Tenía que decirlo / Querida perra, tenía que decir que quiero terminar con tu sufrimiento y que antes de Navidad tengas un hogar, el mío. Intento convencer a los míos. Con todo y ser una perra vieja, para mí eres la ideal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por No compres el 7 jul 2025, 11:40 / Varios

Querida perra, tenía que decir que quiero terminar con tu sufrimiento y que antes de Navidad tengas un hogar, el mío. Intento convencer a los míos. Con todo y ser una perra vieja, para mí eres la ideal. TQD

#1 por mac_ray
8 jul 2025, 21:02

Tiene que haber consenso de todos, como no estén de acuerdo, olvídate. Y sí, también están en su derecho, no vaya a ser que estés tan "ilusionada" que luego no le hagas ni caso al perro y lo saquen a pasear ellos. Antes de adoptar cualquier ser vivo hay que saber que es una gran responsabilidad y tenerlo muy claro

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!