Tenía que decirlo / Vieja de la avenida, tenía que decir que no me arrepiento de lanzar tu bastón al otro lado de la carretera. No eres nadie para golpear con él a mi perro cuando no se ha acercado a ti para nada. Ahora ve reptando a por el bastón o que te ayude el espíritu santo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 21 feb 2020, 08:35 / Varios

Vieja de la avenida, tenía que decir que no me arrepiento de lanzar tu bastón al otro lado de la carretera. No eres nadie para golpear con él a mi perro cuando no se ha acercado a ti para nada. Ahora ve reptando a por el bastón o que te ayude el espíritu santo. TQD

#1 por theyulius
23 feb 2020, 00:06

Los mayores casi siempre son los que carecen de vergüenza. Uno directamente me deseó que me fusilaran por cortar un momento la acera al ir a aparcar la bici (tres segundos tio) y empezó a insultarme.
Tu ignora y que le den

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por tamareses
23 feb 2020, 00:08

Imaginé esta escena de venganza
.. Estoy enamorado de ti

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por paquilo2
23 feb 2020, 07:31

Si no eres capaz de controlarte ante una vieja/anciana que tampoco sabemos cómo van sus facultades ya me estás diciendo que tipo de dueña de perro eres tú. Y como es tu perro también.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por builder
23 feb 2020, 07:50

Hay que poner a ciertas personas en su sitio, un tío mío iba con la bicicleta en un carril destinado para ello, se cruzó con una pareja de viejetes y el señor lo mejor que se le ocurrió fue empujarle lateralmente tirándole al suelo, mi tío se levantó se acercó a el y le calzo un guantazo que le dejó sentado, la abuela gritándole que no pegara a su marido y tal, a lo que la contestó que atara mejor a su marido y así no se ganaría guantazos de la gente por la calle. Más un viejo se siente con derecho a hacer cualquier gilipollez por el mero hecho de tener una edad y si no lo quieren entender por las buenas habrá que explicárselo a su manera

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por pettitsuisse
23 feb 2020, 09:10

#3 #3 paquilo2 dijo: Si no eres capaz de controlarte ante una vieja/anciana que tampoco sabemos cómo van sus facultades ya me estás diciendo que tipo de dueña de perro eres tú. Y como es tu perro también.

Creo que no tienes razón . Es verdad que igual la mujer tiene las facultades mentales un poco tocadas,no lo sabemos.
Pero no sabemos que perro tiene #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no me arrepiento de lanzar tu bastón al otro lado de la carretera. No eres nadie para golpear con él a mi perro cuando no se ha acercado a ti para nada. Ahora ve reptando a por el bastón o que te ayude el espíritu santo. TQD Si es uno pequeño como el mío,un bastonazos fuerte puede ser muy grave.

Y lo de "ya veo que clase de dueña de perro eres y como es tu perro". Te recuerdo que ella dice que el perro no se acercó a la mujer. Así que como es su perro?. Bueno?. Y ella quizá se ha excedido,pero no es ninguna dueña histérica,solo protege a su perro,sobre todo si es uno de esos pequeñitos,y más delicados .

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por yoymiyo86
23 feb 2020, 09:17

#3 #3 paquilo2 dijo: Si no eres capaz de controlarte ante una vieja/anciana que tampoco sabemos cómo van sus facultades ya me estás diciendo que tipo de dueña de perro eres tú. Y como es tu perro también.

Cambia perro por hijo de 2 años ¿Dirías lo mismo?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por paquilo2
23 feb 2020, 09:43

#5 #5 pettitsuisse dijo: #3 Creo que no tienes razón . Es verdad que igual la mujer tiene las facultades mentales un poco tocadas,no lo sabemos.
Pero no sabemos que perro tiene #0. Si es uno pequeño como el mío,un bastonazos fuerte puede ser muy grave.

Y lo de "ya veo que clase de dueña de perro eres y como es tu perro". Te recuerdo que ella dice que el perro no se acercó a la mujer. Así que como es su perro?. Bueno?. Y ella quizá se ha excedido,pero no es ninguna dueña histérica,solo protege a su perro,sobre todo si es uno de esos pequeñitos,y más delicados .
@pettitsuisse #6 #6 yoymiyo86 dijo: #3 Cambia perro por hijo de 2 años ¿Dirías lo mismo? @yoymiyo86


1- Que ella la llame vieja es una manera de inducir al lector hacia su opinión, no me voy a dejar manipular. Es una señora que necesita un apoyo para caminar.
2- El hecho de que sea capaz de retirarle dicho apoyo a una persona ya dice mucho de ella. Si hubiera dicho que discutió con ella, probablemente le hubiera dado la razón.
3- Sabéis los de aquí que siempre defiendo a los animales, en este caso no puedo hacerlo porque quién ha actuado PEOR ha sido la dueña del perro.
4- Los perros en la ciudad SIEMPRE tienen que ir pegados a la pierna de sus dueños, a la misma altura para evitar situaciones así. Eso es responsabilidad del dueño del perro. Lo siento mucho si no os parece bien.
Concretamente #5 #5 pettitsuisse dijo: #3 Creo que no tienes razón . Es verdad que igual la mujer tiene las facultades mentales un poco tocadas,no lo sabemos.
Pero no sabemos que perro tiene #0. Si es uno pequeño como el mío,un bastonazos fuerte puede ser muy grave.

Y lo de "ya veo que clase de dueña de perro eres y como es tu perro". Te recuerdo que ella dice que el perro no se acercó a la mujer. Así que como es su perro?. Bueno?. Y ella quizá se ha excedido,pero no es ninguna dueña histérica,solo protege a su perro,sobre todo si es uno de esos pequeñitos,y más delicados .
No sabemos el tamaño del perro.
Concretamente #6 #6 yoymiyo86 dijo: #3 Cambia perro por hijo de 2 años ¿Dirías lo mismo? Jajajaja, no te arrimes el ascua a tu sardina. Cámbialo por un familiar tuyo, ¿ te hubiera parecido bien que le arrojara el bastón lejos y lo mandase a arrastrarse a recuperarlo? Ya te lo digo yo: No.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#8 por altair46
23 feb 2020, 10:01

#7 #7 paquilo2 dijo: #5 @pettitsuisse #6 @yoymiyo86


1- Que ella la llame vieja es una manera de inducir al lector hacia su opinión, no me voy a dejar manipular. Es una señora que necesita un apoyo para caminar.
2- El hecho de que sea capaz de retirarle dicho apoyo a una persona ya dice mucho de ella. Si hubiera dicho que discutió con ella, probablemente le hubiera dado la razón.
3- Sabéis los de aquí que siempre defiendo a los animales, en este caso no puedo hacerlo porque quién ha actuado PEOR ha sido la dueña del perro.
4- Los perros en la ciudad SIEMPRE tienen que ir pegados a la pierna de sus dueños, a la misma altura para evitar situaciones así. Eso es responsabilidad del dueño del perro. Lo siento mucho si no os parece bien.
Concretamente #5 No sabemos el tamaño del perro.
Concretamente #6 Jajajaja, no te arrimes el ascua a tu sardina. Cámbialo por un familiar tuyo, ¿ te hubiera parecido bien que le arrojara el bastón lejos y lo mandase a arrastrarse a recuperarlo? Ya te lo digo yo: No.

@paquilo2
1- si tu crees que es por inducir tu mismo, si quieres le hace la prueba del cabono 14 para decirte su edad exacta
2- muchos de las personas de la 3a edad se piensan que son los amos y señores del cotarro, para mi tendrian que estar todos encerrados, si no bajo tierra
3- ha defendido a su perro, si tu dejas que maltraten al tuyo por las buenas allá tu, pero si no ha hecho nada a santo de qué tiene que darle un bastonazo
4- pegaditos vamos, una cosa es que vayas con las correas extensibles (prohibidas) y otra cosa es que vaya como si fuera un perro guia, no digas chorradas joder.
Te he contestado de esta manera porque lo primero que me ha venido a la cabeza es que eres un puto troll, y esto es lo que mereces

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por yoymiyo86
23 feb 2020, 10:21

#7 #7 paquilo2 dijo: #5 @pettitsuisse #6 @yoymiyo86


1- Que ella la llame vieja es una manera de inducir al lector hacia su opinión, no me voy a dejar manipular. Es una señora que necesita un apoyo para caminar.
2- El hecho de que sea capaz de retirarle dicho apoyo a una persona ya dice mucho de ella. Si hubiera dicho que discutió con ella, probablemente le hubiera dado la razón.
3- Sabéis los de aquí que siempre defiendo a los animales, en este caso no puedo hacerlo porque quién ha actuado PEOR ha sido la dueña del perro.
4- Los perros en la ciudad SIEMPRE tienen que ir pegados a la pierna de sus dueños, a la misma altura para evitar situaciones así. Eso es responsabilidad del dueño del perro. Lo siento mucho si no os parece bien.
Concretamente #5 No sabemos el tamaño del perro.
Concretamente #6 Jajajaja, no te arrimes el ascua a tu sardina. Cámbialo por un familiar tuyo, ¿ te hubiera parecido bien que le arrojara el bastón lejos y lo mandase a arrastrarse a recuperarlo? Ya te lo digo yo: No.

@paquilo2 ¿Preferirías "señora de la 3a edad"? Si es vieja, es vieja. Eso no induce a nada ¿O a un niño le dices "persona de la 1a o 2a infancia? Si es que...
Hay personas que no razonan y, sintiéndolo mucho, si le pega a mi perro le responderé con la misma moneda. Basta de ser condescendientes y respetuosos con aquellos que no lo son.
Y si fuera mi abuela, al llegar, le regañaría por partida doble: 1o por pegar a un perro que nada le ha hecho y 2° por ser irrespetuosa con alguien que nda le ha hecho. Y créeme, no lo digo como suposición porque tuve que hacerlo con mi misma abuels y para más inri, tuve que disculparme con la 3a persona en su nombre.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por paquilo2
23 feb 2020, 10:40

#8 #8 altair46 dijo: #7 @paquilo2
1- si tu crees que es por inducir tu mismo, si quieres le hace la prueba del cabono 14 para decirte su edad exacta
2- muchos de las personas de la 3a edad se piensan que son los amos y señores del cotarro, para mi tendrian que estar todos encerrados, si no bajo tierra
3- ha defendido a su perro, si tu dejas que maltraten al tuyo por las buenas allá tu, pero si no ha hecho nada a santo de qué tiene que darle un bastonazo
4- pegaditos vamos, una cosa es que vayas con las correas extensibles (prohibidas) y otra cosa es que vaya como si fuera un perro guia, no digas chorradas joder.
Te he contestado de esta manera porque lo primero que me ha venido a la cabeza es que eres un puto troll, y esto es lo que mereces
@altair46
No, lo que digo es que es una persona, en este caso mujer mayor, que necesita un apoyo para caminar. Podría perfectamente haber sido una persona más joven que también le hiciera falta. De ahí la manipulación de "vieja"
Yo jamás le hubiera quitado el bastón y muchísimo menos arrojarlo fuera de su alcance. Bronca seguro pero quitarle el bastón...nunca.
Supongo que entre tus planes a largo plazo no entra hacerte "viejo", tu vas a ser un adolescente en plenas facultades físicas y psíquicas solamente que un poco arrugado. XD
Ni siquiera sabía que las correas extensibles están prohibidas. Las veo el 90% de las veces.
#9 #9 yoymiyo86 dijo: #7 @paquilo2 ¿Preferirías "señora de la 3a edad"? Si es vieja, es vieja. Eso no induce a nada ¿O a un niño le dices "persona de la 1a o 2a infancia? Si es que...
Hay personas que no razonan y, sintiéndolo mucho, si le pega a mi perro le responderé con la misma moneda. Basta de ser condescendientes y respetuosos con aquellos que no lo son.
Y si fuera mi abuela, al llegar, le regañaría por partida doble: 1o por pegar a un perro que nada le ha hecho y 2° por ser irrespetuosa con alguien que nda le ha hecho. Y créeme, no lo digo como suposición porque tuve que hacerlo con mi misma abuels y para más inri, tuve que disculparme con la 3a persona en su nombre.
Yo también me hubiera disculpado según la circunstancia. Ahora te pregunto: ¿Le quitó el bastón a tu abuela?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por pettitsuisse
23 feb 2020, 10:47

#7 #7 paquilo2 dijo: #5 @pettitsuisse #6 @yoymiyo86


1- Que ella la llame vieja es una manera de inducir al lector hacia su opinión, no me voy a dejar manipular. Es una señora que necesita un apoyo para caminar.
2- El hecho de que sea capaz de retirarle dicho apoyo a una persona ya dice mucho de ella. Si hubiera dicho que discutió con ella, probablemente le hubiera dado la razón.
3- Sabéis los de aquí que siempre defiendo a los animales, en este caso no puedo hacerlo porque quién ha actuado PEOR ha sido la dueña del perro.
4- Los perros en la ciudad SIEMPRE tienen que ir pegados a la pierna de sus dueños, a la misma altura para evitar situaciones así. Eso es responsabilidad del dueño del perro. Lo siento mucho si no os parece bien.
Concretamente #5 No sabemos el tamaño del perro.
Concretamente #6 Jajajaja, no te arrimes el ascua a tu sardina. Cámbialo por un familiar tuyo, ¿ te hubiera parecido bien que le arrojara el bastón lejos y lo mandase a arrastrarse a recuperarlo? Ya te lo digo yo: No.

Y quien te dice que la chica no llevaba a su perro correctamente? . No,lo siento,pero,aunque no defiendo la actitud de la chica,puedo entender su reacción.
Te parece normal pegar a un animal que no se te ha acercado ni ha echo nada?. Y si,no sabemos el tamaño del perro. Pero ni está bien pegar a un animal que no te ha hecho nada ( sea grande o pequeño,un bastonazos hacer daño,una herida interna ),ni está bien tirarle el bastón a nadie.
Creo que no nos vamos a poner de acuerdo,y no pasa nada. Pero defiendes lo indefendible.
Y llamar vieja a alguien no es para poner a nadie de su parte,solo se refiere a la mujer. Hay otras formas de llamarla,pero dado que esta enfadada por lo que pasó,entiendo que se refiera a ella así .

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por paquilo2
23 feb 2020, 10:57

#11 #11 pettitsuisse dijo: #7 Y quien te dice que la chica no llevaba a su perro correctamente? . No,lo siento,pero,aunque no defiendo la actitud de la chica,puedo entender su reacción.
Te parece normal pegar a un animal que no se te ha acercado ni ha echo nada?. Y si,no sabemos el tamaño del perro. Pero ni está bien pegar a un animal que no te ha hecho nada ( sea grande o pequeño,un bastonazos hacer daño,una herida interna ),ni está bien tirarle el bastón a nadie.
Creo que no nos vamos a poner de acuerdo,y no pasa nada. Pero defiendes lo indefendible.
Y llamar vieja a alguien no es para poner a nadie de su parte,solo se refiere a la mujer. Hay otras formas de llamarla,pero dado que esta enfadada por lo que pasó,entiendo que se refiera a ella así .
Tampoco tú sabes si lo llevaba incorrectamente.
A ver, yo también entiendo que lo hubiera PENSADO pero de ahí a hacerlo...pierde totalmente la razón.
Ya os he dicho a todos que probablemente hubiera tenido bronca o hubiera llamado a la policía si la cosa se desmadra, pero continuamente y todos obviais que eso NO se puede hacer.
Eso es lo INDEFENDIBLE.
Pero bueno... que paséis todos un buen domingo

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por orcronico
23 feb 2020, 15:08

Si el perro no se acercó a la señora ¿cómo es que le atinó el bastonazo? o fue la señora quien lanzó el bastón o el perro se le había echado encima. Y seguramente detrás vino la imbécil de la dueña diciendo "no se preocupe, si no hace nada, jejeje". Espero que esa señora tenga hijos, sepan quien eres y vayan a verte provistos de bastones.

PD: el perro aparentemente más inofensivo del mundo puede hacer daño a alguien que tenga alergia, fobia o cualquier problema con los perros. ¡Llevadlo atado, c*ñ*! ¡a ver si os vais a encontrar a alguien que os tome la palabra y lleve suelto por ahí a su cocodrilo para que se zampe al perro en dos bocados.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por yoymiyo86
23 feb 2020, 22:29

#10 #10 paquilo2 dijo: #8 @altair46
No, lo que digo es que es una persona, en este caso mujer mayor, que necesita un apoyo para caminar. Podría perfectamente haber sido una persona más joven que también le hiciera falta. De ahí la manipulación de "vieja"
Yo jamás le hubiera quitado el bastón y muchísimo menos arrojarlo fuera de su alcance. Bronca seguro pero quitarle el bastón...nunca.
Supongo que entre tus planes a largo plazo no entra hacerte "viejo", tu vas a ser un adolescente en plenas facultades físicas y psíquicas solamente que un poco arrugado. XD
Ni siquiera sabía que las correas extensibles están prohibidas. Las veo el 90% de las veces.
#9 Yo también me hubiera disculpado según la circunstancia. Ahora te pregunto: ¿Le quitó el bastón a tu abuela?
@paquilo2 No llevaba bastón pero sí le mataron todas las plantas con lejía, y se lo merecía en ese momento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por paquilo2
24 feb 2020, 09:19

#14 #14 yoymiyo86 dijo: #10 @paquilo2 No llevaba bastón pero sí le mataron todas las plantas con lejía, y se lo merecía en ese momento. @yoymiyo86
Jajajaja, qué cabrones. Con lo que las abuelas se estiman las plantas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yoymiyo86
24 feb 2020, 10:10

#15 #15 paquilo2 dijo: #14 @yoymiyo86
Jajajaja, qué cabrones. Con lo que las abuelas se estiman las plantas.
@paquilo2 Era un mini-huerto que tenía. Eso le pasó por rociar con lejía la ropa de la vecina y por poner mata-ratas en el jardín de otra sabiendo que tiene niños pequeños. Fíjate tú hasta dónde pueden llegar "las viejas".
Así que esta persona, muy a pesar de los "hay que respetar a las personas mayores", se lo merecía por no ser, precisamente, respetuosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por paquilo2
24 feb 2020, 12:20

#16 #16 yoymiyo86 dijo: #15 @paquilo2 Era un mini-huerto que tenía. Eso le pasó por rociar con lejía la ropa de la vecina y por poner mata-ratas en el jardín de otra sabiendo que tiene niños pequeños. Fíjate tú hasta dónde pueden llegar "las viejas".
Así que esta persona, muy a pesar de los "hay que respetar a las personas mayores", se lo merecía por no ser, precisamente, respetuosa.
@yoymiyo86
Vaya tela tu abuela! O se le iba la pinza o era una de éstas in-so-por-ta-bles.

No X, lo que yo he dicho es que estuvo mal quitarle el bastón, da igual joven, viejo o accidentado. En este caso era una "vieja" Por muy joputas que sean.
Mi abuela paterna también tenía el puto vicio de apartar al perrito de mi madre con el puto bastón porque decía que se le cruzaba y se podía caer. Yo también pensé en quitárselo mil veces pero...no se puede hacer. Broncas alguna cayó. XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por trolldemmd
24 feb 2020, 17:30

#3 #3 paquilo2 dijo: Si no eres capaz de controlarte ante una vieja/anciana que tampoco sabemos cómo van sus facultades ya me estás diciendo que tipo de dueña de perro eres tú. Y como es tu perro también.

@paquilo2 ¿Ser una anciana le da el derecho a hacer lo que le da la gana? ¿Puede coger una pistola, pegarte tres tiros y excusarse de que es una señora mayor?

Muy bien hecho, #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no me arrepiento de lanzar tu bastón al otro lado de la carretera. No eres nadie para golpear con él a mi perro cuando no se ha acercado a ti para nada. Ahora ve reptando a por el bastón o que te ayude el espíritu santo. TQD Yo me tendría que haber controlado para no tirarla a ella en lugar del bastón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por paquilo2
24 feb 2020, 18:16

#18 #18 trolldemmd dijo: #3 @paquilo2 ¿Ser una anciana le da el derecho a hacer lo que le da la gana? ¿Puede coger una pistola, pegarte tres tiros y excusarse de que es una señora mayor?

Muy bien hecho, #0. Yo me tendría que haber controlado para no tirarla a ella en lugar del bastón.
@trolldemmd
Por supuesto que no, ni ancianos ni nadie.
Pero el hecho es que hay personas que se lo arrogan y no se puede perder los papeles de esa manera.
No se le puede quitar el apoyo para caminar a nadie, ¿ no sois capaces de verlo? Aquí se puede decir que "olé, muy bien" y yo creo que ninguno en sus cabales lo haría pero siempre hay algún 'tonto' que lo haría y se ha buscado un buen follón. Nada comparable con pegarle un bastonazo a un perro. Te puede caer una denuncia cojonuda.
Pero bueh...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por yoymiyo86
25 feb 2020, 10:07

#19 #19 paquilo2 dijo: #18 @trolldemmd
Por supuesto que no, ni ancianos ni nadie.
Pero el hecho es que hay personas que se lo arrogan y no se puede perder los papeles de esa manera.
No se le puede quitar el apoyo para caminar a nadie, ¿ no sois capaces de verlo? Aquí se puede decir que "olé, muy bien" y yo creo que ninguno en sus cabales lo haría pero siempre hay algún 'tonto' que lo haría y se ha buscado un buen follón. Nada comparable con pegarle un bastonazo a un perro. Te puede caer una denuncia cojonuda.
Pero bueh...
Una mujer insoportable con los demás, super cariñosa con la familia (cuando quería)

#17 #17 paquilo2 dijo: #16 @yoymiyo86
Vaya tela tu abuela! O se le iba la pinza o era una de éstas in-so-por-ta-bles.

No X, lo que yo he dicho es que estuvo mal quitarle el bastón, da igual joven, viejo o accidentado. En este caso era una "vieja" Por muy joputas que sean.
Mi abuela paterna también tenía el puto vicio de apartar al perrito de mi madre con el puto bastón porque decía que se le cruzaba y se podía caer. Yo también pensé en quitárselo mil veces pero...no se puede hacer. Broncas alguna cayó. XD
@paquilo2 Si pudo ir a buscar el bastón es que mucho no lo necesitaba. Tal vez porque de vez en cuando le falle la pierna o la cadera, pero no ha dicho que se cayera al suelo ni nada por el estilo (que en ese caso seguro que esa misma persona la recogería del suelo)
Dice reptando, pero yo creo - impresión mía al igual que la tuya era con lo de "vieja" - que es una exageración por el tema del bastón.
Lo que sí dice claramente es que no apartó al perro, sino que estando éste lejos, ella lo golpeó con el bastón.
No estuvo mal quitarle el bastón; estaría mal si le pagara con la misma moneda (coger el bastón y golpearle con él)
Y con esto me ha recordado a la vieja que me tiró una barra de pan a la cabeza solo porque se le acercó- solo acercó - un balón en un parque infantil. ¿Mi reacción? Quitarle el pan y tirárselo a la basura y pegarle 4 gritos bien dados y con toda la gente de alrededor dándome la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por paquilo2
25 feb 2020, 12:14

#20 #20 yoymiyo86 dijo: #19 Una mujer insoportable con los demás, super cariñosa con la familia (cuando quería)

#17 @paquilo2 Si pudo ir a buscar el bastón es que mucho no lo necesitaba. Tal vez porque de vez en cuando le falle la pierna o la cadera, pero no ha dicho que se cayera al suelo ni nada por el estilo (que en ese caso seguro que esa misma persona la recogería del suelo)
Dice reptando, pero yo creo - impresión mía al igual que la tuya era con lo de "vieja" - que es una exageración por el tema del bastón.
Lo que sí dice claramente es que no apartó al perro, sino que estando éste lejos, ella lo golpeó con el bastón.
No estuvo mal quitarle el bastón; estaría mal si le pagara con la misma moneda (coger el bastón y golpearle con él)
Y con esto me ha recordado a la vieja que me tiró una barra de pan a la cabeza solo porque se le acercó- solo acercó - un balón en un parque infantil. ¿Mi reacción? Quitarle el pan y tirárselo a la basura y pegarle 4 gritos bien dados y con toda la gente de alrededor dándome la razón.
@yoymiyo86
No dice que pudo ir a por el bastón.
A ver, que yo también puedo entender que el primer impulso sea quitárselo o, incluso, arrearle con él. Pero no se puede hacer.
¿Y sabes lo que pasa? Qué siempre hay alguien más chulo que nadie y va y lo hace.
Si como tú me dices en #6,#6 yoymiyo86 dijo: #3 Cambia perro por hijo de 2 años ¿Dirías lo mismo? hubiera sido un niño...vaya que se lo quito (sin arrojarlo). Pero, lamentablemente, por un perro...si te denuncia te cae la del pulpo.
Lo del pan me parece graciosísimo, yo también te hubiera dado la razón pero no me negarás que la vieja tuvo puntería XDD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yoymiyo86
26 feb 2020, 06:03

#21 #21 paquilo2 dijo: #20 @yoymiyo86
No dice que pudo ir a por el bastón.
A ver, que yo también puedo entender que el primer impulso sea quitárselo o, incluso, arrearle con él. Pero no se puede hacer.
¿Y sabes lo que pasa? Qué siempre hay alguien más chulo que nadie y va y lo hace.
Si como tú me dices en #6, hubiera sido un niño...vaya que se lo quito (sin arrojarlo). Pero, lamentablemente, por un perro...si te denuncia te cae la del pulpo.
Lo del pan me parece graciosísimo, yo también te hubiera dado la razón pero no me negarás que la vieja tuvo puntería XDD.
@paquilo2 Estaba a escasos 2 metros de ella.
Si es por un niño no pasa nada y puedes hacerlo pero si es con el perro tienes que controlarte... entiendo... porque un perro vale nada, se puede substituir...
Y si le da al niño también se puede denunciar.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por don_stracci
2 mar 2020, 15:20

#1 #1 theyulius dijo: Los mayores casi siempre son los que carecen de vergüenza. Uno directamente me deseó que me fusilaran por cortar un momento la acera al ir a aparcar la bici (tres segundos tio) y empezó a insultarme.
Tu ignora y que le den
@theyulius Son los que más cagaprisas son. Por eso de que les queda poco tiempo y tal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!