Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 ene 2026, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que la polarización y politización de todo ha llegado a tal punto, que acabo de ver cómo alguien ha dicho que hay alimentos más sanos que los cereales, y se han puesto a llamarle extremista y conspiranoico. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 ene 2026, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que hago senderismo en solitario y siempre me cruzo con gente que también va sola. A veces van a su bola, o a veces te dan los buenos días, en cualquier caso siempre hay buen rollo al ver a alguien. Pero si le haces caso a las redes sociales, pensarías que todas las mujeres prefieren al oso y están aterradas de encontrarse con un hombre. TQD

3
Publicado por Provinciano el 28 ene 2026, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si las relaciones sociales hoy día son tan líquidas es porque las relaciones laborales también lo son. Antes hacías colegas en el trabajo, porque te jubilabas en él. Y en tu tierra. Dignidad humana o guerra, dignidad humana o guerra. TQD

0
Publicado por Barceló, gran almirante, mejor ron el 28 ene 2026, 17:00 / Política

Españordos, tenía que decir que a la historia naval le gusta retratar a las armadas inglesa y francesa como dos titanes rivales a lo largo de la historia. Luego está la realidad, en la que los franceses no tuvieron ni una flotilla decente hasta mediados del siglo XIX. Los ingleses respaldan la mentirijilla para así enterrar a españoles y holandeses, sus únicos rivales acuáticos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 ene 2026, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que LinkedIn es el TikTok/IG de las redes sociales, pero por encima. Subnormales con másteres que suben basura de contenido, pero como queda profesional, queda mejor. Ha hecho un daño tremendo al mundo corporativo. TQD

3
Publicado por bitchute el 28 ene 2026, 13:00 / Friki

Progre-pobres, tenía que decir Maduro, tanto que predicaba igualdad, justicia y demás chorradas; ahí le tenemos, con toneladas de oro guardadas que tenía en Suiza. Pero vosotros seguid pensando que se preocupan por el pueblo. La izquierda y la derecha son lo mismo, no os engañéis: son etiquetas. TQD

0
Publicado por bitchute el 28 ene 2026, 11:35 / Política

Avelino, tenía que decir: ¿por qué no te creas Twitter? Aquí somos cuatro gatos y no nos interesa la política. No vamos a apoyar tus ideales por más que pongas tres posts diarios. La gente te está cogiendo manía a ti y a lo que promueves, y sigues sin querer verlo. TQD

8
Publicado por empotrator_ el 28 ene 2026, 11:35 / Reflexiones

Unguitas varios que pululáis por aquí, tenía que decir que tenía razón quien dijo que no se debe discutir con un imbécil, te pone a su nivel y entonces gana por experiencia. Lo siento, imbéciles, se ha acabado discutir con vosotros. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 ene 2026, 11:35 / Comportamiento

David Ucles, tenía que decir que por favor, si no sabes pronunciar en catalán, no lo leas. TQD

3
Publicado por NO es ciencia el 28 ene 2026, 11:34 / Política

Gente, tenía que decir que AEMET vs. la Realidad: mientras la agencia oficial insiste en sequías futuras e "inviernos más cálidos y secos", el país se ahoga en agua. Se cuestiona la fiabilidad de sus pronósticos y se apunta a una posible manipulación de datos. El timo climático es mentira, es para esclavizar. TQD

0
Publicado por bitchute el 28 ene 2026, 11:34 / Reflexiones

Seguidores de tenis, tenía que decir: ¿No os parece bastante lamentable el comportamiento de algunos aficionados del Australian Open? Abuchear a jugadores por su nacionalidad o tonterías no deja buena imagen. La verdad es que no se percibe el mismo ambiente en otros Grand Slams. TQD

0
Publicado por deboserunmonstruo el 28 ene 2026, 11:00 / Amor

Cupido, tenía que decirte que entendí que había algo tremendamente malo en mí y que nunca en la vida conseguiré que nadie me ame, a pesar de anhelarlo. ¿Podrías apagar mi corazón para que nunca más me enamore, al menos? Es que no quiero sufrir más. TQD

9
Publicado por bitchute el 28 ene 2026, 09:00 / Dinero

Gente rata, tenía que decir: ¿Queréis dejar propina por un servicio, pero os cuesta rascar el bolsillo? Cambiad euros por wones: podréis dar un billetazo de 10.000, pero no sabrán que su valor es de 50 céntimos. TQD

3
Publicado por Anonimo el 27 ene 2026, 23:00 / Televisión

Cinéfilos, tenía que decir ¿qué película de Avatar os gusta más y por qué! ¿Uno, dos o tres? TQD

2
Publicado por Anonimo el 27 ene 2026, 21:00 / Comportamiento

People, tenía que decir que cada día que pasa, tengo menos y menos memoria. Mi psiquiatra es una monstrua, como diría Rosario, si fuera a La Voz, aplicable al sentido que más os convenga. TQD