Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en mi universidad a dos hombres homosexuales los amenazaron a muerte solo porque eran gays. La Universidad no hizo nada, sin embargo hace poco a una profesora le hicieron un meme en una página privada de Facebook y ella lo consideró machista. Ha salido en 3 medios de comunicación distintos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

335
Enviado por michaelalmos el 18 nov 2016, 19:40 / Varios

Gente, tenía que decir que en mi universidad a dos hombres homosexuales los amenazaron a muerte solo porque eran gays. La Universidad no hizo nada, sin embargo hace poco a una profesora le hicieron un meme en una página privada de Facebook y ella lo consideró machista. Ha salido en 3 medios de comunicación distintos. TQD

#210 por frondoso
22 nov 2016, 00:36

#209 #209 IllegitimisNilCarborundum dijo: #208 Te di TODOS LOS EXISTENTES, un cuerno por cabeza, unicornio. Lógico, ¿no?y yo te lo rebati, y por ello me acusaste de ogro.


Ya, me unire al grupo de "machistas en contra de ile". Esto no quedara asi.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por asdrt
22 nov 2016, 00:37

#210 #210 frondoso dijo: #209 y yo te lo rebati, y por ello me acusaste de ogro.


Ya, me unire al grupo de "machistas en contra de ile". Esto no quedara asi.
@frondoso Ven al lado oscuro.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 00:39

#210 #210 frondoso dijo: #209 y yo te lo rebati, y por ello me acusaste de ogro.


Ya, me unire al grupo de "machistas en contra de ile". Esto no quedara asi.
Jamás podréis conmigo. Y por Dios, mi alias tiene dos eles bien hermosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por yoymiyo86
22 nov 2016, 00:42

#205 #205 IllegitimisNilCarborundum dijo: #199 Ama de casa versus trabajadores externos en cuestión de labores domésticas. En fin.
#200 La ley no evidencia su incidencia en la sociedad, los artículos de prensa y las estadísticas, sí.
Una mujer que solo se dedica a la casa - para mi, de alabar - vs hombre que trabaja fuera y ayuda en casa... en fin... claro que sí, las mujeres no trabajan cotizando fuera (y luego somos los demás los machistas)
Así que para ti lo que diga la ley no tiene sentido pero un artículo de prensa - subjetivo donde los haya - y unas estadísticas de un número finito de casos, sí. Interesante.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#214 por yoymiyo86
22 nov 2016, 00:45

#206 #206 IllegitimisNilCarborundum dijo: #204 No son verdad si los focalizas únicamente al hombre, que es lo que TÚ has hecho.

No me he contradecido en ningún momento, es más, estoy bordando el debate, va a favoritos fijo.
Dices que es irrisorio, luego citas el mismo para decir que está desmentido (contradicción donde las haya), para luego volver a decir que es irrisorio y que no está explicado en ningún sitio (te doy fuentes que citan separación y dices que no es lo mismo) luego te digo que la ley contempla separación como divorcio... en fin... Sí, mételos en favoritos, pero en donde no tienes razón y te dan por todos lados, hormiguita.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#215 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 00:45

#213 #213 yoymiyo86 dijo: #205 Una mujer que solo se dedica a la casa - para mi, de alabar - vs hombre que trabaja fuera y ayuda en casa... en fin... claro que sí, las mujeres no trabajan cotizando fuera (y luego somos los demás los machistas)
Así que para ti lo que diga la ley no tiene sentido pero un artículo de prensa - subjetivo donde los haya - y unas estadísticas de un número finito de casos, sí. Interesante.
Que exista una posible compensación si la mujer no trabaja fuera, es porque ella ha invertido años de su vida, tiempo, en que esa unidad familiar funcionara. Tiempo que si ella hubiera trabajado fuera, se lo hubieran tenido que pagar a otra persona para tener la misma situación. Además de ser casos excepcionales, ya que hola, estamos en el siglo XXI, y la mayoría de las mujeres trabaja, o busca trabajar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por frondoso
22 nov 2016, 00:46

#212 #212 IllegitimisNilCarborundum dijo: #210 Jamás podréis conmigo. Y por Dios, mi alias tiene dos eles bien hermosas.¡Si podremos!

Y no te has ganado la segunda l, Ile.

#211 #211 asdrt dijo: #210 @frondoso Ven al lado oscuro.....zi, hestoi com hustedez, bamos a darle por kulo ha hezas feminazis

2
A favor En contra 0(2 votos)
#218 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 00:48

#213 #213 yoymiyo86 dijo: #205 Una mujer que solo se dedica a la casa - para mi, de alabar - vs hombre que trabaja fuera y ayuda en casa... en fin... claro que sí, las mujeres no trabajan cotizando fuera (y luego somos los demás los machistas)
Así que para ti lo que diga la ley no tiene sentido pero un artículo de prensa - subjetivo donde los haya - y unas estadísticas de un número finito de casos, sí. Interesante.
No te queda a ti rodaje ni nada para ser capaz de acusarme a mí de machista, y ganar, majo.
#214 #214 yoymiyo86 dijo: #206 Dices que es irrisorio, luego citas el mismo para decir que está desmentido (contradicción donde las haya), para luego volver a decir que es irrisorio y que no está explicado en ningún sitio (te doy fuentes que citan separación y dices que no es lo mismo) luego te digo que la ley contempla separación como divorcio... en fin... Sí, mételos en favoritos, pero en donde no tienes razón y te dan por todos lados, hormiguita.Irrisorio cuando de causa de mendicidad para ambos sexos, niego cuando tú la has adjudicado a una ley de divorcio que perjudica al hombre y que solo afecta a este, porque es mentira, ¿te hago un croquis, cielo?
No, tus fuentes no dicen que sea algo del hombre, y es lo que tú has dicho, que perjudica al hombre. Quizás tendrías que controlarte un poco antes de dejarnos ver lo machista que eres...

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 00:49

#216 #216 frondoso dijo: #212 ¡Si podremos!

Y no te has ganado la segunda l, Ile.

#211 zi, hestoi com hustedez, bamos a darle por kulo ha hezas feminazis
Cariño, llevo cinco páginas debatiendo cuando sé que tengo razón, y los otros dos son trolles, me merezco esa ele.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por yoymiyo86
22 nov 2016, 00:49

#215 #215 IllegitimisNilCarborundum dijo: #213 Que exista una posible compensación si la mujer no trabaja fuera, es porque ella ha invertido años de su vida, tiempo, en que esa unidad familiar funcionara. Tiempo que si ella hubiera trabajado fuera, se lo hubieran tenido que pagar a otra persona para tener la misma situación. Además de ser casos excepcionales, ya que hola, estamos en el siglo XXI, y la mayoría de las mujeres trabaja, o busca trabajar.
Claro que sí, el hombre no ha contribuido en nada. Es el demonio...
¿Hola? Has sido tú la que ha dicho solo "ama de casa"... ejem... ¿Ahora vas a modificarlo, de nuevo?
Debate absurdo. Como hablar con arena. Tú eres la arena.
Lee la ley. Cuando la hayas leído, podrás debatir de algo REAL, no basado en el INE (número finito de personas y extrapolarlo al 100% de población... me río de sus estadísticas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 00:52

#220 #220 yoymiyo86 dijo: #215 Claro que sí, el hombre no ha contribuido en nada. Es el demonio...
¿Hola? Has sido tú la que ha dicho solo "ama de casa"... ejem... ¿Ahora vas a modificarlo, de nuevo?
Debate absurdo. Como hablar con arena. Tú eres la arena.
Lee la ley. Cuando la hayas leído, podrás debatir de algo REAL, no basado en el INE (número finito de personas y extrapolarlo al 100% de población... me río de sus estadísticas)
Nadie además de ti, ha dicho que no haya contribuido, explico por qué existe esa retribución en un trabajo que a priori, no tiene remuneración económica, pero con la separación, sale a la luz.
No he cambiado nada, y tranquilo, me he leído muchas veces la ley. He debatido algo tangible, como es el efecto de la ley, no lo que te sale a ti del nardo, apoyándote en blogs sin fuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por frondoso
22 nov 2016, 01:07

#217 #217 asdrt dijo: #216 @frondoso Ahi ahi esa es la actitud ajjaj@asdrt juntoz akavaremoz kon eza isteriadora jajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#223 por frondoso
22 nov 2016, 01:09

#219 #219 IllegitimisNilCarborundum dijo: #216 Cariño, llevo cinco páginas debatiendo cuando sé que tengo razón, y los otros dos son trolles, me merezco esa ele.@IllegitimisNilCarborundum No, gracias a eso te has ganado la primera ele, para obtener la segunda deberás pedir cita con el ministerio nacional de eles de tu país, presentarles tu caso, y argumentar porque crees que has ganado una segunda ele más. Luego se realizará un extenso tramite, cuando termine te darán un certificado que te permitirá utilizar tu segunda ele de forma legal, hasta entonces no se puede decir que la has ganado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#224 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 01:11

#223 #223 frondoso dijo: #219 @IllegitimisNilCarborundum No, gracias a eso te has ganado la primera ele, para obtener la segunda deberás pedir cita con el ministerio nacional de eles de tu país, presentarles tu caso, y argumentar porque crees que has ganado una segunda ele más. Luego se realizará un extenso tramite, cuando termine te darán un certificado que te permitirá utilizar tu segunda ele de forma legal, hasta entonces no se puede decir que la has ganado.Mira mi alias, cuenta las eles que hay, dame las buenas noches y desaparece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#225 por frondoso
22 nov 2016, 01:15

#224 #224 IllegitimisNilCarborundum dijo: #223 Mira mi alias, cuenta las eles que hay, dame las buenas noches y desaparece.@IllegitimisNilCarborundum Yo solo veo una ele legal y dos que no te has ganado. (y ni hablar de esas otras letras repetidas que seguro que se las has robado a alguien, vil ladrona).



Buenas noches :D

*Se notifica que Frondoso desaparece automáticamente cuando se le deja de contestar*

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por xdurgax
22 nov 2016, 02:52

#9 #9 asdrt dijo: Y de que te sorprendes? hoy en dia cualquier cosa relacionada con los hombres importa poco o nada y sin embargo cualquier insignificancia que afecte a las mujeres sale en todos los medios: un ejemplo, la mayoria de los sin techo son hombres pero cuando se aborda el problema solo se hace referencia a las mujeres@asdrt Joder, no tardo nada el princeso en salir a lloriquear sobre cómo todos los hombres son unos pobres victimos de las malvadas mujeres que buscan cortarles sus penesitos, mira tío casi puedo apostar quea ti ni te interesan los problemas del colectivo homosexual y solo has visto un pretexto par venir a lloriquear.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por yoymiyo86
22 nov 2016, 08:05

¿Las compensaciones económicas solo se dan si ella no trabaja guera del hogar? Con eso ya me has demostrado que la ley ni oler has hecho.
En fin, con gente como tú es por lo que nadie respeta ya el feminismo.Haces más mal que bien.
Cuando me aportes la ley, hablaremos. Hasta entonces, NI TE ME DIRIJAS.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#232 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 09:43

#230 #230 yoymiyo86 dijo: ¿Las compensaciones económicas solo se dan si ella no trabaja guera del hogar? Con eso ya me has demostrado que la ley ni oler has hecho.
En fin, con gente como tú es por lo que nadie respeta ya el feminismo.Haces más mal que bien.
Cuando me aportes la ley, hablaremos. Hasta entonces, NI TE ME DIRIJAS.
Mayoritariamente, por supuesto que sí, pero ahora le darás la vuelta, cómo no.
No me contestes tú, y no te responderé yo, flipado.
#231 #231 yoymiyo86 dijo: #228 Caso puntual el tuyo (argumento de la otra), eso no es la norma.La otra te ha hablado desde la experiencia de estar presente en muchos casos como testigo, no como mi familia y yo, policías y mi único caso. Así que deja de llorar.

A favor En contra 0(2 votos)
#233 por feminancy
22 nov 2016, 10:14

El machismo es un problema que debe erradicarse, la homofobia también pero no es tan importante como la opresión que sufrimos las mujeres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#234 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 10:20

#233 #233 feminancy dijo: El machismo es un problema que debe erradicarse, la homofobia también pero no es tan importante como la opresión que sufrimos las mujeres.Un troll más, qué divertido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por feminancy
22 nov 2016, 10:33

#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 Un troll más, qué divertido.Troll porque?

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 10:50

#236 #236 feminancy dijo: #234 Quizás me he explicado mal porque estoy leyendote y parece ser que también eres feminista, la cosa es que estamos en una sociedad androcentrista y no voy a darle mas valor a 2 hombres gays que a una hermana que esta siendo discriminada, no quería decir que la homofobia no es importante de hecho yo soy discriminada tanto por ser lesbiana como por ser mujer.Partiendo de que el machismo, la xenofobia, el racismo y la homofobia, son métodos de control dentro de una estructura patriarcal-capitalista, que lo midas en número de víctimas como si una causa fuera antes que la otra por eso, es una barbaridad. La conciencia de una causa, debería valerte para ser consciente de las demás y no dividir fuerzas.
Por cierto, hay muchos argumentos para decir que el machismo oprime más a las mujeres que a los homosexuales, sean del sexo que sean, el tuyo no es uno. Cuando a una persona se la eduque de acuerdo a su orientación, se la empuje a un rol, a una serie de labores, valores y demás, únicamente por su orientación, podrán esgrimir que su opresión es más dura que la opresión sobre la mujer.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por toaster
22 nov 2016, 10:59

#237 #237 IllegitimisNilCarborundum dijo: #236 Partiendo de que el machismo, la xenofobia, el racismo y la homofobia, son métodos de control dentro de una estructura patriarcal-capitalista, que lo midas en número de víctimas como si una causa fuera antes que la otra por eso, es una barbaridad. La conciencia de una causa, debería valerte para ser consciente de las demás y no dividir fuerzas.
Por cierto, hay muchos argumentos para decir que el machismo oprime más a las mujeres que a los homosexuales, sean del sexo que sean, el tuyo no es uno. Cuando a una persona se la eduque de acuerdo a su orientación, se la empuje a un rol, a una serie de labores, valores y demás, únicamente por su orientación, podrán esgrimir que su opresión es más dura que la opresión sobre la mujer.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Pero eso que dices no ocurre ya? ¿No se educa ya a todos los niños como si fueran heterosexuales, y se les inculca una serie de roles y valores al respecto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por feminancy
22 nov 2016, 11:04

#237 #237 IllegitimisNilCarborundum dijo: #236 Partiendo de que el machismo, la xenofobia, el racismo y la homofobia, son métodos de control dentro de una estructura patriarcal-capitalista, que lo midas en número de víctimas como si una causa fuera antes que la otra por eso, es una barbaridad. La conciencia de una causa, debería valerte para ser consciente de las demás y no dividir fuerzas.
Por cierto, hay muchos argumentos para decir que el machismo oprime más a las mujeres que a los homosexuales, sean del sexo que sean, el tuyo no es uno. Cuando a una persona se la eduque de acuerdo a su orientación, se la empuje a un rol, a una serie de labores, valores y demás, únicamente por su orientación, podrán esgrimir que su opresión es más dura que la opresión sobre la mujer.
No lo mido por el numero de victimas simplemente tengo sororidad con mis hermanas y no con 2 hombres aunque también son oprimidos.

Si fueran 2 lesbianas me habría costado menos posicionarme con ellas pero siendo 2 hombres por mucho que sean gays y sufran también opresión por culpa de la estructura patriarcal que tenemos ellos (hombres gays) también me oprimen por lo tanto me reitero y apoyare siempre a mi hermana antes que a un hombre.



1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 11:10

#238 #238 toaster dijo: #237 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero eso que dices no ocurre ya? ¿No se educa ya a todos los niños como si fueran heterosexuales, y se les inculca una serie de roles y valores al respecto?La verdad es que en parte tienes razón, se educa desde la generalidad y no la particularidad de cada caso, pero las cuestiones de género no parten de una generalización donde el caso minoritario es relegado o invisibilizado, parte de implantar, únicamente por tus genitales, un modelo de conducta, de valores, de idiosincracia y, a todas señas, de futuro y porvenir. No hay una corrección de ese camino en ningún momento del crecimiento, ni para aceptarlo ni para rechazarlo, simplemente está implantado así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 11:13

#240 #240 IllegitimisNilCarborundum dijo: #238 La verdad es que en parte tienes razón, se educa desde la generalidad y no la particularidad de cada caso, pero las cuestiones de género no parten de una generalización donde el caso minoritario es relegado o invisibilizado, parte de implantar, únicamente por tus genitales, un modelo de conducta, de valores, de idiosincracia y, a todas señas, de futuro y porvenir. No hay una corrección de ese camino en ningún momento del crecimiento, ni para aceptarlo ni para rechazarlo, simplemente está implantado así.
Ser mujer, y homosexual, es un plus, no al contrario, por ejemplo. Un hombre homosexual, en todas las sociedades está menos oprimido que una mujer en las mismas circunstancias, y estamos hablando de que hay sociedades que por ello te matan, pero te cuentan, una mujer homosexual no existe en países como Arabia Saudí, o no existe para su imaginario, claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#243 por asdrt
22 nov 2016, 12:44

#237 #237 IllegitimisNilCarborundum dijo: #236 Partiendo de que el machismo, la xenofobia, el racismo y la homofobia, son métodos de control dentro de una estructura patriarcal-capitalista, que lo midas en número de víctimas como si una causa fuera antes que la otra por eso, es una barbaridad. La conciencia de una causa, debería valerte para ser consciente de las demás y no dividir fuerzas.
Por cierto, hay muchos argumentos para decir que el machismo oprime más a las mujeres que a los homosexuales, sean del sexo que sean, el tuyo no es uno. Cuando a una persona se la eduque de acuerdo a su orientación, se la empuje a un rol, a una serie de labores, valores y demás, únicamente por su orientación, podrán esgrimir que su opresión es más dura que la opresión sobre la mujer.
@IllegitimisNilCarborundum El patriarcado, que viene el patriarcado!!! mujeres de España, corred insensatas!!! ajajaja

1
A favor En contra 0(4 votos)
#244 por asdrt
22 nov 2016, 12:45

#239 #239 feminancy dijo: #237 No lo mido por el numero de victimas simplemente tengo sororidad con mis hermanas y no con 2 hombres aunque también son oprimidos.

Si fueran 2 lesbianas me habría costado menos posicionarme con ellas pero siendo 2 hombres por mucho que sean gays y sufran también opresión por culpa de la estructura patriarcal que tenemos ellos (hombres gays) también me oprimen por lo tanto me reitero y apoyare siempre a mi hermana antes que a un hombre.



@feminancy Pobrecita, que oprimida estas, no puedes vivir ehh

2
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por asdrt
22 nov 2016, 12:48

#244 #244 asdrt dijo: #239 @feminancy Pobrecita, que oprimida estas, no puedes vivir ehh@asdrt Por cierto, que mania teneis de inventar palabros: eso de sororidad solo existe en el imaginario feminista, no en el diccionario de la RAE; perdona, que la RAE es otro invento del patriarcado para oprimiros XDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por asdrt
22 nov 2016, 13:02

#248 #248 IllegitimisNilCarborundum dijo: #247 ¿Me falta empatía con la anormalidad, la falta de fuentes, las mentiras y bulos, y los trolles? Sí, cosas de la inteligencia.@IllegitimisNilCarborundum Hablo la fuente suprema de la desinformacion, el victimismo, la doble moral y la mala educacion. Te falta decir q vas a denunciar por violencia de genero y la poli se rie en tu cara ajajajaj pero tranquila, el matriarcado es fuerte en ti XDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#250 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 13:05

#249 #249 asdrt dijo: #248 @IllegitimisNilCarborundum Hablo la fuente suprema de la desinformacion, el victimismo, la doble moral y la mala educacion. Te falta decir q vas a denunciar por violencia de genero y la poli se rie en tu cara ajajajaj pero tranquila, el matriarcado es fuerte en ti XDDFuente suprema de la desinformación= pongo fuentes que sustentas mis afirmaciones.
Victimismo= habló quien dijo en la primera página que los hombres no eran importantes. No he victimizado a la mujer, he usado las estadísticas actualizadas de los ******* hacia ella. Hay una gran diferencia.
Doble moral= ¿dónde? Todo lo que digo me lo aplico.
Mala educación= habló el que llama a las feministas radicales, e insultó en la primera página a una usuaria llamándola feminazi. Nunca insulto en primer lugar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#252 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 13:13

#251 #251 asdrt dijo: #250 @IllegitimisNilCarborundum Si, insultas en primer lugar y reiteradamente. Pones estadisticas que me dan la razon pero las interpretas como te sale del potorro. Doble moral pq juzgas una conducta de manera diferente en funcion de si la hace un hombre o una mujer.No, no lo hago, y te invito a que lo demuestres. Las estadísticas que he puesto, me reitero que parece que ni te las has leído, no te dan la razón: nunca he negado que haya un número mayor de hombres en la mendicidad que mujeres, he negado que sea una cuestión de género, cosa que avalan las estadísticas puestas, y los profesionales que lo analizan. Pero tú, que te crees el más listo de la clase la ignoras, ¿es mi problema? Rotundamente no, he hecho más por tu educación, que cualquiera que haya intentado señalarte tu error en cualquier otra publicación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#253 por feminancy
22 nov 2016, 13:13

#244 #244 asdrt dijo: #239 @feminancy Pobrecita, que oprimida estas, no puedes vivir ehh@asdrt

Vaya que rápido salta el machito privilegiado a burlarse de la opresión que sufro.

Si, no solo yo estoy oprimida todas las mujeres del mundo lo estamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#254 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 13:13

#252 #252 IllegitimisNilCarborundum dijo: #251 No, no lo hago, y te invito a que lo demuestres. Las estadísticas que he puesto, me reitero que parece que ni te las has leído, no te dan la razón: nunca he negado que haya un número mayor de hombres en la mendicidad que mujeres, he negado que sea una cuestión de género, cosa que avalan las estadísticas puestas, y los profesionales que lo analizan. Pero tú, que te crees el más listo de la clase la ignoras, ¿es mi problema? Rotundamente no, he hecho más por tu educación, que cualquiera que haya intentado señalarte tu error en cualquier otra publicación.
Y en lo referente a la doble moral, es risible. Si estamos en un escenario desigual, es justo que se valore las acciones de acuerdo a las premisas, escollos y privilegios que poseen. Eso no es doble moral, pero tú a lo tuyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#255 por feminancy
22 nov 2016, 13:16

#246 #246 asdrt dijo: #244 @asdrt Por cierto, que mania teneis de inventar palabros: eso de sororidad solo existe en el imaginario feminista, no en el diccionario de la RAE; perdona, que la RAE es otro invento del patriarcado para oprimiros XDD
Me importa muy poco lo que diga la RAE y mucho menos lo que digas tu.
Yo se lo que es sororidad y la practico, no me hace falta buscarlo en internet como a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#256 por asdrt
22 nov 2016, 13:17

#253 #253 feminancy dijo: #244 @asdrt

Vaya que rápido salta el machito privilegiado a burlarse de la opresión que sufro.

Si, no solo yo estoy oprimida todas las mujeres del mundo lo estamos.
@feminancy Fijate, soy tan privilegiado que vivo en un palacio rodeado de mujeres esclavas como ben opresor....ainsss esa misandria

2
A favor En contra 0(0 votos)
#257 por feminancy
22 nov 2016, 13:18

#256 #256 asdrt dijo: #253 @feminancy Fijate, soy tan privilegiado que vivo en un palacio rodeado de mujeres esclavas como ben opresor....ainsss esa misandria

No te voy a hablar de tus privilegios seguro que los sabes de sobra, si quieres clases de feminismo te pones a leer un rato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#258 por asdrt
22 nov 2016, 13:18

#254 #254 IllegitimisNilCarborundum dijo: #252 Y en lo referente a la doble moral, es risible. Si estamos en un escenario desigual, es justo que se valore las acciones de acuerdo a las premisas, escollos y privilegios que poseen. Eso no es doble moral, pero tú a lo tuyo.@IllegitimisNilCarborundum Asi que hay que juzgar la misma conducta de manera diferente en funcion de si la realiza un hombre o mujer por la supuesta desigualdad? madre mia y luego iras llorando por ahi diciendo que el feminismo es igualdad; no lo es, es venganza XDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#259 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 13:18

#256 #256 asdrt dijo: #253 @feminancy Fijate, soy tan privilegiado que vivo en un palacio rodeado de mujeres esclavas como ben opresor....ainsss esa misandriaAy, ese machismo que te hace atreverte a reírte de una opresión que no vives, ni vivirás, y te hace privilegiado en comparación a nosotras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#263 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 13:22

#258 #258 asdrt dijo: #254 @IllegitimisNilCarborundum Asi que hay que juzgar la misma conducta de manera diferente en funcion de si la realiza un hombre o mujer por la supuesta desigualdad? madre mia y luego iras llorando por ahi diciendo que el feminismo es igualdad; no lo es, es venganza XDD"Cambiemos las palabras para insinuar que Illegitimis es una supremacista", se está convirtiendo en un juego habitual en estos lares. Empiezo de nuevo: si tú, como hombre, reúnes cincuenta euros en una hora trabajando en equis y yo como mujer, reúno veinticinco en una hora trabajando en lo mismo, hay un problema de fondo, tu valor como persona es superior al mío. Y por tanto, eso es un hecho que hay que señalar, si yo no tengo las mismas oportunidades de progreso por el simple hecho de ser mujer, es relevante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#267 por feminancy
22 nov 2016, 13:28

#261 #261 asdrt dijo: #255 @feminancy que poquita cultura; ninguneas a la RAE pero luego iras llorando diciendo que tiene que haber mas mujeres sentadas en los sillones....ainsss q doble moral. Sororidad? otra excusa para discriminar al hombre nada mas
Poquita cultura la tuya, el lenguaje evoluciona año a año hay palabras que se utilizan y no estan incluidas y es gracioso que te burles de la sororidad cuando utilizas feminazi.

#266 #266 IllegitimisNilCarborundum dijo: #261 La RAE es una institución machista en esencia. No sólo hace falta integrar a mujeres en aras de un lenguaje igualitario, hace falta reformar la institución para que no vuelva a caer en esa tendencia.
#260 Sé que estás intentando que me rinda a causa de tu anormalidad, pero no lo vas a conseguir. Si quieres, te lo explico de nuevo con otro ejemplo. Si tú eres un coche que va a cien por hora, y yo soy otro que va a cincuenta por hora, conseguir un fin como la igualdad es que a mí me sumen cincuenta por hora más para que te alcance, no que a ambos nos sumen equis, y tú sigas yendo más rápido que yo.

Hermana no hagas caso la lucha feminista no necesita a esta gentuza solo nosotras podemos luchar contra el patriarcado y el machismo institucional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#269 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 13:30

#265 #265 asdrt dijo: #263 @IllegitimisNilCarborundum El mito de la supuesta desigualdad salarial esta mas que desmontado, te invito a que mires el programa de "el objetivo" por citar algun ejemplo; pero nada tu como Goebbels, sigue repitiendolo hasta que la gente se crea que es verdad.Y si, eres una supremacista, con cada comentario no haces mas que confirmarloLa desigualdad salarial existe, pero a lo que estás haciendo referencia tú es a la igualdad de oportunidades, que ya te digo yo, que en una sociedad patriarcal y machista, no existe de ningún modo.

A favor En contra 0(0 votos)
#271 por esentor
22 nov 2016, 14:56

#3 #3 personi dijo: ¿"Los amenazaron a muerte" suena mal o soy sólo yo?@persone a lo mejor se refiere a que los amenazaron mucho...

Nah, lo ha puesto mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#277 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 15:36

#274 #274 asdrt dijo: #266 @IllegitimisNilCarborundum Lenguaje iguaitario? si, hay que destrozar el idioma para ser muy "inclusivos" jajaja. Que ejemplo mas cutre; hoy en dia, en España la mujer tiene los mismos o mas derechos que el varon. Que no te interese reconocerlo para seguir con tu discurso victimista es otra cosa"iguaitario" no, igualitario, y como bien dices en #275,#275 asdrt dijo: #267 @feminancy el lenguaje evoluciona y la RAE se hace eco, pero pasa de esas chorradas y por cierto feminazi tampoco esta incluida pero os describe muy bien "hermanas" jajaja. El dia que te des cuenta de que el patriarcado es una paranoia feminista seras mucho mas feliz XD el lenguaje evoluciona, y evoluciona para incluir a nuevos grupos y con ello, cubrir nuevas necesidades.
La mujer en la Constitución, tiene los mismos derechos, otra cosa muy diferente es que esta se cumpla y que esta haga algo más que ocultar con una capa pseudolegal, que estamos en una sociedad donde ser un misógino no se castiga, es más, es divertido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#278 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 15:38

#276 #276 asdrt dijo: #268 @IllegitimisNilCarborundum Fijate en las cifras de muertos a lo largo de la historia y me cuentas. Tu cinismo no tiene limites, me recuerdas a Hillary Clinton cuando decia que las principales victimas de la guerra eran las mujeres que perdian a sus maridosBusca una lista donde se reflejen los muertos fuera de los campos de batallas, y las prácticas y torturas a los que se lo someten -si es que existe-, y me lo cuentas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#280 por asdrt
22 nov 2016, 15:39

#278 #278 IllegitimisNilCarborundum dijo: #276 Busca una lista donde se reflejen los muertos fuera de los campos de batallas, y las prácticas y torturas a los que se lo someten -si es que existe-, y me lo cuentas.

@IllegitimisNilCarborundum Sabias que la poblacion civil no solo esta compuesta de mujeres? ahhh que los demas no importan, se me olvidaba

1
A favor En contra 0(0 votos)
#281 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 15:40

#279 #279 asdrt dijo: #277 @IllegitimisNilCarborundum Pretendes castigar las opiniones contrarias a la tuya? mmm todos sabemos como se llama eso: dictadura de genero, como cuando las feministas fueron a naciones unidas pidiendo que se censuraran todas las opiniones contrarias a sus ideas. FASCISTAEsto es surrealista. Hablamos de delitos de odios, hablamos de violencia contra la mujer, y yo soy fascista por perseguir una sociedad igualitaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#282 por asdrt
22 nov 2016, 15:41

#281 #281 IllegitimisNilCarborundum dijo: #279 Esto es surrealista. Hablamos de delitos de odios, hablamos de violencia contra la mujer, y yo soy fascista por perseguir una sociedad igualitaria.@IllegitimisNilCarborundum No persigues una sociedad igualitaria, te gustaria castigar a todo el que piense de manera diferente a ti y eso es FASCISMO

1
A favor En contra 0(0 votos)
#283 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 15:41

#280 #280 asdrt dijo: #278 @IllegitimisNilCarborundum Sabias que la poblacion civil no solo esta compuesta de mujeres? ahhh que los demas no importan, se me olvidabaNo, cielo, fuera de los campos de batallas hay mujeres, niños y ancianos, y ellos y los ******* que se comenten sobre ellos, en los conflictos armados, no se reflejan. Pero eh, qué mala soy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#284 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 15:42

#282 #282 asdrt dijo: #281 @IllegitimisNilCarborundum No persigues una sociedad igualitaria, te gustaria castigar a todo el que piense de manera diferente a ti y eso es FASCISMOEso no se llama fascismo, pero eh, sigue usando terminología que no conoces para hacer un rato el anormal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!