Tenía que decirlo / PUTO gobierno de mierda, tenía que decir que eso de la subida del tabaco para quitar la crisis, no se lo cree nadie. Como dejemos todos de fumar os arruinaríais, CABRONES.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

227
Enviado por Mimi el 3 dic 2010, 15:50 / Varios

PUTO gobierno de mierda, tenía que decir que eso de la subida del tabaco para quitar la crisis, no se lo cree nadie. Como dejemos todos de fumar os arruinaríais, CABRONES. TQD

#151 por garbancita
4 dic 2010, 18:28

Cómo se nota a los fumadores su mal humor e? meteos en casa y hartaos a fumar, que falta os hace relajaros, y dejadnos en paz a los que no nos queremos morir. Gracias.

A favor En contra 6(14 votos)
#152 por radioactive99
4 dic 2010, 18:32

En verdad sí que sirve porque recauda dinero y encima si eres un poco consciente dejarás de fumar. Es un 2x1

A favor En contra 6(8 votos)
#153 por strawberry_
4 dic 2010, 20:07

Te informo que hay estudios de salud pública que dicen que al estado le cuesta más pagar a los fumadores los gastos de las enfermedades que les conlleva fumar (que, como sabras aunque te de igual, no son pocas) que los beneficios que sacan por los impuestos. Asi que ojala subiesen el paquete a 20 euros, y si quieres fumar, te jodes y pagas, y sino, te quitas, sera que no puedes elegir si pagarlo o no.

A favor En contra 6(14 votos)
#154 por ferdiplus
4 dic 2010, 20:47

Si fumas es tu problema, tu vicio, si fuera zp hubiera subido 5 euros la cajetilla

A favor En contra 1(11 votos)
#155 por talisker
4 dic 2010, 20:54

A los que están "hartos" de los fumadoresa, siempre estáis tocando los cojones, los coches contaminan más, yo no tengo, y me tengo que tragar su humo cuando voy por la calle, que por cierto, es más dañino. Los fumadores demonizados, pero no decís nada de los que cogen el coche hatsa para ir a la tienda de la esquina.

A favor En contra 8(18 votos)
#156 por _leticia_
4 dic 2010, 20:55

con la ley de no fumar en los bares, mucha gente dejara de fumar (yop), entonces se tirarán de los pelos... q hacemos: sanidad o economia? aaaaamigo....

A favor En contra 8(12 votos)
#157 por acinom
4 dic 2010, 21:34

La subida de impuestos en el tabaco no es para financiarse sino una medida de presión para que la gente deje de fumar pues los gastos debidos por las enfermedades producidas por el tabaco superan con demasía con los impuestos establecidos en las cajetillas. Esto quiere decir que saldría más barato al gobierno si todos los fumadores dejaran de fumar aunque no recibieran absolutamente ningún impuesto del tabaco.

A favor En contra 6(8 votos)
#158 por godiva
4 dic 2010, 21:34

Yo estoy de acuerdo, no se puede subir de esta forma los impuestos hacia los fumadores, parece una caza de brujas, y al fin y al cabo es LEGAL fumar, asi que es muy injusto perseguir de esta forma algo que por mucha publicidad en contra y todo lo que querais el gobierno APRUEBA Y CONSIENTE!

A favor En contra 8(14 votos)
#159 por tessa
4 dic 2010, 21:35

El tabaco es un bien de lujo, me parece genial que lo suban, si lo pagas es porque puedes!

A favor En contra 3(13 votos)
#160 por Rubben86
4 dic 2010, 21:48

Encima se supone que nuestra vida es más corta, tendríamos que pagar menos a la seguridad social

A favor En contra 0(6 votos)
#161 por sryamamoto
4 dic 2010, 21:51

jodeos fumadores, os tendrían que dejar sin seguridad social, no se de que coño os quejais, con el dinero gastado en vosotros ya habría una cura para el cancer

A favor En contra 3(11 votos)
#162 por coco_lua
4 dic 2010, 22:16

#39,#39 lest dijo: #0 Bravo chaval te has lucido...

De entrada, no se van a arruinar... porque a la seguridad social eso le sale mucho mas caro que lo que reciben de impuestos... (Antiguamente si era verdad, hace cosa de 20 años) pero ahora el gasto ya es excesivo, con lo que al gobierno no le sale rentable.

Por favor, deja de fumar, los no fumadores y tu salud, te lo agradeceremos mucho...
pienso que si de verdad el tabaco al gobierno le supusiera pérdidas y no ganancias, lo habrían prohibido hace mucho.

Conozco muchos estanqueros, y todos, TODOS, me han dicho que entre 70-80% de lo que vale el tabaco, son impuestos, y que con ellos se subvencionan los 3 ministerios más caros: SANIDAD, cultura y el otro creo que era educación.


Fumar no es necesario, es como el que come chicles, nadie le obliga, y si está dispuesto a pagar por consumirlos, allá él/ella.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#163 por nichtlacheln
4 dic 2010, 22:17

PUTO fumador de mierda, tenía que decirte que te metas el puñetero tabaco por tu jodido y asqueroso culo de fumador. ASESINO.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#164 por nichtlacheln
4 dic 2010, 22:20

#162 #162 coco_lua dijo: #39, pienso que si de verdad el tabaco al gobierno le supusiera pérdidas y no ganancias, lo habrían prohibido hace mucho.

Conozco muchos estanqueros, y todos, TODOS, me han dicho que entre 70-80% de lo que vale el tabaco, son impuestos, y que con ellos se subvencionan los 3 ministerios más caros: SANIDAD, cultura y el otro creo que era educación.


Fumar no es necesario, es como el que come chicles, nadie le obliga, y si está dispuesto a pagar por consumirlos, allá él/ella.
Allá él y los que estamos a su alrededor ¿no? todos los fumadores DAIS ASCO

1
A favor En contra 3(17 votos)
#165 por coco_lua
4 dic 2010, 22:30

#164,#164 nichtlacheln dijo: #162 Allá él y los que estamos a su alrededor ¿no? todos los fumadores DAIS ASCO soy EX-fumadora, y por mí que ojala no fumara nadie.

Lo que venía a decir en mi comentario anterior es que el gobierno sabe que no van a dejar de fumar, aún subiendo los precios, y que por ello se aprovechan subiendo los precios.

También me referia con en el ejemplo de los chicles, es que nadie obliga a nadie fumar, los que fuman es porque quieren, que no se quejen de los precios, si compran es porque estan dispuestos a pagar, y si se quejan, que lo dejen.

Y no, yo tampoco tengo porque tragarme el humo de nadie, así que si prohiben que fumen donde sea, mejor, pero llevándose la pasta que se lleva el gobierno, aún nos queda lucha.

A favor En contra 2(6 votos)
#166 por talisker
4 dic 2010, 22:37

No se si os dais cuenta que los comentarios más intransigentes son de no fumadores, dejad fumar a gusto coño! Sois unos nazis.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#167 por nichtlacheln
4 dic 2010, 22:40

#166 #166 talisker dijo: No se si os dais cuenta que los comentarios más intransigentes son de no fumadores, dejad fumar a gusto coño! Sois unos nazis.Hasta el momento los que demuestran parecerse a nazis son los fumadores... yo me enorgullezco de no ser un patético asesino como todos ellos :)

2
A favor En contra 4(10 votos)
#168 por killbarbie
4 dic 2010, 23:36

¿Alguien vio el reportaje del Follonero sobre la Industria del tabaco? ¿Sabíais que muchos negocios relacionados con la producción de tabaco tienen capital publico y que por lo tanto el Estado se beneficia de sus ingresos? ¿Qué un quilo de tabaco al agricultor cuesta muchísimo menos que una cajetilla de tabaco con 20 cigarros?

Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero hay que reconocer que es una actitud hipócrita por parte del Estado.

A favor En contra 6(6 votos)
#169 por talisker
5 dic 2010, 00:02

#167 #167 nichtlacheln dijo: #166 Hasta el momento los que demuestran parecerse a nazis son los fumadores... yo me enorgullezco de no ser un patético asesino como todos ellos :)no me hagas más reir anda....asesinos?? JAJAJAJAJAJA estáis mal de la cabeza. Más asesino es el alcohol que además de crear situaciones patéticas provoca accidentes, violencia en peleas, cirrosis...pero claro, es que beber es guay. Por qué demuestran parecer nazis? Por defenderse ante una panda de políticamente correctos que no hacen más que atacar? Decir que un fumador DA ASCO es respetar?
Y todavía vais de tolerantes? Ademas, resalto que los que más se quejan de los fumadores son los ex-fumadores, eso sí que es hipocresía con mayúsculas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#170 por talisker
5 dic 2010, 00:04

#167 #167 nichtlacheln dijo: #166 Hasta el momento los que demuestran parecerse a nazis son los fumadores... yo me enorgullezco de no ser un patético asesino como todos ellos :)ah, y espero argumentos de por qué los fumadores son unos nazis, donde no se puede fumar no fuman, no imponen su cigarro, pero sí que he oído miles de veces a no fumadores demonizando a fumandores por el simple hecho de echarse un cigarro, dejadlos en paz, coño, luego queremos libertad.

A favor En contra 5(7 votos)
#171 por alarico
5 dic 2010, 00:49

Mi familia (unas 14 personas), casi todos fumadores: lo hemos dejado, cajetilla por persona, son unos 50 € diarios....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por alarico
5 dic 2010, 00:57

#171 #171 alarico dijo: Mi familia (unas 14 personas), casi todos fumadores: lo hemos dejado, cajetilla por persona, son unos 50 € diarios....Tienes toda la razón, lo que hay que tener en cuenta, es que no solo es el precio de la cajetilla, si no los puestos que genera;con el tabaco se gana mas que por la cajetilla, tenemos el dinero que ingresa su industria, el dinero que se aporta por los medicamentos generados por las investigaciones, aparte de que la gente fumadora suele ir a los bares, si suben el precio y quitan el fumar en los bares...nose tu, pero ya el bar de mi esquina ha tenido que chapar, y otro mas a dos manzanas, desde la ley antitabaco, que si tan irrentable es, que lo ilegalizen directamente. Y lo dicho, si dejamos de fumar todos los fumadores, por muy putadon que sea, mas crisis habra.

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por lasdel15
5 dic 2010, 01:07

Os controlan.

A favor En contra 3(5 votos)
#174 por agenteencubiertok
5 dic 2010, 01:41

...en otros paises el tabaco tiene un preico mil veces mayor
en irlanda esta a mas de 8 euros y estan en la puta ruina. Asi q dejad de quejaros que con esa subida pagareis vuestro tratamiento apra el cancer y vuestra autopsia

A favor En contra 1(7 votos)
#175 por nichtlacheln
5 dic 2010, 01:43

#169 #169 talisker dijo: #167 no me hagas más reir anda....asesinos?? JAJAJAJAJAJA estáis mal de la cabeza. Más asesino es el alcohol que además de crear situaciones patéticas provoca accidentes, violencia en peleas, cirrosis...pero claro, es que beber es guay. Por qué demuestran parecer nazis? Por defenderse ante una panda de políticamente correctos que no hacen más que atacar? Decir que un fumador DA ASCO es respetar?
Y todavía vais de tolerantes? Ademas, resalto que los que más se quejan de los fumadores son los ex-fumadores, eso sí que es hipocresía con mayúsculas.
No digo que el alcohol haga menos daño, pero simplemente si uno quiere beber alcohol pues bueno, se hace daño a sí mismo y sí, morirá antes pero con el tabaco ya no es solo eso, sino que tambien estas decidiendo que todos los que hay a tu alrededor moriran antes...
Es muy triste, pero el mundo da asco por culpa de gente como vosotros y yo moriré antes porque unos energumenos sin cerebro hayan decidido la gilipollez de empezar a fumar...
PS: Un fumador necesita fumar por lo tanto 'es comprensible' que sea dificil dejarlo pero pregúntate esto: ¿que necesidad hay de empezarlo? ¿o es que hay gente enganchada al tabaco de nacimiento?... antes no se conocían los efectos del tabaco pero a estas alturas de la vida es ridículo que la gente sea tan estúpida.

A favor En contra 5(9 votos)
#176 por talisker
5 dic 2010, 02:12

Claro, claro, hablemos con exageraciones, porque lo tuyo lo es y una barbaridad, te vas a morir tu porque alguien se fume un cigarro al lado tuyo...eso sabes como se llama? DE-MA-GO-GIA, y de la barata. JAJA, me río en tu cara, es la manía de prohibir a los demás, que os sale por las orejas, sobre todo a los socialistos de ahora, mucha libertad de boquilla pero todo el día criticando al de al lado si no hace lo que tú quieres. Más mierda te comes y te respiras todos los días cuando vas por la calle pero qué cómodo es coger el coche en vez del autobus eh? y yo me como los humos de todos los coches particulares (cuando yo no tengo) y no por eso voy llamándoles asesinos, porque sé lo que es el RESPETO, cosa que tú, veo que no tienes muy clara.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#177 por talisker
5 dic 2010, 02:14

sigo:
Les llamo descerebrados? asesinos? qué necesidad hay de usar coche habiendo transporte público? Repito, es respeto, simplemente.
Yo no fumo en espacios donde no se puede, pero sí me tengo que tragar los gritos de los niños pequeños en un restaurante que me resultan bastante más molestos que el sutil humo de un cigarro, pero luego somos los fumadores los intolerantes, MANDA HUEVOS.

A favor En contra 1(9 votos)
#178 por talisker
5 dic 2010, 02:14

Para terminar:
El mundo da asco por gente como nosotros? Un argumento bastante fascista, lo que no me gusta, da asco y hay que prohibirlo. olé tú.
Y lo del alcohol, pues te repito que mata más gente que el tabaco, pero está socialmente más aceptado, o no se oyen todos los días noticias de accidentes de tráfico a causa del alcohol? ahí nos salimos ya del "daño a ti mismo", te cargas a los pasajeros de un coche de un plumazo, y la gente sigue bebiendo y viendolo bien.
Así que más respeto y menos nazismo que muchos no fumadores tendríais que aprender de fumadores en ese tema.

A favor En contra 1(7 votos)
#179 por ADVmehaBANEADO
5 dic 2010, 02:20

Para algo que hacen bien... Por mí ojala que subieran el precio de la cajetilla a 10€, para nada es un producto de necesidad y además está demostrado que causa cáncer y claro, los cánceres se tratan con la seguridad social que la pagamos entre todos. Asi que me parece de muy poca verguenza la persona que ha escrito este TQD.

A favor En contra 6(8 votos)
#180 por nichtlacheln
5 dic 2010, 11:24

#176 #176 talisker dijo: Claro, claro, hablemos con exageraciones, porque lo tuyo lo es y una barbaridad, te vas a morir tu porque alguien se fume un cigarro al lado tuyo...eso sabes como se llama? DE-MA-GO-GIA, y de la barata. JAJA, me río en tu cara, es la manía de prohibir a los demás, que os sale por las orejas, sobre todo a los socialistos de ahora, mucha libertad de boquilla pero todo el día criticando al de al lado si no hace lo que tú quieres. Más mierda te comes y te respiras todos los días cuando vas por la calle pero qué cómodo es coger el coche en vez del autobus eh? y yo me como los humos de todos los coches particulares (cuando yo no tengo) y no por eso voy llamándoles asesinos, porque sé lo que es el RESPETO, cosa que tú, veo que no tienes muy clara. Para empezar te digo que yo utilizo siempre transporte público... principalmente porque tengo 17 años y que conste que espero seguir utilizándolo. Todos tus argumentos se basan en compararlos con otras cosas, como por ejemplo el alcohol, con lo que esty completamente de acuerdo pero no deberias utilizar las comparaciones a modo de defensa... principalmente porque no sabes lo que opino sobre esas cosas, así que como se habla de tabaco, habla de tabaco.
Finalmente, me queda decir: no me hagas reir por favor... me vas a decir que los gritos de unos niños te restaran tiempo de vida ¿no? ... porque el tabaco si lo hace y no es un simple cigarro que se fume uno a mi lado... son los de TODO el mundo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#181 por fowin
5 dic 2010, 12:33

Pufff como se pasan algunos.... por un lado parece que los fumadores seamos asesinos en serie.... y por otro lado algunos fumadores se han pasado también :(

A mi la verdad que me cabrea el tema fumadores pasivos porque creo que exagerais.... pero bueno siempre que haya respeto se puede opinar, digo yo ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#182 por nichtlacheln
5 dic 2010, 12:35

Pues eso es lo que os falta a los fumadores... respeto por las vidas de la gente.

A favor En contra 3(7 votos)
#183 por fowin
5 dic 2010, 12:46

Claro, ahora fumar a tu lado és lo mismo que pegarte un tiro no? :S

Yo entiendo que si no fumais y os va el humo a la cara, os moleste, entiendo que el olor de la ropa o el pelo si no fumais os moleste, puedo incluso entender que no queráis que se fume en la mayoría de espacios cerrados. Pero ahora ya es pasarse.

Yo lo que vi, es que cuando salió la primera ley anti-tabaco muchos bares se pusieron automáticamente de no fumadores, y al cabo de nada de tiempo volvieron a abrir el espacio al humo... eso significa que a la "mayoría", no le molesta tanto.... no crees? ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#184 por caru
5 dic 2010, 12:49

No me parece bien que se compare el beber con el fumar. Primero porque beber una copa no es malo, fumar un solo cigarrillo sí. Cuando ya hablamos de alcoholismo ya sí que me jode, porque las consecuencias las pagamos todos. Pero decir que el alcohol mata en las carreteras y no lo prohíben... Conducir bebido sí que está prohibido, así que no me vengáis con tonterías.
Y respecto a lo del transporte, estamos en las mismas. No está bien que la gente coja el coche hasta para ir al baño, pero no se puede controlar el uso del coche, como tampoco se puede prohibir, porque en muchos casos es necesario. Ahora me explican lo útil que es un cigarro.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#185 por nichtlacheln
5 dic 2010, 12:50

Eso significa que por desgracia pierden muchos clientes. Habría que saber la cantidad de gente que muere por un cancer de pulmón y no ha probado el tabaco en la puta vida (sí, no solo afecta el tabaco, lo se, pero es uno de los factores y precisamente del que estamos hablando).
Simplemente, el tabaco no cumple función alguna... ¿para qué coño fuma la gente? la idiotez humana no tiene límites.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#186 por nichtlacheln
5 dic 2010, 12:52

#184 #184 caru dijo: No me parece bien que se compare el beber con el fumar. Primero porque beber una copa no es malo, fumar un solo cigarrillo sí. Cuando ya hablamos de alcoholismo ya sí que me jode, porque las consecuencias las pagamos todos. Pero decir que el alcohol mata en las carreteras y no lo prohíben... Conducir bebido sí que está prohibido, así que no me vengáis con tonterías.
Y respecto a lo del transporte, estamos en las mismas. No está bien que la gente coja el coche hasta para ir al baño, pero no se puede controlar el uso del coche, como tampoco se puede prohibir, porque en muchos casos es necesario. Ahora me explican lo útil que es un cigarro.
Menos mal que sigue existiendo gente normal con dos dedos de frente en el mundo, estas pequeñas cosas le hacen darse cuenta a uno de que aunque el mundo vaya como el culo quedamos de normales.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#187 por fowin
5 dic 2010, 12:58

#185 #185 nichtlacheln dijo: Eso significa que por desgracia pierden muchos clientes. Habría que saber la cantidad de gente que muere por un cancer de pulmón y no ha probado el tabaco en la puta vida (sí, no solo afecta el tabaco, lo se, pero es uno de los factores y precisamente del que estamos hablando).
Simplemente, el tabaco no cumple función alguna... ¿para qué coño fuma la gente? la idiotez humana no tiene límites.
Todos, absolutamente todos los vicios son una idiotez.

Y todo lo abusivo es lo que jode, 1 cigarrillo no jode, 1 paquete no jode, ni 1 carton tampoco, lo que jode son años y años de fumar. Al igual que 1 cerveza no jode, 1 caja de cervezas no jode, pero beberte 2 cajas de cervezas diarias si jode.

El tabaco es eso, 1 vicio; estúpido??? Si, lo reconozco aun siendo fumador, pero que vicio no és estúpido?
Y lo de las enfermedades y morirse antes, és como todo.... hay más posibilidades? SI, pero no tiene prque morirse antes un fumador que el tipo más sano del mundo. Precisamente ahora la "abuela" de España, ha fumado toda su vida 1 paquete diario ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#188 por gervasia
5 dic 2010, 13:21

Sois tan guays que se os llena la boca de tolerancia, pero en este momento estáis haciendo una gran cruzada contra los fumadores.

#31 #31 alvaritoapa dijo: #27 Tu comentario carece de sentido, no creo que el dinero obtenido de los impuestos del tabaco lo vayan a usar para buenos fines y el ahorrado por la seguridad social en coches, trajes y dinero. ¿Cuál es la diferencia entre un dinero y otro? Explícamelo por favor porque no lo entiendo.Yo no creo que ningún dinero lo administren para "buenos fines". La prueba está en que ante la crisis en vez de reducirse drásticamente el sueldo o suprimir los vitalicios cogen y recortan en Sanidad y Educación. Pero eres libre de confiar en políticos y demás chusma, solo digo lo que pienso al respecto xD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#189 por paparazziny
5 dic 2010, 14:06

pues yo lo veo bien,que cojones

A favor En contra 3(5 votos)
#190 por neer0n93
5 dic 2010, 15:08

¿Que finolis que sois, no? Quien quiera fumar que fume y quien no que no, que si no es por tabaco otras cosas hechan humo y vuestros pulmones, fume la gente o no, nunca serán limpios con tanta contaminación de fábricas, coches y etc...

Y dejad de decir cosas de la salud que todos os moriréis igual, fuméis o no fuméis... si todos los fumadores dejan de fumar durante una semana el gobierno se tirara de los pelos...

A mi también me molesta muchas cosas de la gente por la calle que dan asco y no digo nada, pues aprended del ejemplo y os jodéis, sólo os podéis quejar si el fumador vive con vosotros y fuma bajo el mismo techo.

Que quejicas que sois los no fumadores, os lo tenéis creído, pensáis que por no fumar sois unos sanos de cuidao...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#191 por talisker
5 dic 2010, 15:12

#188 #188 gervasia dijo: Sois tan guays que se os llena la boca de tolerancia, pero en este momento estáis haciendo una gran cruzada contra los fumadores.

#31 Yo no creo que ningún dinero lo administren para "buenos fines". La prueba está en que ante la crisis en vez de reducirse drásticamente el sueldo o suprimir los vitalicios cogen y recortan en Sanidad y Educación. Pero eres libre de confiar en políticos y demás chusma, solo digo lo que pienso al respecto xD.
joder, eso es lo que quería hacer ver con la biblia que he escrito arriba... que los no fumadores luego son los progres tolerantes pero ahora mismo nos estan diciendo que damos asco, que somos ASESINOS (por favor....) es que es una campaña de desprestigio ya, y con una demagogia que asusta, pero claro, los desconsiderados somos los fumadores, no te jode...

A favor En contra 6(8 votos)
#192 por talisker
5 dic 2010, 15:15

#180 #180 nichtlacheln dijo: #176 Para empezar te digo que yo utilizo siempre transporte público... principalmente porque tengo 17 años y que conste que espero seguir utilizándolo. Todos tus argumentos se basan en compararlos con otras cosas, como por ejemplo el alcohol, con lo que esty completamente de acuerdo pero no deberias utilizar las comparaciones a modo de defensa... principalmente porque no sabes lo que opino sobre esas cosas, así que como se habla de tabaco, habla de tabaco.
Finalmente, me queda decir: no me hagas reir por favor... me vas a decir que los gritos de unos niños te restaran tiempo de vida ¿no? ... porque el tabaco si lo hace y no es un simple cigarro que se fume uno a mi lado... son los de TODO el mundo.
Y las comparativas con el alcohol y los coches no son para defenderme, son EJEMPLOS para que veas que a mí eso también me parece mal y no voy llamando asesino a nadie, que os estáis pasando. Por cierto,a mi los niños en un restaurante me molestan y mucho, me sube la ansiedad, lo cual no es bueno, hay más riesgo de crisis y de insomnio para mí, pero no voy donde los padres a dar por culo y querer echarlos porque a mí me afectan a la salud.
A mi un cigarro me sirve para no dejarme las uñas en carne viva, me alivia la ansiedad, y prefiero un cigarro que atiborrarme de pastillas.
#190 #190 neer0n93 dijo: ¿Que finolis que sois, no? Quien quiera fumar que fume y quien no que no, que si no es por tabaco otras cosas hechan humo y vuestros pulmones, fume la gente o no, nunca serán limpios con tanta contaminación de fábricas, coches y etc...

Y dejad de decir cosas de la salud que todos os moriréis igual, fuméis o no fuméis... si todos los fumadores dejan de fumar durante una semana el gobierno se tirara de los pelos...

A mi también me molesta muchas cosas de la gente por la calle que dan asco y no digo nada, pues aprended del ejemplo y os jodéis, sólo os podéis quejar si el fumador vive con vosotros y fuma bajo el mismo techo.

Que quejicas que sois los no fumadores, os lo tenéis creído, pensáis que por no fumar sois unos sanos de cuidao...
AMÉN.

A favor En contra 5(7 votos)
#193 por neer0n93
5 dic 2010, 15:22

#186 #186 nichtlacheln dijo: #184 Menos mal que sigue existiendo gente normal con dos dedos de frente en el mundo, estas pequeñas cosas le hacen darse cuenta a uno de que aunque el mundo vaya como el culo quedamos de normales.Me encanta ver gente como tu que se cree superhombre por no fumar, enserio, gracias por demostrarme que estoy en lo cierto cuando digo que los no fumadores sólo saben quejarse.

Tu dialogo es algo asi:
-Eres un asesino por fumador,
-Tu un intolerante
-Eh eh, respetame!!


No somos asesinos, quizas el asesino eres tu. Los millones de niños y animales y etc inocentes que mueren por culpa de la estupidez humana no pasa nada, pero cuidado, no te pongas a 3 metros porque su nariz es un super-aspirador y se lleva el humo.

A favor En contra 5(7 votos)
#194 por neer0n93
5 dic 2010, 15:26

Y sobre lo del alcohol que ha salido en debate, mirad estos dos ejemplos:
1. Un hombre a 1 metro de ti fuma, una muy pequeña porción entra en tus pulmones. El humo de un coche esta en el ambiente y lo respiras, mucho más nocivo que una pequeña porción te tabaco.

2. Un hombre a tu lado esta bebiendo. Aparentemente no hace daño, pero coge su coche y el humo de su coche te hace más daño y luego por estar borracho se estrella y mata a los que estén en otro coche.

A favor En contra 5(7 votos)
#195 por soncosasdelavida
5 dic 2010, 16:27

Pero sabes queno vas a dejar de fumar!

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por erusebiru
5 dic 2010, 19:40

A mi lo que me parece bochornoso es tu forma de insultar....las cosas se pueden decir con educación y no demostrar lo inculto que eres.

A favor En contra 2(4 votos)
#197 por nichtlacheln
5 dic 2010, 20:24

Pues eso, que dejo el ridículo juego del debate porque donde no hay espacio no entra.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#198 por guti95
5 dic 2010, 22:51

Tendrías que dejarlo por tu salud y quienes te rodean, no por una subida que lo veo normal, ya que mucha gente ni intenta dejarlo.Ale, suerte .

A favor En contra 0(2 votos)
#199 por scacest
6 dic 2010, 02:13

Tú crees que se preocupan por tu salud? Si quieren prohibir el tabaco es porque el dinero que este les aporta es superado con creces por lo que tienen que pagar en la sanidad pública por todas las patologías que este provoca. Es decir: gastan más por culpa del tabaco que lo que ganan. Date cuenta que no es solo cáncer, si no también cardiopatías, el EPOC... De todas formas, sea por la causa que sea, yo estoy encantada de que lo vayan a prohibir. No aporta beneficio ninguno a la sociedad: crea fumadores pasivos y gastan el dinero público en tratamientos de algo que se podía prevenir. (Atención, no estoy diciendo que se les deba negar la sanidad pública a los fumadores)

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por raulinyooo
6 dic 2010, 02:39

#19 #19 metalman dijo: #0 No dejaréis de fumar porque sois drogadictos y necesitáis el tabaco, ya os quitaréis de otras cosas para pagaros el vicio.y tu eres un subnormal perdido, donde vas llamándome drogadicto? imbécil

#46 #46 whitesnow dijo: #45 Tu nick lo dice todo...se a pasado pero tiene razón, yo fumo, aunque ahora un paquete me puede durar una semana, pero ahora estais todos con el humo que es cmo si fuera una bomba nuclear.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!