Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que es indignante y vergonzoso que se considere la bandera de tu propio país como es España como un símbolo fascista, eso no pasa en ningún otro país, es lo que representa tu nación no una ideología extremista como esa, así que al próximo que inicie una agresión física contra alguien que lleve la bandera de España por este motivo voy a terminarla yo en ese momento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por zar123 el 14 oct 2019, 15:45 / Varios

Gente en general, tenía que decir que es indignante y vergonzoso que se considere la bandera de tu propio país como es España como un símbolo fascista, eso no pasa en ningún otro país, es lo que representa tu nación no una ideología extremista como esa, así que al próximo que inicie una agresión física contra alguien que lleve la bandera de España por este motivo voy a terminarla yo en ese momento. TQD

#1 por yoymiyo86
14 oct 2019, 22:11

Comenzaré diciendo que cualquier agresión me parece deleznable a no ser que sea en defensa propia. Depende del momento y uso que se le de a esa bandera.
Por ejemplo: no es lo mismo usarla en un acto conmemorativo a exponerla en una manifestación a grito de "Viva España, viva el Rey" o la lleves porque sí al grito de "Viva Franco".
Tampoco es lo mismo llevar la Rojigualda sin escudo que con el águila, por ejemplo (inciso: hay dos tipos de banderas con el escudo y águila: uno franquista y otro no franquista)

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por shorororororororo
14 oct 2019, 22:29

El fascismo es bueno, y una ideología de izquierdas. ¡Arriba España!

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por tetuseg
14 oct 2019, 22:31

Yo no considero fascista el portar y mostrar con orgullo la bandera de tu país. Pero cuando ves vídeos, noticias y situaciones de energúmenos que hacen/dicen barbaridades escudándose en esa bandera, entonces inconscientemente empiezo a hacer esa asociación. Que lo mismo me pasa con quien lleva cualquier otra bandera y realiza acciones similares, eh, no solo la de España

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por edgelord
14 oct 2019, 22:49

Como ciudadano Español me siento en pleno derecho de orinar en la bandera si siento que la dirección del país deja bastante que desear. Quitando eso sí estoy de acuerdo que la bandera debería representar al propio país más que a los que la tengan de foto de perfil.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por paquitasalas
14 oct 2019, 22:53

No es fascista sentir orgullo de tu bandera.
La problemática de la situación es que esos extremistas con ideas dañinas hacia los demás por el mero hecho de existir, se han apropiado de la bandera al defender sus ideales, creando así una discrepancia entre lo que representa la bandera a lo que ellos quieren que represente.
No es lo mismo llevar tu bandera porque te gusta el país en el que vives, su gente, sus costumbres; que llevarla porque crees que ser español es ser homófobo, defender la tortura animal o ser machista. He ahí la diferencia y el porqué se ha ensuciado ese símbolo.

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por shitenko
14 oct 2019, 23:40

O sea, a ver si entiendo el asunto.
Sea quien sea y esté donde esté el agresor tú y tus huevazos vais a zanjar la pelea con una patada voladora de Chuck Norris.

Define un radio de actuación, si no a la próxima agresión que no aparezcas vas a quedar de mentiroso.
Y si son 100 personas ¿También vas a zanjar la pelea?
¿Vas a actuar en el momento por alguna intuición que tienes como o verás a diario las noticias y pacientemente identificarás al agresor, cogerás el coche y emprenderás tu viaje al grito de "¡a Soria! ¡Por España!"?

No sé, igual te has venido arriba...

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por shitenko
14 oct 2019, 23:49

Que oye, yo también he visto la noticia y me parece detestable la hostia que se ha llevado la señora que agitaba su bandera española. Hay que ser muy hijo de puta para agredir así a una mujer mayor por agitar una bandera. Del tipo que sea.

Defender la libertad de una persona insinuando que tú zanjarás la pelea por medios violentos me parece una forma dedafortunada de expresar una idea admirable.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por strawberry_nails
15 oct 2019, 09:33

Esa señora no se ha llevado la hostia (que no es ni una hostia realmente, sino un golpe de bloqueo con muchisima mas fuerza que la que ella tiene) por tener la bandera de España y que los de izquierda malos se lo tomen como un signo fascista. Sino que despues de una accion que se acerca mas al fascismo que a cualquier otra cosa, la gente ha ido a manifestarse bien y esa señora ha ido a reirse de ellos en su cara, gritarle cosas y ondear esa bandera aludiendo a dichas idiologias, tocando los cojones durante muchisimo rato hasta que alguien se harta y se la quita, entonces la señora va corriendo a quitarsela de nuevo y al intentar bloquearla pasa eso. ¿Hay que darle una hostia a una señora? No. ¿Estaba usando cada una de las papeletas que podia para pedir una? Si.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por omimic
15 oct 2019, 15:03

Que quieres que te diga. ¿Que la bandera se supone que representa al país? Si. ¿Que un país es su gente? También. ¿Que por lo visto gran parte de la gente de este país, gobernantes incluídos, dejan mucho que desear? Por supuesto. Ergo no es raro que a la bandera se la asocie con la peste que asola el país. Si encima dicha gente se escuda en esa bandera para airear su ideología, pues que quieres que te diga...

Por otro lado, el problema con esta agresión ha sido que la señora literalmente iba provocando. Es una manifestación en apoyo a los presos políticos del "procés", y ahí no pinta nada alguien con la bandera de españita riéndose en la cara de los manifestantes. Si acaso, que convoquen otra manifestación opuesta, a ver si tiene tanto éxito. Pero que no vayan a provocar y a reventar a una manifa de ideología opuesta y luego vayan de mártires.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por lucecita9
15 oct 2019, 15:29

Y cómo vas a terminarla? Qué eres, superman y vas a ir volando al sitio?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por staphilococcus_aureus
15 oct 2019, 17:18

el problema es que una dictadura nacionalcatólica estuvo haciéndole tragar por la fuerza a la gente esa banderita, acompañándola de una buena ración de pérdida de derechos y libertades, represión, miedo y pobreza. Todo eso desde 1939 hasta 1975. Asi que te podrás hacer una idea de porque mucha gente le tiene asco a la susodicha banderita.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!