Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de manifas y campañas en las redes sociales acusando a VOX y sus votantes del asesinato de Samuel resulta que los culpables son una banda de latinos, un miembro de la ultraizquierda y una feminista radical. Quién me lo iba a decir...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por La izquierda siendo izquierda, nada nuevo el 12 jul 2021, 08:27 / Varios

Gente, tenía que decir que después de manifas y campañas en las redes sociales acusando a VOX y sus votantes del asesinato de Samuel resulta que los culpables son una banda de latinos, un miembro de la ultraizquierda y una feminista radical. Quién me lo iba a decir... TQD

#1 por ddesinope
12 jul 2021, 13:21

Y estaban haciendo bebés y un bebé me miró!

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por helitros
12 jul 2021, 13:27

Que cansinos de verdad. Asesinan a un pobre chaval y lo único que les importa a las hienas es si los agresores son inmigrantes o no.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por miguel_lacambra
12 jul 2021, 14:03

Nadie podía parar a la izquierda a la hora de politizar la muerte de un chaval homosexual. Ahora se empiezan a saber estas cosas y saldrán con el "respetemos a la familia" cuando ellos han sido los primeros en acusar a otras formaciones políticas de estas mierdas.

Aquí se juntan un grupo de pandilleros latinos y unos cuantos radicales de ultraizquierda, lo mejor de cada casa, vamos. La violencia de pandillas sí que es algo contra lo que se combate desde la policía, pero la violencia de la ultraizquierda está más que normalizada en nuestra sociedad, solo ha sido con la aparición de VOX que se ha empezado a denunciar. Por eso es gracioso que desde twitter y ciertos partidos se haya intentado cargar a VOX con la culpa de las acciones de los cachorros "progresistas"

A favor En contra 10(22 votos)
#4 por pomelo_espacial
12 jul 2021, 14:14

Españoles, los acusados, detenidos y encarcelados son españoooles

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por Veren
12 jul 2021, 14:17

Qué ******* importa su orientación política? Lo que importa es que una panda de putos subnormales homófobos han asesinado a un chaval

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por realexpectro
12 jul 2021, 14:37

#2 #2 helitros dijo: Que cansinos de verdad. Asesinan a un pobre chaval y lo único que les importa a las hienas es si los agresores son inmigrantes o no.@helitros Pues al otro bando parece ser que sólo le importa si es o no homosexual cuando lo importante es que un grupo de energúmenos ha asesinado a una persona. Esto suele demostrar que a "ciertos sectores" no les importa que "maten", sino que "les" maten porque, de ahí, pueden utilizarlo como arma política... es repugnante y miserable, lo mires por donde lo mires.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por yoymiyo86
12 jul 2021, 15:03

¿Puedes/podéis poner la fuente en la cual exponga que eran ultraizquierda, feminista o de VOX?
Porque yo aún no he leído nada sobre ello; lo único es que VOX dice que es por culpa de la inmigración que haya más agresiones...

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por megustadiscutir
12 jul 2021, 15:13

2/4 de los que residen en galicia tienen o pueden tener nacionalidad de algún país americano, no es indicativo de nada, desde hace un tiempo se promociona el retorno de hijos de emigrantes gallegos a la madre tierra Galicia.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustadiscutir
12 jul 2021, 15:14

lo de la ideología política la verdad no sé de dónde sale pero lo de la nacionalidad me suena a eso

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yash
12 jul 2021, 16:14

Alguien debería leer algo más que OkDiario.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por jackysoria
12 jul 2021, 17:22

No son latinos. Son españoles todos (excepto un brasileño). No tienen ninguna vinculación con la izquierda. El panfleto de "El español" (cuyo director alimentó lo de "el 11-M fue ETA") relaciona a uno de ellos con los "Riazor Blues" (radicales seguidores del Depor, relacionados con el nacionalismo gallego, sin dar absolutamente ningún dato pero ya apuntando que no pertenecía al grupo).
La ultraderecha tiene que inventar algo para quitarse de encima el monstruo que han creado alimentando el odio al colectivo LGTBIQ+

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por helitros
12 jul 2021, 19:10

#6 #6 realexpectro dijo: #2 @helitros Pues al otro bando parece ser que sólo le importa si es o no homosexual cuando lo importante es que un grupo de energúmenos ha asesinado a una persona. Esto suele demostrar que a "ciertos sectores" no les importa que "maten", sino que "les" maten porque, de ahí, pueden utilizarlo como arma política... es repugnante y miserable, lo mires por donde lo mires.@realexpectro pues sí para que nos vamos a engañar.

Pienso que, a diferencia de la etnia de los agresores, sí que es importante el hecho de si la paliza se debía a que la víctima era homosexual porque es vital para determinar la naturaleza del delito.

Pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que a los políticos de izquierdas, al igual que a los de derechas con los inmigrantes, lo que les interesa es sacar rédito político, y por mucho que lo disimulen todos al final acaban mostrando cero escrúpulos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por realexpectro
12 jul 2021, 21:27

#12 #12 helitros dijo: #6 @realexpectro pues sí para que nos vamos a engañar.

Pienso que, a diferencia de la etnia de los agresores, sí que es importante el hecho de si la paliza se debía a que la víctima era homosexual porque es vital para determinar la naturaleza del delito.

Pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que a los políticos de izquierdas, al igual que a los de derechas con los inmigrantes, lo que les interesa es sacar rédito político, y por mucho que lo disimulen todos al final acaban mostrando cero escrúpulos.
@helitros A mi me es totalmente indiferente la etnia de los agresores así como la orientación sexual de la víctima. Una víctima es una víctima con independencia de sus características de la misma manera que un asesino es un asesino con independencia de ellas. Pero vamos, entiendo lo que quieres decir con la parte de "la naturaleza del delito" (aunque no creo que haya una naturaleza diferente a "asesinato" en este caso, la verdad.)

A tu tercer párrafo: totalmente de acuerdo porque opino lo mismo. Es más, opino que el "político" es un "carroñero" mientras que las organizaciones políticas, aunque las defienda, me parecen más entramados mafiosos y basureros de carroñeros más que organizaciones legítimas para la convivencia en sociedad de las personas.

Lo que me "sorprende" de este país y de este tipo de asuntos es cómo la gente, el populacho normal corriente y moliente, se mete en este tipo de guerras políticas como si les fuera la vida en ello, demostrando los mismos escrúpulos (es decir, cero) y ser de la misma chusma carroñera que los susodichos políticos (sean de izquierdas o derechas).

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!