publicidad. ¿Qué crees que pretenden las empresas? Que los consumidores hablen entre ellos de su producto, por resultar gracioso o curioso... Y es que de esa forma las ganancias se multiplican.

Si tanto te gusta la idea podías haberla comentado sin mencionar a la empresa, pero nada tú querías hacer publicidad para que se vayan de putas, borrego de mierda.

Resulta curioso que indagues hasta el último detalle del TQD para hacer ofensas en su contra, pero después descuides un simple detalle como que soy chica. Demuestras que tu preferencia es venir de anticapitalista a 'salvar el mundo', cuando lo más probable es que aumentes el capital de coca cola como todos los demás. ¿Te doy las felicidades por tu papel o me lo ahorro para no ser hipócrita? Entiéndeme, tu comentario es tan habitual que me resbala de soberana manera.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por AnonymousV
3 dic 2012, 16:50

Yo no le daría mis ideas a esa empresa de mierda por 100 cochinos euros.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por khirtas
3 dic 2012, 16:55

#25 #25 point dijo: #4 Pero si estamos en invierno!!! mejor que caliente no?? D :jamás, la almohada debe estar fría en cualquier momento del año. Es una de las mejores sensaciones del mundo.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por nodigodiferentedigorara
3 dic 2012, 17:05

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni lo he visto pero llegas a ser tan tremendamente pesado y pedante, que me vas a quitar el puesto de persona mas pesada en TQD, y por un premio que tenía.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por vegaara
3 dic 2012, 17:06

#54 #54 Un_hueco_de_luz dijo: #47 Resulta curioso que indagues hasta el último detalle del TQD para hacer ofensas en su contra, pero después descuides un simple detalle como que soy chica. Demuestras que tu preferencia es venir de anticapitalista a 'salvar el mundo', cuando lo más probable es que aumentes el capital de coca cola como todos los demás. ¿Te doy las felicidades por tu papel o me lo ahorro para no ser hipócrita? Entiéndeme, tu comentario es tan habitual que me resbala de soberana manera. Vamos ya por la segunda página y es evidente que la idea de tu TQD te ha salido mal. Quizá deberías reflexionar sobre ello.

Tal y como está la cosa hoy en día, es evidente que el tema de vender ideas a precio de chucherías nos crispa a todos. Especialmente vernos en la situación en la que alguien nos ofrece limosna por nuestro potencial, en un marco contextual en el que hay gente con varias carreras trabajando en MCDonalds o similares. Puedes verlo como quieras, pero es la expresión el capitalismo en su naturaleza más pura.

Si alguien nos ofreciera 100€ por nuestras ideas para mejorar el mundo, obviamente lo que todos responderíamos es "metete tus 100€ por el culo". Por eso tu TQD te ha salido mal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por silverpiers
3 dic 2012, 17:10

pues......comprarme un disfraz de zombie e ir caminando diciendo "maldita tele5"
¿quien no se reiria al ver eso?

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por eumani
3 dic 2012, 17:17

Yo aportare mi idea para Coca-cola: Retiren sus productos del mercado y que repartan todo su dinero a Sudamérica y a Africa.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por macuinbu
3 dic 2012, 17:19

pues yo compraría chuches, haría bolsitas y en épocas de examenes las llevaria a la biblioteca

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por tortitasdemaiz
3 dic 2012, 17:25

¿ Tu crees que si tuviera una idea ingeniosa la pondría aquí, para que tu o otro me la copie y se lleve mi pasta? Jamás.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por cientoquince
3 dic 2012, 17:26

Si, soy anticapitalista, ¿algún problema? Vaya forma más patética de evadir responsabildiades, "como @cientoquince es anticapitalista, y los anticapitalistas quieren salvar el mundo a pesar de que la tele les critiquen, pues lo que diga no puede incluirme ni afectarme"
Simplemente critico una actitud borrega, independientemente de que luches o no por destruir el capitalismo.

Podrías utilizar una respuesta minimanete seria sin incurrir en falacias, ¿por favor? No sé, lo mismo si me cruzo contigo en la cola del super y te acuso de colarte probablemente salgas con que soy anticapitalista y quiero salvar el mundo. De hecho, tendría la misma validez que tu comentario, es decir, cero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por princesaoliva
3 dic 2012, 17:27

#0 #0 Un_hueco_de_luz dijo: , tenía que decir, con motivo de la nueva campaña de Coca cola, si os dieran 100€ para crear una idea novedosa que alegrara a los demás, ¿que haríais? A ver quién tiene la idea más ingeniosa. TQDYo es que, después de ver la idea del chico que quería regalarle batamantas a todos... Siento que no hay nada que pueda superarlo.... jajajaja

2
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por cientoquince
3 dic 2012, 17:27

#64 #64 cientoquince dijo: Si, soy anticapitalista, ¿algún problema? Vaya forma más patética de evadir responsabildiades, "como @cientoquince es anticapitalista, y los anticapitalistas quieren salvar el mundo a pesar de que la tele les critiquen, pues lo que diga no puede incluirme ni afectarme"
Simplemente critico una actitud borrega, independientemente de que luches o no por destruir el capitalismo.

Podrías utilizar una respuesta minimanete seria sin incurrir en falacias, ¿por favor? No sé, lo mismo si me cruzo contigo en la cola del super y te acuso de colarte probablemente salgas con que soy anticapitalista y quiero salvar el mundo. De hecho, tendría la misma validez que tu comentario, es decir, cero.
para #54 #54 Un_hueco_de_luz dijo: #47 Resulta curioso que indagues hasta el último detalle del TQD para hacer ofensas en su contra, pero después descuides un simple detalle como que soy chica. Demuestras que tu preferencia es venir de anticapitalista a 'salvar el mundo', cuando lo más probable es que aumentes el capital de coca cola como todos los demás. ¿Te doy las felicidades por tu papel o me lo ahorro para no ser hipócrita? Entiéndeme, tu comentario es tan habitual que me resbala de soberana manera. @un_hueco_de_luz

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por silverpiers
3 dic 2012, 17:31

#65 #65 princesaoliva dijo: #0 Yo es que, después de ver la idea del chico que quería regalarle batamantas a todos... Siento que no hay nada que pueda superarlo.... jajajajapodrias vender tu virginidad
http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU&feature=related

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por cientoquince
3 dic 2012, 17:31

@pdfpueeth MUACC

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por Un_hueco_de_luz
3 dic 2012, 17:34

#66 #66 cientoquince dijo: #64 para #54 @un_hueco_de_luzLo que estás haciendo no es defender ninguna actitud borrega, eso no se hace en una página web querido. Por si no te has dado cuenta, todas y cada una de las cosas que comentes aquí no van a cambiar absolutamente nada. Por ende, lo que estás haciendo es defender una fachada, tu perfil de usuario y nada más.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por cientoquince
3 dic 2012, 17:41

#69 #69 Un_hueco_de_luz dijo: #66 Lo que estás haciendo no es defender ninguna actitud borrega, eso no se hace en una página web querido. Por si no te has dado cuenta, todas y cada una de las cosas que comentes aquí no van a cambiar absolutamente nada. Por ende, lo que estás haciendo es defender una fachada, tu perfil de usuario y nada más.Por supuesto que lucho por destruir el capitalismo, pero mi comentario no iba de eso. A ver si te enteras, NO IBA DE ESO. ¿Lo entiendes ya? Supongo que no, así que te aclaro; te decía que eres giliopollas por hacer publicidad gratuita de una empresa sin recibir nada a cambio. Y ya está, no pongas en mi boca tus palabras.

Por otra parte, curioso que seas tú la que me acuse de querer "cambiar el mundo". Veo que para mover tu puto culo y hacer algo necesitas tener la certeza de que vas cambiar el mundo, incluso asimilas que todo el mundo debe pensar así. Pues no chiquita, yo simplemente intento que mi práctica sea lo más coherente con mi ideología, eso ya es más que suficiente, Y cada vez que consigo cambiar mi entorno cercano me doy por satisfecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#71 por ayyyylmao
3 dic 2012, 17:41

#2 #2 lokiyomasiero dijo: Comprar un ******* de goma y darle a Rajoy en la cabeza hasta que se fuera del pais. Yo creo que lo recortaría.

A favor En contra 30(30 votos)
#72 por Un_hueco_de_luz
3 dic 2012, 17:42

#59 #59 vegaara dijo: #54 Vamos ya por la segunda página y es evidente que la idea de tu TQD te ha salido mal. Quizá deberías reflexionar sobre ello.

Tal y como está la cosa hoy en día, es evidente que el tema de vender ideas a precio de chucherías nos crispa a todos. Especialmente vernos en la situación en la que alguien nos ofrece limosna por nuestro potencial, en un marco contextual en el que hay gente con varias carreras trabajando en MCDonalds o similares. Puedes verlo como quieras, pero es la expresión el capitalismo en su naturaleza más pura.

Si alguien nos ofreciera 100€ por nuestras ideas para mejorar el mundo, obviamente lo que todos responderíamos es "metete tus 100€ por el culo". Por eso tu TQD te ha salido mal.
El problema no es mi TQD sino la actitud de ciertos usuarios. Es bastante difícil entender que no todo lo que se envía tenga un doble sentido político escondido.

Se exponía que si te dan 100€ que harías para alegrar a los demás. En la propaganda salía un estante con papel de burbuja de esos de forrar con un cartel "terapia anti-stres", algo sencillo. Este TQD pretendía recibir comentarios con ideas de ese tipo, ingeniosas que no revolucionarias donde adinerar a grandes empresas. Este último sentido lo habéis interpuesto vosotros con vuestras mentes cerradas.

Así que no, mi TQD no ha sido un fracaso. Sin embargo, no podéis abrir la mente a algo que no sea más allá de vuestros propios intereses. Creo que eso sí sería digno de reflexión.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#73 por mexicanpower321
3 dic 2012, 17:43

Que Coca Cola nos regalara dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por vegaara
3 dic 2012, 17:44

#69 #69 Un_hueco_de_luz dijo: #66 Lo que estás haciendo no es defender ninguna actitud borrega, eso no se hace en una página web querido. Por si no te has dado cuenta, todas y cada una de las cosas que comentes aquí no van a cambiar absolutamente nada. Por ende, lo que estás haciendo es defender una fachada, tu perfil de usuario y nada más."Descuidar un simple detalle como que soy chica..." Si mal no recuerdo, cientoquince también lo es, por lo que no es "querido". Te jactabas de que tu interlocutora cometiera el mismo error que acabas de cometer ahora mismo. Curioso cuando menos, eh.

Por muchos comentarios cínicos que hagas es obvio que has fracasado, pero oye, te han publicado un TQD, enhorabuena.

En última instancia, las cosas que comentamos aquí si sirven para una cosa muy importante... Mostrar nuestra filosofía a los demás y hacerlas chocar para comprender el punto de vista de los demás, base del enriquecimiento intelectual de la civilización.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por vegaara
3 dic 2012, 17:45

#74 #74 vegaara dijo: #69 "Descuidar un simple detalle como que soy chica..." Si mal no recuerdo, cientoquince también lo es, por lo que no es "querido". Te jactabas de que tu interlocutora cometiera el mismo error que acabas de cometer ahora mismo. Curioso cuando menos, eh.

Por muchos comentarios cínicos que hagas es obvio que has fracasado, pero oye, te han publicado un TQD, enhorabuena.

En última instancia, las cosas que comentamos aquí si sirven para una cosa muy importante... Mostrar nuestra filosofía a los demás y hacerlas chocar para comprender el punto de vista de los demás, base del enriquecimiento intelectual de la civilización.
Perdon, me he equivocado, cientoquince no es mujer. Erré de usuario, mis disculpas.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por ayyyylmao
3 dic 2012, 17:45

#65 #65 princesaoliva dijo: #0 Yo es que, después de ver la idea del chico que quería regalarle batamantas a todos... Siento que no hay nada que pueda superarlo.... jajajaja¡Robale el perro al vecino y cómetelo a la brasa! ¡Porque sí!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por Un_hueco_de_luz
3 dic 2012, 17:46

#70 #70 cientoquince dijo: #69 Por supuesto que lucho por destruir el capitalismo, pero mi comentario no iba de eso. A ver si te enteras, NO IBA DE ESO. ¿Lo entiendes ya? Supongo que no, así que te aclaro; te decía que eres giliopollas por hacer publicidad gratuita de una empresa sin recibir nada a cambio. Y ya está, no pongas en mi boca tus palabras.

Por otra parte, curioso que seas tú la que me acuse de querer "cambiar el mundo". Veo que para mover tu puto culo y hacer algo necesitas tener la certeza de que vas cambiar el mundo, incluso asimilas que todo el mundo debe pensar así. Pues no chiquita, yo simplemente intento que mi práctica sea lo más coherente con mi ideología, eso ya es más que suficiente, Y cada vez que consigo cambiar mi entorno cercano me doy por satisfecho.
Es decir, que aparte de anticapitalista ahora vas de psicólogo interpretando la vida de los demás. Vaya, me encantaría que esto me resultara interesante, pero la verdad es que no es así. Una lástima. ¿Quieres una coca cola o eres demasiado superior para aceptarla?

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por solista
3 dic 2012, 17:49

#35 #35 sargento_ladillas dijo: #29 Tú tienes un gran futuro como empresario, seguro que logras convencer a un montón de gente con tu genialidad y van desesperados a inventarse algo original para dártelo a ti por la irrisoria cantidad de 80 euros.

Claro que sí campeón.
Si se lo inventan por 100..

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Un_hueco_de_luz
3 dic 2012, 17:50

#74 #74 vegaara dijo: #69 "Descuidar un simple detalle como que soy chica..." Si mal no recuerdo, cientoquince también lo es, por lo que no es "querido". Te jactabas de que tu interlocutora cometiera el mismo error que acabas de cometer ahora mismo. Curioso cuando menos, eh.

Por muchos comentarios cínicos que hagas es obvio que has fracasado, pero oye, te han publicado un TQD, enhorabuena.

En última instancia, las cosas que comentamos aquí si sirven para una cosa muy importante... Mostrar nuestra filosofía a los demás y hacerlas chocar para comprender el punto de vista de los demás, base del enriquecimiento intelectual de la civilización.
La diferencia es que yo no ejerzo mi psicología sobre los comentarios de dicha ¿usuaria? como está haciendo ella. De hecho, ambos habéis captado lo que habéis querido. Podríais haber pensado una idea innovadora, pero eso resultaría incluso más difícil para alguien que solo se dedica a cuestionar a los demás. Una lástima, nos podíamos haber perdido una gran idea. Vaya, que hipócrita que soy, lo dudo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por vegaara
3 dic 2012, 17:50

#72 #72 Un_hueco_de_luz dijo: #59 El problema no es mi TQD sino la actitud de ciertos usuarios. Es bastante difícil entender que no todo lo que se envía tenga un doble sentido político escondido.

Se exponía que si te dan 100€ que harías para alegrar a los demás. En la propaganda salía un estante con papel de burbuja de esos de forrar con un cartel "terapia anti-stres", algo sencillo. Este TQD pretendía recibir comentarios con ideas de ese tipo, ingeniosas que no revolucionarias donde adinerar a grandes empresas. Este último sentido lo habéis interpuesto vosotros con vuestras mentes cerradas.

Así que no, mi TQD no ha sido un fracaso. Sin embargo, no podéis abrir la mente a algo que no sea más allá de vuestros propios intereses. Creo que eso sí sería digno de reflexión.
¿No ha sido un fracaso? No veo a nadie por aquí comentando esas ideas ingeniosas que tanto querías ver.

El tema está en los 100€, si tu TQD hubiera estado redactado preguntando por esas pequeñas ideas, sin mencionar recompensa alguna (y de paso, tampoco mencionando una multinacional como Coca Cola) habrías logrado tu objetivo. Es posible abrir la mente por el bien de nuestro entorno pero si para hacerlo tiene que venir a tentarnos un capitalista con su sucia limosna no va a haber ideas, va a haber indignación, y eso es lo que has encontrado.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por macuinbu
3 dic 2012, 17:52

#0 #0 Un_hueco_de_luz dijo: , tenía que decir, con motivo de la nueva campaña de Coca cola, si os dieran 100€ para crear una idea novedosa que alegrara a los demás, ¿que haríais? A ver quién tiene la idea más ingeniosa. TQDcual es tu idea?

y por cierto estas páginas ultimamente estan llenas de demagogos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por vegaara
3 dic 2012, 17:58

#79 #79 Un_hueco_de_luz dijo: #74 La diferencia es que yo no ejerzo mi psicología sobre los comentarios de dicha ¿usuaria? como está haciendo ella. De hecho, ambos habéis captado lo que habéis querido. Podríais haber pensado una idea innovadora, pero eso resultaría incluso más difícil para alguien que solo se dedica a cuestionar a los demás. Una lástima, nos podíamos haber perdido una gran idea. Vaya, que hipócrita que soy, lo dudo.No necesitamos pensar en una idea innovadora para mejorar la vida de los demás sabiendo que los recursos básicos son acaparados por una minoría egóista. La campaña de Coca Cola va encaminada a un descarado guiño al nuevo dogma interpuesto por el neoliberalismo que es el culto al dios de la innovación. Pretende culpabilizarnos a nosotros de la negatividad social por no ser lo suficientemente "innovadores" e "ingeniosos", ignorando a propósito que lo único que es necesario para que el mundo mejore es que aquellos que no tienen nada puedan sobrevivir. Sí, es política, y la tienes que soportar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por vegaara
3 dic 2012, 17:58

#82 #82 vegaara dijo: #79 No necesitamos pensar en una idea innovadora para mejorar la vida de los demás sabiendo que los recursos básicos son acaparados por una minoría egóista. La campaña de Coca Cola va encaminada a un descarado guiño al nuevo dogma interpuesto por el neoliberalismo que es el culto al dios de la innovación. Pretende culpabilizarnos a nosotros de la negatividad social por no ser lo suficientemente "innovadores" e "ingeniosos", ignorando a propósito que lo único que es necesario para que el mundo mejore es que aquellos que no tienen nada puedan sobrevivir. Sí, es política, y la tienes que soportar.Se invoca a nuestro estúpido optimismo para que pongamos en práctica chorradas "guays" descuidando la realidad de que las necesidades básicas no están cubiertas. Puedes lamentar que seamos tan "cerrados" y "criticones" pero cada cosa exige un contexto adecuado y el actual no lo es. Si desbordáramos riqueza, otro gallo cantaría

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Un_hueco_de_luz
3 dic 2012, 17:59

#80 #80 vegaara dijo: #72 ¿No ha sido un fracaso? No veo a nadie por aquí comentando esas ideas ingeniosas que tanto querías ver.

El tema está en los 100€, si tu TQD hubiera estado redactado preguntando por esas pequeñas ideas, sin mencionar recompensa alguna (y de paso, tampoco mencionando una multinacional como Coca Cola) habrías logrado tu objetivo. Es posible abrir la mente por el bien de nuestro entorno pero si para hacerlo tiene que venir a tentarnos un capitalista con su sucia limosna no va a haber ideas, va a haber indignación, y eso es lo que has encontrado.
¿Que no hay ideas? te vuelves a equivocar, pero es algo que tampoco me sorprende. Hay varios usuarios diciendo lo que harían con ese dinero, quizás no sean las ideas más innovadoras, pero son ideas y resulta gratificante leerlas. Te reiteraré que te sometes a tu mente cerrada y te explicaré porqué: es evidente que hay más comentarios dando ideas (buenas o no) que el resto. Sin embargo, su cerebro solo te permite ver aquellos comentarios donde se expone lo mismo que tu piensas. Es decir, 'ideas en contra'. No me des lecciones que no hayas aprendido aún.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por vegaara
3 dic 2012, 18:07

#84 #84 Un_hueco_de_luz dijo: #80 ¿Que no hay ideas? te vuelves a equivocar, pero es algo que tampoco me sorprende. Hay varios usuarios diciendo lo que harían con ese dinero, quizás no sean las ideas más innovadoras, pero son ideas y resulta gratificante leerlas. Te reiteraré que te sometes a tu mente cerrada y te explicaré porqué: es evidente que hay más comentarios dando ideas (buenas o no) que el resto. Sin embargo, su cerebro solo te permite ver aquellos comentarios donde se expone lo mismo que tu piensas. Es decir, 'ideas en contra'. No me des lecciones que no hayas aprendido aún.Supongo que te refieres a todas esas chorras comentadas para ridiculizar tu propuesta, pues es evidente que no han sido dichas en serio. Claro que no, espera, no me lo digas, es por mi mente cerrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Un_hueco_de_luz
3 dic 2012, 18:18

#82 #82 vegaara dijo: #79 No necesitamos pensar en una idea innovadora para mejorar la vida de los demás sabiendo que los recursos básicos son acaparados por una minoría egóista. La campaña de Coca Cola va encaminada a un descarado guiño al nuevo dogma interpuesto por el neoliberalismo que es el culto al dios de la innovación. Pretende culpabilizarnos a nosotros de la negatividad social por no ser lo suficientemente "innovadores" e "ingeniosos", ignorando a propósito que lo único que es necesario para que el mundo mejore es que aquellos que no tienen nada puedan sobrevivir. Sí, es política, y la tienes que soportar.Cuanto más leo lo que pones, más cerrada de mente me pareces. Solo se te lee hablar de capitalismo, industrias, innovación, dinero. Suena bastante materialista y triste, muy triste. Te resumiré lo que pienso: podemos seguir debatiendo aquí un buen rato, yo te voy a parecer capitalista por citar a coca cola y tu a mi una cerrada de mente. Si no me vas a dar una idea con la que alegrarme como han hecho los demás, realmente me parece bastante estúpido el seguir debatiendo contigo. No me molestas, pero resulta reiterativo el hecho de leer una y otra vez lo mismo. No me la paso pensando en el dinero, así que te dejo a ti y a tu probable genial idea para forrarte y que el sistema no te robe.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por neonatsakar
3 dic 2012, 18:28

si me dieran 100€ para hacer felices a los demás... Compraría ropa de abrigo en los chinos y la donaría a los más necesitados.

Si me los dieran por hacer felices a los demás, iría a leer cuentos a los niños cancerosos del hospital.

PD: #0,#0 Un_hueco_de_luz dijo: , tenía que decir, con motivo de la nueva campaña de Coca cola, si os dieran 100€ para crear una idea novedosa que alegrara a los demás, ¿que haríais? A ver quién tiene la idea más ingeniosa. TQD coincido con #80.#80 vegaara dijo: #72 ¿No ha sido un fracaso? No veo a nadie por aquí comentando esas ideas ingeniosas que tanto querías ver.

El tema está en los 100€, si tu TQD hubiera estado redactado preguntando por esas pequeñas ideas, sin mencionar recompensa alguna (y de paso, tampoco mencionando una multinacional como Coca Cola) habrías logrado tu objetivo. Es posible abrir la mente por el bien de nuestro entorno pero si para hacerlo tiene que venir a tentarnos un capitalista con su sucia limosna no va a haber ideas, va a haber indignación, y eso es lo que has encontrado.
Casi todos te vacilan. Nadie dice en serio "100 putas de un euro" (espero que no vaya en serio o perderé la fe en la humanidad). #Vegaara simplemente no te endulza esa realidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Un_hueco_de_luz
3 dic 2012, 18:30

#81 #81 macuinbu dijo: #0 cual es tu idea?

y por cierto estas páginas ultimamente estan llenas de demagogos
Sí, está llena de demagogos. Mi idea no tiene nada de especial, pero me agrada que me lo preguntes. Yo compraría rosas y le daría una a cada persona que viera que lo necesitase. No que necesitase la flor, sino que necesitase un soplo de aire fresco por decirlo de alguna forma. Hay mucha gente que necesita sentir que aún se cree en ellos como personas y con 100€ no puedes cambiar el mundo, pero con este gesto quizás pudiera levantar el ánimo un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por vegaara
3 dic 2012, 18:32

#86 #86 Un_hueco_de_luz dijo: #82 Cuanto más leo lo que pones, más cerrada de mente me pareces. Solo se te lee hablar de capitalismo, industrias, innovación, dinero. Suena bastante materialista y triste, muy triste. Te resumiré lo que pienso: podemos seguir debatiendo aquí un buen rato, yo te voy a parecer capitalista por citar a coca cola y tu a mi una cerrada de mente. Si no me vas a dar una idea con la que alegrarme como han hecho los demás, realmente me parece bastante estúpido el seguir debatiendo contigo. No me molestas, pero resulta reiterativo el hecho de leer una y otra vez lo mismo. No me la paso pensando en el dinero, así que te dejo a ti y a tu probable genial idea para forrarte y que el sistema no te robe.Yo sí soy hombre y no, no existe ninguna formula mágica para hacerse rico ni tengo una genial idea que le dará la vuelta al mundo. Dejo a la ciencia el trabajo de encargarse de la innovación de verdad.

El problema es auto-responsabilizarnos de tener que hacer felices a los demás mientras los que poseen todos los recursos pueden tumbarse a la bartola, esa es la actitud que me parece un serio problema por nuestra parte. Nos resignamos a usar el 1% que tenemos en lugar de exigir el 99% de la Tierra que legítimamente nos corresponde.

Te alegras por el corto alcance que tienen nuestras ideas, patéticas frente al expolio que se hace de nuestras posibilidades. Es un conformismo triste. Si quieres pensar que has triunfado con este mal chiste, allá tú...

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por saariitaa23
3 dic 2012, 18:34

escaleras mecánicas en la calle que reemplacen las cuestas y escaleras no mecánicas jajja

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por vegaara
3 dic 2012, 18:37

#87 #87 neonatsakar dijo: si me dieran 100€ para hacer felices a los demás... Compraría ropa de abrigo en los chinos y la donaría a los más necesitados.

Si me los dieran por hacer felices a los demás, iría a leer cuentos a los niños cancerosos del hospital.

PD: #0, coincido con #80. Casi todos te vacilan. Nadie dice en serio "100 putas de un euro" (espero que no vaya en serio o perderé la fe en la humanidad). #Vegaara simplemente no te endulza esa realidad
Acabo de recordar que realmente no me supone un problema alegrarle la vida al prójimo con cualquier tontería, pero la idea es que si alguien me ofreciera 100€ por ello lo mandaría a paseo. No necesito hacerle publicidad a ninguna multinacional que trabaja con esclavos para idear cualquier chorrada que pueda aliviarle un mal día a un puñado de invididuos. Seguramente el que colgó los plásticos de burbujas pensaba lo mismo.

Esas campañas son las que destrozan y manipulan y destripan la buena voluntad del ciudadano medio. Sinceramente me parece asqueroso.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por nib
3 dic 2012, 18:41

Iría al vagabundo más cercano y le diría:

- ¡Eh, tú! Te compro ese calcetín viejo, apestoso y lleno de agujeros por 50€.
- Mmmmm... ¡25!
- 100€ es mi última oferta.
- ¡Hecho!

Luego pensaría detenidamente el siguiente paso.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por heinrich_himmler
3 dic 2012, 18:51

Un campo de concentración nuevo con internet y todas las comodidades. Y que ponga en la entrada: "El trabajo nos hace libres".

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por klonoa_72_
3 dic 2012, 19:07

gastarlos en la maquina tragaperras de el bar de mi pueblo que tiene un bote de 342€ *__*

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por luar_g
3 dic 2012, 20:09

Compraría gasolina y quemaría el parlamento.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por iloveyousomuch
3 dic 2012, 20:16

yo el día de noche buena, un día para estar en familia, prepararía una gran cena para algunas familias que lo pasan mal con estos tiempos que corren.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sebasweee
3 dic 2012, 20:16

no te lo digo porque seguro que alguien me lo copia

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sunshadow
3 dic 2012, 20:20

#8 #8 sargento_ladillas dijo: Por 100 pavos de mierda no doy yo una idea original, y menos a coca-cola.

Que se vayan a comer ******* y que no se aprovechen de la genialidad de la gente desesperada.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo creo q es en plan: "mira os damos 100 euros y nos ahorramos en equipo de publicistas" ale majos!

xo q tristeza de pago es ese x una idea!

A favor En contra 5(9 votos)
#99 por rilion
3 dic 2012, 20:37

#1 #1 samarkanda dijo: ¿Vas a comisión o te pagan en especie?Acabará de entrar a trabajar y se querrá aprovechar de las ideas de unos cuantos.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por martynez_1987
3 dic 2012, 20:45

Hacer un anuncio con las autenticas medidas que tendrían que tomarse para salir de esta como:
Recorte en sueldos de los cargos públicos, expulsión de los políticos imputados por casos de corrupción, fin de jubilaciones poner a gente competente al frente de la gerencia de hospitales y demás y así ni aria falta privatización ni nada, lo que roben lo devuelvan, suprimir comunidades o diputaciones, ir a los gerentes de cajas y bancos rescatados que devuelvan lo que falta en las cuentas he ingreso en prisión, buscar una solución con los desahucios, cero subvenciones a partios, sindicatos y patronal, ayudar a crear empresas ...
estos son algunas de las cosas que diría se que se me olvidan muchas, de las que dicho algunas son dificiles y se que ninguna la van hacer

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!