Tenía que decirlo / Alguien, tenía que decir, hasta el higo estoy de la gente que se queja de los que podemos sacar al perro. Yo, 2 veces al día, a dos calles de mi casa que ni 15 minutos tardo. Resultado: mi perro con ansiedad. ¿Que os creéis que es una fiesta? Consigo más aire en el balcón de mi casa.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 3 Apr 2020, 12:58 / Varios

Alguien, tenía que decir, hasta el higo estoy de la gente que se queja de los que podemos sacar al perro. Yo, 2 veces al día, a dos calles de mi casa que ni 15 minutos tardo. Resultado: mi perro con ansiedad. ¿Que os creéis que es una fiesta? Consigo más aire en el balcón de mi casa. TQD

#1 por albusdumbledore
9 Apr 2020, 16:13

La mayoría más bien se queja de la gente que da paseos de dos kilómetros al perro, usando al perro de excusa para saltarse la cuarentena.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lobagradecida
9 Apr 2020, 16:49

Por que tiene ansiedad el perro? Por sacarlo dos veces al dia? Antes lo sacabas diez o que? Joder, yo hay dias que hasta se me olvida sacar al mio y nunca me ha pedido que lo lleve al psicologo...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por merula
9 Apr 2020, 17:06

#3 #3 merula dijo: #3 joder pues no sé cómo será tu perro pero la mia está atacada también, como la de la autora, porque no es que antes saliera 10 veces al día, pero mínimo una vez al día íbamos al parque y allí corría, jugaba con otros perros y estaba en libertad al menos una hora (normalmente más) además de los dos paseos cortos que le daba para hacer sus necesidades. Y ahora de repente solo sale dos veces al día a la calle de abajo, atada, y solo da una vuelta a la manzana y pa casa, eso le crea ansiedad a cualquier perrojoder pues no sé cómo será tu perro pero la mia está atacada también, como la de la autora, porque no es que antes saliera 10 veces al día, pero mínimo una vez al día íbamos al parque y allí corría, jugaba con otros perros y estaba en libertad al menos una hora (normalmente más) además de los dos paseos cortos que le daba para hacer sus necesidades. Y ahora de repente solo sale dos veces al día a la calle de abajo, atada, y solo da una vuelta a la manzana y pa casa, eso le crea ansiedad a cualquier perro

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por unnickcualquiera
9 Apr 2020, 17:50

#2 #2 lobagradecida dijo: Por que tiene ansiedad el perro? Por sacarlo dos veces al dia? Antes lo sacabas diez o que? Joder, yo hay dias que hasta se me olvida sacar al mio y nunca me ha pedido que lo lleve al psicologo...#3 #3 merula dijo: #3 joder pues no sé cómo será tu perro pero la mia está atacada también, como la de la autora, porque no es que antes saliera 10 veces al día, pero mínimo una vez al día íbamos al parque y allí corría, jugaba con otros perros y estaba en libertad al menos una hora (normalmente más) además de los dos paseos cortos que le daba para hacer sus necesidades. Y ahora de repente solo sale dos veces al día a la calle de abajo, atada, y solo da una vuelta a la manzana y pa casa, eso le crea ansiedad a cualquier perropues es que depende de muchos factores , raza del perro,edad,costumbres...
Yo tengo unos amigos que tienen un perro salchicha está ya mayor y con el jardín le vale ,lo sacan de paseo y es el propio perro el que llega a la vuelta de la esquina caga y se da media vuelta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por merula
9 Apr 2020, 21:31

#4 #4 unnickcualquiera dijo: #2 #3 pues es que depende de muchos factores , raza del perro,edad,costumbres...
Yo tengo unos amigos que tienen un perro salchicha está ya mayor y con el jardín le vale ,lo sacan de paseo y es el propio perro el que llega a la vuelta de la esquina caga y se da media vuelta.
si tiene un jardín para correr es comprensible, pero un perro en un piso necesita salir si o si

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por patata86
10 Apr 2020, 09:18

#2 #2 lobagradecida dijo: Por que tiene ansiedad el perro? Por sacarlo dos veces al dia? Antes lo sacabas diez o que? Joder, yo hay dias que hasta se me olvida sacar al mio y nunca me ha pedido que lo lleve al psicologo...Tengo una loba checoslovaca y te aseguro, que por muy bien que se porte, ansiedad le genera. Cambias sus costumbres de sopetón y el perro no comprende porqué.

Bueno, a lo que venía a este post. Imagino que ya lo habrás leído pero existe un juego que es genial para calmar esa ansiedad. Consiste en esconder trocitos de comida por una habitación y luego dejarle entrar, anímale cada vez que esté cerca y te sorprenderá. También puedes enseñarle nuevas órdenes y cuando estés en la calle, puedes jugar a "cazar" con ella. No tiene mucho misterio, con coger una cuerda y hacerle un par de nudos al final simulando una bola, suficiente. Cuando la saques esto genera movimiento y la perra se concentrará en cazarla. Suele funcionar. Pero sí, la mejor solución es ser responsable y ayudar a que todo vuelva a la normalidad como antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por seven_deadly_sins
10 Apr 2020, 12:52

Pues sí, la verdad es que los perros lo pasan también mal, como dicen por arriba no comprenden la situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por unnickcualquiera
10 Apr 2020, 13:10

#5 #5 merula dijo: #4 si tiene un jardín para correr es comprensible, pero un perro en un piso necesita salir si o sies viejo no corre,en el jardín su rutina es subir al sillon a echar una cabezada,tumbarse a la sombra a echar otra cabezada y así sucesivamente.
Si tienes un piso pequeño no tengas un perro y si aún así lo tienes que sea un perro pequeño que no necesite una gran cantidad de ejercicio físico,os quejáis de algo que estáis haciendo mal desde el principio no todas las razas son aptas para vivir en un piso,claro que sí las obligas no tienen más cojones que adaptarse al médio.
Cuanquier yorkshire, chihuahua,o perro patada similar tiene espacio de sobra para poder hacer ejercicio en un piso sin necesidad de tener jardín o terraza.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por merula
10 Apr 2020, 15:46

#8 #8 unnickcualquiera dijo: #5 es viejo no corre,en el jardín su rutina es subir al sillon a echar una cabezada,tumbarse a la sombra a echar otra cabezada y así sucesivamente.
Si tienes un piso pequeño no tengas un perro y si aún así lo tienes que sea un perro pequeño que no necesite una gran cantidad de ejercicio físico,os quejáis de algo que estáis haciendo mal desde el principio no todas las razas son aptas para vivir en un piso,claro que sí las obligas no tienen más cojones que adaptarse al médio.
Cuanquier yorkshire, chihuahua,o perro patada similar tiene espacio de sobra para poder hacer ejercicio en un piso sin necesidad de tener jardín o terraza.
no estoy de acuerdo. Un perro grande puede vivir en un piso perfectamente siempre que tenga suficientes horas de calle y ejercicio. Mi perra es un cruce de pastor del pirineo y pastor alemán, un bicharraco, y siempre ha vivido en piso sin ansiedad ninguna, porque tenía calle de sobra, el problema viene cuando no puedo sacarla las horas que necesita porque nos encontramos en una situación excepcional. Igual que nos pasa a los humanos, estamos todos agobiados por no poder salir y eso no significa que no podamos vivir en un piso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por eisblack
10 Apr 2020, 16:19

#9 #9 merula dijo: #8 no estoy de acuerdo. Un perro grande puede vivir en un piso perfectamente siempre que tenga suficientes horas de calle y ejercicio. Mi perra es un cruce de pastor del pirineo y pastor alemán, un bicharraco, y siempre ha vivido en piso sin ansiedad ninguna, porque tenía calle de sobra, el problema viene cuando no puedo sacarla las horas que necesita porque nos encontramos en una situación excepcional. Igual que nos pasa a los humanos, estamos todos agobiados por no poder salir y eso no significa que no podamos vivir en un piso@merula Estoy de acuerdo, pero poniendo énfasis en que necesitan ejercicio de sobra. Conozco gente que tiene perros grandes y se quejan que no son como un chihuahua que con un paseo de media hora ya se quiere volver a casa.
Mi perro es un pincher pequeño, 6kg, y está acostumbrado a salir 3 veces al día mínimo media hora y dos veces al parque de perros. Y una o dos veces a la semana, por la tarde, al parque de perros gigante que hay a unos kilómetros donde corre suelto todo lo que quiere y más. Y ahora el pobre está desconcertado al ver que no sale más de 15min, no corre, no socializa con otros perros y no entiende cómo estamos todo el dia en casa y no salimos con él. La gente que cree que los perros no tienen ansiedad es por desconocimiento de lo que es tener un animal.
Luego está el tema de la familia de mi novio, que tienen un chihuahua/pincher de 5 meses con la idea de que haga todas sus necesidades siempre en el piso, y sale sólo a pasear si les apetece a ellos un par de veces a la semana. Una aberración tener un perro que no pisa la calle y mea y caga en la cocina. Como tener un juguete. Me ponen enferma.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por unnickcualquiera
10 Apr 2020, 22:39

#8 #8 unnickcualquiera dijo: #5 es viejo no corre,en el jardín su rutina es subir al sillon a echar una cabezada,tumbarse a la sombra a echar otra cabezada y así sucesivamente.
Si tienes un piso pequeño no tengas un perro y si aún así lo tienes que sea un perro pequeño que no necesite una gran cantidad de ejercicio físico,os quejáis de algo que estáis haciendo mal desde el principio no todas las razas son aptas para vivir en un piso,claro que sí las obligas no tienen más cojones que adaptarse al médio.
Cuanquier yorkshire, chihuahua,o perro patada similar tiene espacio de sobra para poder hacer ejercicio en un piso sin necesidad de tener jardín o terraza.
ahi entra lo de que se adaptan al medio,tb hay gente viviendo en pisos de 10m cuadrados,y claro que se adaptan al medio pueden vivir y no tienen ansiedad por ello pero no es lo más idóneo aunque lo queramos adornar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!