Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El "karma" no deja de provenir de una creencia religiosa de las múltiples que hay, en este caso la hindú, si no me equivoco
Amén, Bitchu. Los del karma son más pesados que su pvta madre. Y ya, cuando sale alguien con el tema de «energías» y tal, es para desear el meteorito. Matar a Dios para acabar en supersticiones pueriles; no sé yo si eso es avanzar.
#3 #3 bitchute dijo: #1 @mac_ray Pero sabes cual es la parte triste? Que si bien es una creencia hindu el karma actua despues de la muerte, es decir, tu acumulas mal karma ahora y lo pagaras despues, en la siguiente reencarnacion, no en esta vida...Por supuesto, esa es la creencia hindu, no la mia, pero me da rabia que se apropian de cosas que no entienden y las modifican a su gusto, es igual que el yoga, no es unicamente ejercicio como los occidentales creen, tambien requiere recitar mantras,etc... Pero la gente con la religion lo escoge a la carta, aunque voy a decir una cosa bien chocante que es alucinante pero esa estara en moderacion, supongo que la aceptaran.
#2 @bonibonito te digo parecido, el karma es 100% una creencia hindu, asi que esto no mata ningun Dios, mas bien expropia una creencia de ellos y la modifican a su antojo ,pero que da igual, porque falla mas que una escopeta de feria si fuera cierto ...Pero no lo es y hay demasiados casos que lo demuestran...Pese a la procedencia hindú, en Occidente se ha adoptado, junto con otros elementos religiosos orientales, para suplir las carencias que ha dejado el abandono de la tradición cristiana. Insisto, soy ateo, quiero un Estado laico, pero no soy tan imbécil como para no entender que la gente tiene necesidades emocionales que no pueden ser satisfechas racionalmente. El capitalismo (consumismo, marketing), el autoodio identitario (deconstrucción y relativismo) y la idealización de Oriente como antítesis supuesta a Occidente han favorecido este proceso que mueve millones. Reiki, mindfulness, terapias alternativas varias, todo ello arraiga en una sociedad que no sabe ni por dónde le da el viento.
¡Registra tu cuenta ahora!