Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que ha dado a luz una NIÑA de diez años en Jerez. No sé que más decir al respecto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por niika el 2 nov 2010, 12:33 / Varios

Gente, tenía que deciros que ha dado a luz una NIÑA de diez años en Jerez. No sé que más decir al respecto. TQD

#51 por hko_c2
3 nov 2010, 22:26

Si quedaba alguien en toda España que no se hubiera enterado de esta noticia, publicándola aquí ya no queda nadie.

A favor En contra 10(14 votos)
#52 por poesiaenlosojos
3 nov 2010, 22:27

#48,#48 missbabypink dijo: #43 te contradices, primero dices que "no estás diciendo que ha sido forzada" y luego que "no ha sido consentida"... aclárate y sí, ha sido consentida... ella quería ******* y tener un hijo, punto... tan difícil es de entender? que las "niñas" de 10 años no son como eran en mi época ni en la tuya imagino... y mucho menos viniendo de Rumania... y que conste que no es racismo, es una cultura distinta y punto. creo que no me has entendido, me refería a forzada fisicamente, pero si que lo ha sido psicologicamente, porque con 9/10 años no piensas: voy a tener un hijo que así me dan papeles, sino que alguien la ha tenido que, sino obligar, si chantajear. No creo que seas racista, es verdad que es su cultura pero esa no es excusa para quitarle la adolescencia y parte de la niñez a nadie

2
A favor En contra 22(34 votos)
#53 por marmotilla10
3 nov 2010, 22:28

Seguro que ahora hasta le dan ayudas para el bebé, para la madre, para comida...etc etc, y Fiehtaaaaaaa....la vida solucioná!

A favor En contra 21(27 votos)
#54 por tutii
3 nov 2010, 22:28

Entre gitanos y rumanos, de verdad anonadada si que me quedo leyendo eso.
Si la niña fuera española no se resaltaba tanto su nacionalidad. Como si ser rumano fuese algo denigrante, cuando sólo es que Rumanía es el país donde se ha nacido, no me parece que esto tenga nada de malo.
Y luego llamando a la niña puta. Sí, se quedó embarazada y tiene al niño, no sólo se jodera la adolescencia también parte de su infancia ¿Qué importa su nacionalidad, es más qué os importa a todos su misma historia? No la conocéis, yo tampoco y no digo que vea bien tener un hijo a los 10, pero que la gente se ponga aquí a insultarla no me parece normal.

A favor En contra 2(50 votos)
#55 por nodaigual
3 nov 2010, 22:28

el récord está en 5 años, en 1939, en Perú

A favor En contra 18(32 votos)
destacado
#56 por niika
3 nov 2010, 22:29

#49 #49 waldageraldafalda dijo: Yo estoy alucinando...

1. Ya se publicó hace DÍAS.
2. He llegado a tiempo de ver todo lleno de positivos, ya veremos lo que tardan los trolls en arrasar.
3. Quién mierdas modera últimamente?? -Y me refiero a los que tienen la última palabra para publicar- En un par de meses el Imperio ADV ha decaído de forma espectacular, da hasta pereza entrar.
4. Insisto en el punto 3.
1.Yo lo envié hace DÍAS.
2. No suelo hacerlo pero mi negativo ya lo tienes por venir con esos aires de prepotencia.
3. Si te da pereza entrar porque ha decaído,deja de hacerlo.
4. Insisto en el punto tres añadiendo que nos harías un gran favor.

4
A favor En contra 25(41 votos)
#57 por guti95
3 nov 2010, 22:30

suponiendo que pudo perder la virginidad a los 9

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por titotito
3 nov 2010, 22:30

Yo también envié un tqd sobre esto, es que es muy fuerte, y la abuela dice que no es tan raro, que en su país se casan con esa edad y la madre que es una alegría, no un drama, es acojonante

A favor En contra 12(18 votos)
#59 por missbabypink
3 nov 2010, 22:31

#52 #52 poesiaenlosojos dijo: #48, creo que no me has entendido, me refería a forzada fisicamente, pero si que lo ha sido psicologicamente, porque con 9/10 años no piensas: voy a tener un hijo que así me dan papeles, sino que alguien la ha tenido que, sino obligar, si chantajear. No creo que seas racista, es verdad que es su cultura pero esa no es excusa para quitarle la adolescencia y parte de la niñez a nadievale pero entonces eso ya va en la educación y moral de cada persona no? y si su propia madre permite que hagan eso con su hija (en el caso de que sea como tú dices, que yo sinceramente, lo dudo...) quien va a devolverle a esa niña su infancia? nadie...

1
A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#60 por lavii
3 nov 2010, 22:31

A ver yo soy rumana y en Rumanía no es normal que una niña de 10 años tenga un hijo; entre los gitanos rumanos sí. También los casan entre ellos con esa edad (10 años) más o menos. No es normal, pero es lo que hay.

A favor En contra 63(69 votos)
destacado
#61 por tortugas
3 nov 2010, 22:31

Lo peor es que vino embarazada a España desde Rumanía. Ale, ahora a vivir del cuento gracias a los tontos de los españolitos que ayudan a todo el mundo menos a si mismos.
Los abuelos se alegran del nacimiento... claaaro, y de lo bien subvencionados que van a estar.
Pobre niña de 10 años, padre de 13, y pobre bebé.

A favor En contra 26(44 votos)
#62 por Venuzinina
3 nov 2010, 22:32

¡Y eso que nos quejábamos de las de 14! Cada vez serán antes, y lo peor es que nosotros viviremos de esas pensiones.

A favor En contra 7(11 votos)
#63 por lest
3 nov 2010, 22:33

#17 #17 crazzykat dijo: A riesgo de que me frían a negativos...

Después aún hay gente que tiene los santos cojones/ovarios de decir que el aborto es pecado.

¿Y eso que coño es?
eso es una violación, porque ya se han visto muchos casos de adultos rumanos gitanos que tienen relaciones con niñas y después le cargan el muerto a otro (Vea se el chaval de 13 años que supuestamente es su padre)

A parte de que la ley afirma que una menor de 13 años aunque sea consentido, hacer lo con ella es una violación.

Osea que se mire por donde se mire, es una violación. ¿Alguna pregunta más?

2
A favor En contra 22(40 votos)
#64 por poesiaenlosojos
3 nov 2010, 22:34

#59 #59 missbabypink dijo: #52 vale pero entonces eso ya va en la educación y moral de cada persona no? y si su propia madre permite que hagan eso con su hija (en el caso de que sea como tú dices, que yo sinceramente, lo dudo...) quien va a devolverle a esa niña su infancia? nadie... exactamente, y por eso me indigna tanto, porque esa niña que hoy es noticia, mañana no le importara a nadie, y que con 10 años tengas que ser responsable de un bebe,... si es con 15 o 16 y ya es triste con 10 dan ganas de llorar, un bebe no es un juguete, es una responsabilidad para siempre, y ningunos papeles valen tanto como para destrozar tu infancia

A favor En contra 16(22 votos)
#65 por quitenot
3 nov 2010, 22:34

¿Cómo que puta? No tenéis ni idea los que la llamáis puta, en ese tipo de cultura (gitana, rumana...) a veces desgraciadamente la mujer sólo sirve para casarse (bien jovencita) y tener hijos. La chica apenas tiene conocimiento de lo que está pasando a su alrededor, sí, tiene 10 años, por dios.

A favor En contra 17(23 votos)
#66 por hko_c2
3 nov 2010, 22:35

#56 #56 niika dijo: #49 1.Yo lo envié hace DÍAS.
2. No suelo hacerlo pero mi negativo ya lo tienes por venir con esos aires de prepotencia.
3. Si te da pereza entrar porque ha decaído,deja de hacerlo.
4. Insisto en el punto tres añadiendo que nos harías un gran favor.
Yo insisto en que te podías haber ahorrado el TQD, que esto cada vez se parece más a la portada de un periódico que a una página de quejas y reflexiones en voz alta.

A favor En contra 9(25 votos)
#67 por alas
3 nov 2010, 22:35

No tiene diez años. Los vecinos dicen que tiene 15 ó 16. Dicen que son menores de lo que son para aprovecharse de las ventajas de ser menor de edad más tiempo.

Supongo que con esto mi nota media bajará, pero es lo que he visto en las noticias...

A favor En contra 20(30 votos)
#68 por poesiaenlosojos
3 nov 2010, 22:35

#63,#63 lest dijo: #17 eso es una violación, porque ya se han visto muchos casos de adultos rumanos gitanos que tienen relaciones con niñas y después le cargan el muerto a otro (Vea se el chaval de 13 años que supuestamente es su padre)

A parte de que la ley afirma que una menor de 13 años aunque sea consentido, hacer lo con ella es una violación.

Osea que se mire por donde se mire, es una violación. ¿Alguna pregunta más?
gracias por aclararlo, al fin alguien piensa como yo que es una violación

2
A favor En contra 6(16 votos)
#69 por mynameism
3 nov 2010, 22:36

No coments.

A favor En contra 5(9 votos)
#70 por loretto
3 nov 2010, 22:37

Bueno también es cierto que la niña se quedó embarazada en su país y que allí es totalmente normal y legal casarse y tener hijos a esa edad (una pena, por cierto).
No lo estoy justificando, en absoluto, pero lo que me parece realmente mal es que hayan venido aquí para que el bebé tenga nacionalidad española y así poder disfrutar de las ayudas económicas y sociales que nosotros, tan "gustosamente", le ofrecemos a este tipo de gente.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#71 por musicaparatusoidos
3 nov 2010, 22:39

pero si a esa edad ni siquiera tienen la menstruacion!

1
A favor En contra 4(20 votos)
#72 por JackRabo
3 nov 2010, 22:43

Joder, me ha dado un nosequé cuando he visto esta noticia... :-S

A favor En contra 5(9 votos)
#73 por atunara
3 nov 2010, 22:44

¿Creéis que asuntos sociales hará algo? Estudio Trabaja Social, y me siento frustrada.

A favor En contra 8(10 votos)
#74 por ninfademiel
3 nov 2010, 22:44

esto era mas bien un adv....

A favor En contra 8(12 votos)
#75 por quememiresalosojos
3 nov 2010, 22:46

#17 #17 crazzykat dijo: A riesgo de que me frían a negativos...

Después aún hay gente que tiene los santos cojones/ovarios de decir que el aborto es pecado.

¿Y eso que coño es?
Ah, que lo que te parece raro es que no haya abortado?
Pero joder, con 10 años, DIEZ, no tendría ni saber lo que es eso, tendría que jugar con muñecas...
Una niña de diez años planteándose abortar? Esa es la solución?
Yo creo que es mejor prevenir, que curar. Estés a favor del aborto o no, porque a esa edad no puedes tomar cierto tipo de decisiones.

A favor En contra 12(20 votos)
#76 por lest
3 nov 2010, 22:47

#68 #68 poesiaenlosojos dijo: #63, gracias por aclararlo, al fin alguien piensa como yo que es una violaciónes que lo ES, por un lado o por otro. Por un lado puede que haya sido forzada y si no lo ha sido además por ley se considera una violación, igual que se considera abuso si un adulto se enrolla con una de 14. La ley en estos aspectos no siempre es del todo fija, ya que por ejemplo un chico como yo de 18 si puede estar con una chica dos años menor. ¿Pero una niña de 10? O.o......

#71 #71 musicaparatusoidos dijo: pero si a esa edad ni siquiera tienen la menstruacion!no tiene porque... en un país de sudamérica, no recuerdo cual, sé del caso de una chica de 9 años que fue violada y se quedó embarazada y tuvieron que hacerla abortar porque su cuerpo no estaba fisiológicamente preparado para dar a la luz.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#77 por cuackinscuack
3 nov 2010, 22:48

Simplemente flipo. Cada vez las niñas quieren madurar antes... pero si la infancia es lo más bonito que hay...

A favor En contra 7(19 votos)
#78 por quememiresalosojos
3 nov 2010, 22:49

#68 #68 poesiaenlosojos dijo: #63, gracias por aclararlo, al fin alguien piensa como yo que es una violaciónYo también estoy de acuerdo contigo, ya que a los 10 años no tienes capacidad suficiente y te pueden influenciar por cualquier motivo, y si te dicen que eso es lo que está bien, tú te lo crees y punto. Porque nadie nace sabiendo, y los niños se creen lo que se les dice.
No me quiero imaginar quién fue el especimen que le hizo esto a esta pobre niña...Ni me quiero imaginar cómo son sus padres...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#79 por sarachis
3 nov 2010, 22:50

A los diez años creo que no me habían dado ni mi primer besito, a esa edad lo más parecido a ser madre era jugar con los bebes que nos regalaban por reyes. En fin, asco de sociedad.

A favor En contra 11(15 votos)
#80 por frikiprimo
3 nov 2010, 22:50

Es su cultura, hay que respetarlos...

/Ironic

A favor En contra 3(13 votos)
#81 por qck
3 nov 2010, 22:51

Y yo con 23 sigo virgen... qué mal está el mundo xD

A favor En contra 19(23 votos)
#82 por mj23_
3 nov 2010, 22:51

#56 #56 niika dijo: #49 1.Yo lo envié hace DÍAS.
2. No suelo hacerlo pero mi negativo ya lo tienes por venir con esos aires de prepotencia.
3. Si te da pereza entrar porque ha decaído,deja de hacerlo.
4. Insisto en el punto tres añadiendo que nos harías un gran favor.
Si no te gusta la Alemania nazi, no mires.

A favor En contra 6(14 votos)
#83 por anecdotasdelavida
3 nov 2010, 22:52

Pues si es como decís y ha sido violación...
Que buena es la nueva abuela, que está encantada de que ha sido violada.
Y ale, tendrán indemnización y además publicidad...
Pero esa niña va a vivir sin descubrir que es la adolescencia.
Y lo importante no son ellos, si no el bebé...
Los niños aún no están capacitados para hacer el papel de padres...
Supongo que los abuelos los ayudarán, porque si no eso sería un verdadero ADV.

A favor En contra 4(12 votos)
#84 por buenosdiasprincesa
3 nov 2010, 22:52

Pues puedes decir que el "padre" es de 13 años, se ha quedado en Rumanía porque la relación se ha roto y que la familia está feliz.
PD. Creo que todos hemos mandado un TQD de esta niña xD

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por bigfu89
3 nov 2010, 22:53

Puedes añadir algo mas, como que la madre ha hecho unas declaraciones diciendo que no es nada malo, sino una bendición que su hija haya tenido un hijo.

A favor En contra 8(10 votos)
#86 por poesiaenlosojos
3 nov 2010, 22:53

#76 #76 lest dijo: #68 es que lo ES, por un lado o por otro. Por un lado puede que haya sido forzada y si no lo ha sido además por ley se considera una violación, igual que se considera abuso si un adulto se enrolla con una de 14. La ley en estos aspectos no siempre es del todo fija, ya que por ejemplo un chico como yo de 18 si puede estar con una chica dos años menor. ¿Pero una niña de 10? O.o......

#71 no tiene porque... en un país de sudamérica, no recuerdo cual, sé del caso de una chica de 9 años que fue violada y se quedó embarazada y tuvieron que hacerla abortar porque su cuerpo no estaba fisiológicamente preparado para dar a la luz.
y #78,#78 quememiresalosojos dijo: #68 Yo también estoy de acuerdo contigo, ya que a los 10 años no tienes capacidad suficiente y te pueden influenciar por cualquier motivo, y si te dicen que eso es lo que está bien, tú te lo crees y punto. Porque nadie nace sabiendo, y los niños se creen lo que se les dice.
No me quiero imaginar quién fue el especimen que le hizo esto a esta pobre niña...Ni me quiero imaginar cómo son sus padres...
exactamente, no tiene capacidad para saberlo, ni ella ni el padre, que han dicho que es de 13, no esta preparada ni fisica ni psicológicamente, y es una pena que todo esto lo hayan hecho para conseguir papeles y que encima seguramente los consigan, espero que tomen medidas y no premien esto sino que lo castiguen, porque sino va a haber una llegada masiva de niñas embarazadas

1
A favor En contra 11(17 votos)
#88 por therealmandysdi
3 nov 2010, 23:02

Dios... yo a los 10 años ni siquiera tenía la regla!

A favor En contra 6(10 votos)
#89 por lest
3 nov 2010, 23:03

#86 #86 poesiaenlosojos dijo: #76 y #78, exactamente, no tiene capacidad para saberlo, ni ella ni el padre, que han dicho que es de 13, no esta preparada ni fisica ni psicológicamente, y es una pena que todo esto lo hayan hecho para conseguir papeles y que encima seguramente los consigan, espero que tomen medidas y no premien esto sino que lo castiguen, porque sino va a haber una llegada masiva de niñas embarazadaspero si para ellos es parte de su cultura...

No sé si habrán venido por papeles, pero no llevan 2 o 3 semanas como ellos dicen, segun los vecinos ya llevan más de un año..

A favor En contra 1(11 votos)
#90 por neruda
3 nov 2010, 23:04

Según el periódico QUÉ, no sé si será muy fiable, pero la madre más joven del mundo, fue en el año 1939, una peruana que dió a luz con 5 años!! o.O y venía una foto inclusive. Ya no sé si creérmelo o pensar que al periódico aparte de informar le gusta difamar...

A favor En contra 1(13 votos)
#91 por ozz
3 nov 2010, 23:04

de verdad que con 10 años ya tienen la regla? qe adelantada está la juventud joder...

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por ellis
3 nov 2010, 23:04

Me parece increible, estáis armando un follón por esto. Sí, es una putada y esa niña se ha arruinado la vida. Sin embargo nadie parece recordar el caso de Lina Medina, la madre más joven del mundo que tuvo su primer hijo con cinco años. Repito CINCO. Eso si es una putada, pues con diez en esta época ya estamos rodeados de niñas que se dedican a ******* cuando yo jugaba con muñecas. Lo de Lina sinceramente me parece más fuerte, por mucho que lo de la niña de diez años también lo sea.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#93 por xfraniitax
3 nov 2010, 23:04

A ver gente, está bien que ahora las niñas están cada vez mas putas... pero a nadie se le ocurrió que quizá fue una víctima de abuso sexual?
Un poco mas de ubicación y menos denigrar a las personas.

A favor En contra 1(9 votos)
#94 por darwon_xcd
3 nov 2010, 23:04

Gitana y rumana, es lo normal allí, vino a España solo para tener al bebé, según tengo entendido. La verdad que, aunque para nosotros no sea normal, para ellos sí, y eso pasa todos los días en el mundo. No me gusta que Jerez, mi ciudad, salga en las noticias por algo así, pero es lo que hay.

A favor En contra 6(10 votos)
#95 por cista
3 nov 2010, 23:06

#52 #52 poesiaenlosojos dijo: #48, creo que no me has entendido, me refería a forzada fisicamente, pero si que lo ha sido psicologicamente, porque con 9/10 años no piensas: voy a tener un hijo que así me dan papeles, sino que alguien la ha tenido que, sino obligar, si chantajear. No creo que seas racista, es verdad que es su cultura pero esa no es excusa para quitarle la adolescencia y parte de la niñez a nadieUna vez más, eso es cosa de la cultura. El siglo pasado no existían los adolescentes, se pasaba de la infancia a la madurez de un salto, y a edades tempranas. Cada época histórica y lugar marca unas condiciones en la forma de vivir de las personas, y esta chica, muy metida en su cultura al parecer, no echará de menos la adolescencia porque de todos modos no la habría tenido.

A favor En contra 6(12 votos)
#96 por crazzykat
3 nov 2010, 23:07

#63 #63 lest dijo: #17 #17 crazzykat dijo: A riesgo de que me frían a negativos...

Después aún hay gente que tiene los santos cojones/ovarios de decir que el aborto es pecado.

¿Y eso que coño es?
eso es una violación, porque ya se han visto muchos casos de adultos rumanos gitanos que tienen relaciones con niñas y después le cargan el muerto a otro (Vea se el chaval de 13 años que supuestamente es su padre)

A parte de que la ley afirma que una menor de 13 años aunque sea consentido, hacer lo con ella es una violación.

Osea que se mire por donde se mire, es una violación. ¿Alguna pregunta más?
La pregunta que hice en el #17 #17 crazzykat dijo: A riesgo de que me frían a negativos...

Después aún hay gente que tiene los santos cojones/ovarios de decir que el aborto es pecado.

¿Y eso que coño es?
era puramente retórica. Porque vamos, yo calificaría esto de violación, aberración y subiendo, vamos...

Si la edad de consentimiento legal es a los 13, esa NIÑA ni se acerca. Y sean por los motivos que sean, los padres de la niña de 10 años deberían ser... castigados por obligar o permitir a su hija hacer algo así.

En serio, hay gente que debería perder el carné de padre.

A favor En contra 12(16 votos)
#97 por lest
3 nov 2010, 23:08

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te has preguntado quien es el padre?? ;)

#92 #92 ellis dijo: Me parece increible, estáis armando un follón por esto. Sí, es una putada y esa niña se ha arruinado la vida. Sin embargo nadie parece recordar el caso de Lina Medina, la madre más joven del mundo que tuvo su primer hijo con cinco años. Repito CINCO. Eso si es una putada, pues con diez en esta época ya estamos rodeados de niñas que se dedican a ******* cuando yo jugaba con muñecas. Lo de Lina sinceramente me parece más fuerte, por mucho que lo de la niña de diez años también lo sea.lo de lina es incluso mejor, porque después solo haces como que son hermanas y la niña no tiene que encargarse de su hija ya que lo puede hacer la madre, y de esta forma puede hacer vida "normal" dentro de lo que cabe.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#98 por luso
3 nov 2010, 23:08

¿Nadie ha pensado que quizás fue violada y por convicciones los padres de la niña no quisieron que abortase?

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por sratigarian
3 nov 2010, 23:09

Lo peor de todo, es que el padre del bebé (no, no de la niña de 10 años, la madre) que tiene 13 decía que no entendía por qué tanto revuelo... Vamos de mal en peor...

A favor En contra 6(8 votos)
#100 por ellis
3 nov 2010, 23:09

#97 #97 lest dijo: #87 no te has preguntado quien es el padre?? ;)

#92 lo de lina es incluso mejor, porque después solo haces como que son hermanas y la niña no tiene que encargarse de su hija ya que lo puede hacer la madre, y de esta forma puede hacer vida "normal" dentro de lo que cabe.
El caso es que el niño se llego a enterar de que Lina no era su hermana sino su madre, al final se acabó sabiendo que no eran hermanos. Imaginate el trauma de saber que te llevas 5 años con TU MADRE.

1
A favor En contra 11(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!