Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que tengo 27 años y no encuentro mi lugar en el mundo. He tenido varios trabajos distintos, he estudiado dos carreras, he vivido en varios países estudiando y/o trabajando en distintas ciudades, y siempre al año me termino aburriendo y desmotivando. Siento que nunca seré capaz de tener una vida estable.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 16 Oct 2019, 16:25 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que tengo 27 años y no encuentro mi lugar en el mundo. He tenido varios trabajos distintos, he estudiado dos carreras, he vivido en varios países estudiando y/o trabajando en distintas ciudades, y siempre al año me termino aburriendo y desmotivando. Siento que nunca seré capaz de tener una vida estable. TQD

#1 por paquilo2
18 Oct 2019, 10:18

Bueno...no todas se sienten realizadas con las expectativas actuales para las mujeres.
Yo de ti probaría algo más tradicional.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por dohe
18 Oct 2019, 11:21

A mi novio le ocurre algo parecido con el trabajo. Cuando empieza está feliz y loco de ilusión con sus proyectos, cuando lleva un año ya odia lo que hace. Ha cambiado de empresa dentro del mismo sector 3 veces en 3 años y ahora se quiere ir otra vez pero al ser indefinido, le da más apuro irse a otro sitio con contrato temporal. Él canaliza la frustración con un huerto, eso es una caja de sorpresas porque nunca sabes a ciencia cierta si la cosecha vendrá bien o mal. No anula su culo inquieto pero al menos al salir del trabajo descansa la mente.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por peppercat
18 Oct 2019, 11:40

No es estrictamente necesario tener una "vida estable" como se le concibe tradicionalmente (trabajo fijo, vivienda fija, rutinas preestablecidas). Si tus habilidades monetizables se pueden hacer desde un ordenador, o no es tan complicado adaptar tu área de trabajo ahí donde vayas, quizá podrías probar ser freelance. Así no te atas a una locación, un puesto de trabajo o un campo laboral que te aburra en poco tiempo (y puedes administrar tu agenda de forma que de espacio a otras actividades que te ayuden a romper la rutina).

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lady_darkblue
18 Oct 2019, 16:40

¿Has probado a buscar orientación profesional? Yo le daría una oportunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yash
19 Oct 2019, 11:19

Mi caso es bastante parecido así que he optado por la cooperación internacional. Estás uno o dos años en algún país y luego vas cambiando (si en algún momento quieres volver a asentarte en tu país puedes optar por seguir trabajando en las ONGs a nivel administrativo) pasando alguna temporada con la familia de vez en cuando.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por bobobopatsuke
20 Oct 2019, 11:28

Es normal que pienses eso. Está clínicamente demostrado que existe una crisis existencial llamada crisis de cuarto de siglo/vida, y describe exactamente eso mismo.
Permíteme tomarme la molestia de adivinar un poco (en base a lo que me pasó, también): creo que simplemente tienes miedo a escribir tu vida, a ver cómo se estructura y sientes que se te cierran otras puertas (cosa que no es así).
Tambien debes entender que en esta vida nada es para siempre, que todo son etapas que hay que surcar, y que si alguna vez te sientes perdida, busques a tus seres queridos para buscar no sólo consuelo, sino también consejo. Te deseo buena suerte en la vida, ¡ya que te queda mucho por vivirla!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!