Tenía que decirlo / A, tenía que decir que le des la custodia completa a M. Eres una madre de mierda, sólo quieres a tu hija para subir fotos a instagram porque es muy guapa y cuando pasa una semana contigo siempre vuelve pesando menos porque la haces pasar hambre.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Tiene 4 añitos... el 8 Jul 2020, 11:11 / Varios

A, tenía que decir que le des la custodia completa a M. Eres una madre de mierda, sólo quieres a tu hija para subir fotos a instagram porque es muy guapa y cuando pasa una semana contigo siempre vuelve pesando menos porque la haces pasar hambre. TQD

#1 por unnickcualquiera
12 Jul 2020, 00:13

Si realmente es cierto lo que dices basta con denunciar y demostrarlo para que le retiren la custodia compartida

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por superjojo
12 Jul 2020, 08:47

Este es un caso complicado, nadie que no esté en esa casa sabe si la madre la da o no de comer y ella podría decir que la niña pierde peso en su casa porque le da comida saludable mientras que engorda con el padre porque la ceban con comida basura y mientras que la niña tenga un peso dentro de las tablas de crecimiento que marca la AEP y no esté desnutrida o deshidratada no hay forma de agarrarlo por ningún lado legalmente para que le hagan renunciar o le puedan quitar la custodia. En este pais es muy dificil quitarle a una madre la custodia de sus hijos y en muchas ocasiones se llega tarde, si yo fuera el padre de esa criatura y viera que con su madre no está bien atendida haria todo lo posible por quedarmela y si es cierto lo que dice esta aportacion y el padre lo está dejando pasar tampoco creo que se merezca la custodia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!