Tenía que decirlo / Querido Joan, tenía que decir que por supuesto que es tu elección decirlo o no, pero no hace falta que niegues tu homosexualidad en el trabajo. Aunque creas que no, todos lo sabemos y nos da igual, hombre. Relájate.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Euclides Párroco el 19 Feb 2020, 18:22 / Varios

Querido Joan, tenía que decir que por supuesto que es tu elección decirlo o no, pero no hace falta que niegues tu homosexualidad en el trabajo. Aunque creas que no, todos lo sabemos y nos da igual, hombre. Relájate. TQD

#1 por pettitsuisse
22 Feb 2020, 10:56

Quizá piensa que le vais a discriminar,pobre.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por yoymiyo86
22 Feb 2020, 11:32

Puede negarla si quiere; es SU vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por trumpet_17
22 Feb 2020, 11:58

@yoymiyo86 Está bien. Todos sabemos que es su vida, sin necesidad de que remarques nada. Pero creo yo, que uno al negar cosas que son ciertas y preocuparse por estar mintiendo, se siente un poco presionado. Nadie le está diciendo que tenga que decir sí o sí su orientación sexual, pero estar mintiendo es agotador.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por yoastur
22 Feb 2020, 13:10

#3 #3 trumpet_17 dijo: @yoymiyo86 Está bien. Todos sabemos que es su vida, sin necesidad de que remarques nada. Pero creo yo, que uno al negar cosas que son ciertas y preocuparse por estar mintiendo, se siente un poco presionado. Nadie le está diciendo que tenga que decir sí o sí su orientación sexual, pero estar mintiendo es agotador.trumpet_17

Hay algo que está muy de moda que es hacerle la vida imposible a un compañero de trabajo por su orientación sexual.

Pasa muy a menudo cuando trabajas entre mujeres, más aún entre hombres.
Si eres un borracho, un putero, o un puto animal ignorante, no pasa nada. Ahora, como seas abiertamente homosexual o bisexual, estás jodido.

No es que se tenga que esconder, pero cuánto menos sepa la peña de tu vida privada, más tranquilo estarás.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ivan79277
22 Feb 2020, 15:27

Bueno si necesita espacio para pasar y os lo hace saber diciendo "pasooo que voy ardiendooooo" igual sí es un poco sospechoso.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por yoymiyo86
23 Feb 2020, 09:23

#3 #3 trumpet_17 dijo: @yoymiyo86 Está bien. Todos sabemos que es su vida, sin necesidad de que remarques nada. Pero creo yo, que uno al negar cosas que son ciertas y preocuparse por estar mintiendo, se siente un poco presionado. Nadie le está diciendo que tenga que decir sí o sí su orientación sexual, pero estar mintiendo es agotador.@trumpet_17 Una cosa es decir que es hetero y, otra, inventarse una vida con familia e hijos.
Ahí dice que niega ser gay (que es que igual ni lo es, por mucho que esta persona lo diga) no que mienta.
Sí, remarco que es su vida porque nadie debe entrometerse en cómo vive la vida otra persona a no ser que sean amigos íntimos y/o familiares. Y siempre deben ser consejos y no imposiciones.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!