Tenía que decirlo / PUTO gobierno de mierda, tenía que decir que eso de la subida del tabaco para quitar la crisis, no se lo cree nadie. Como dejemos todos de fumar os arruinaríais, CABRONES.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

227
Enviado por Mimi el 3 dic 2010, 15:50 / Varios

PUTO gobierno de mierda, tenía que decir que eso de la subida del tabaco para quitar la crisis, no se lo cree nadie. Como dejemos todos de fumar os arruinaríais, CABRONES. TQD

#199 por scacest
6 dic 2010, 02:13

Tú crees que se preocupan por tu salud? Si quieren prohibir el tabaco es porque el dinero que este les aporta es superado con creces por lo que tienen que pagar en la sanidad pública por todas las patologías que este provoca. Es decir: gastan más por culpa del tabaco que lo que ganan. Date cuenta que no es solo cáncer, si no también cardiopatías, el EPOC... De todas formas, sea por la causa que sea, yo estoy encantada de que lo vayan a prohibir. No aporta beneficio ninguno a la sociedad: crea fumadores pasivos y gastan el dinero público en tratamientos de algo que se podía prevenir. (Atención, no estoy diciendo que se les deba negar la sanidad pública a los fumadores)

A favor En contra 0(2 votos)
#202 por mrta10
6 dic 2010, 12:35

#36 #36 setas dijo: Buenas me acabo de registrar en la pag (hace tiempo que la sigo pero hasta ahora no me habia registrado) i le doy al boton de editar perfil y me sale una pagina de error, ¿os pasa a todos o es cosa de mi pc? gracias de antemanono es normal.
#37 #37 allihearisburn dijo: Qué pesados con que dejemos de fumar... Dejad a cada uno que haga lo que quiera no? Todos sabemos que es perjudicial para nosotros, pero de algo habrá que morir. Y para mi fumar es un PLACER, si. Y no lo voy a dejar nunca porque ME GUSTA. Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que NO MOLESTE a los demás. Por mi si quieres gastarte tu dinero en matarte y además después quejarte de la crisis pues bien. Pero no jodas mi salud.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#207 por storm_lain
6 dic 2010, 21:13

#203 #203 drunkenmarionette dijo: #197 Sabes que el cáncer ya lo tienes en tu cuerpo, verdad? Igual que innumerables enfermedades, no? Otra cosa es que se te despierte.

Tanto #197 como #202, sabéis lo que es el respeto? Me temo que no, y nuestra salud ya está jodida, pero es mucho más fácil insultar llamando asesino y drogadicto al que fuma, cada uno tiene sus vicios. La coca cola es dañina también y seguro que os la tomáis tan ricamente.

Repito, nuestra salud está jodida desde que nacemos, otra cosa es que las cosas se despierten y no hace falta fumar para tener cáncer de laringe o de pulmón, a ver si pensamos un poquito más y dejáis de ir de super tolerantes cuando no sabéis que significa esa palabra.
Y otra cosa, tendré cáncer, artritis, anemia, lo que sea, pero tú no me haces tragar humo porque a ti te guste, a mí no me gusta que los demás fumen en mi cara y no te estoy quitando el derecho a fumar, pero tú fumando en sitios públicos, y donde hay gente que respira tu humo, si lo estás haciendo.
No creo que tengamos cáncer al nacer, no se de dónde has sacado eso.
Asesino: No. Drogadicto: Sí, pero me la suda. Pero se te ha olvidado una cosa: Irrespetuoso

A favor En contra 0(4 votos)
#213 por justi
7 dic 2010, 00:44

Este comentario esta en visto en fb, porque encima de el aparecia un anuncio de tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por raulinyooo
7 dic 2010, 02:16

#212 #212 storm_lain dijo: ¿Que me ponga mascarilla? ¿Eres tonto o qué te pasa? Que pasa, que si yo voy disparando a la gente, te tienes que poner chalecos antibalas, madre mía, que gente.pues sí, seras el unico que no a dicho lo de dejar de fumar, porque e visto algunos que decian lo e dejado, dejalo tu tambien, y que bueno que si, que por mi culpa estoy matando a un chaval.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por bulboraquideo
7 dic 2010, 19:50

Pues yo creo que no molesta tanto que uno fume o no fume...
pero vamos los que OS QUEJAIS de los fumadores, pensad que hay mas mierda en el aire con las fabricas y los coches que del tabaco, asi que ...dejad de conducid y reciclad y yo dejare de fumar

A favor En contra 0(4 votos)
#220 por drunkenmarionette
8 dic 2010, 17:32

#206 #206 storm_lain dijo: #203 El que no sabe de respeto eres tú. Yo no quiero fumar, y por lo tanto, no me tengo que tragar el humo de los demás, y por culpa de todos lo que quieren fumar, no me tengo que ir tragando el humo por allí.
Deberían de prohibirlo en todos los sitios, calles, bares, restaurantes, etc. Y que hicieran fumaderos, o fumar en tu casa o en casa de quien te de la gana, os podéis morir ahogados, pero en el espacio público no, por favor. Japón, en ese aspecto, es un ejemplo a seguir.
IrrespetuosA yo? Cuando precisamente no insulto a nadie ni además me indigno con los no fumadores que sois los que os morís por joder al fumador cueste lo que cueste? Vamos, lo que me faltaba por leer...

#210 #210 raulinyooo dijo: #203 no hay cosa que me joda mas que llaméis drogadictos a uno que fuma, tu bebes coca-cola tomas café o alcohol?...por no nombrar otras cosas entonces también eres un drogadicto.Yo no llame a nadie drogadicto y no, no lo soy por mucho que os empeñéis en tachar de drogadicto al que fuma, pero bueno, tema zanjado. Con los no fumadores no se puede hablar y he aquí la prueba.

Have a nice day :)

A favor En contra 0(4 votos)
#221 por drunkenmarionette
8 dic 2010, 17:37

#219 #219 storm_lain dijo: #216 Pues me ha costado entenderlo, y ya te digo, aprende a escribir un poco más.
¿Y en la calle por qué si? En muchas ocasiones, sigue molestando igual ¿Tanto cuesta fumar en tu casa, o en casa de tu amigo, o en sitios especiales para fumadores?
El último inciso, la calle es un sitio público, con lo cual tu argumento anterior carece de sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por raulinyooo
8 dic 2010, 19:12

#223 #223 drunkenmarionette dijo: #222 Soy fumadora y, créeme, soy más comprensiva que cualquier otro fumador que haya conocido. Personalmente odio que me tiren el humo en la cara y yo no lo hago, si no puedo fumar en un bar, me jodo y saldré a la calle y si puedo fumar en el bar o en el restaurante, no lo haré cuando haya comida en la mesa, educación todavía tengo. En la calle hago tres cuartos de lo mismo, procuro echar el humo hacía arriba antes que a la cara de nadie y el cigarro procuro que no queme a nada ni nadie.

A mi me parece injusto lo que hacéis la gran mayoría de no fumadores, que es alzar una antorcha y querer quemarnos sin tener ni puñetera idea de lo que hacemos.
Si no has dicho que los fumadores somos unos drogadictos, lo siento. Me habre equivocado de nick, pero era algo que me molesta que me lo digan.

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por raulinyooo
8 dic 2010, 22:54

ah vale, pensaba que si como otros, lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por adeana
28 dic 2010, 22:00

¡Alguien tiene mono!

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por raulinyooo
6 dic 2010, 21:20

#206 #206 storm_lain dijo: #203 El que no sabe de respeto eres tú. Yo no quiero fumar, y por lo tanto, no me tengo que tragar el humo de los demás, y por culpa de todos lo que quieren fumar, no me tengo que ir tragando el humo por allí.
Deberían de prohibirlo en todos los sitios, calles, bares, restaurantes, etc. Y que hicieran fumaderos, o fumar en tu casa o en casa de quien te de la gana, os podéis morir ahogados, pero en el espacio público no, por favor. Japón, en ese aspecto, es un ejemplo a seguir.
ah, ponte mascarilla

1
A favor En contra 1(3 votos)
#216 por raulinyooo
7 dic 2010, 18:27

#214 #214 raulinyooo dijo: #212 pues sí, seras el unico que no a dicho lo de dejar de fumar, porque e visto algunos que decian lo e dejado, dejalo tu tambien, y que bueno que si, que por mi culpa estoy matando a un chaval. ya si claro es que no habré puesto una coma, o un acento, si...ahora si no escribes así no se entiende, claro claaaaaaaaro, no lo decía lo de dejarlo por ti, léelo que también te cuesta entenderlo. Dices que te llena los pulmones de mierda, eso acaba en muerte no?
Otra cosa, te doy la razón en no fumar en bares a no ser que haya zonas de fumadores, pero que me digas que no fume en la calle?? pero de que cojones vais.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#225 por storm_lain
8 dic 2010, 20:57

# 224 Sí, dije la mayoría, y es verdad, si tu crees que no lo eres, y que no dependes del tabaco, okay, pero la mayoría lo son, no digo que sea malo ni bueno, allá cada cual, que es consciente de lo que hace.
#223 #223 drunkenmarionette dijo: #222 Soy fumadora y, créeme, soy más comprensiva que cualquier otro fumador que haya conocido. Personalmente odio que me tiren el humo en la cara y yo no lo hago, si no puedo fumar en un bar, me jodo y saldré a la calle y si puedo fumar en el bar o en el restaurante, no lo haré cuando haya comida en la mesa, educación todavía tengo. En la calle hago tres cuartos de lo mismo, procuro echar el humo hacía arriba antes que a la cara de nadie y el cigarro procuro que no queme a nada ni nadie.

A mi me parece injusto lo que hacéis la gran mayoría de no fumadores, que es alzar una antorcha y querer quemarnos sin tener ni puñetera idea de lo que hacemos.
Si tú no haces eso. no se porqué estás discutiendo, de verdad. Yo lo que defiendo es que no se fume en lugares públicos, bares, restaurantes... y que se pueda fumar en sitios especiales, y en las casas de quien te parezca, si en eso no estás de acuerdo, no se que decirte más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#229 por storm_lain
8 dic 2010, 23:39

Ya sé que hay algunos no fumadores que lo que quieren es joder, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre que no perjudique a los demás. Mi padre fuma, y jamás lo he visto fumar en la calle, cuando quiere fumar se va al porche, y a veces en algún bar de fumadores y el está totalmente de acuerdo con la nueva ley que van a sacar. Si esto se hubiera hecho antes, puede que ahora no hubiera tanto follón, o si la gente no rechistara tanto.

A favor En contra 1(5 votos)
#163 por nichtlacheln
4 dic 2010, 22:17

PUTO fumador de mierda, tenía que decirte que te metas el puñetero tabaco por tu jodido y asqueroso culo de fumador. ASESINO.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#184 por caru
5 dic 2010, 12:49

No me parece bien que se compare el beber con el fumar. Primero porque beber una copa no es malo, fumar un solo cigarrillo sí. Cuando ya hablamos de alcoholismo ya sí que me jode, porque las consecuencias las pagamos todos. Pero decir que el alcohol mata en las carreteras y no lo prohíben... Conducir bebido sí que está prohibido, así que no me vengáis con tonterías.
Y respecto a lo del transporte, estamos en las mismas. No está bien que la gente coja el coche hasta para ir al baño, pero no se puede controlar el uso del coche, como tampoco se puede prohibir, porque en muchos casos es necesario. Ahora me explican lo útil que es un cigarro.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#201 por raulinyooo
6 dic 2010, 02:42

#163 #163 nichtlacheln dijo: PUTO fumador de mierda, tenía que decirte que te metas el puñetero tabaco por tu jodido y asqueroso culo de fumador. ASESINO.y yo me enorgullezco( se dice asi? perdonad si no se dice asi) de no ser tan inutil como tu, no fumas? bien por ti, me alegro, yo si, y no me gusta que me llameis drogadicto, asesino, ni que doi asco.

A favor En contra 2(6 votos)
#211 por storm_lain
6 dic 2010, 22:27

#209 #209 raulinyooo dijo: #206 ah, ponte mascarillaEn ningún momento he dicho que tengas que dejar de fumar, me parece que lo había dejado claro pero se ve que a ti te cuesta entenderlo, vuélvete a leer, a ver si lo captas ahora. Y no he dicho nada del alcohol, ni la coca-cola ni chorradas, el alcohol lo bebe quien le da la gana, y no afecta a los demás, siempre y cuando no conduzca (y ya hay una ley para eso), no se que tiene que ver esto con el tabaco, tu bebe lo que te salga de los huevos, fúmate lo que te salga de los mismísimos cojones, pero no se lo hagas tragar a los demás, ve a un sitio donde no molestes, hombre.
Y rectifico una cosa, perdón: Drogadictos: Sí, la mayoría, y me la suda.

A favor En contra 2(6 votos)
#212 por storm_lain
6 dic 2010, 22:31

¿Que me ponga mascarilla? ¿Eres tonto o qué te pasa? Que pasa, que si yo voy disparando a la gente, te tienes que poner chalecos antibalas, madre mía, que gente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#222 por storm_lain
8 dic 2010, 18:23

No me refiero a ti, yo no tengo ni idea de dónde, cuándo y con quién fumas, pero me gustaría que supieras que a muchísima gente le molesta el humo del tabaco, y comprende, que por ejemplo en un bar que vas toda la vida, tengas que tragarte el humo o dejar de ir porque la gente fume, no lo veo justo, no se como lo verás tú, y en la calle, donde hay considerablemente gente a tu alrededor, también deberías de plantearte si realmente molesta, puede que tu seas fumador, y no te moleste el tabaco, o no lo seas y tampoco te importe, pero hay mucha gente que si, y insisto, no es justo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#226 por raulinyooo
8 dic 2010, 20:59

#225 #225 storm_lain dijo: # 224 Sí, dije la mayoría, y es verdad, si tu crees que no lo eres, y que no dependes del tabaco, okay, pero la mayoría lo son, no digo que sea malo ni bueno, allá cada cual, que es consciente de lo que hace.
#223 Si tú no haces eso. no se porqué estás discutiendo, de verdad. Yo lo que defiendo es que no se fume en lugares públicos, bares, restaurantes... y que se pueda fumar en sitios especiales, y en las casas de quien te parezca, si en eso no estás de acuerdo, no se que decirte más.
ya pero no sé es como si un ladrón, llama ladrón de forma despectiva a otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por storm_lain
8 dic 2010, 21:15

No lo estoy diciendo de forma despectiva, no me dedico a eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#161 por sryamamoto
4 dic 2010, 21:51

jodeos fumadores, os tendrían que dejar sin seguridad social, no se de que coño os quejais, con el dinero gastado en vosotros ya habría una cura para el cancer

A favor En contra 3(11 votos)
#164 por nichtlacheln
4 dic 2010, 22:20

#162 #162 coco_lua dijo: #39, pienso que si de verdad el tabaco al gobierno le supusiera pérdidas y no ganancias, lo habrían prohibido hace mucho.

Conozco muchos estanqueros, y todos, TODOS, me han dicho que entre 70-80% de lo que vale el tabaco, son impuestos, y que con ellos se subvencionan los 3 ministerios más caros: SANIDAD, cultura y el otro creo que era educación.


Fumar no es necesario, es como el que come chicles, nadie le obliga, y si está dispuesto a pagar por consumirlos, allá él/ella.
Allá él y los que estamos a su alrededor ¿no? todos los fumadores DAIS ASCO

1
A favor En contra 3(17 votos)
#173 por lasdel15
5 dic 2010, 01:07

Os controlan.

A favor En contra 3(5 votos)
#182 por nichtlacheln
5 dic 2010, 12:35

Pues eso es lo que os falta a los fumadores... respeto por las vidas de la gente.

A favor En contra 3(7 votos)
#185 por nichtlacheln
5 dic 2010, 12:50

Eso significa que por desgracia pierden muchos clientes. Habría que saber la cantidad de gente que muere por un cancer de pulmón y no ha probado el tabaco en la puta vida (sí, no solo afecta el tabaco, lo se, pero es uno de los factores y precisamente del que estamos hablando).
Simplemente, el tabaco no cumple función alguna... ¿para qué coño fuma la gente? la idiotez humana no tiene límites.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#203 por drunkenmarionette
6 dic 2010, 15:27

#197 #197 nichtlacheln dijo: Pues eso, que dejo el ridículo juego del debate porque donde no hay espacio no entra.Sabes que el cáncer ya lo tienes en tu cuerpo, verdad? Igual que innumerables enfermedades, no? Otra cosa es que se te despierte.

Tanto #197 #197 nichtlacheln dijo: Pues eso, que dejo el ridículo juego del debate porque donde no hay espacio no entra.como #202,#202 mrta10 dijo: #36 no es normal.
#37 Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que NO MOLESTE a los demás. Por mi si quieres gastarte tu dinero en matarte y además después quejarte de la crisis pues bien. Pero no jodas mi salud.
sabéis lo que es el respeto? Me temo que no, y nuestra salud ya está jodida, pero es mucho más fácil insultar llamando asesino y drogadicto al que fuma, cada uno tiene sus vicios. La coca cola es dañina también y seguro que os la tomáis tan ricamente.

Repito, nuestra salud está jodida desde que nacemos, otra cosa es que las cosas se despierten y no hace falta fumar para tener cáncer de laringe o de pulmón, a ver si pensamos un poquito más y dejáis de ir de super tolerantes cuando no sabéis que significa esa palabra.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#204 por raulinyooo
6 dic 2010, 18:25

#50 #50 copycat dijo: A ver, retrasadita, ¿Por qué no lo dejas de una puta vez en vez de quejarte?
Yo lo dejé con la subida del año pasado, tras 10 años, en mitad de una carrera, y no he vuelto... ni ganas que me quedan. ¿Por qué no, en vez de quejarte a lo máxima malota escribiendo un TQD, lo dejas?
Y no va solo por ti, si no por los millones de personas que fuman en España.
ah claro lo has dejado, sigamos todos tu ejemplo, oh vaya que buena persona. Dejame fumar tranquilo joder. Toda la puta vida a habido humo y ahora os quejáis.

A favor En contra 3(3 votos)
#206 por storm_lain
6 dic 2010, 21:07

#203 #203 drunkenmarionette dijo: #197 Sabes que el cáncer ya lo tienes en tu cuerpo, verdad? Igual que innumerables enfermedades, no? Otra cosa es que se te despierte.

Tanto #197 como #202, sabéis lo que es el respeto? Me temo que no, y nuestra salud ya está jodida, pero es mucho más fácil insultar llamando asesino y drogadicto al que fuma, cada uno tiene sus vicios. La coca cola es dañina también y seguro que os la tomáis tan ricamente.

Repito, nuestra salud está jodida desde que nacemos, otra cosa es que las cosas se despierten y no hace falta fumar para tener cáncer de laringe o de pulmón, a ver si pensamos un poquito más y dejáis de ir de super tolerantes cuando no sabéis que significa esa palabra.
El que no sabe de respeto eres tú. Yo no quiero fumar, y por lo tanto, no me tengo que tragar el humo de los demás, y por culpa de todos lo que quieren fumar, no me tengo que ir tragando el humo por allí.
Deberían de prohibirlo en todos los sitios, calles, bares, restaurantes, etc. Y que hicieran fumaderos, o fumar en tu casa o en casa de quien te de la gana, os podéis morir ahogados, pero en el espacio público no, por favor. Japón, en ese aspecto, es un ejemplo a seguir.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#208 por raulinyooo
6 dic 2010, 21:19

#206 #206 storm_lain dijo: #203 El que no sabe de respeto eres tú. Yo no quiero fumar, y por lo tanto, no me tengo que tragar el humo de los demás, y por culpa de todos lo que quieren fumar, no me tengo que ir tragando el humo por allí.
Deberían de prohibirlo en todos los sitios, calles, bares, restaurantes, etc. Y que hicieran fumaderos, o fumar en tu casa o en casa de quien te de la gana, os podéis morir ahogados, pero en el espacio público no, por favor. Japón, en ese aspecto, es un ejemplo a seguir.
ams vale, todos dejaremos de fumar solo por vosotros, si..y tambien dejaremos de beber alcohol, tomar cafe, o coca-cola y cualquier sustancia toxica por que esas cosas lo son, pero espera a ti no te interesa la vida de los demás, ah claro lo entiendo que es que si yo bebo 20 coca-colas al día solo me muero yo y no tú. Aaaaaaaaaams vale, dejaremos de fumar por ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#210 por raulinyooo
6 dic 2010, 21:27

#203 #203 drunkenmarionette dijo: #197 Sabes que el cáncer ya lo tienes en tu cuerpo, verdad? Igual que innumerables enfermedades, no? Otra cosa es que se te despierte.

Tanto #197 como #202, sabéis lo que es el respeto? Me temo que no, y nuestra salud ya está jodida, pero es mucho más fácil insultar llamando asesino y drogadicto al que fuma, cada uno tiene sus vicios. La coca cola es dañina también y seguro que os la tomáis tan ricamente.

Repito, nuestra salud está jodida desde que nacemos, otra cosa es que las cosas se despierten y no hace falta fumar para tener cáncer de laringe o de pulmón, a ver si pensamos un poquito más y dejáis de ir de super tolerantes cuando no sabéis que significa esa palabra.
no hay cosa que me joda mas que llaméis drogadictos a uno que fuma, tu bebes coca-cola tomas café o alcohol?...por no nombrar otras cosas entonces también eres un drogadicto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#215 por storm_lain
7 dic 2010, 13:50

#214 #214 raulinyooo dijo: #212 pues sí, seras el unico que no a dicho lo de dejar de fumar, porque e visto algunos que decian lo e dejado, dejalo tu tambien, y que bueno que si, que por mi culpa estoy matando a un chaval.Creo que te sigue costando entenderlo, no estás matando a ningún chaval ni por que alguien esté tragando todo el humo del mundo lo estás matando, pero le estás llenando de mierda los pulmones poco a poco, y tú y ningún fumador no sois NADIE para hacerme tragar mierda.
Aprende a escribir, que me he tenido que leer el mensaje 2 ó 3 veces para entenderlo, y con la edad que tienes, deberías.
Y yo no fumo, no entiendo eso de "déjalo tú también".

A favor En contra 3(5 votos)
#219 por storm_lain
8 dic 2010, 00:59

#216 #216 raulinyooo dijo: #214 ya si claro es que no habré puesto una coma, o un acento, si...ahora si no escribes así no se entiende, claro claaaaaaaaro, no lo decía lo de dejarlo por ti, léelo que también te cuesta entenderlo. Dices que te llena los pulmones de mierda, eso acaba en muerte no?
Otra cosa, te doy la razón en no fumar en bares a no ser que haya zonas de fumadores, pero que me digas que no fume en la calle?? pero de que cojones vais.
Pues me ha costado entenderlo, y ya te digo, aprende a escribir un poco más.
¿Y en la calle por qué si? En muchas ocasiones, sigue molestando igual ¿Tanto cuesta fumar en tu casa, o en casa de tu amigo, o en sitios especiales para fumadores?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#101 por pinkiwinki
4 dic 2010, 15:20

#70 #70 irene_bazinga dijo: #62 ya a ti y a lo que se invierten mis impuesto lista que te voy a pagar la operacion de cancer de pulmon de cuando tengas 60 años y el mesecito o la semanita en el hospital que te vas a pegar viviendo como una reina a costa de algo Quizas a ti te pague yo con mis impuestos otro cancer que no tenga que ver con el tabaco y tu a mi nada ^^ quien sabe la vida es asi de rara ;)

1
A favor En contra 4(14 votos)
#167 por nichtlacheln
4 dic 2010, 22:40

#166 #166 talisker dijo: No se si os dais cuenta que los comentarios más intransigentes son de no fumadores, dejad fumar a gusto coño! Sois unos nazis.Hasta el momento los que demuestran parecerse a nazis son los fumadores... yo me enorgullezco de no ser un patético asesino como todos ellos :)

2
A favor En contra 4(10 votos)
#186 por nichtlacheln
5 dic 2010, 12:52

#184 #184 caru dijo: No me parece bien que se compare el beber con el fumar. Primero porque beber una copa no es malo, fumar un solo cigarrillo sí. Cuando ya hablamos de alcoholismo ya sí que me jode, porque las consecuencias las pagamos todos. Pero decir que el alcohol mata en las carreteras y no lo prohíben... Conducir bebido sí que está prohibido, así que no me vengáis con tonterías.
Y respecto a lo del transporte, estamos en las mismas. No está bien que la gente coja el coche hasta para ir al baño, pero no se puede controlar el uso del coche, como tampoco se puede prohibir, porque en muchos casos es necesario. Ahora me explican lo útil que es un cigarro.
Menos mal que sigue existiendo gente normal con dos dedos de frente en el mundo, estas pequeñas cosas le hacen darse cuenta a uno de que aunque el mundo vaya como el culo quedamos de normales.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#197 por nichtlacheln
5 dic 2010, 20:24

Pues eso, que dejo el ridículo juego del debate porque donde no hay espacio no entra.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#218 por storm_lain
8 dic 2010, 00:57

Evidentemente que las fábricas y coches emiten muchísima porquería, y ojalá que eso no pasara, y lamentablemente, ¿qué haces? ¿Que se deje de fabricar, y de producir energía? ¿Qué no usemos los transportes?
No se puede, ojalá que fuera así, pero desgraciadamente no se puede hacer nada.
Pero si se puede dejar de fumar en lugares públicos, no es tan difícil.
El tema es el tabaco, no saques otros temas, hay asesinatos y por eso no voy dando pequeñas palizas y digo: Hay gente que mata, que es peor, primero que dejen de matar, entonces dejaré de dar palizas.
Y sí, molesta mucho.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por pinkiwinki
4 dic 2010, 14:49

#51 #51 irene_bazinga dijo: #45 no salgas tu de tu puta casa . y he decidido no seguri cabreandome porque es obvio que vosotros inconscientes no sabeis el daño que haceis a la sociedad "porque os gusta"y #56 #56 pompita dijo: #49, te voy a explicar una diferencia muy sencillita. Mira, cuando una persona se emborracha, sólo afecta a SU cuerpo. Cuando una persona fuma, afecta a él mismo y a los de alrededor. Pero con tu forma de expresarte, al igual que #45, no me sorprende que no seas capaz de darte cuenta de eso.Si yo fumo directamente me afecta a mi, indirectamente a quien no fuma. Decis que el beber solo afecta a uno mismo pero recuerdo a ver visto mas MUERTES en el telediario de " Un joven atropello a X por ir bebido" que.. " muere X persona porque el de su derecha fumaba".

2
A favor En contra 5(25 votos)
#75 por setas
4 dic 2010, 14:54

? se me fue el ultimo signo de interrogacion

A favor En contra 5(9 votos)
#145 por anaman
4 dic 2010, 17:41

Que co** !! Si no les saliera rentable ya lo habrían prohibido!! Si no de qué? Seria tan sencillo como dejar de venderlo y punto, pero no!! Se aprovechan de que es una adicción...

A favor En contra 5(9 votos)
#175 por nichtlacheln
5 dic 2010, 01:43

#169 #169 talisker dijo: #167 no me hagas más reir anda....asesinos?? JAJAJAJAJAJA estáis mal de la cabeza. Más asesino es el alcohol que además de crear situaciones patéticas provoca accidentes, violencia en peleas, cirrosis...pero claro, es que beber es guay. Por qué demuestran parecer nazis? Por defenderse ante una panda de políticamente correctos que no hacen más que atacar? Decir que un fumador DA ASCO es respetar?
Y todavía vais de tolerantes? Ademas, resalto que los que más se quejan de los fumadores son los ex-fumadores, eso sí que es hipocresía con mayúsculas.
No digo que el alcohol haga menos daño, pero simplemente si uno quiere beber alcohol pues bueno, se hace daño a sí mismo y sí, morirá antes pero con el tabaco ya no es solo eso, sino que tambien estas decidiendo que todos los que hay a tu alrededor moriran antes...
Es muy triste, pero el mundo da asco por culpa de gente como vosotros y yo moriré antes porque unos energumenos sin cerebro hayan decidido la gilipollez de empezar a fumar...
PS: Un fumador necesita fumar por lo tanto 'es comprensible' que sea dificil dejarlo pero pregúntate esto: ¿que necesidad hay de empezarlo? ¿o es que hay gente enganchada al tabaco de nacimiento?... antes no se conocían los efectos del tabaco pero a estas alturas de la vida es ridículo que la gente sea tan estúpida.

A favor En contra 5(9 votos)
#200 por raulinyooo
6 dic 2010, 02:39

#19 #19 metalman dijo: #0 No dejaréis de fumar porque sois drogadictos y necesitáis el tabaco, ya os quitaréis de otras cosas para pagaros el vicio.y tu eres un subnormal perdido, donde vas llamándome drogadicto? imbécil

#46 #46 whitesnow dijo: #45 Tu nick lo dice todo...se a pasado pero tiene razón, yo fumo, aunque ahora un paquete me puede durar una semana, pero ahora estais todos con el humo que es cmo si fuera una bomba nuclear.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por setas
4 dic 2010, 14:40

#47 #47 pompita dijo: #14 y #37, me da pena por vosotros que digáis que fumar es un placer. ¿Chupar un palito con humo es la máxima aspiración para vosotros? Un orgasmo es placer. No creo que el fumar pueda estar en la misma categoría.
Por cierto #37, ¿no lo vas a dejar nunca? Cuando tengas 40 años y una tos por las mañanas que dé asquito escucharte, y te sientas como si tuvieras 60, te lo pensarás.
Si una fuma es decision propia, se supone que conoce los riesgos y enfermedades que puede acarrear, hay bares que son espacios humo, seamos un poco tolerantes

1
A favor En contra 6(22 votos)
#99 por setas
4 dic 2010, 15:18

#93 #93 desfasacoptero dijo: A este paso lo que van a conseguir inflando los precios es un mercado paralelo y marginal, con el consiguiente paso a la marginalidad de los fumadores, que en casos de dependencia importante pueden llegar a delinquir para conseguir su droga. O que se pase todo el mundo a los petas, que va a llegar el día en que salgan más económicos.
De todas formas, el iluminado que ha parido la sublime idea de subir los precios y aprovechar para hacerse el guardián de nuestra salud, podría coger y meterse su puta hipocresía por el culo. Como si los horarios laborales insalubres, el incumplimiento airado de los niveles de contaminación y el progresivo recorte del estado de bienestar no fuesen una bomba mucho más perniciosa para nuestra calidad de vida.
totalmente de acuerdo contigo a este paso acabaremos como en NY, que es ilegal hasta fumr delante de la acera de tu centro de trabajo y un paquete de tabaco te cuesta almenos 5 dolares

A favor En contra 6(10 votos)
#58 por tararitarara
4 dic 2010, 14:46

que tolerantes sois algunos aqui...
que cada uno haga lo que quiera y pueda permitirse, no creo q nigun fumador os vaya soplando el humo en la boca y os diga "morid de cancer"... o si?

A favor En contra 8(26 votos)
#106 por setas
4 dic 2010, 15:27

#103 #103 irene_bazinga dijo: #101 ES LO QUE TIENE LA PROBABILIDAD Y LA ESTADISTICA. Además que yo no tengo intencion de matarme a mi misma autoprovocandome un cancer de pulmon.
vaya cosas tiene la vida no? a veces las elecciones que hacen afectan a tu vida no??
Pues no fumes, pero dejanos a los fumadores tranquilos que creo que nadie fuma por obligacion sino por que el lo a elegido. ¿Creo que aunque fumadores seguimos teniendo derechos no?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#109 por ratasenvizkaya
4 dic 2010, 15:35

#104 #104 caru dijo: #95 Sí, puede que mañana me atropelle un coche, pero si me tumbo en mitad de la carretera tengo más posibilidades de morir de eso, ¿no? Lo mismo pasa con los fumadores, no tenéis que morir seguro de cáncer de pulmón, pero tenéis muchas más papeletas que los demás.Es evidente, que yo tengo más posibilidades de morir de cáncer de pulmón, pero ese es mi problema, mi comentario iba para toda esta gente que realmente se cree que no tenemos ni puta idea de las consequencias o que van a morir a causa de ser fumadores pasivos y se las gastan de listillos. La lucha entre fumadores y no fumadores no va a tener vencedor, ya que cada uno quiere elegir libremente que hacer con su vida, sin que nadie les este dando el coñazo, pero lamentablemente es imposible

A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!