Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que tengo pensado alistarme en el ejército y me gustaría saber cómo puedo empezar a prepararme para acostumbrarme a los horarios estrictos, ejercicio, cambio de alimentación,etc que tendré en el cuartel.¿Algún consejo? Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónima el 28 May 2019, 11:13 / Varios

A todos, tenía que decir que tengo pensado alistarme en el ejército y me gustaría saber cómo puedo empezar a prepararme para acostumbrarme a los horarios estrictos, ejercicio, cambio de alimentación,etc que tendré en el cuartel.¿Algún consejo? Gracias. TQD

#1 por zap_zap94
14 Jul 2019, 10:21

Opino que no hace falta alistarse en el ejército para hacer lo que tú dices, es simplemente tener disciplina. Levantarte cada día con un propósito te ayudará a no fracasar en el intento. Por ejemplo, puedes ponerte una alarma para levantarte temprano, apuntarte a un gym, hacerte un plan de entrenamiento, asesorarte con un nutricionista...

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por strawberry_nails
14 Jul 2019, 11:25

Ya hubo un TQD bastante exacto a este...

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por arendelle
14 Jul 2019, 11:28

@zap_zap94 no quiere apuntarse en el ejercito para ganar disciplina, sino ganar disciplina porq igualmente va a apuntarse y asi le resultara mas facil. De todas formas, el resto es tal cual dice zap zap, hazte un planning y asegurate de seguirlo a rajatabla..

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ddesinope
14 Jul 2019, 12:01

Ve aprendiendo a ser un esquirol y lameculos para el dia en el que te hagan sustituir a unos obreros en huelga.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por girlsrock
14 Jul 2019, 13:20

Dejate los huevos en la puerta. Preparate para cabar hoyos y taparlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por soldiershadow
14 Jul 2019, 13:26

Es verdad. Ya hubo un tqd como este. Creo que lo envió @darkness.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por uban
14 Jul 2019, 15:15

Disciplina, constancia, esfuerzo, sobretodo mucha capacidad de sacrificio y tragarse el orgullo y el ego, porque vas a tener que obedecer. El ejército no es un pasatiempo.
Mucho ánimo y ojalá lo consigas.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por alcala78
14 Jul 2019, 16:30

Efectivamente hace poco (27 de mayo?) hubo otra publicación igual.

Ya respondí, así que copio y pego (de verdad, demasiadas películas) :

No deberíais ver tantas películas.

Diana es a las 7, correcto lo de acostumbrarse a levantarse.

Negativo a pasar hambre: Se come 5 veces al día. No son 5 tenedores pero sí abundante.

Ejercicio SI. Es lo primero que se hace todas las mañanas.

Habilidad necesaria (sobre todo en la instrucción) cambiarse rápido de ropa:

Dentro de 5 minutos todos formados con ropa de paseo y DNI. ¡¡¡Los 5 ultimos no salen esta tarde!!!!! Rompan filas!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por reaccionario
14 Jul 2019, 17:07

#4 #4 ddesinope dijo: Ve aprendiendo a ser un esquirol y lameculos para el dia en el que te hagan sustituir a unos obreros en huelga.Eso era en el pasado, cuando el ejército estaba más pensado como instrumento de garantía de orden interno que de agresión. Hoy en día un soldado es un profesional altamente capacitado y especializado y se dedica o a la guerra o a prepararse para la guerra.
Ya los obreros industriales también hemos cambiado, hoy en día la mayoría que está entrando tiene un CFGS como mínimo y son también profesionales altamente formados. También está el tiempo de acomodación en un puesto de trabajo, muy superior al de cualquier huelga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por alexmetralla
14 Jul 2019, 17:15

Opción buena: No lo hagas. Estudia lo suficiente como para entrar directamente a suboficial. Ahí,aparte de las típicas maniobras y ntrenamientos varios puedes hacer carrera, no digo ascender, si no adquirir conocimientos y tener un trabajo bueno; no es que no vayas a sufrir la disciplinade laa tropa... pero no es lo mismo ni por asomo.

Opción mala: Haz ejercicio y trabaja en cosas repetitivas como un cabrón. Si te metes a tropa es lo que vas a hacer. Nada de músculo, aguante, aguante, aguaante físico y mental. Y prepárate para conocer a la flor y nata del país.

No, no soy militar pero tengo un amigo cercano y un conocido dentro, ambos oficiales, y ambos recomiendoan, obviamente, lo primero.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por murziano
14 Jul 2019, 20:36

No tienes que hacer nada, solo hacerte a la idea de que vas a ser propiedad del Estado

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por surinamy
15 Jul 2019, 10:17

Este TQD está repetido, hace unas semanas se publicó exactamente el mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ddesinope
15 Jul 2019, 10:25

#9 #9 reaccionario dijo: #4 Eso era en el pasado, cuando el ejército estaba más pensado como instrumento de garantía de orden interno que de agresión. Hoy en día un soldado es un profesional altamente capacitado y especializado y se dedica o a la guerra o a prepararse para la guerra.
Ya los obreros industriales también hemos cambiado, hoy en día la mayoría que está entrando tiene un CFGS como mínimo y son también profesionales altamente formados. También está el tiempo de acomodación en un puesto de trabajo, muy superior al de cualquier huelga.
@reaccionario Te doy la razón en que están preparados para la guerra, pero para la guerra interna, la guerra contra una posible revolución contra los poderosos o unas protestas que la policía no pueda controlar, tenemos el ejemplo reciente de Francia. Vamos, enemigos del pueblo.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por soldiershadow
14 Feb 2020, 12:14

Mi consejo es que empieces por madrugar. Madrugar MUCHO. En torno a las 5 de la mañana. Despues haz mucho deporte,combina ejercicios de fuerza(flexiones,sentadillas) y resistencia(salir a correr,preferiblemente con una mochila pesada puesta). Es todo lo que te puedo decir. ¡Suerte,soldado!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!