Tenía que decirlo / Testigos de Jehová, tenía que decir: ¿Alguna vez habéis conseguido convencer a alguien llamando a la puerta, o parándolo por la calle? ¿Realmente os funciona? No son ganas de polemizar, solo es una curiosidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 1 Dec 2019, 11:45 / Varios

Testigos de Jehová, tenía que decir: ¿Alguna vez habéis conseguido convencer a alguien llamando a la puerta, o parándolo por la calle? ¿Realmente os funciona? No son ganas de polemizar, solo es una curiosidad. TQD

#1 por alma_podrida
6 Dec 2019, 14:05

No digas mamonadas, claro que son ganas de polemizar.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por nilopiensescorazon
6 Dec 2019, 14:42

A veces funciona. Hablando con testigos de Jehová, me convenci de ser ateo.

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por yoymiyo86
6 Dec 2019, 14:47

Ya saben a quién parar... así que sí, a veces les funciona.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por reaccionario
6 Dec 2019, 14:59

Podría funcionar con católicos o protestantes desilusionados con su comunidad que se encuentran con esa gente tan limpia y de sonrisas escalofriantes. También algún unitario.
No obstante dudo que sea su objetivo principal. Las sectas deben pasar actividades alienantes y frustrantes para sus miembros para obrar ese lavado de cerebro.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por dohe
6 Dec 2019, 16:35

Es que cuando cometen un pecado, su cura o como lo llamen les pone una penitencia que no consiste en rezar, sino en predicar la palabra cierta cantidad de veces. Por eso son tan plastas, por pecadores, pero dudo mucho que convenzan a naide.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por klingon2
6 Dec 2019, 16:36

Me gustaría ver la “batalla” entre un testigo de Jeová, un captador de ONG y uno de Herbalife

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por paquitasalas
6 Dec 2019, 17:43

Por pura estadística, a base de llamar a puertas puede que acabes encontrando a gente que necesite donde aferrarse y sean de mente débil por las circunstancias que sea y acaben captando gente. Es como aquellos que esperan en los hospitales con remedios homeopáticos para cuando "la ciencia no funciona".

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por panacea
6 Dec 2019, 21:09

Es un precepto que deben cumplir. por lo de que Jesús dijo a sus discípulos que predicaran la palabra. Así que aunque no consigan muchos adeptos, deben cumplir con su deber.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dohe
7 Dec 2019, 08:38

#5 #5 dohe dijo: Es que cuando cometen un pecado, su cura o como lo llamen les pone una penitencia que no consiste en rezar, sino en predicar la palabra cierta cantidad de veces. Por eso son tan plastas, por pecadores, pero dudo mucho que convenzan a naide.a ver, que me habéis puesto negativo y supongo que es porque no me creéis, tengo una amiga testigo de Jehová que tuvo que predicar la palabra 200 veces por estar con un novio que no era testigo de Jehová. Su madre tuvo que predicar 1.000 veces y se le negó la palabra en el culto un año por divorciarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por reaccionario
8 Dec 2019, 14:25

#9 #9 dohe dijo: #5 a ver, que me habéis puesto negativo y supongo que es porque no me creéis, tengo una amiga testigo de Jehová que tuvo que predicar la palabra 200 veces por estar con un novio que no era testigo de Jehová. Su madre tuvo que predicar 1.000 veces y se le negó la palabra en el culto un año por divorciarse. Te contestaré a tu primera pregunta. En esta página cuando expones el pensamiento de otro individuo o grupo aveces se interpreta que comulgas con el pensamiento expuesto.
Recuerdo una chica que expuso lo que pensaría una feminista extrema de una situación y muchos interpretaron que era lo que esa chica en cuestión pensaba.
Habría que quejarse a los departamentos de educación de las comunidades autónomas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!