Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 may 2026, 21:00 / Varios

Pibes, tenía que decir que llevo la vida en las artes marciales, y es curioso como hay dos polos de opinión entre los que todos flotamos: unos creen que podrían esquivar balas, hacer el toque de la muerte y vencer a diez personas a la vez; otros creen que las artes marciales no tienen ninguna utilidad y que cada confrontación física en el mundo involucra que te disparen con una metralleta. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 may 2026, 19:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que oírles exaltar a la gente rubia y con ojos azules es el aviso instantáneo para detectar a un nazi inculto o un falso nazi. Para los nazis, los arios podían tener varios colores de pelo y ojos, y ser rubio y de ojos azules solo era la más emblemática. Por eso Hitler no era rubio y otros gerifaltes no tenían los ojos azules y a nadie le parecía raro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 may 2026, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ¿vosotros creéis que la depresión genera nihilismo, o al contrario, una actitud nihilista ante la vida acaba desembocando en depresión? TQD

10
Publicado por Anónimo el 3 may 2026, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soy creyente (me cuesta mucho creer racionalmente en un genio celestial y un resucitado, vírgenes, ángeles y demás pamplinas), pero desde que ha bajado la fe y solo hay consumismo, se han perdido formas, compasión y humildad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 may 2026, 13:00 / Política

España, tenía que decir que ¿alguien sabe qué va a pasar cuando a todos los invasores que estamos metiendo se les acabe el modo fácil de pegarse la vida gratis? Cuando ya no puedan saquear más los recursos que pagamos matándonos a trabajar por y para ellos, no van a saber qué hacer para sobrevivir. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 may 2026, 11:00 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que creo que esta norma es universal: la gente que te acusa de "querer llevar razón siempre" es gente que no sabe razonar o tiene creencias tan irracionales que no puede defenderlas, y que aborrece el desacuerdo precisamente porque entonces queda en evidencia. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 may 2026, 09:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que creo que el capitalismo lo mejor que ha logrado ha sido romantizar la miseria. Hay canales de japoneses salaryman en Tokio, currando 12-16 horas, viviendo como esclavos. Como tienen música lo-fi y estética "futurista", todo el mundo comenta que "qué chulo todo". Y el japonés, con cara de querer suicidarse. TQD

2
Publicado por VHEMT el 2 may 2026, 23:00 / Comportamiento

Mundo de mierda actual, tenía que decir que los antinatalistas/proextinción somos la vanguardia política. Somos anti-élites. Tanto si las élites quieren que haya más población/wage slavery; como si quieren reducir población: los decentes no tenemos hijos, morimos, y ellos que se queden con su distopía infecta. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 may 2026, 21:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 2 may 2026, 19:00 / Política

Ejpeiñoles, tenía que decir que no os inquietéis por el crecimiento militar de Marruecos, eso es principalmente para posibles guerras con Argelia y otros países vecinos. Contra Ejpein no van a pegar ni un tiro porque ya la están conquistando demográficamente, y si entrasen en guerra con ella comprometerían el plan por las posibles reacciones internas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 may 2026, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por deportaciones el 2 may 2026, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 2 may 2026, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece absurdo dejar a tu pareja porque te empiece a gustar otra persona. Si sabes que tienes posibilidades con esa persona, pues sí tiene sentido, pero dejar una relación que está asegurada a cambio de algo que no tiene posibilidades es absurdo, es mejor seguir con lo seguro mientras deseas lo inalcanzable. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 may 2026, 11:00 / Trabajo

Ingenieros, tenía que decir os habéis cargado un sector por solo centraros en un "buen sueldo". Si sales a las 19-21 horas, te piden disponibilidad 24/7, haces horas extra sin pagar, te ha tocado algún fin de semana trabajar de gratis, no tienes nada de teletrabajo pudiendo desarrollar tu trabajo de igual manera, NO ES UN BUEN TRABAJO. Y dada la inflación actual decidme por lo menos que estáis en 100-120 K. TQD

3
Publicado por bitchute el 2 may 2026, 09:00 / Friki

Tiktokers, tenía que decir ¿por qué en todos los vídeos de IA, por ejemplo de gatos bailando, hay gente aclarando que es IA? Hasta un niño de 6 años sabe que los gatos no pueden bailar. TQD