Tenía que decirlo / Chica que se esconde en la biblioteca, y tiene 300 amigos en el Tuenti, tenía que decirte que ya somos dos. Ya me siento menos sola y rara en el mundo. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por disconectiviris el 9 oct 2010, 13:19 / Varios

Chica que se esconde en la biblioteca, y tiene 300 amigos en el Tuenti, tenía que decirte que ya somos dos. Ya me siento menos sola y rara en el mundo. Gracias. TQD

#51 por pompita
9 oct 2010, 21:44

#49,#49 theaqualilium dijo: #47 Si no te importa... ¿qué haces leyendo los comentarios, y más aún, respondiendo? porque quiero y porque puedo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por theaqualilium
9 oct 2010, 21:44

#51 #51 pompita dijo: #49, porque quiero y porque puedo. Pero no por eso es necesario faltar, piensa que de verdad tiene serios problemas por esto

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por theaqualilium
9 oct 2010, 21:45

#52 #52 theaqualilium dijo: #51 Pero no por eso es necesario faltar, piensa que de verdad tiene serios problemas por estoalgunas personas, quiero decir

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por xucah16
9 oct 2010, 21:49

#50 #50 against dijo: Yo sigo sin entender por que leches tenéis tuenti y encima con tanta gente, si luego sois unas antisociales (sea cual sea el motivo)joder y eso qué tiene que ver? que pasa, que al ser antisociales no tenemos derecho a relacionarnos con los demás? Quizás es la forma más fácil que tenemos de hacerlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por pompita
9 oct 2010, 21:49

#52,#52 theaqualilium dijo: #51 Pero no por eso es necesario faltar, piensa que de verdad tiene serios problemas por esto me parece perfecto, pero si lo escriben en una página como ésta deben asumir que todos podemos opinar, les guste o no lo que opinamos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por theaqualilium
9 oct 2010, 21:53

#55 #55 pompita dijo: #52, me parece perfecto, pero si lo escriben en una página como ésta deben asumir que todos podemos opinar, les guste o no lo que opinamos.Y tienes toda la razón del mundo, todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, y si le añadimos el toque de respeto y sensibilidad, ya es la leche

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por mun6
9 oct 2010, 21:54

#23 #23 pompita dijo: #11, te votan en negativo porque aquí lo políticamente correcto es decir "pobrecita, yo te comprendo, no te preocupes, todo es rosa", a los que no somos borregos nos votan negativo.Lleno de ñoñas.. lo que decía yo en unos TQDs más abajo y me han votado en negativo. ¡Bah!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por pompita
9 oct 2010, 22:01

#56,#56 theaqualilium dijo: #55 Y tienes toda la razón del mundo, todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, y si le añadimos el toque de respeto y sensibilidad, ya es la leche digo lo que quiero y punto, sin edulcorantes. No considero que haya faltado al respeto a nadie. Puedes pasarte, por ejemplo, por el ADV de la chica cuya amiga no puede comprarse el libro de historia, ahí los comentarios son desde "hija de puta" a "zorra". Quizá te ayude a diferenciar lo que es una falta de respeto de lo que no lo es.

Si quieres pido perdón por ser normal y relacionarme con la gente.

#57,#57 mun6 dijo: #23 Lleno de ñoñas.. lo que decía yo en unos TQDs más abajo y me han votado en negativo. ¡Bah! pero bueno, seguiremos diciendo lo que pensamos, estos puntos negativos no me quitan el sueño xD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por uhum
9 oct 2010, 22:02


#20 #20 pompita dijo: #15, todos hemos pasado por un momento así? No perdona, yo nunca me he escondido en una biblioteca por falta de amigos.yo tampoco me he escondido nunca en ningún sitio por falta de amigos jajaja la gente es un poco rarita... Aq
#15 #15 Icaria dijo: #11 creo que no es precisamente por las faltas de Hortografía.

#0 todos hemos pasado algún momento así y es bastante humillante, pero aún así podrías probar de hacer amigos
lo de ortografía con "h" será una broma, no?
#31 #31 tacata dijo: #29 +1 para ti. Hay gente a la que le cuesta relacionarse y esa timidez desemboca en problemas psicológicos, como por ejemplo la fobia social. No digo que sea el caso de esta chica (no la conozco) ni deja de asombrarme la cantidad de "amigos" que tiene agregados, pero podrían ser mil cosas y más graves, vete a saber.fobia social y tienen tuenti? Eso pasa, pero no creo que sea el caso de ésta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por meis
9 oct 2010, 22:05

Bueno, bueno, tampoco de tanto. Igual simplemente la gente de su entorno no le cae bien y le gusta estar en la biblioteca. Ya se le pasará. Que siempre acabamos dramatizando y llevando las cosas al extremo. ¿Nos sentimos más guay por eso? Puede.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por uhum
9 oct 2010, 22:06

Se me ha ido el mensaje...
#31 #31 tacata dijo: #29 +1 para ti. Hay gente a la que le cuesta relacionarse y esa timidez desemboca en problemas psicológicos, como por ejemplo la fobia social. No digo que sea el caso de esta chica (no la conozco) ni deja de asombrarme la cantidad de "amigos" que tiene agregados, pero podrían ser mil cosas y más graves, vete a saber.Aquí se está magnificando la cuestión porque derrepente se le han atribuido complejos, fobias y tal y cual. Entonces, ¿Por qué la agregan 300 personas al tuenti? Será más extrovertida o menos, pero desde luego vida social tiene que tener (si no ¿qué hace en una red social?).

2
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por against
9 oct 2010, 22:06

#54 #54 xucah16 dijo: #50 joder y eso qué tiene que ver? que pasa, que al ser antisociales no tenemos derecho a relacionarnos con los demás? Quizás es la forma más fácil que tenemos de hacerlo.Derecho por supuesto, pero si tenéis problemas para relacionaros no me cabe en la cabeza tener a 300 personas en el tuenti.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por meis
9 oct 2010, 22:09

#61 #61 uhum dijo: Se me ha ido el mensaje...
#31 Aquí se está magnificando la cuestión porque derrepente se le han atribuido complejos, fobias y tal y cual. Entonces, ¿Por qué la agregan 300 personas al tuenti? Será más extrovertida o menos, pero desde luego vida social tiene que tener (si no ¿qué hace en una red social?).
Seguramente todos sus amigos sean para subir puntos en los juegos. Yo lo hago en el facebook, solo agrego a gente que tiene PetSociety, sino, ya puede ser colega de toda la vida, pero sin juego, no hay amistad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por theaqualilium
9 oct 2010, 22:09

#58 #58 pompita dijo: #56, digo lo que quiero y punto, sin edulcorantes. No considero que haya faltado al respeto a nadie. Puedes pasarte, por ejemplo, por el ADV de la chica cuya amiga no puede comprarse el libro de historia, ahí los comentarios son desde "hija de puta" a "zorra". Quizá te ayude a diferenciar lo que es una falta de respeto de lo que no lo es.

Si quieres pido perdón por ser normal y relacionarme con la gente.

#57, pero bueno, seguiremos diciendo lo que pensamos, estos puntos negativos no me quitan el sueño xD
¿Te he dicho que pidas perdón por no tener este problema? No. Solo te digo que podrías tener un poco más de respeto por las personas que tienen problemas para relacionarse. Ya está. Y por cierto, las personas que no se pueden relacionar con los demás también son ''normales''

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por uhum
9 oct 2010, 22:10

#46 #46 souless dijo: #43 perdón, para empezar se escribe "vaya", segundo no espero nada, me la soplan las votaciones; tercero, mi comentario aporta más que tu simple "totalmente de acuerdo". Recuerda acostarte pronto enano.tú qué eres, catedrático de la RAE? Qué repelente eres, te ha molestado que te diga que tu comentario es absurdo, eh? Y no, tu comentario no aporta más que su "totálmente de acuerdo"... Aaaah, perdón, perdón, que en teoría aporta "humor"...

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por uhum
9 oct 2010, 22:14

#63 #63 meis dijo: #61 Seguramente todos sus amigos sean para subir puntos en los juegos. Yo lo hago en el facebook, solo agrego a gente que tiene PetSociety, sino, ya puede ser colega de toda la vida, pero sin juego, no hay amistad.con esa respuesta me has dejado fuera de juego... pero si los agregó para jugar a las aplicaciones, no tiene ningún sentido de que relacione el número de amigos en el tuenti con el hecho de estar sola en el recreo.
De todas maneras, creo que aquí más bien lo que se puede destacar es la hipocresía de la gente; porque todos tenemos un montón de amigos en el fb/tuenti, pero nos hablamos más sólo con algunos. Yo agrego sólo a los que me interesa saber de ellos, aunque sea por internet, desde luego no voy a agregar a una persona que no me saluda por la calle.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por tacata
9 oct 2010, 22:16

#59 #59 uhum dijo:
#20 yo tampoco me he escondido nunca en ningún sitio por falta de amigos jajaja la gente es un poco rarita... Aq
#15 lo de ortografía con "h" será una broma, no?
#31 fobia social y tienen tuenti? Eso pasa, pero no creo que sea el caso de ésta.
La fobia social no se basa en encerrarse en casa y que ni te dé el sol. Simplemente son angustias por ciertas situaciones, como conocer gente nueva y tener que relacionarte con ella, comer en público, hacer exposiciones públicas, etc. Es más, considero que tuenti es una herramienta muy "útil" para la gente con fobia social (hablamos sin saber cuál es la situación de #0 #0 disconectiviris dijo: , y tiene 300 amigos en el Tuenti, tenía que decirte que ya somos dos. Ya me siento menos sola y rara en el mundo. Gracias. TQD), ya que es una forma de relacionarse y comunicarse con la gente sin estar en tensión, sin agobios, a su ritmo.

Creo que pregunta hace aguas, puede ser perfectamente...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por meis
9 oct 2010, 22:16

#66 #66 uhum dijo: #63 con esa respuesta me has dejado fuera de juego... pero si los agregó para jugar a las aplicaciones, no tiene ningún sentido de que relacione el número de amigos en el tuenti con el hecho de estar sola en el recreo.
De todas maneras, creo que aquí más bien lo que se puede destacar es la hipocresía de la gente; porque todos tenemos un montón de amigos en el fb/tuenti, pero nos hablamos más sólo con algunos. Yo agrego sólo a los que me interesa saber de ellos, aunque sea por internet, desde luego no voy a agregar a una persona que no me saluda por la calle.
Es que en TQD la gente relaciona hechos perfectamente comunes con, por ejemplo, el fin del mundo ¿por qué iba a ser ella diferente relacionando dos cosas que no tienen que ver?

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por tacata
9 oct 2010, 22:17

Y con #67 #67 tacata dijo: #59 La fobia social no se basa en encerrarse en casa y que ni te dé el sol. Simplemente son angustias por ciertas situaciones, como conocer gente nueva y tener que relacionarte con ella, comer en público, hacer exposiciones públicas, etc. Es más, considero que tuenti es una herramienta muy "útil" para la gente con fobia social (hablamos sin saber cuál es la situación de #0 ), ya que es una forma de relacionarse y comunicarse con la gente sin estar en tensión, sin agobios, a su ritmo.

Creo que pregunta hace aguas, puede ser perfectamente...
te digo lo mismo a tu #61. Yo he hablado de fobias sociales a raíz de un comentario anterior, no a raíz de #0. Así que no estoy magnificando nada, ya que he dicho que no sé qué le pasa a #0. Y lo que dices respecto a las redes sociales... vuelve a #67 #67 tacata dijo: #59 La fobia social no se basa en encerrarse en casa y que ni te dé el sol. Simplemente son angustias por ciertas situaciones, como conocer gente nueva y tener que relacionarte con ella, comer en público, hacer exposiciones públicas, etc. Es más, considero que tuenti es una herramienta muy "útil" para la gente con fobia social (hablamos sin saber cuál es la situación de #0 ), ya que es una forma de relacionarse y comunicarse con la gente sin estar en tensión, sin agobios, a su ritmo.

Creo que pregunta hace aguas, puede ser perfectamente...
;)

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por theaqualilium
9 oct 2010, 22:19

#67 #67 tacata dijo: #59 La fobia social no se basa en encerrarse en casa y que ni te dé el sol. Simplemente son angustias por ciertas situaciones, como conocer gente nueva y tener que relacionarte con ella, comer en público, hacer exposiciones públicas, etc. Es más, considero que tuenti es una herramienta muy "útil" para la gente con fobia social (hablamos sin saber cuál es la situación de #0 ), ya que es una forma de relacionarse y comunicarse con la gente sin estar en tensión, sin agobios, a su ritmo.

Creo que pregunta hace aguas, puede ser perfectamente...
+1 Completamente de acuerdo, sin llegar al extremo de fobia social, sí que me cuesta relacionarme, y por eso, programas como el messenger o tuenti me vienen muy bien. ¿Creéis que podría hablar tan relajada en persona que como lo estoy haciendo ahora por comentarios?

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por uhum
9 oct 2010, 22:21

#67 #67 tacata dijo: #59 La fobia social no se basa en encerrarse en casa y que ni te dé el sol. Simplemente son angustias por ciertas situaciones, como conocer gente nueva y tener que relacionarte con ella, comer en público, hacer exposiciones públicas, etc. Es más, considero que tuenti es una herramienta muy "útil" para la gente con fobia social (hablamos sin saber cuál es la situación de #0 ), ya que es una forma de relacionarse y comunicarse con la gente sin estar en tensión, sin agobios, a su ritmo.

Creo que pregunta hace aguas, puede ser perfectamente...
Gracias por la explicación, pero precisamente lo he dicho por eso, porque no sabemos su situación real (termino en el #61) y no critico el hecho de que tenga tuenti o tuento, pero que estamos hablando de cosas distintas, pienso yo. Creo que lo que ella intenta decir es que cómo es posible tener 300 amigos en el tuenti y luego estar sola, es que no le veo la relación con la fobia social, se la veo con la hipocresía social.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por dacaji
9 oct 2010, 22:22

Mira, pues ya podeis quedar las dos.
No me creo que en en vuestros colegios no haya nadie con quien podais relacionaros aunque sea algo.
No intento ser sarcástico, pero poned algo de vuestra parte entonces, o si no, no os quejeis.

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por tacata
9 oct 2010, 22:24

#71 #71 uhum dijo: #67 Gracias por la explicación, pero precisamente lo he dicho por eso, porque no sabemos su situación real (termino en el #61) y no critico el hecho de que tenga tuenti o tuento, pero que estamos hablando de cosas distintas, pienso yo. Creo que lo que ella intenta decir es que cómo es posible tener 300 amigos en el tuenti y luego estar sola, es que no le veo la relación con la fobia social, se la veo con la hipocresía social.Y ahí te doy la razón, es algo que yo tampoco me explico y mi primer comentario (creo que el 10 o por ahí) lo digo. Y tener 300 amigos en tuenti no implica tener "vida social" propiamente dicha. No lo que nosotros entendemos por "vida social", la gente agrega por agregar y muchas veces no se habla más que con 3 o 4, no tiene nada que ver...

Y ya digo que no sé qué le ocurre a #0 #0 disconectiviris dijo: , y tiene 300 amigos en el Tuenti, tenía que decirte que ya somos dos. Ya me siento menos sola y rara en el mundo. Gracias. TQD. Mi razonamiento sobre la fobia social viene a raíz de otro comentario, no digo que sea el caso de la chica que ha mandado el TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por gusanita
9 oct 2010, 22:25

me apunto al club: muchos conocidos y pocos amigos, así es el nuevo orden social :S

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por theaqualilium
9 oct 2010, 22:26

#74 #74 gusanita dijo: me apunto al club: muchos conocidos y pocos amigos, así es el nuevo orden social :SYo estoy apuntada desde que nací T-T

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por desempleadodelmes
9 oct 2010, 22:28

#0 #0 disconectiviris dijo: , y tiene 300 amigos en el Tuenti, tenía que decirte que ya somos dos. Ya me siento menos sola y rara en el mundo. Gracias. TQD Somos 3, yo no publico un TQD por que nunca me sale publicado, pero estoy en la misma situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por meis
9 oct 2010, 22:29

#74 #74 gusanita dijo: me apunto al club: muchos conocidos y pocos amigos, así es el nuevo orden social :SHombre, los amigos son amigos porque son pocos ¿no? Si tuviéramos muchísimos amigos sería imposible poder conocer a todos en profundidad y tener una cierta confianza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por xucah16
9 oct 2010, 22:30

ahora que lo pienso... me gustaría quedar ( ni de coña! ) con la gente a la que le gusta relacionarse... os imagináis la situación tan incómoda? todos calladitos, ahí... xDDDD que mal!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por xucah16
9 oct 2010, 22:30

#78 #78 xucah16 dijo: ahora que lo pienso... me gustaría quedar ( ni de coña! ) con la gente a la que le gusta relacionarse... os imagináis la situación tan incómoda? todos calladitos, ahí... xDDDD que mal!cuesta* (A)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kankun
9 oct 2010, 22:31

Al menos tenéis biblioteca, yo me se de unos cuantos que ni eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por theaqualilium
9 oct 2010, 22:31

#77 #77 meis dijo: #74 Hombre, los amigos son amigos porque son pocos ¿no? Si tuviéramos muchísimos amigos sería imposible poder conocer a todos en profundidad y tener una cierta confianza.Mi padre siempre me dice: Los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de las manos :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por margot_
9 oct 2010, 22:34

Esto va a acabar como la pareja Fnac... ♥

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por meis
9 oct 2010, 22:36

#81 #81 theaqualilium dijo: #77 Mi padre siempre me dice: Los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de las manos :)Con los dedos de UNA sola mano, mejor dicho. =)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por xucah16
9 oct 2010, 22:42

#82 #82 margot_ dijo: Esto va a acabar como la pareja Fnac... ♥siendo un fake y sin volver a saber de la pareja? xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por theaqualilium
9 oct 2010, 22:43

#83 #83 meis dijo: #81 Con los dedos de UNA sola mano, mejor dicho. =)Toda la razón, yo amigas de verdad, tengo cuatro. Y tienes que ver los espectáculos del colegio, de grupos de chicas que van diez en diez y dicen ser mejores amigas, eso sí, en cuanto una se da la vuelta la ponen verde hasta las cejas, muy triste la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por pompita
9 oct 2010, 22:44

#64,#64 theaqualilium dijo: #58 ¿Te he dicho que pidas perdón por no tener este problema? No. Solo te digo que podrías tener un poco más de respeto por las personas que tienen problemas para relacionarse. Ya está. Y por cierto, las personas que no se pueden relacionar con los demás también son ''normales''

por favorrrrrrrrrr, que lo de pedir perdón era irónico. Quizá yo sea poco sensible, pero es que por aquí hay gente demasiado blandita. Te repito que no considero haber faltado a nadie al respeto. Y lo de "normal" no lo saques de contexto, sabes a qué me refería.

Tener 300 personas en tuenti, teniendo dificultades para relacionarse con la gente es paradójico. Asumiento que no todos son amigos de verdad, joder para charlar con alguien en el recreo no hace falta ser amigos de toda la vida. Me sigue pareciendo raro de cojones.
Y si los tiene agregados, como han sugerido por ahí, para tener puntos en los juegos, me parecería enfermizo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por theaqualilium
9 oct 2010, 22:50

#86 #86 pompita dijo: #64, por favorrrrrrrrrr, que lo de pedir perdón era irónico. Quizá yo sea poco sensible, pero es que por aquí hay gente demasiado blandita. Te repito que no considero haber faltado a nadie al respeto. Y lo de "normal" no lo saques de contexto, sabes a qué me refería.

Tener 300 personas en tuenti, teniendo dificultades para relacionarse con la gente es paradójico. Asumiento que no todos son amigos de verdad, joder para charlar con alguien en el recreo no hace falta ser amigos de toda la vida. Me sigue pareciendo raro de cojones.
Y si los tiene agregados, como han sugerido por ahí, para tener puntos en los juegos, me parecería enfermizo.
A veces la gente te agrega en el tuenti simplemente por haberte visto una vez, ir a su mismo colegio, etc. no necesariamente te tienen que agregar por haberte relacionado con ellos. La gente es así, se piensan que esto es como los Pokémon, hay que capturarlos a todos

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por soyunclon
9 oct 2010, 22:52

#11 #11 niika dijo: Me votan en negativo por no escribir una letra? pues que les den xDpasa de los votos!! mira mi ranking de votos, y verás que me la sopla xD los que votan negativamente sin apenas leer el comentario o entenderlo son cortitos.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por palomis
9 oct 2010, 22:56

Estoy ACOJONADA con lo que decís. Pensáis que los que vivimos en el mundo somos extrovertidos, con capacidad de hacer amigos, y os equivocáis. Lo decís como si tener amigos o ser una persona abierta fuese lo normal, todos a la manada.En la wiki leeis todos los problemas mentales. Además ¿qué sabemos si la chica está sufriendo? Gente que jode, Bullyng ¿pensáis en eso? Se coje un miedo a la sociedad acojonante. ¿Qué decís de antisociales, meterlos en un colegio como apestados? Que poca comprensión. Merecéis el logro de gilipoyas.

A favor En contra 6(8 votos)
#90 por soulsister
9 oct 2010, 22:59

Agregaros al tuenti..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por theaqualilium
9 oct 2010, 23:00

#90 #90 soulsister dijo: Agregaros al tuenti..La mayor parte de ser lo vergonzosa que soy es por eso, por miedo al bullying, intento pasar lo más que puedo desapercibida para no cometer errores y así no me ataquen, por suerte, en mi clase todos han madurado y esas cosas ya no pasan, pero el daño está hecho y no puedo cambiar tan fácilmente :(

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por xucah16
9 oct 2010, 23:08

#91 #91 theaqualilium dijo: #90 La mayor parte de ser lo vergonzosa que soy es por eso, por miedo al bullying, intento pasar lo más que puedo desapercibida para no cometer errores y así no me ataquen, por suerte, en mi clase todos han madurado y esas cosas ya no pasan, pero el daño está hecho y no puedo cambiar tan fácilmente :(tienes que cambiar eso!

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por zetabra
9 oct 2010, 23:24

Lo del Tuenti es irrelevante, dejad de torturarlas.
El hecho es que están excluidas de su ámbito social y lo pasan mal...

Os llegarán tiempos mejores, ánimo ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Icaria
9 oct 2010, 23:26

#20 #20 pompita dijo: #15, todos hemos pasado por un momento así? No perdona, yo nunca me he escondido en una biblioteca por falta de amigos.llego un poco tarde pero no me refiero a que todos seamos unos marginados sociales, sino que en algún momento hemos estado en situaciones dónde nos sentíamos desplazados y hemos tenido ganas de huír a aislarnos.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por Rizicanas
10 oct 2010, 00:47

Me parece en parte algo tonto , relacionarte con la gente por una red SOCIAL , y después ni saludar.
Personalmente a mi no me gusta que me hablen cada dia por Tuenti y cuando me vea esa persona sea derepente muy callada o directamente ni salude.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mun6
10 oct 2010, 00:54

#58 #58 pompita dijo: #56, digo lo que quiero y punto, sin edulcorantes. No considero que haya faltado al respeto a nadie. Puedes pasarte, por ejemplo, por el ADV de la chica cuya amiga no puede comprarse el libro de historia, ahí los comentarios son desde "hija de puta" a "zorra". Quizá te ayude a diferenciar lo que es una falta de respeto de lo que no lo es.

Si quieres pido perdón por ser normal y relacionarme con la gente.

#57, pero bueno, seguiremos diciendo lo que pensamos, estos puntos negativos no me quitan el sueño xD
A mí tampoco me quitan el sueño la verdad.. problema suyo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Rizicanas
10 oct 2010, 01:01

#91 #91 theaqualilium dijo: #90 La mayor parte de ser lo vergonzosa que soy es por eso, por miedo al bullying, intento pasar lo más que puedo desapercibida para no cometer errores y así no me ataquen, por suerte, en mi clase todos han madurado y esas cosas ya no pasan, pero el daño está hecho y no puedo cambiar tan fácilmente :( Chica , pues si supuestamente han madurado , de que tener miedo? Busca a personas que te hagan sentir segura , un grupo no digo enorme , incluso si es reducido en el cual te sientas bien. O al menos varias amigas o amigos . Con el tiempo volverás a abrirte a la gente .
Al menos intentalo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por luzsanfa
10 oct 2010, 01:04

oye, os podéis hacer amigas !

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por leviatan89
10 oct 2010, 01:09

Le digo lo mismo que a la chica del ADV. La gente no muerde!! Y si te hace sentir mal tu situación, los psicologos del instituto son una opción y tampoco muerden!! ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por xawi
10 oct 2010, 12:13

haceros amigas

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!