Tenía que decirlo / Juan, tenía que decir que afirmar que, para mí, el mejor motivo para casarse es por las ventajas fiscales, no significa que sea "una zorra calculadora" ni que quiera a mi novio "sólo por su dinero" (¿qué dinero?). Si tú crees que mezclar dinero y matrimonio es inmoral, perfecto, pero a mí déjame en paz con mi opinión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Anónimo el 1 dic 2016, 11:07 / Varios

Juan, tenía que decir que afirmar que, para mí, el mejor motivo para casarse es por las ventajas fiscales, no significa que sea "una zorra calculadora" ni que quiera a mi novio "sólo por su dinero" (¿qué dinero?). Si tú crees que mezclar dinero y matrimonio es inmoral, perfecto, pero a mí déjame en paz con mi opinión. TQD

#51 por eriol321
7 dic 2016, 12:03

Además tu hablas que el matrimonio sea un papel, invitados borrachera, eso puede tener nulo sentido para un montón de gente. A lo mejor para ti y tu pareja tiene más sentido una unión a la luz de la luna de dos manos con un lazo rojo a la sombra de un tejo,con una lectura de unos votos, sin jueces, sin curas, sin testigos, un puro acto simbólico que tenga valor para vosotros dos y solo por ese momento te aseguro que si alguna vez te sientes decaida, que ya no sientes igual que antes, que miras a otros con mayor deseo o sientes envidia de la relación de otros yo te aseguro que solo recordando aquel momento te lo pensarás dos veces antes de mandarlo todo a la mierda. Yo solo estoy hablando de eso, y tu hablas de un papel, y para mi el matrimonio no es eso ni mucho menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por megustanlosfindes
7 dic 2016, 12:16

#51 #51 eriol321 dijo: Además tu hablas que el matrimonio sea un papel, invitados borrachera, eso puede tener nulo sentido para un montón de gente. A lo mejor para ti y tu pareja tiene más sentido una unión a la luz de la luna de dos manos con un lazo rojo a la sombra de un tejo,con una lectura de unos votos, sin jueces, sin curas, sin testigos, un puro acto simbólico que tenga valor para vosotros dos y solo por ese momento te aseguro que si alguna vez te sientes decaida, que ya no sientes igual que antes, que miras a otros con mayor deseo o sientes envidia de la relación de otros yo te aseguro que solo recordando aquel momento te lo pensarás dos veces antes de mandarlo todo a la mierda. Yo solo estoy hablando de eso, y tu hablas de un papel, y para mi el matrimonio no es eso ni mucho menos.@pellax
Para ti el matrimonio es un acto simbólico de compromiso, yo lo respeto, y me parece perfecto que te cases.
Pero tu tienes que respetar que yo no considere necesario ningun acto simbólico para comprometerme con mi pareja, y cuando he tenido un enfado o una mala racha, yo me acuerdo de lo que nos queremos, de todo lo bueno que hace por mi día a día, de todo lo que me ayuda en mi vida, y como todo seria peor sino le tuviera, eso es lo que me impide dudar.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por megustanlosfindes
7 dic 2016, 12:16

#52
En mi opinión el exito de una relación se basa en saber valorar lo que se tiene, ser maduro, y sobre todo ser personas equilibradas y seguras de si mismas, además de independientes y poco o nada egoístas. Con personas así la relación perdurará si hay amor, pero claro es muy difícil una pareja en la que ambos cumplan esos requisitos, por eso muchas rompen

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por eriol321
7 dic 2016, 14:30

#50 #50 megustanlosfindes dijo: #49 y ya te digo que la mentalidad religiosa es la que ha cambiado, no otra cosa, y " gracias a dios" por cierto.@megustanlosfindes Pues quizás eso explique que jamás haya estado con un ateo que lo que le importa son las cuentas en común, la pensión del dia de mañana,los hijos y el intercambio de favores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por megustanlosfindes
7 dic 2016, 15:09

#54 #54 eriol321 dijo: #50 @megustanlosfindes Pues quizás eso explique que jamás haya estado con un ateo que lo que le importa son las cuentas en común, la pensión del dia de mañana,los hijos y el intercambio de favores.@pellax

Jaja que ataque mas gratuito, piensas que los ateos tenemos menos moral? Porque eso es absurdo. Que yo no me crea el cuento de que un ser supremo me creó, y vela por mi, (que ya me diras tu quien le creo a él), no significa que no me importe la gente a la que quiero, y que sepa que en esta vida, solo se está tranquilo si eres honesto.
A mi lo que me importa es ser feliz y hacer a mi pareja feliz, no me importa nada mas, los vinculos económicos y administrativos no significan nada, pero pueden ser una molestia sino se dejan bien atados, yo gano mucho mas que mi pareja, si me pasa algo me gustaria que se quedara mi patrimonio, si me caso alguna vez será por eso, porque no me aporta nada mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por eriol321
7 dic 2016, 15:45

menos no pero diferente seguro, ya veo que para ti las relaciones son unas ecuaciones, una balanza, un quit pro quo, y para mi es algo que va más allá de las razones y que tienen su máxima representación en un acto simbólico. Tu hablas que mucha gente sin casarse dura diez, veinte años o los que sean, y yo cuando hablo de matrimonio es hasta que la muerte nos separe. Y la gente que se divorcia desde luego que cuando prometieron eso no sabían lo que decían, era un calentón, interés , conveniencia, o lo que tu quieras, pero desde luego que no lo hicieron por amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por eriol321
7 dic 2016, 15:45

Porque si es por amor, es perfecto por definición y eso no se lo ha inventado hollywood ni disney ni mucho menos, pero claro con gente que no cree en Dios no me extraña que no crean en el amor y por ende en el matrimonio por amor, porque claro, es algo que nunca han visto, como a Dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por megustanlosfindes
7 dic 2016, 16:03

#57 #57 eriol321 dijo: Porque si es por amor, es perfecto por definición y eso no se lo ha inventado hollywood ni disney ni mucho menos, pero claro con gente que no cree en Dios no me extraña que no crean en el amor y por ende en el matrimonio por amor, porque claro, es algo que nunca han visto, como a Dios. @pellax

Mira lo dejamos porque paso de tus divagaciones sin sentido, no me conoces asi que decir que no creo en el amor, cuando precisamente soy una defensora del mismo, en fin es de risa.
Nada de lo que dices tiene sentido para mi, quit pro quo? Yo lo llamo compartir la vida, un compañero para siempre.
Y que me digas que disney o hollywood no mienten... jajaja me meo.

Y yo si he visto el amor, por eso creo en él, seguramente sino lo hubiera visto no creería.
PD: si te remontas 30 años atras, todos están casados por convicciones religiosas, no tenemos referencias para comparar, habra que esperar para verlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por eriol321
7 dic 2016, 16:07

disney y hollywood , te dan una imagen desfigurada de algo que si existe pero no como lo pintan ellos, lo cual es distinto, y bueno del resto son opiniones varias, pero los razonamientos ateos suelen ser bastante simples, más quisiera yo encontrar uno que me diera buenas razones. Pero las mejores razones suelen ser de los agnósticos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por megustanlosfindes
7 dic 2016, 16:20

#59 #59 eriol321 dijo: disney y hollywood , te dan una imagen desfigurada de algo que si existe pero no como lo pintan ellos, lo cual es distinto, y bueno del resto son opiniones varias, pero los razonamientos ateos suelen ser bastante simples, más quisiera yo encontrar uno que me diera buenas razones. Pero las mejores razones suelen ser de los agnósticos.@pellax
Razonamientos sobre qué? Sobre el amor? Pero si el amor no entiende de razones...

Te estas contradiciendo... me dices que el amor del principio se acaba pero el matrimonio te mantiene unido, y luego me dices que el amor es perfecto por definición.
Si fuera así, todos podemos sentirlo, ateos, árabes, hindues o católicos. Yo no clasifico a nadie por su religión, ya que en caso todos los casos viene condicionada por la educación y el lugar de nacimiento. Si hubieras nacido en Marruecos creerias en el islam.
Explicar el amor es imposible, en eso tienen razón las canciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por eriol321
7 dic 2016, 16:32

Bueno tu antes has hecho una descripción de lo que es para ti una pareja unida como un conjunto de operaciones que dan un resultado. Si tu eres una gran defensora del amor porque coincides conmigo que es perfecto, pero sin embargo hablas de años, cifras, y sin embargo estás en contra de casarse por amor que eso está anticuado porque parece que para ti un papel desvirtua el amor, o eso parece desprenderse de tu discurso. Puede parecerte una contradicción pero es que para mi te estoy hablando de algo que es parte el uno del otro y para mi concepción de las cosas no se entienden el uno sin el otro y viceversa, pero para ti no, totalmente respetable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por megustanlosfindes
7 dic 2016, 19:56

#61 #61 eriol321 dijo: Bueno tu antes has hecho una descripción de lo que es para ti una pareja unida como un conjunto de operaciones que dan un resultado. Si tu eres una gran defensora del amor porque coincides conmigo que es perfecto, pero sin embargo hablas de años, cifras, y sin embargo estás en contra de casarse por amor que eso está anticuado porque parece que para ti un papel desvirtua el amor, o eso parece desprenderse de tu discurso. Puede parecerte una contradicción pero es que para mi te estoy hablando de algo que es parte el uno del otro y para mi concepción de las cosas no se entienden el uno sin el otro y viceversa, pero para ti no, totalmente respetable.@pellax
Yo lo que creo es que has sacado conclusiones equivocadas.
Yo no creo que el amor sea compartir cuentas, digo que cuando tienes una relación construyes muchos vínculos, emocionales, financieros, de reparto se tareas.... y que todos esos vínculos, te unen a la pareja de igual forma que lo hace el matrimonio. (Por lo que conlleva romperlos).
Pero también te he dicho, que nada de eso sirve sino estás enamorado, que solo se debe estar juntos si las personas se quieren, yo siempre he dicho que ni la hipoteca mas grande del mundo me haría estar con un hombre al que no quiero.
Soy una persona bastante fria y practica, pero en lo que se refiere al amor soy una romántica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por megustanlosfindes
7 dic 2016, 19:59

#62 #62 megustanlosfindes dijo: #61 @pellax
Yo lo que creo es que has sacado conclusiones equivocadas.
Yo no creo que el amor sea compartir cuentas, digo que cuando tienes una relación construyes muchos vínculos, emocionales, financieros, de reparto se tareas.... y que todos esos vínculos, te unen a la pareja de igual forma que lo hace el matrimonio. (Por lo que conlleva romperlos).
Pero también te he dicho, que nada de eso sirve sino estás enamorado, que solo se debe estar juntos si las personas se quieren, yo siempre he dicho que ni la hipoteca mas grande del mundo me haría estar con un hombre al que no quiero.
Soy una persona bastante fria y practica, pero en lo que se refiere al amor soy una romántica.
y tu diras... si eres romántica porque no te quieres casar? Pues sinceramente, porque me parece un negocio que mueve mucho dinero, solo para una fiesta de un dia, y a los novios los estafan por todos lados.
Y tambien me da un poco de rabia, que a las mujeres (en todas las pelis y series pensadas para publico femenino), se pongan las bodas como el sueño de nuestra vida, casi que da igual el marido, lo importante es tener ese dia para ti, como si fuera el sueño de cualquier niña. Eso me repatea.
Y hacer una boda simple en un ayuntamiento tampoco me dice nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por eriol321
8 dic 2016, 00:05

Mi primo se montó una boda veda con un rito de lo más extraño, tienes un concepto muy limitado de una boda. Yo te he propuesto uno que vale cero euros. Y para mi es un matrimonio igual. Pues si tienes razón eres una romántica de chichi nabo que con tal de no caer en los estereotipos no te casas ni patrás. Yo estar con alguien 21 años sin casarme me parece una puta locura . Y si yo estoy con una pareja tres , cinco , diez años y le prepongo casarse conmigo y me dice que si es un negocio , que te estafan , y me empieza con una retahila de excusas estupidas por no casarse conmigo, yo lo que entiendo es que no tiene las cosas claras,o que es una amante de su libertad como fémina y no se rebajará a comprometerse conmigo, acto seguido la mando a paseo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por megustanlosfindes
8 dic 2016, 00:32

#64 #64 eriol321 dijo: Mi primo se montó una boda veda con un rito de lo más extraño, tienes un concepto muy limitado de una boda. Yo te he propuesto uno que vale cero euros. Y para mi es un matrimonio igual. Pues si tienes razón eres una romántica de chichi nabo que con tal de no caer en los estereotipos no te casas ni patrás. Yo estar con alguien 21 años sin casarme me parece una puta locura . Y si yo estoy con una pareja tres , cinco , diez años y le prepongo casarse conmigo y me dice que si es un negocio , que te estafan , y me empieza con una retahila de excusas estupidas por no casarse conmigo, yo lo que entiendo es que no tiene las cosas claras,o que es una amante de su libertad como fémina y no se rebajará a comprometerse conmigo, acto seguido la mando a paseo. @pellax
Madre mia que apretado con casarse, pareces una soltera de una peli americana, pues nada mucha suerte que yo estoy muy bien como estoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por eriol321
8 dic 2016, 00:51

Me has pillado, soy Jennifer Aniston, comentando en Asco de vida para toda la peñiscola

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por eriol321
8 dic 2016, 00:53

Ah no que es tenía que decirlo, Jennifer Aniston es multitarea, bueno pues eso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!