Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nos perdemos en los debates absurdos, infantiles e identitarios entre veganos y omnivoros y se nos olvida el problema real. La humanidad en su conjunto come demasiada carne y esto no va más. Comer carne es necesario si, pero no tanta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 1 oct 2018, 15:39 / Varios

Gente, tenía que decir que nos perdemos en los debates absurdos, infantiles e identitarios entre veganos y omnivoros y se nos olvida el problema real. La humanidad en su conjunto come demasiada carne y esto no va más. Comer carne es necesario si, pero no tanta. TQD

#1 por massive_attack
19 oct 2018, 10:09

Se solucionará a corto plazo con la carne in vitro en las zonas más desarrolladas. Y las menos se seguirá con la ganadería extensiva, que tiene un menor impacto ambiental o incluso puede ser beneficiosa.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por silvernorth
19 oct 2018, 10:53

Estoy de acuerdo. Yo solo como carne una vez a la semana (o dos en pocas proporciones) un un par de veces pescado y luego legumbres, verdura, fruta etc. (Aunque reconozco que me va demasiado el dulce). Todo es cuestión de regularización, y no comer solo una cosa a lo bestia.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por uwuowouwu
19 oct 2018, 10:56

Comer carne no es necesario para vivir. Si fuera cierto yo y todos los veganos estarían muertos.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por uwuowouwu
19 oct 2018, 10:57

Comer animales teniendo alternativad vegetales está mal aunque lo hagas una vez a la semana.

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por edena_ruh
19 oct 2018, 11:33

Totalmente de acuerdo, pero comer carne no es necesario, lo que es necesario es obtener los nutrientes que el cuerpo necesite, los cuales no están únicamente en la carne.

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por desolee
19 oct 2018, 12:14

Bueno, aquí tenéis el problema. No quería ponerlo antes de comentarios veganos porque luego dicen que no lo hacen, así que me he esperado.
"Hola soy vegano. Por si no os lo había dicho, soy vegano. Podría animar a la gente a comer menos carne para hacer de éste un mundo mejor, pero creo que mejor voy a señalar que los que coméis algo de carne, por poco que sea, seguís siendo moralmente inferiores a mí. Podría agradecer con optimismo el cambio de mentalidad en algunas personas que intentan comer menos carne. Pero eso iría en contra del punto número uno del buen vegano: Ser un poco inaguantable"
El debate con los veganos no es sobre cómo mejorar el mundo. No hay un apoyo ante gente que, como buenamente puede, hace del mundo un lugar mejor. No hay un optimismo, un objetivo. Sólo gente queriendo explicarte por qué son mejores que tú.
E igual yo, que no soy vegana, me gasto más dinero en ropa que no implica destrucción del medio ambiente o esclavitud. E igual ellos, que son veganos, no pueden/quieren hacerlo. Y no pasa nada, yo estoy para apoyar las cosas buenas, no para ir escupiendo mierda y veneno a todo el mundo.
Pero da igual, porque cuando alguien se hace vegano, automáticamente tiene que ir por ahí a explicarte por qué todo lo que piensas o haces está mal, porque no eres vegano.
De verdad, sois un coñazo.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por merula
19 oct 2018, 12:22

Pues que queréis que os diga, yo no me alimentaria de comida de conejo ni loca. Me gusta la carne, me gusta el pescado y los voy a seguir comiendo, así como los lácteos y demás derivados de la carne. Las verduras son guarnición, no el plato principal, el que quiera comer comida de conejo que lo haga, pero a mí que me dejen tranquila con mi solomillo

1
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por amender
19 oct 2018, 12:35

#6 #6 desolee dijo: Bueno, aquí tenéis el problema. No quería ponerlo antes de comentarios veganos porque luego dicen que no lo hacen, así que me he esperado.
"Hola soy vegano. Por si no os lo había dicho, soy vegano. Podría animar a la gente a comer menos carne para hacer de éste un mundo mejor, pero creo que mejor voy a señalar que los que coméis algo de carne, por poco que sea, seguís siendo moralmente inferiores a mí. Podría agradecer con optimismo el cambio de mentalidad en algunas personas que intentan comer menos carne. Pero eso iría en contra del punto número uno del buen vegano: Ser un poco inaguantable"
El debate con los veganos no es sobre cómo mejorar el mundo. No hay un apoyo ante gente que, como buenamente puede, hace del mundo un lugar mejor. No hay un optimismo, un objetivo. Sólo gente queriendo explicarte por qué son mejores que tú.
E igual yo, que no soy vegana, me gasto más dinero en ropa que no implica destrucción del medio ambiente o esclavitud. E igual ellos, que son veganos, no pueden/quieren hacerlo. Y no pasa nada, yo estoy para apoyar las cosas buenas, no para ir escupiendo mierda y veneno a todo el mundo.
Pero da igual, porque cuando alguien se hace vegano, automáticamente tiene que ir por ahí a explicarte por qué todo lo que piensas o haces está mal, porque no eres vegano.
De verdad, sois un coñazo.
@desolee Aunque no soy vegano, entiendo la lógica de algunos de ellos. Si consumir carne o ropa o cosméticos derivados de animales lo ven como un asesinato o complicidad de asesinato (porque requiere que se le arrebate la vida a un animal), es normal que no quieran relacionarse con gente consumidora de ello, ya que un asesinato no se tolera ni con frecuencia ni esporádicamente. Otra cosa es que algún día entiendan que todo el mundo incurre en cosas feas y contradicciones y ha matado a alguna mosca aunque sea sin querer, que nadie está libre de mácula, así que no deben creerse superiores a nadie.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por seven007
19 oct 2018, 12:36

#2 #2 silvernorth dijo: Estoy de acuerdo. Yo solo como carne una vez a la semana (o dos en pocas proporciones) un un par de veces pescado y luego legumbres, verdura, fruta etc. (Aunque reconozco que me va demasiado el dulce). Todo es cuestión de regularización, y no comer solo una cosa a lo bestia.@silvernorth y como vas a regularizarlo? con cartillas de racionamiento?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por silvernorth
19 oct 2018, 13:03

#9 #9 seven007 dijo: #2 @silvernorth y como vas a regularizarlo? con cartillas de racionamiento?@seven007 Pues fácil, te montas un plan semanal con lo que debes comer, o si te da palo, haz lo mismo que yo. Una vez por semana comes carne de la buena, en otros dos días pescado y todo lo demás con legumbres, productos lácteos o verdura. Es muy sencillo no hace falta tener un master

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por seven007
19 oct 2018, 13:15

#10 #10 silvernorth dijo: #9 @seven007 Pues fácil, te montas un plan semanal con lo que debes comer, o si te da palo, haz lo mismo que yo. Una vez por semana comes carne de la buena, en otros dos días pescado y todo lo demás con legumbres, productos lácteos o verdura. Es muy sencillo no hace falta tener un master@silvernorth hasta ahí llego,doña master. Pero como vas a hacer para que los demás lo racionen?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por alma_podrida
19 oct 2018, 13:29

Doy por hecho que te refieres al informe de la ONU que advertía de que una excesiva producción y consumo de carne roja afecta al medio ambiente, y que multitud de veganos cogieron y tergiversaron para proclamar que la ONU llamaba al veganismo para salvar el mundo. Si es así, entonces efectivamente no hay necesidad de debate, puesto que ya ha sido zanjado que el problema no está en ser omnívoro ni en no ser vegano.

#7 #7 merula dijo: Pues que queréis que os diga, yo no me alimentaria de comida de conejo ni loca. Me gusta la carne, me gusta el pescado y los voy a seguir comiendo, así como los lácteos y demás derivados de la carne. Las verduras son guarnición, no el plato principal, el que quiera comer comida de conejo que lo haga, pero a mí que me dejen tranquila con mi solomilloOle ahí.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por altair46
19 oct 2018, 19:06

El problema real es que hay demasiada gente

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por buglord
20 oct 2018, 02:31

Siempre me ha hecho gracia los veganos, que parece que se les olvidan los colmillos en el ser humano y su uso

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Veren
20 oct 2018, 16:20

#3 #3 uwuowouwu dijo: Comer carne no es necesario para vivir. Si fuera cierto yo y todos los veganos estarían muertos. @uwuowouwu Los vegetarianos y veganos tienen que tomar suplementos para no enfermar por no comer carne... xd

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por merula
20 oct 2018, 20:02

Nada, los veganos son tan pesados con el tema porque se sienten mal porque les faltan proteínas

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lorna_cole
20 oct 2018, 20:33

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que nos perdemos en los debates absurdos, infantiles e identitarios entre veganos y omnivoros y se nos olvida el problema real. La humanidad en su conjunto come demasiada carne y esto no va más. Comer carne es necesario si, pero no tanta. TQDEstoy de acuerdo contigo, en nuestra sociedad se consume carne en exceso, pero la superioridad moral (y muy especialmente, las brasas que dan) los vegetarianos y veganos echa p'atrás a mucha gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por lorna_cole
20 oct 2018, 20:34

#3 #3 uwuowouwu dijo: Comer carne no es necesario para vivir. Si fuera cierto yo y todos los veganos estarían muertos. Yo como carne, pero por cuestiones que no vienen al caso no como tanta proteína animal como debería, y aún así hay que pincharme B12 cada mes. No cuentes rollos, que quien no come nada de proteína animal tiene que hacer lo mismo. Somos omnívoros, no hervíboros, por algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por melaniaco
19 oct 2019, 14:54

Plan absurdo (No se sabe su eficacia, pero al menos podría ser una solución aunque sea de forma fantasiosa):
Se tiene que reducir (No hay que ser vegano, simplemente hay que reducir) el consumo de la carne por personas reduciendo la producción de carne, las empresas de carne no querrán vender poca carne por poco dinero, por ello subirán los precios, la subida de precio reduce la clientela y por ende el consumo de carne de forma excesiva. ¡Problema solucionado!
Va, ahora enserio, no se cual seria una solución ideal.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!