Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuanta ignoracia y a su vez, machismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero ya sabes como son, tu no te preocupes que esa edad pasa
Ese no es un problema de ignorantes, es un problema de maleducados y gentuza varia. Y ojo, que seguro que también hay alguna mujer que, aun conociendo el problema en sus propias carnes, se reiría sin decir nada.
Este está en relación con el otro TQD de la chica que quería ser avisada si se manchaba el pantalón..
Ya se sabe, el humor negro es como las piernas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es que sean ignorantes...mas bien son una panda de maleducados y gente cruel...
Habría que ver...que harían ellos si tuviesen la regla y les pasase algo...es de comprender que para nosotras no es ningún agrado.
Pero he de decir que peor me parece ver a una mujer riéndose de otra por ese tipo de circunstancia...me parece bochornoso y me crea vergüenza ajena!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si...cierto es que hay que tomarse la vida con mas humor...pero no es NADA agradable andar por ahi con el pantalón lleno de sangre...una erección es algo pasajero...la mancha del pantalón no se te quita hasta que llegues a tu casa y a veces hay que mostrar un poquito de educación y saber ponerse en el lugar de esa persona.
#18 #18 arwen18 dijo: si...cierto es que hay que tomarse la vida con mas humor...pero no es NADA agradable andar por ahi con el pantalón lleno de sangre...una erección es algo pasajero...la mancha del pantalón no se te quita hasta que llegues a tu casa y a veces hay que mostrar un poquito de educación y saber ponerse en el lugar de esa persona.Pues lo mas natural del mundo es ir a casa, cambiarte y volver. No seria la primera vez que alguien en clase por cualquier razon tiene un percance fisiologico asi, se echan unas risas, se para y punto, que no es que se abra la cabeza o sufra de un ataque al corazon. De hecho a mi me ocurrio algo bastante parecido (Una virus estomacal me tuvo 30 dias ingresado) y no es que me ofendiera que se echaran unas risas los compañeros, un poquito de vergüenza y pa' casa.
Es una pena, pero es imposible sacar de donde no hay.
Conmigo se metían por tener el primer bigote...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que gente tan aprensiva, pues te echas unas risas te da un poco de vergüenza y listo que tampoco hay más y le puede pasar a cualquiera, al igual que si te tropiezas, se te sale un moco porque estás constipado o se te escapa un pedo, pues hace gracia, pero tampoco es ofensivo.
Queréis hacer del mundo un sitio gris y demasiado serio, que horror
#23 #23 amelie86 dijo: Que gente tan aprensiva, pues te echas unas risas te da un poco de vergüenza y listo que tampoco hay más y le puede pasar a cualquiera, al igual que si te tropiezas, se te sale un moco porque estás constipado o se te escapa un pedo, pues hace gracia, pero tampoco es ofensivo.
Queréis hacer del mundo un sitio gris y demasiado serio, que horrorMachista!!! Menos mal, empezaba ya a creer que era un monstruo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces no te rías de nada, porque todo se puede considerar normal. ¿Que alguien se cae? Es normal, la gravedad junto la falta de un punto de apoyo han ayudado. ¿Que alguien tiene diarrea y se le escapa? Perfectamente normal. ¿Que alguien hace una broma? Normal, en ese momento la quería hacer. ¿Que alguien...?
Amargada.
Es la época del adolescente capullo, ya pasará...
Reirse me parece una gilipollez, a mi me ha pasado en clase, me di cuenta justamente cuando saliamos y en vez de burlarse me avisaron y me tapé. Osea que espero que nunca le pase a las tias que se han burlado, pero como les pase y se burlen ya se acordarán... En cuanto a los chicos, como han dicho por ahí arriba, es su época de reírse de todo, y cuando sean un poco más maduros y pase algo parecido dirán el típico: "No mola..."
Le puede pasar a cualquier chica! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son idiotas,podrian ponerse de su parte, con lo mal q te sientes cuando te enteras :S y cuando es una tia la q lo ha visto y no te ha dicho nada eso ya me parece el colmo
Cuando tienes la regla las hormonas te impiden estar de buen humor (asi como la mayoria de los tios son ligeramente babosos, tambien es culpa de las hormonas, no suya).
Aparte tener la regla es increíblemente incomodo, te sientes hinchada y húmeda y como he dicho, para colmo, no puedes controlar tu humor.
Lo último que se necesita es a 20 gilipollas riéndose de ti
Y precisamente como es algo normal y son coñas tontas tampoco es para tomarselo tan a pecho y escandalizarse.
Pues ya ves que a algunos les hace gracia, yo tampoco lo entiendo, pero maldiceles con que ojala la tuvieran ellos.
#3 #3 majesty23 dijo: Cuanta ignoracia y a su vez, machismo.Que facilidad tenéis siempre para tachar todo de machismo, que un (o una) gilipollas se ría de alguna mancha en la ropa de otra persona no es MACHISMO, es que ESA PERSONA indistintamente de su sexo, ES GILIPOLLAS.
Y que alguien acuse a algo de machismo sin ni si quiera dar un argumento ni dejar claro el porque, denota que le importa una mierda el que sea, sólo quiere satanizar algo ya de por sí satanizado y sentirse cool.
#19 #19 knoxvillito dijo: #18 Pues lo mas natural del mundo es ir a casa, cambiarte y volver. No seria la primera vez que alguien en clase por cualquier razon tiene un percance fisiologico asi, se echan unas risas, se para y punto, que no es que se abra la cabeza o sufra de un ataque al corazon. De hecho a mi me ocurrio algo bastante parecido (Una virus estomacal me tuvo 30 dias ingresado) y no es que me ofendiera que se echaran unas risas los compañeros, un poquito de vergüenza y pa' casa. Pues que frescos, yo nunca me he ido por algo así.
Y mira que cuando digo que cada mes no escapo de mancharme en clase no es broma -.-
No es lo mismo diarrea que eso, no hay escusa.
#38 #38 quetraumas dijo: #19 Pues que frescos, yo nunca me he ido por algo así.
Y mira que cuando digo que cada mes no escapo de mancharme en clase no es broma -.-
No es lo mismo diarrea que eso, no hay escusa.Yo hablo por lo que he vivido, con el instituto cerca de casa se ha dado mas de una situacion asi, si acaso se pierde una clase. De todas formas sigo pensando lo mismo, es una estupidez demonizar que se rian de una situacion asi como puede ser otra cualquiera y mucho menos tildarlo de machismo. Y no, no es ni mas ni menos que cualquier otra situacion cotidiana como que "se te escape el punto" o que te des una ligera leche, un dia te pasa a ti y otro a mi y nos echamos unas risas sin menor importancia de la que tiene, que no es para cogerse un trauma como dice tu nick :)
Una vez, en 5ª o en 6ª yo estaba fatal en ingles y la..... profesora no me dejaba ir al baño. Al salir estaba manchada y un chico se puso a reírse escandalosamente gritando que me había meado. Son así en esa edad -.-
Pero si llevo pantalón de chándal y me empalmo, venga a reirse. Viva la igualdad. AAAH PERO ESO NO DUELE NI TENÉIS CAMBIOS DE HUMOR.
Vosotras sabréis, pero me está tocando las narices un rato que me digáis de qué me tengo que reír y qué cosas son serias. Me río de lo que me da la gana porque no soy un amargado, igual soy un imbécil inmaduro y salido como todos los tios(según vosotras) pero tengo humor.
nos reimos de la cara que se os queda de TIERRA TRAGAME!! saludos
te han subido dos TQDs seguidos! felicidades.
el problema es que se rien porque es algo que para la mayoria de las chicas es un tema tabú en publico.
Dejad de hacerlo y vereis como no se rie la gente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si le hubiera pasado a otra, bien que te ibas a descojonar.
¡Registra tu cuenta ahora!