Tenía que decirlo / Maestros y profesores, tenía que decir que no permitáis que os pisoteen más en vuestro trabajo. Bastante tenéis con lidiar con treinta y pico engendros de Satán durante 6 horas al día, más las juntas de inspección cuya única función es cargaros con burocracia inútil fuera del horario escolar y desmerecer vuestro esfuerzo. ¡No permitáis que os sigan tratando como basura!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por ninjaafro el 28 may 2013, 20:50 / Trabajo

Maestros y profesores, tenía que decir que no permitáis que os pisoteen más en vuestro trabajo. Bastante tenéis con lidiar con treinta y pico engendros de Satán durante 6 horas al día, más las juntas de inspección cuya única función es cargaros con burocracia inútil fuera del horario escolar y desmerecer vuestro esfuerzo. ¡No permitáis que os sigan tratando como basura! TQD

#51 por pausenbrot
3 jun 2013, 22:32

#48 #48 Coito_Manya dijo: #40 Ehhhh prefiero los cajones de futa a esos bancos podridos que tienen, te dejan la espalda arqueada.jajajajaja, en mi clase la mitad de los bancos no tienen asiento, o respaldo. También hay algunos que le falta una de las dos maderas de abajo, y se van de lado. En cuanto al edificio, cada vez que llueve hay que poner papeleras porque hay goteras.
El año pasado, en el que estaba antes, se volaban las chapas del gimnasio cada dos por tres. También se voló el techo de una clase y de la biblioteca...
Ah, y una vez se cayó un pedazo de un árbol en el techo. xD

Ahora entiendo por qué hacen tantos paros...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:36

#51 #51 pausenbrot dijo: #48 jajajajaja, en mi clase la mitad de los bancos no tienen asiento, o respaldo. También hay algunos que le falta una de las dos maderas de abajo, y se van de lado. En cuanto al edificio, cada vez que llueve hay que poner papeleras porque hay goteras.
El año pasado, en el que estaba antes, se volaban las chapas del gimnasio cada dos por tres. También se voló el techo de una clase y de la biblioteca...
Ah, y una vez se cayó un pedazo de un árbol en el techo. xD

Ahora entiendo por qué hacen tantos paros...
Y ahora quieren hacer una huelga estudiantil sobre el 20 de junio que no pasaba desde el 1986....tendremos que tener clase en centros sociales o recuperar tiempo perdido en diciembre según mi profe de literatura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por pausenbrot
3 jun 2013, 22:40

#52 #52 Coito_Manya dijo: #51 Y ahora quieren hacer una huelga estudiantil sobre el 20 de junio que no pasaba desde el 1986....tendremos que tener clase en centros sociales o recuperar tiempo perdido en diciembre según mi profe de literatura.Paro indeterminado. Supuestamente empieza el 20 y no acaba hasta que les den lo que quieran. Pero justo nos agarran en épocas de parciales... A mí la mayoría de los profesores me dijeron que no iban a hacer paro.
Y una mierda voy a ir en diciembre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por feuerundwasser
3 jun 2013, 22:41

nose de que profesores hablas pero los mios faltaban cuando les daba la gana le importaban una mierda los alumnos y un sin fin de cosas mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:43

#53 #53 pausenbrot dijo: #52 Paro indeterminado. Supuestamente empieza el 20 y no acaba hasta que les den lo que quieran. Pero justo nos agarran en épocas de parciales... A mí la mayoría de los profesores me dijeron que no iban a hacer paro.
Y una mierda voy a ir en diciembre.
Como le dije a mi profe: "los parciales los damo en el Centenario igual, yo no tengo problema" xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pausenbrot
3 jun 2013, 22:45

#55 #55 Coito_Manya dijo: #53 Como le dije a mi profe: "los parciales los damo en el Centenario igual, yo no tengo problema" xDFah, pero te imaginás que nos compliquen con los parciales y terminemos de tenerlos a fines de agosto? Yo los mato, te juro. Después empiezan a querer apurarse y tenés tres el mismo día...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:47

#56 #56 pausenbrot dijo: #55 Fah, pero te imaginás que nos compliquen con los parciales y terminemos de tenerlos a fines de agosto? Yo los mato, te juro. Después empiezan a querer apurarse y tenés tres el mismo día...Matemática 2, Física y Filosofía el mismo día.....salías de la clase con el tarro de vacelina vacío.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por pausenbrot
3 jun 2013, 22:50

#57 #57 Coito_Manya dijo: #56 Matemática 2, Física y Filosofía el mismo día.....salías de la clase con el tarro de vacelina vacío.¿Matemática 2 es lo mismo que matemática B? Hablás con un ser de cuarto, desconsiderado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:52

#58 #58 pausenbrot dijo: #57 ¿Matemática 2 es lo mismo que matemática B? Hablás con un ser de cuarto, desconsiderado. Sep, pero le decimos matemáticas 2.... que linda es la vida en 4to, no hacías nada xD
Acá tampoco, pero tenés que estudiar...y en física empezas de nuevo con Cinemática y Fuerzas, te dejas de pabadas con la luz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pausenbrot
3 jun 2013, 22:55

#59 #59 Coito_Manya dijo: #58 Sep, pero le decimos matemáticas 2.... que linda es la vida en 4to, no hacías nada xD
Acá tampoco, pero tenés que estudiar...y en física empezas de nuevo con Cinemática y Fuerzas, te dejas de pabadas con la luz.
¿Hacés científico?
Pff... Toda la vida lo mismo. Estás en sexto de escuela y te dicen "mirá que el liceo es difícil". Estas en primero y te dicen "esperá a llegar a tercero". Estás en tercero y te dicen "cuarto ya es otra cosa". Estás en cuarto y te dicen "pero no compares con bachillerato".
No me jodas, es siempre la misma mierda. El problema está en si vos vas madurando a la par o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:58

#60 #60 pausenbrot dijo: #59 ¿Hacés científico?
Pff... Toda la vida lo mismo. Estás en sexto de escuela y te dicen "mirá que el liceo es difícil". Estas en primero y te dicen "esperá a llegar a tercero". Estás en tercero y te dicen "cuarto ya es otra cosa". Estás en cuarto y te dicen "pero no compares con bachillerato".
No me jodas, es siempre la misma mierda. El problema está en si vos vas madurando a la par o no.
yo pensaba lo mismo, pero ya en 5to se dejan de bobadas y eso que son unas nenas, y ya en 6to (ingeniería) tenés 12 horas de matemática semanales, te quiero ver ahí, además de que son específicas y las tenés que pasar con 8 o más. igual está lindo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por DOMADORdeYONKIS
3 jun 2013, 23:02

y los sindicatos y asociaciones de profesores que solo les interesa que hagais bulto para cobrar subvenciones!!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por pausenbrot
3 jun 2013, 23:02

#61 #61 Coito_Manya dijo: #60 yo pensaba lo mismo, pero ya en 5to se dejan de bobadas y eso que son unas nenas, y ya en 6to (ingeniería) tenés 12 horas de matemática semanales, te quiero ver ahí, además de que son específicas y las tenés que pasar con 8 o más. igual está lindo.Yo ya no creo nada. xD
La gente es siempre la misma. Hay algunos que decís "¿¿¿como mierda llegaron hasta acá???"
Matemática no es un problema, se me da mas que bien. Aunque creo que me tiro para arquitectura...
Si llevo hasta ahora pasando con 12, 10 y 11, en 5to pasaré con 8. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por shamsia
3 jun 2013, 23:08

¡Amén! Eso o que se legalicen el colgar a los demonios de arneses del techo, amordazados y vestidos de angelitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por _mj23
3 jun 2013, 23:19

#30 #30 thanku dijo: Uno de los problemas que tiene la educación es la imagen del docente. El maestro debe ser una persona respetable y respetada, y buena parte de la culpa de que esto no suceda es de ellos mismos, y del proceso de formación al que son sometidos. Muchas reformas educativas, pero esto no lo toca nadie, es una pena.No te engañes, eso es el descrédito social que se les ha dado. Un profesor entregado tiene poca utilidad si no va acompañado de la complicidad de los padres y facilidades sociales. Si la propia sociedad bombardea con la idea de la inutilidad de estudiar (con la glorificación de los ninis en Gandias Shores, Sálvame y demases), se quita autoridad al profesor y los padres tampoco le ponen freno, el problema va por otra dirección. Lo lógico sería que para que un profesor rindiera más, se le descargara de horas docentes. Sin embargo se está haciendo todo lo contrario, de manera que ni sus alumnos tienen medios para comprarse los libros y el material, ni ellos tienen recursos para enseñar.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Coito_Manya
3 jun 2013, 23:21

#63 #63 pausenbrot dijo: #61 Yo ya no creo nada. xD
La gente es siempre la misma. Hay algunos que decís "¿¿¿como mierda llegaron hasta acá???"
Matemática no es un problema, se me da mas que bien. Aunque creo que me tiro para arquitectura...
Si llevo hasta ahora pasando con 12, 10 y 11, en 5to pasaré con 8. xD
naaaa 5to es una papa, lo único complicado es.... inglés jajajaja dejate de joder.¬¬, fui a sacar la colombes pa mañana :3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por pausenbrot
3 jun 2013, 23:29

#66 #66 Coito_Manya dijo: #63 naaaa 5to es una papa, lo único complicado es.... inglés jajajaja dejate de joder.¬¬, fui a sacar la colombes pa mañana :3"yo pensaba lo mismo, pero ya en 5to se dejan de bobadas"
"naaaa 5to es una papa"

¿Quien te entiende?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por VadimAWD
3 jun 2013, 23:35

Sois basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por sunshadow
3 jun 2013, 23:44

yo no los considero ni de lejos engendros de Satán, ni mucho menos. Son crios =p, x muy mayores q se crean la mayoría. Aunque no son tontos desde luego, sí inocentes.
Te doy la razón con lo de tener q trabajar con 30 y pico lo cual es imposible para dedicarle a cada uno el tiempo q se merece ni de lejos. Y aún más te doy la razón con lo de la burocracia inutil, q esa sí, viene traida por los engendros de Satán.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tzimisce
3 jun 2013, 23:59

Bastante más pisotean a otros, he trabajado en sitios, que si os quejais de esto, allí moririais, donde te faltan al respeto e insultan dia si y dia también, te putean, te mandan las peores tareas, me he metido hasta la cintura en residuos de metal con un bidón y una pala para recojerlo, soldar sin protecciones, manejar cargas con la grua puente con los estrobos medio partidos... encima metiendote prisa y cagandose en lo mas sagrado el jefe, cuando no era en tus muertos. Y porque se soporta? porque es eso o no tener dinero, y no tener dinero es no comer, ni tu ni tu familia. Oh que problemones tienen los profesores..trabajando 6 horas al dia y aguantando tonterias...si tan malo os parece os invito a mis curros.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por valquiria
4 jun 2013, 00:08

Qué empiecen a valorarnos los seres humanos de a pié. Me revienta escuchar "bah! un maestro no es nadie", cuando sin el maestro el resto de profesiones no existirían. Pero un profesor, los de secundaria, bachillerato, etc. están mejor considerados porque no han hecho la diplomatura en pinta y colorea, porque la carrera de magisterio será fácil lo que no es fácil es lidiar con los críos

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Veren
4 jun 2013, 00:28

Si hicieran bien su trabajo, pues mira... por lo menos. Pero la mayoría te dan unas fotocopias y se pasan la hora contándote su vida y, 2 dias anets del examen, empiezan a explicarlas diciendo: "esto nos lo saltamos porque no hay tiempo, pero entra en el examen"

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por LordTaiki
4 jun 2013, 00:41

A ver, retrasados, que ser profesor no es tan sencillo, después de las clases tienen cursos de formación, corrección de exámenes, claustros y un montón de cosas. Que parece que ser profe sea lo más facil y molongo del mundo y te da lo justo para vivir, iros a tomar por culo un rato y cuando vuestros retacos salgan salvajes y maleducados les echais las culpas a los maestros.

Imbéciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lachikita
4 jun 2013, 00:47

#17 #17 vampire_night dijo: #9 Me han censurado la carita. Joder, con lo que me había costado hacerla. ¡No valoran mi trabajo! Ahora me voy y me tomo un año sabático como la del TQD anterior.

Corrección: BETTER QUALITY AT SCHOOLS!
No juegues con nuestras ilusiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Coito_Manya
4 jun 2013, 01:43

#67 #67 pausenbrot dijo: #66 "yo pensaba lo mismo, pero ya en 5to se dejan de bobadas"
"naaaa 5to es una papa"

¿Quien te entiende?
se dejan de bobadas, es todo más serio, pero sigue siendo una papota.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por yohoy2
4 jun 2013, 09:25

¿6 horas al día? Por favor, si los profesores del instituto de mis hijos se quejaban porque tenían que trabajar 22. Otros lo hacemos durante un mínimo de 40 semanales.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por andadasandadillas
4 jun 2013, 11:20

#11 #11 EgoOzzymandias dijo: Los profesores tampoco son una maravilla, y en general la educación tampoco. Los jóvenes tienen culpa, sí, pero también hay que indagar más a fondo, no es todo fruto de unos padres y chavales irresponsables.estoy muy de acuerdo con tu comentario llevas razón, aunque muchos piensen lo contrario, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, no siempre tienen la culpa los estudiantes que yo me he cruzado con cada profesor inútil....que tenia miga la cosa

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por caserilla
4 jun 2013, 12:30

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lloran continuamente? Quiénes? 4 gatos que salen a protestar? Lo que les jode, a muchos, es que se les aumente las horas, se les baje el sueldo y mucha gente todavía siga creyendo que tienen demasiados privilegios y que su trabajo es fácil.

#39 #39 Amelie86s dijo: #28 Mi padre es profesor y trabaja de Lunes a Domingo, cuando sale del instituto llega a casa y se pone a preparar las clases del día seguientes, corregir ejercicios, preparar exámenes... el trabajo del profesor ni termina ni empieza en el aula, pero es por lo único que los pagan.MI padre también es profesor y estoy de acuerdo contigo. Lo único que ya no tiene que preparar tanto las clases porque después de más de 30 años parece que se lo sabe de memoria, aunque a veces tiene que repasar cosas. Pero recuerdo la panzada que se dio hace unos años cuando se puso a hacer sus propios apuntes de las asignaturas que da para que los chavales no tengan que comprar libros. Y los días que llega a casa diciendo "a la tarde tengo un examen". Porque los pone por la tarde para no perder ni una hora de clase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por caserilla
4 jun 2013, 12:33

#78 #78 caserilla dijo: #28 Lloran continuamente? Quiénes? 4 gatos que salen a protestar? Lo que les jode, a muchos, es que se les aumente las horas, se les baje el sueldo y mucha gente todavía siga creyendo que tienen demasiados privilegios y que su trabajo es fácil.

#39 MI padre también es profesor y estoy de acuerdo contigo. Lo único que ya no tiene que preparar tanto las clases porque después de más de 30 años parece que se lo sabe de memoria, aunque a veces tiene que repasar cosas. Pero recuerdo la panzada que se dio hace unos años cuando se puso a hacer sus propios apuntes de las asignaturas que da para que los chavales no tengan que comprar libros. Y los días que llega a casa diciendo "a la tarde tengo un examen". Porque los pone por la tarde para no perder ni una hora de clase.
Además que alguna vez me ha pedido apuntes de una asignatura porque creía que la iban a incluir entre las optativas. Y uno de mis libros de la escuela ("facultad") ya es suyo, parece que he perdido todo el derecho sobre él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Amelie86s
4 jun 2013, 21:26

#79 #79 caserilla dijo: #78 Además que alguna vez me ha pedido apuntes de una asignatura porque creía que la iban a incluir entre las optativas. Y uno de mis libros de la escuela ("facultad") ya es suyo, parece que he perdido todo el derecho sobre él.Yo también he perdido algún libro de la facultad porque se lo ha agenciado mi padre xD. Él se ha pasado al nocturno y da además de matemáticas, informática porque tiene que completar el horario y con infomática está todo el día liado, porque se la tiene que aprender. Lo bueno es que tengo a quien llorarle cuando se me estropea el ordenador

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por darvint
7 jun 2013, 02:30

¿Que las inspecciones son inútiles, me ha parecido entender?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ninjaafro
16 jun 2013, 13:23

#81 #81 darvint dijo: ¿Que las inspecciones son inútiles, me ha parecido entender? SI. Completamente inútiles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por darvint
17 jun 2013, 18:30

#82 #82 ninjaafro dijo: #81 SI. Completamente inútiles.Qué dices... Mi hermana está haciendo magisterio y no veas lo que le está costando encontrar lugares donde hacer las prácticas. el hehco es que ningún profesor quiere ser visto, y luego me encuentro con cosas como que tarden 3 años en echar a un profesor incompetente de matemáticas o acoso a alumnos por parte de profesores y claro, como nadie lo ve, "aquí no pasa nada". Yo solo digo que en los lugares más reconocidos por su nivel académico puedes entrar al aula y mirar tooooda la hora, porque ahí se demuestra quién se gana su puesto y quien no.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!