Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
# 30 No voy a hablar del caso sueco porque lo desconozco pero creo que tienes un poco idealizado el sistema suizo. Yo ni soy suiza ni vivo en ese país; sin embargo, la ayuda que recibo para estudiar viene de Suiza. O sea, como tú dices estoy perjudicando su economía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 eiwaz dijo: #8 el *quid. Un kit, es un conjunto de utensilios para una función determinada.
En cuanto a lo que dices, bueno, sí, vale, delinquen tanto el empresario como el inmigrante. La diferencia es que uno lo hace por aprovechado y el otro por necesidad. Y precisamente a quien más criminaliza la sociedad es a la parte más débil.
#13 Eso de no trabajar para x empresas en la situación, pues si te lo puedes permitir bien por ti. Yo no. Por eso existe la propuesta de no comprar a esas empresas, que les jode más. Boicot de conciencia.
#14 A nadie le gusta dejar su país y su familia por un trabajo de mierda y una situación ilegal, no te columpies.
Te amo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso díselo a Amancio Ortega.
#4 #4 sargento_ladillas dijo: Vaya, has dado en el clavo tú solito. No era tan difícil llegar a ese razonamiento, ahora explícaselo a todos los españoles racistas de mierda que marginan y maltratan a los extranjeros simplemente por ser de otro país.
Lo gracioso es si algún día esos capullos, por lo que sea, tuvieran que emigrar a otro país. Veríamos qué tal les sentaría que les traten como una mierda.Sencillamente yo no me rebajaría a cobrar el salario que me pertenece a no cobrar ni el salario mínimo como hacen ellos y encima mucho de ese dinero lo mandan fuera para sus familias por lo que decrementa nuestro PIB. No digo que los empresarios sean buenas personas pero tampoco me podeis llamar racista si aquí no cabemos y ser coherente en cobrar un sueldo en condiciones como todo el mundo.
Solo una cosa que decir !!!CUANTA RAZON !!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0
es que ya nos cabreamos con los empresarios( con algunos), pero los borregos seguís en las mismas, para vosotros no existe mas enemigo que la gente con dinero...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#103 #103 neer0n93 dijo: El empresario busca al que se ofrezca, si el inmigrante se ofrece por la mitad que yo y me obliga a rebajar mi sueldo, si que diré(como ya digo) que me quitan el trabajo y que en España SOBRA gente y ya está bien de aguantar inmigrantes currando y españoles pasando hambre
Luego están las ayudas que les dan, las becas que van en su mayoría para ellos, la preferencia a la hora de buscar piso o encontrar trabajo(porqué los empresarios reciben ayudas por contratar inmigrantes)
Pues normal que me cague en todos sus muertos, si algún día me falta para comer se quienes serán los culpables, y si seguís con la gilipollez de dejar que nos quiten el pan de la boca, esto acabará muy mal, cada vez somos más los que estamos hasta los huevosPues a devolver todo lo que españa le robo a sud america, africa, y parte de asia.
#112 #112 yujadeh dijo: #4 Sencillamente yo no me rebajaría a cobrar el salario que me pertenece a no cobrar ni el salario mínimo como hacen ellos y encima mucho de ese dinero lo mandan fuera para sus familias por lo que decrementa nuestro PIB. No digo que los empresarios sean buenas personas pero tampoco me podeis llamar racista si aquí no cabemos y ser coherente en cobrar un sueldo en condiciones como todo el mundo.Habría que verte a ti en un país que no conoces buscando trabajo, con una familia muy lejos a la que alimentar. Créeme que cogerías lo primero que te pusieran en las narices (aunque pienses que es temporal, hasta encontrar algo mejor), y créeme que no te pondrían ante las narices el ofertón de empleo de tu vida porque esos capullos saben que estás necesitado y que vas a cogerlo. Créeme también que parte de ese dinero lo enviarías a tu familia porque no tiene ni para medicinas.
Y con el "aquí no cabemos"... La inmensa mayoría vinieron en bonanza económica, cuando sobraban puestos de trabajo y no sobraba nadie. Ahora se van así que esa excusa no me sirve.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#123 #123 secuoya dijo: Si los extrangeros vinieran aquí a vivir como osotros, exigirían un sueldo decente, porque nosotros lo necesitamos para vivir, así que ellos, en teoría también, pero vienen aquí y el gobierno les da TODAS las ayudas, así que no aportan ni un céntimo, gasto 0 por su parte, luego viven 18 en 50m2 así que tampoco gastan nada en subsistir y lo que les queda lo mandan a su pueblo. Así es normal que no necesiten un sueldo decente. Culpa del gobierno por regalarles el vivir aquí a costa de que los demás paguemos y culpa suya porque vienen a sacar dinero del país y a ocupar un puesto de trabajo que está dejando a una familia que paga sus impuestos sin poder comer y encima generando aun más gasto a los que somos de aquí. Todo es una mierda. Nadie se salva. nosotros*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!