Tenía que decirlo / Querida amabilísima gente, tenía que decir que el hecho de estar embarazada con 17 años no quiere decir que sea una furcia, si no que se me rompió un condón. Encima que tengo el valor de traerlo al mundo. Ojalá paséis por la mitad de lo que estoy pasando yo. Panda de hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por asdfasd el 17 jun 2010, 00:21 / Varios

Querida amabilísima gente, tenía que decir que el hecho de estar embarazada con 17 años no quiere decir que sea una furcia, si no que se me rompió un condón. Encima que tengo el valor de traerlo al mundo. Ojalá paséis por la mitad de lo que estoy pasando yo. Panda de hijos de puta. TQD

#51 por buzzofias
18 jun 2010, 23:27

#50 #50 danidani dijo: #44
#46
#48
señores, señores, amigüitos, ¡que nos desviamos del tema! :)
es que ya se cansaron de vitorear a la moza por tener el bebé a los 17...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#52 por toopic
18 jun 2010, 23:27

De lo de la chica solo quería destacar una cosa, y es que me parece que ignorais que la chica podía no haberse enterado que estaba embarazada hasta después de algún tiempo entonces la píldora del día después para poca cosa le serviría. En fin, el tema es muy jodido se mire por donde se mire.

1
A favor En contra 8(30 votos)
destacado
#53 por buzzofias
18 jun 2010, 23:29

#52 #52 toopic dijo: De lo de la chica solo quería destacar una cosa, y es que me parece que ignorais que la chica podía no haberse enterado que estaba embarazada hasta después de algún tiempo entonces la píldora del día después para poca cosa le serviría. En fin, el tema es muy jodido se mire por donde se mire.cierto que es jodido, pero si ha dicho que se le rompió un condón, más o menos lo puedes intuir...

A favor En contra 29(35 votos)
#54 por andreitadinamita
18 jun 2010, 23:31

pues a mi me parece genial
yo hubiese hecho lo mismo

A favor En contra 9(27 votos)
#55 por danidani
18 jun 2010, 23:32

#51 #51 buzzofias dijo: #50 es que ya se cansaron de vitorear a la moza por tener el bebé a los 17...xD pues a mi me da igual que este embarazada a los 17, solo comento aqui para pasar el rato como acemos todos, hay que ser realistas...

Es más, seguramente si se lo propone puede ser pefectamente una madre modelo, hay madres adultas que no deverian tener hijos, los tienen, los maltratan... Esta chica puede criar un humano perfectamente

A favor En contra 20(32 votos)
#56 por kuga
18 jun 2010, 23:35

El valor?
La poca vergüenza, es el niño quien va a sufrirte toda la vida, no digas que lo estas pasando mal, al feto lo has elegido, la criatura te tiene a ti sin remedio.

A favor En contra 17(35 votos)
#57 por _sally
19 jun 2010, 00:00

Si ni tú ni el padre sois maduros y, sobre todo, economicamente independientes, estás confundiendo valor con PAVA.
Ahora bien, si me dices que teneis los dos, o tú sola un trabajo estable, y una madurez suficiente para educar un hijo, entonces si, diré ole.
Imagino que al ser una ruptura de condón será lo segundo, claro, si no habríais tomado la pastilla del día después!

A favor En contra 17(27 votos)
destacado
#58 por naota
19 jun 2010, 00:05

yo es que la saco y veo el condón roto y ya estoy tardando en ir por la píldora del día después.
tengo mis 20 y algo y la idea ya hace que me vaya por la pata, me gustaría vivir un poco de mi vida antes de encargarme de otra que viene en blanco, soy de esos que piensa que un hijo está bien a partir de los veintimuchos casi los 30, hoy en día tener un hijo es una inversión.

1
A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#59 por naota
19 jun 2010, 00:06

con los tiempos que corren, mucho tengo que odiar a los niños para traer uno a este mundo de mierda.

A favor En contra 38(44 votos)
#60 por Hachiko
19 jun 2010, 00:16

Y si tu te crees mejor persona que nadie por traerlo al mundo con semejante edad que sepas que estas equivocada. Un hijo no es un juguete. Vas a joder parte de tu vida o la suya, eso se decidirá con el tiempo, que al principio todo es muy guay. Pero eso si, es un buen recuerdo del tio bueno que te tiraste, por si te deja. ¡¡Anda hombre!! Una pastilla a tiempos evita problemas

A favor En contra 15(27 votos)
#61 por buzzofias
19 jun 2010, 00:18

#58 #58 naota dijo: yo es que la saco y veo el condón roto y ya estoy tardando en ir por la píldora del día después.
tengo mis 20 y algo y la idea ya hace que me vaya por la pata, me gustaría vivir un poco de mi vida antes de encargarme de otra que viene en blanco, soy de esos que piensa que un hijo está bien a partir de los veintimuchos casi los 30, hoy en día tener un hijo es una inversión.
de inversión nada, gasto puro y duro...

1
A favor En contra 20(22 votos)
#62 por naota
19 jun 2010, 00:20

#61 #61 buzzofias dijo: #58 de inversión nada, gasto puro y duro...tienes razón, porque a pesar de darle la mejor enseñanza es muy probable que el margen de beneficios a largo plazo sea 0 patatero

A favor En contra 14(16 votos)
destacado
#63 por Hachiko
19 jun 2010, 00:20

Y porcierto, si "tan mal lo estas pasando" y solo estás con el embarazo espera a que llegue el parto. Cuando nazca y no te deje dormir. Cuando veas que no tienes para caprichos. Cuando no te llegue el dinero ni para alimentarle. Cuando lleves tiempo sin salir salir. Cuando crezca y veas que has pasado casi toda tu vida pendiente de otra persona por un "accidente"

A favor En contra 28(36 votos)
#64 por naota
19 jun 2010, 00:25

y todo por un condón roto, mira, buen título para una biografía de desgraciados podría empezar así:
un solo condón roto bastó para destruir toda mi vida con tan solo 17 años de existencia, solo viví 17 años, de ahí en adelante todo ha ido cuesta abajo.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#65 por crisantemos
19 jun 2010, 00:34

Tienes 17 años, no sabes muchas cosas de la vida (y las que te vas a perder) y pretendes educar y criar a un niño, que no es un perro, no es un juguete, sino un ser al que hay que educar con madurez. En fin, tu ahora estate muy orgullosita de tu futuro hijo, que cuando los demas esten viviendo su vida acorde a su edad tu estarás en casita (si no metes a tu familia en esto claro) encerradita.

A favor En contra 18(24 votos)
#66 por mengue
19 jun 2010, 00:43

Vas a traer a este mundo a un niño que no vas a poder darle lo suficiente , y que seguramente se crie sin padre ya que a los 17 años nadie va a aventurarse así...tú verás , es tu vida , pero yo no lo haria

A favor En contra 16(22 votos)
#67 por yandere
19 jun 2010, 00:48

#64,#64 naota dijo: y todo por un condón roto, mira, buen título para una biografía de desgraciados podría empezar así:
un solo condón roto bastó para destruir toda mi vida con tan solo 17 años de existencia, solo viví 17 años, de ahí en adelante todo ha ido cuesta abajo.
te veo comentando mucho por aqui, y creo que te quiero XD no se quien eres, pero me gusta tu forma de pensar
y por cierto, lo de hijo inversion... es mas bien, hijo=perder dinero, porque no ganas nada criando a otro como otros 6 mil millones

A favor En contra 7(13 votos)
#68 por viita
19 jun 2010, 02:14

un preservativo no se rompe tan facilmente bonita...

A favor En contra 6(16 votos)
#69 por gackt91
19 jun 2010, 02:20

Solo dire una cosa... pildora POSTcoita... por lo que pueda pasar...

A favor En contra 7(11 votos)
#70 por moonica
19 jun 2010, 02:55

Sí se te puede romper, pues como han dicho, pastillita del día después. Me parece muy egoísta hacer cargar a los padres con otro hijo económicamente, que bastante tienen. Además, no está la vida para tener niños y salir a la aventura, ...a mí si me parece una insensatez, por ella, los padres i el mismo hijo.

A favor En contra 13(19 votos)
#71 por ouyeah
19 jun 2010, 03:23

Haz lo que quieras, está claro que todos tenemos fallos, pero aún así creo que estás confundiendo valor con inconsciencia. Yo también tuve 17 años, y no me creo que seas lo suficientemente madura para criarlo. Con eso no quiero decir que vayas a ser mala madre, ni que te arrepientas.

A favor En contra 18(22 votos)
#72 por ouyeah
19 jun 2010, 03:23

Cuando le tengas y le quieras, no te vas a arrepentir de haberlo tenido. Pero eso no quita que no estés en el momento adecuado, y tarde o temprano te pesará no haber vivido tu juventud como tal. Acabas de romper el cascarón y ya te tienes que meter dentro otra vez.

A favor En contra 17(19 votos)
#73 por kiriel
19 jun 2010, 03:25

#38 #38 maivi dijo: perdona cervantes pero voy a bachiller, inutilDentro de poco creo que no irás a bachiller...

A favor En contra 3(13 votos)
#74 por yuko_ty
19 jun 2010, 03:27

En fin, ya no se le puede hacer nada, si la chiquilla ha tomado su decision, deseemosle suerte.
Aun asi creo que es inmaduro por su parte obligar a una criatura que no tiene culpa de nada, vivir las dificultades por las que pasan los niños con padres adolescentes.

A favor En contra 12(16 votos)
#75 por kiriel
19 jun 2010, 03:29

#Todos me voy a apuntar el nombre de los que vitoreais a la que ha escrito el TQD por ser valiente. Al primero que se queje de "lo estúpidos que son los niños hoy en día", o que diga "lo rápido que se va la sociedad al garete" me lo cargo.

A favor En contra 18(20 votos)
#76 por estelar
19 jun 2010, 07:36

¿Todos? Kiriel, con todos mis respetos, búscate un hobby xD
Pues hija no se qué decirte...bien por ti, y por sobrellevarlo con ánimo, pero más vale que te vayas concienciando, y lo primero de todo es pasar de lo que piense la gente y dedicarte al crío: madura, escribir TQDs quejándote de cómo te tratan no te va a servir de gran cosa.

A favor En contra 3(17 votos)
#77 por estelar
19 jun 2010, 07:36

Y este cervantes...o eres muy poco empático y no recuerdas que tú también hiciste ESO, o bien no la hiciste y por tanto no tienes base para quejarte de que los estudiantes se metan a las páginas. Que no son monopolio tuyo, majo.

A favor En contra 3(21 votos)
#78 por ikkuna
19 jun 2010, 09:36

enhorabuena por tu bebé. Puaj, asco de gente, todo esto del aborto ha llegado tan lejos que ya, que la gente no es que no critique a quien lo hace (que seria el punto normal), es que critica a quien no lo hace, en lugar de decir, como tú misma dices, que eres muy valiente por seguir adelante y afrontar las consecuencias de tus actos. Infladme a negativos, me importa un carajo. Ole, ole y ole!

A favor En contra 16(38 votos)
#79 por ikkuna
19 jun 2010, 09:42

y sé perfectamente d lo q hablo. Una de mis mejores amigas se quedó embarazada con 17, ahora tiene un hijo de 3 años que es el niño más lindo que he visto. Ella se ha puesto a estudiar a distancia y le brillan los ojos de lo feliz que es. No tiene problemas para sacarlo adelante, porque cuenta con mucho apoyo, que es lo que necesita en sus circunstancias,apoyo, no q le digan que es estúpida.

1
A favor En contra 7(29 votos)
#80 por darkcap
19 jun 2010, 09:55

xD parece que hay gente que no entiende bien lo que significa una vida... o eso o con tal de defender el aborto dan argumentos que no se creen ni ellos para ver si cuela.

continua

A favor En contra 13(21 votos)
#81 por darkcap
19 jun 2010, 09:55

Y lo digo por los que hablan de que no vale la pena que el niño nazca porque no tendra padre o no tendra un buen entorno... vivir vale la pena de todas formas, o por lo menos que sea el niño quien decida sobre su vida no? cuando tenga edad para decidir se le pregunta si quiere "abortarse" por no tener padre... querra? xD

1
A favor En contra 10(22 votos)
#82 por caliope
19 jun 2010, 10:03

#81 #81 darkcap dijo: Y lo digo por los que hablan de que no vale la pena que el niño nazca porque no tendra padre o no tendra un buen entorno... vivir vale la pena de todas formas, o por lo menos que sea el niño quien decida sobre su vida no? cuando tenga edad para decidir se le pregunta si quiere "abortarse" por no tener padre... querra? xDPues mira, mis padres están saliendo desde los 15 años, y si se hubieran quedado embarazados de mí a los 17, no me habría perdonado que mi padre tuviera que dejar de luchar por sus sueños, o que tuviera que dejar la carrera...Ya ha tenido que dejar muchas cosas de lado por nosotros, me sentaría fatal tener que quitarle más.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#83 por caliope
19 jun 2010, 10:04

Además, un embrión no sabe ni que va a nacer, ¿o acaso tú recuerdas tu vida desde que tu padre fecundó a tu madre? Por favor, no sabes ni lo que es el mundo, ¿cómo vas a querer nacer?

1
A favor En contra 17(25 votos)
#84 por donettillo
19 jun 2010, 10:19

#28 #28 pinki dijo: Pues yo tambien me embaraze a los 17, lo tuve a los 18, aun sigo estudiando (espero que tu no dejes tus estudios eh, que trabajar a la par que estudiar se puede si te aplicas) Mucha suerte, solo espero que si muestres responsabilidad. hay quienes son padres incluso hasta los 30 y sus hijos nunca son la prioridad, la edad realmente no es el factor mas importante. eso la consecuencia que va a tener, entre otras cosas, es que para trabajar y estudiar a la vez tengas que dejar de dedicarle a tu hijo el tiempo que se merece....
#0 #0 asdfasd dijo: asdfasd, tenía que decir que el hecho de estar embarazada con 17 años no quiere decir que sea una *******, si no que se me rompió un condón. Encima que tengo el valor de traerlo al mundo. Ojalá paséis por la mitad de lo que estoy pasando yo. Panda de hijos de puta. TQDA mí con 17 años también se me rompió un condón y me tomé la pastilla del día después, que psicológicamente nada tiene que ver con el trauma de un aborto.

A favor En contra 11(19 votos)
#85 por serchlobar
19 jun 2010, 10:37

Tampoco se es mas guay ni mas valiente por parir un crio a los 17.

A favor En contra 9(15 votos)
#86 por darkcap
19 jun 2010, 10:46

#82 #82 caliope dijo: #81 Pues mira, mis padres están saliendo desde los 15 años, y si se hubieran quedado embarazados de mí a los 17, no me habría perdonado que mi padre tuviera que dejar de luchar por sus sueños, o que tuviera que dejar la carrera...Ya ha tenido que dejar muchas cosas de lado por nosotros, me sentaría fatal tener que quitarle más.pues yo si que me lo habria perdonado, porque creo que mi vida vale la pena y con diferencia.. y no creo que mi padre fuera a pensar lo contrario, ya que como cualquier persona ha experimentado lo que vale una vida (por la experiencia de la suya propia, quiero decir), por lo cual creo que tu padre no se arrepentiria de haber dejado su carrera por ti

1
A favor En contra 7(15 votos)
#87 por darkcap
19 jun 2010, 10:48

#83 #83 caliope dijo: Además, un embrión no sabe ni que va a nacer, ¿o acaso tú recuerdas tu vida desde que tu padre fecundó a tu madre? Por favor, no sabes ni lo que es el mundo, ¿cómo vas a querer nacer?pero aun sin saberlo perderia una vida xD seria lo mismo que matar a alguien que este anestesiado (tampoco se enteraria). Además, por eso he dicho que se lo pregunten cuando tenga edad para decidir... no creo que nadie eligiera suicidarse xD

A favor En contra 5(11 votos)
#88 por sweetsixteen
19 jun 2010, 10:55

#8 #8 debbie7s dijo: joder no es que seas *******, pero existe la pastilla del dia después, tengo 19 años y se me a roto dos veces, tengo hijos....no! he tomado la pastilla y ya sta que no pasa nada!!!La pastilla del día después es abortiva.

A favor En contra 14(24 votos)
#89 por caliope
19 jun 2010, 11:08

#86 #86 darkcap dijo: #82 pues yo si que me lo habria perdonado, porque creo que mi vida vale la pena y con diferencia.. y no creo que mi padre fuera a pensar lo contrario, ya que como cualquier persona ha experimentado lo que vale una vida (por la experiencia de la suya propia, quiero decir), por lo cual creo que tu padre no se arrepentiria de haber dejado su carrera por tipero desde mi punto de vista, y del biológico, un embrión no es una vida, no tiene órganos vitales, y menos aún el mismo día de la fecundación, que ni si quiera tú sabes que estás embarazada. Para mí tener un hijo tan pronto es estropearse la vida, si fuera mi culpa por andar haciéndolo sin condón, pues no abortaría porque fue mi responsabilidad

1
A favor En contra 6(14 votos)
#90 por caliope
19 jun 2010, 11:09

Pero al ser un condón roto, que nadie tiene la culpa, pues sí que abortaría, porque es lo mejor para mí y para el bebé.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#91 por darkcap
19 jun 2010, 11:25

#89 #89 caliope dijo: #86 pero desde mi punto de vista, y del biológico, un embrión no es una vida, no tiene órganos vitales, y menos aún el mismo día de la fecundación, que ni si quiera tú sabes que estás embarazada. Para mí tener un hijo tan pronto es estropearse la vida, si fuera mi culpa por andar haciéndolo sin condón, pues no abortaría porque fue mi responsabilidadno tiene vida aun pero si se le permite puede llegar a tenerla... eso no significa nada xD

1
A favor En contra 6(12 votos)
#92 por darkcap
19 jun 2010, 11:27

Respecto a lo que dices en #90,#90 caliope dijo: Pero al ser un condón roto, que nadie tiene la culpa, pues sí que abortaría, porque es lo mejor para mí y para el bebé. creo que entiendo lo que quieres decir.. si se rompe el condon es una casualidad que no estaba prevista, asi que el hijo no iba a nacer de todas formas, por lo cual se le quita la vida pero igualmente no iba a nacer... eso me parece mas razonable no voy a discutirtelo (continua)

A favor En contra 3(9 votos)
#93 por serchlobar
19 jun 2010, 11:27

La pastilla del dia despues no es abortiva, pues al fin y al cabo es una celula todavia. Y aunque sea una celula con vida potencial, no seamos tan radicales, porque entonces los espermatozoides tambien son celulas que pueden llegar a ser personas y cada vez que te pajeas matas millones... El aborto a las X semanas ya es otro tema.

A favor En contra 8(16 votos)
#94 por darkcap
19 jun 2010, 11:29

solo digo que me da rabia cuando la gente desprecia la vida diciendo cosas como que es mejor matar a alguien para que no tenga problemas de entorno.. o que vale la pena matarlo para no dejarse los estudios... etc

hay argumentos abortistas razonables y que no digo que justifiquen el aborto pero al menos serian discutibles... pero eso que he nombrado antes es lo que me parece hipocrita

A favor En contra 4(16 votos)
#95 por caliope
19 jun 2010, 11:35

#91 #91 darkcap dijo: #89 no tiene vida aun pero si se le permite puede llegar a tenerla... eso no significa nada xD

en adelante jaja, sí, estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas, pero en otras no. Abortar antes de las 8 semanas, para mí, es lo mismo que la pastilla del día después, puesto que todavía son células. Ahora sí, si una chica se queda embarazada por un calentón, o por andar haciendo el subnormal sin condón (sigo)

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por caliope
19 jun 2010, 11:37

No me parece normal que aborte, ya que al hacerlo sin condón sabe las consecuencias que puede tener. Y todos sabemos que el truquito de la marcha atrás no sirve de nada, y en ese caso creo que sí que habría que tener al hijo, porque cada uno es consecuente de sus actos, a no ser que sea una cría...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#97 por cattie
19 jun 2010, 11:59

#96 #96 caliope dijo: No me parece normal que aborte, ya que al hacerlo sin condón sabe las consecuencias que puede tener. Y todos sabemos que el truquito de la marcha atrás no sirve de nada, y en ese caso creo que sí que habría que tener al hijo, porque cada uno es consecuente de sus actos, a no ser que sea una cría...pero si precisamente son tan idiotas como para usar métodos que no funcionan, ¿qué clase de vida le van a dar a ese niño? Mi opinión: condón roto->pastilla del día después ese mismo día. Un aborto, aunque sea antes de las 8 semanas sí que supone una decisión complicada.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#98 por cattie
19 jun 2010, 12:02

Pero vamos, mi idea es que al nacer nos pongan un dispositivo que impida que seamos fértiles y haga falta un completo examen psicológico para poder ser padres. Que ni el más rico por serlo ni el más pobre por no tener van a ser mejores/peores padres por eso. Conozco a una mujer que se quedó embarazada porque es "lo que tocaba" y llamaba al niño "el tumor" y no comía bien por no engordar.

A favor En contra 4(10 votos)
#99 por vecinito
19 jun 2010, 12:05

#79 #79 ikkuna dijo: y sé perfectamente d lo q hablo. Una de mis mejores amigas se quedó embarazada con 17, ahora tiene un hijo de 3 años que es el niño más lindo que he visto. Ella se ha puesto a estudiar a distancia y le brillan los ojos de lo feliz que es. No tiene problemas para sacarlo adelante, porque cuenta con mucho apoyo, que es lo que necesita en sus circunstancias,apoyo, no q le digan que es estúpida.¿Por qué todo el mundo tiene alguien que tiene un crío y es el crío más lindo/más hermoso/más algo positivo? Que no, coño, que es un crío normal, y tener un crío con 17 años es una insensatez porque para empezar ni si quiera se está preparado para educarlo, dejar crecer el bombo no es tener valor tampoco. Y abortar no está mal. Ya somos una plaga de humanos en el mundo.

A favor En contra 5(15 votos)
#100 por caliope
19 jun 2010, 12:11

#97 #97 cattie dijo: #96 pero si precisamente son tan idiotas como para usar métodos que no funcionan, ¿qué clase de vida le van a dar a ese niño? Mi opinión: condón roto->pastilla del día después ese mismo día. Un aborto, aunque sea antes de las 8 semanas sí que supone una decisión complicada.Pues eso, que si eres una cría abortes, ya que no estás preparada para tener un hijo. Pero hay muchas parejas ya mayores que se dedican a hacerlo sin condón y luego a abortar, y eso me parece de imbéciles. Eso sí, la pastilla del día después creo que se debe de tomar siempre que no desees tener un hijo.

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!