Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#44 #44 meatieso dijo: #40 Me consta que en tu país también se utilizan las mayúsculas al inicio de cada oración; me consta que en tu país ponen tilde en la palabra "tenían"; me consta que en tu país la palabra "tenés" es aguda y por lo tanto lleva tilde; me consta que en tu país se utilizan los signos de puntuación correctamente, como los puntos al final de cada oración. Permítame que discrepe con su afirmación "yo escribí bien".ta, dejala ahi, si queres escribir asi esta bien, yo no voy a poner todos los tildes, ni las mayusculas, y si le erro a un signo de puntuacion no lo corrijo, y no confundas como soy yo, a como es mi pais
#40 #40 Coito_Manya dijo: #38 yo escribí bien, solo que en vez de poner tú puse vos, que así es en mi paísMe consta que en tu país también se utilizan las mayúsculas al inicio de cada oración; me consta que en tu país ponen tilde en la palabra "tenían"; me consta que en tu país la palabra "tenés" es aguda y por lo tanto lleva tilde; me consta que en tu país se utilizan los signos de puntuación correctamente, como los puntos al final de cada oración. Permítame que discrepe con su afirmación "yo escribí bien".
#30 #30 lachikita dijo: #27 A ver, te explico: Hay una cosa llamada Español, que tiene varias variantes sin que ninguna sea más que otra. Así como aquí conocéis lo que es una "mazorca" si se habla de un "elote", está igual de bien dicho e igual de válido. Y el "vos" es muy, muy válido y correcto. NO POR PONER LAS COSAS EN MAYÚSCULAS VAS A CAMBIAR ESTE HECHO.En la vida cotidiana me parece perfecto hablar como le salga a uno de las reales narices pero en una página española se habla español estándar.Ah, y lo que dices en #33 #33 lachikita dijo: #27 Además contéstame a lo que te dije a ti, no a lo que le dije a tito Lambert. ha sido una equivocación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 rappel dijo: #24 ESPAÑOL ESTÁNDARA ver, te explico: Hay una cosa llamada Español, que tiene varias variantes sin que ninguna sea más que otra. Así como aquí conocéis lo que es una "mazorca" si se habla de un "elote", está igual de bien dicho e igual de válido. Y el "vos" es muy, muy válido y correcto. NO POR PONER LAS COSAS EN MAYÚSCULAS VAS A CAMBIAR ESTE HECHO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 brunonoesnombredeperro dijo: 4,5€ en monedas de 10 y 20 son alrededor de 30 monedas... De que tamaño tienes tu los bolsillos?!¿Un bolsillo normal?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4,5€ en monedas de 10 y 20 son alrededor de 30 monedas... De que tamaño tienes tu los bolsillos?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 lachikita dijo: ¿en la rosa o la negra?La negra. Me gusta arrancar cabezas en mi tiempo libre.
Y se quejarán, encima que tienen trabajo. *ba dum tss*
#62 #62 lambert_rush dijo: #56 Castellanito, en todo caso. Aunque no te niego que estaría bien ser paisano de dos grandes personajes del siglo XX como Franco y Fraga.Gallego de mi alma, no me vengas con castellanito ni madrileñito... Galleguito eres y galleguito te quedarás. Y yo soy panchita y no me quejo. Aprende de mi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 lachikita dijo: #22 QUE TE FRUNJAN MIL VECES FEUCHAS.
Lo que pasa es que tienes envidia de lo exuberantes que somos, guarro.ESPAÑOL ESTÁNDAR
#27 #27 rappel dijo: #24 ESPAÑOL ESTÁNDARAdemás contéstame a lo que te dije a ti, no a lo que le dije a tito Lambert.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 meatieso dijo: #30 Bueno, todas son igual de válidas excepto el español de @meatieso, que es superior al resto de variantes, especialmente de las sudamericanas (me niego a llamar a esa gente latina, yo soy más latino que ellos).
#32 Pero no para los demás, escribir bien no cuesta nada y hace que el mensaje sea comprensible, además de no maltratar el idioma.Tú lo que eres es un tiquismiquis. Pero acepto que el español de @meatieso sea superior que el de Sudamérica. Al fin de al cabo yo soy centroamericana. Ese español supera al de @meatieso.
#59 #59 Coito_Manya dijo: #52 escribo bien si, aca estoy escribiendo mal, tambien, escribir como un mongolico, si ta bien#63 #63 meatieso dijo: #59 ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee?Traducción: Si que puedo escribir bien, si. ¿Estoy escribiendo mal ahora? Si, es cierto. Escribo como un mongolito.
Bueno supongo que tú después de estar ocho horas seguidas cobrando te encantaría contar monedas.
#1 #1 Coito_Manya dijo: mal humor tenian ellas, como el que vos tenes en este momento porque ellas no te dejaban pagar con cambioTú*
#19 #19 Coito_Manya dijo: #17 im from south america bitch, we talk differentSi con diferente quieres decir mal, en efecto.
Por cierto el "yo soy" en inglés se escribe en mayúscula y con apóstrofe: I´m
Y sería "South America", así con mayúscula.Si te quieres hacer el chulito escribiendo en inglés antes aprende inglés.
¡Registra tu cuenta ahora!