Tenía que decirlo / España, tenía que decir que soy catalana y que el día que Catalunya logre la independencia, emigro. ¡Hacedme un hueco!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por Anónimo el 7 jul 2010, 03:49 / Varios

España, tenía que decir que soy catalana y que el día que Catalunya logre la independencia, emigro. ¡Hacedme un hueco! TQD

#36 por joanpere
7 jul 2010, 22:39

Yo soy catalán y me la suda mucho, pero la verdad, prefiero vivir en España ahora, si Catalunya se vuelve independiente ahora, mal mal, la economía caería y todo sería aún peor que la crisis que tenemos ahora.

1
A favor En contra 11(127 votos)
#85 por eden
8 jul 2010, 00:11

#80 #80 v93 dijo: yo lo que no entiendo es como un pais que nos tacha de nazis, rancios y mala gente hace tanto para evitar que los catalanes seamos independientes. De verdad no entendeis por que no queremos pertenecer a un pais que nos esta dando continuamente por culo? Como dije en otro TQD polémico...es que nos echan a patadas y luego no quieren dejarnos marchar; a eso se le llama relación abusiva y controladora.

A favor En contra 11(31 votos)
#140 por rwj
8 jul 2010, 13:13

#121 #121 deidara dijo: #15 ni cataluña...
Ah no, que cataluña no tiene selección... que mal...
si que tiene, antes de hablar informate

1
A favor En contra 11(17 votos)
#19 por crstna
7 jul 2010, 22:27

#15 #15 metalman dijo: El día que Catalunya se haga independiente, España no se clasifica para la final de un mundial.Mi pensamiento en palabras.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que soy catalana y que el día que Catalunya logre la independencia, emigro. ¡Hacedme un hueco! TQDhttp://www.youtube.com/watch?v=75uUv7YzNPc

A favor En contra 10(58 votos)
#73 por kira00
7 jul 2010, 23:19

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cada vez somos más gatos gracias a gente como el Tribunal Constitucional, el PP y otras perlas. Ya lo dije en otro TQD, la gente empieza a hartarse de verdad, de los insultos y del menosprecio constante.

1
A favor En contra 10(44 votos)
#79 por defuentenegra
7 jul 2010, 23:48

...Lo peor de todo ésto, a mi entender, es que cualquier debate sobre la viabilidad o no de los nacionalismos genera tanta o más polémica que un TQD sobre "Crepúsculo"...

A favor En contra 10(26 votos)
#118 por chistorra
8 jul 2010, 02:27

(...) Sólo mira temas de sanidad y educación, y compáralos entre comunidades. Si Catalunya se independizara y se tuviera que hacer un ajuste de cuentas probablemente no tendría que pagar nada, sino lo contrario.
Igual, es una opinión. Puedes no compartirla. Pero no insultes, porque por gente como tú después se generaliza.

A favor En contra 10(18 votos)
#96 por rwj
8 jul 2010, 00:38

5- #80,#80 v93 dijo: yo lo que no entiendo es como un pais que nos tacha de nazis, rancios y mala gente hace tanto para evitar que los catalanes seamos independientes. De verdad no entendeis por que no queremos pertenecer a un pais que nos esta dando continuamente por culo? no, no lo entienden, todo lo contrario creen que los nazis somos nosotros (que tampoco digo que lo sean todos ellos)
6- #93 #93 kaperuzitaa dijo: Yo no estoy a favor de la independencia de Cataluña ni de ninguna otra comunidad, (no por la globalización) intentamos quitar fronteras, no levantar más. Eso estaria bien porque yo no querria independizarme si me sintiera a gusto y no nos diesen por el culo desde España a la mas minima (el ultimo ejemplo lo del Estatut y el penultimo no queda tan distante tampoco)

A favor En contra 9(17 votos)
#114 por usuariaincorrecta
8 jul 2010, 02:14

A mi estos temas me parecen cada vez más aburridos, que aparezcan una vez vale, pero ya 3 es demasiado...Además, para votar solo os basáis en este es catalanista o anti-catalanista..
Yo creo que si Catalunya se independiza, empezará a querer independizarse más de alguna comunidad, que está tragando también mucha mierda. (sigue)

A favor En contra 9(17 votos)
#126 por amjf
8 jul 2010, 04:32

Jooooodeerr que pesada la peña con los independentistas, gente aceptadlo en Cataluña hay gente que se quiere independizar y gente que no, al igual que lo hay en el Pais Vasco o incluso en Andalucia, (lo digo porque yo soy andaluz y mi ciudad esta llena de pintadas y carteles del partido independentista) pero dejad de hacer TDQs polémicos, que cada uno piense como quiera

1
A favor En contra 9(13 votos)
#131 por geminis
8 jul 2010, 11:20

#126 #126 amjf dijo: Jooooodeerr que pesada la peña con los independentistas, gente aceptadlo en Cataluña hay gente que se quiere independizar y gente que no, al igual que lo hay en el Pais Vasco o incluso en Andalucia, (lo digo porque yo soy andaluz y mi ciudad esta llena de pintadas y carteles del partido independentista) pero dejad de hacer TDQs polémicos, que cada uno piense como quiera¿Y de dónde eres tú?. Porque me he pateado Andalucía entera muchas veces y no he visto eso por ningún lado.

#128 #128 defuentenegra dijo: ¡Bravo! ¡Hagámos de éste TQD un "debate" sobre los independentismos y utilicémos el futbol y al autor del gol que ha clasificado a la selección como argumento super sólido para justificar opiniónes! ¿Por qué no? ¡Somos adultos!
¿Quién dijo que España fué algúna vez católica? ¡España es y será siempre "futbólica", y por lo visto Dios siempre fué un balón!
Querid@ amig@, la gente está idiotizada con el fútbol. Aquí es cuando hay que modificar una frase de Karl Marx, de "La iglesia es el opio del pueblo" a "El fútbol es el opio del pueblo".

(sigue)

A favor En contra 9(13 votos)
#142 por rwj
8 jul 2010, 13:35

#106,#106 adeuveador dijo: Independentistas, al contrario que cierto usuario al que respeto y admiro, yo no voy a ser nada respetuoso con vosotros. Es por tanto que os traigo el siguiente mensaje, desde el cariño y el afecto:
Me vais a comer los huevos por debajo del culo.
(Sigue.)
eso lo va a hacer tu madre; si quieres decir algo hazlo con educacion #107 #107 adeuveador dijo: Acusais a los que están en vuestra contra de estar influenciados por los medios de la Derecha, pero no os dais cuenta de que teneis el cerebro podrido de propaganda separatista. Sed imparciales y hablad desde vuestra experiencia, en lugar de decir lo que predican cuatro (número al azar) subnormales profundos."propaganda separatista"? venga ya! acaso hay algun "canal independencia" o pasan aviones lanzando folletos en los que pone "viva la revolucion"?

A favor En contra 9(15 votos)
#91 por rwj
8 jul 2010, 00:25

3- #53,#53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. en general, gente con una mentalidad tan cerrada es producto de medios de comunicación derechistas y aunque tu afirmes que no tiene nada que ver no engañas a nadie, el entorno en el que se crece (medios, familia, amigos...) influencia en la opinion de la gente, que no quito que tengas tus argumentos pero hasta el momento no he visto uno solo que se fonamente.

A favor En contra 8(22 votos)
#112 por adriponfe
8 jul 2010, 01:49

#111 #111 paralsmessi dijo: PORQUE LOS MODERADORES DE ESTA WEB SON TAN SUMAMENTE ANTICATALANES? ES EL 3ER MENSAJE ANTI CATALÁN QUE VEO EN MENOS DE UN MES.

A caso yo me meto con vuestra madre?
porque a la gente le mola el morbo, y me incluyo. acabo de llegar de pitar por ahi la victoria de la seleccion, y me lo he pasado genial leyendo ahora todos los comentarios. si publican más así, haré palomitas pa leer. gente como "cervantes" somos muchos!!

1
A favor En contra 8(22 votos)
#115 por usuariaincorrecta
8 jul 2010, 02:14

Por cierto, tampoco sería tan fácil vivir en Catalunya, mucha comida sería de exportación y sería más cara...En fin, no voy a seguir con el tema, ya por el hecho de decir que no sería fácil vivir y dar mi opinión me bombardearéis a negativos por no apoyar a Catalunya..

A favor En contra 8(22 votos)
#162 por eella
8 jul 2010, 17:32

Bueno... jajajajaja yo flipo. Lo más importante es que España no volverá a llegar a la final? En que mundo vivimos? -.-

A favor En contra 8(12 votos)
#84 por swt05
8 jul 2010, 00:05

eeeh... ¿Felicidades? Pero bueno, solo espero que donde te hagan hueco no te encuentres el anti-catalanismo que a veces se ve. Pero que por poder puedes irte ya, será lo mismo. Yo me quedaré, orgullosa de mis raíces andaluzas (por quien ha dicho que se niegan los orígenes), que la playa de aquí no está nada mal. Que ganas de crear polémica.

A favor En contra 7(33 votos)
#97 por rwj
8 jul 2010, 00:42

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aqui tenemos un buen ejemplo de un comportamiento excelente, (notese el sarcasmo) putear para pasar el rato si señor.

A favor En contra 7(15 votos)
#111 por paralsmessi
8 jul 2010, 01:31

PORQUE LOS MODERADORES DE ESTA WEB SON TAN SUMAMENTE ANTICATALANES? ES EL 3ER MENSAJE ANTI CATALÁN QUE VEO EN MENOS DE UN MES.

A caso yo me meto con vuestra madre?

1
A favor En contra 7(41 votos)
#117 por chistorra
8 jul 2010, 02:26

#106,#106 adeuveador dijo: Independentistas, al contrario que cierto usuario al que respeto y admiro, yo no voy a ser nada respetuoso con vosotros. Es por tanto que os traigo el siguiente mensaje, desde el cariño y el afecto:
Me vais a comer los huevos por debajo del culo.
(Sigue.)
eres súper-persuasivo. Así seguro que cambian de opinión y se quieren quedar en España!!
Creo que la educación y el respeto nunca sobran.
Por otra parte, Cataluña no recibe lo proporcional a lo que aporta si miramos ALGUNAS otras comunidades.
(sigue)

A favor En contra 7(13 votos)
#143 por rwj
8 jul 2010, 13:35

#107 #107 adeuveador dijo: Acusais a los que están en vuestra contra de estar influenciados por los medios de la Derecha, pero no os dais cuenta de que teneis el cerebro podrido de propaganda separatista. Sed imparciales y hablad desde vuestra experiencia, en lugar de decir lo que predican cuatro (número al azar) subnormales profundos.Y si soy imparcial y hablo desde mi experiencia, a los catalanes no nos tratan bien. Esas frases de"ah pero los catalanes hablais español?" o "no te dije nada porque a lo mejor me dabas una hostia al ser catalan" y eso ultimo del estatut... tenemos motivos pa estar mosqueados.

A favor En contra 7(17 votos)
#80 por v93
8 jul 2010, 00:00

yo lo que no entiendo es como un pais que nos tacha de nazis, rancios y mala gente hace tanto para evitar que los catalanes seamos independientes. De verdad no entendeis por que no queremos pertenecer a un pais que nos esta dando continuamente por culo?

2
A favor En contra 6(50 votos)
#92 por kelns
8 jul 2010, 00:25

#87 #87 danieldl dijo: #59 pues parece todo lo contrario i repito catalunya existia antes que España.
técnicamente era el Reino de Aragón, pero en fin...

1
A favor En contra 6(26 votos)
#99 por reginafalange
8 jul 2010, 00:59

#93 #93 kaperuzitaa dijo: Yo no estoy a favor de la independencia de Cataluña ni de ninguna otra comunidad, (no por la globalización) intentamos quitar fronteras, no levantar más. AMÉN

A favor En contra 6(20 votos)
#101 por woahslife
8 jul 2010, 01:08

#15 #15 metalman dijo: El día que Catalunya se haga independiente, España no se clasifica para la final de un mundial.Me has leido la mente...

A favor En contra 6(12 votos)
#104 por indus
8 jul 2010, 01:17

#102 #102 v93 dijo: #100 Puyol, Piqué, Xavi, Capdevilla, Busquets, una minoría, si, pero bastante amplia e importante,estoy de acuerdo contigo, pero del Barça no solamente salen jugadores catalanes, y eso es innegable, como tampoco innegable que la selección es practicamente el Barça cambiando el nombre al equipo, pero me reitero, no todos catalanes!

A favor En contra 6(12 votos)
#110 por afrikkasqueen
8 jul 2010, 01:29

QUIERO IRME CONTIGO!!
pero yo me voi,haya independencia o no xD

A favor En contra 6(26 votos)
#116 por usuariaincorrecta
8 jul 2010, 02:24

#109 #109 paralsmessi dijo: #106 Le has pagado a Puyol para que marcase? es catalán, habla catalán.. si.. esos que tu odias.... ahora aún le odias? o mola pq por primera vez en tu puta vida estarás en una final mundialista?Siento ser irrespetuosa, pero por el hecho de que él sea catalán y haya marcado un gol, no significa que haya que besaros el culo. A fin de cuentas si se trata del mundial, entonces vosotros salís perdiendo, la mayoría de futbolistas que han marcado gol no son catalanes. La casa no se empieza por el tejado...

1
A favor En contra 6(22 votos)
#129 por copon
8 jul 2010, 09:29

Porque coño se deja salir este tipo de mensajes¿? son un debate sin fin!
#106.#106 adeuveador dijo: Independentistas, al contrario que cierto usuario al que respeto y admiro, yo no voy a ser nada respetuoso con vosotros. Es por tanto que os traigo el siguiente mensaje, desde el cariño y el afecto:
Me vais a comer los huevos por debajo del culo.
(Sigue.)
Me vas a comer tu el coño del reves.
No todos los que queremos la independencia es pq nos han comido el cerebro, igual que los que no la quieren.
Aquí no hay imparcialidad, es un sentimiento, que te toque las pelotas, es una cosa, que faltes al respeto es otra. Y eso va un poquito por todos.

A favor En contra 6(22 votos)
#134 por kittie
8 jul 2010, 11:38

pues yo estoy pensando que si tanto te disgusta cataluña por que no te mudas directamente!

A favor En contra 6(14 votos)
#152 por markus182
8 jul 2010, 15:00

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(o cualquier otro post de Cervantes)

tío, suelen encantarme tus comentarios a los ADVs y TQDs pero en este discrepo completamente contigo, si Catalunya fuese independiente sería uno de los cinco países más fuertes económicamente de Europa según el New York Times

Seguiré leyendo tus comentarios q en serio me gustan... pero aqui me has fallado. TQD xD

1
A favor En contra 6(22 votos)
#69 por umadhun
7 jul 2010, 23:14

#67 #67 kira00 dijo: A los catalanes nos de igual lo que haga Castilla o Andalcía, o la Rioja, o donde sea, en qué lenguas se rotula, si quieren ser españoles, portugueses o lo que les de la gana. ¿Qué os importa a los españoles lo que se haga en Catalunya? ¿Os va afectar en algo? La verdad es que sí. Bastante.

A favor En contra 5(21 votos)
#81 por triqueta
8 jul 2010, 00:01

Aquí hay sitio no te preocupes.

A favor En contra 5(25 votos)
#119 por usuariaincorrecta
8 jul 2010, 02:34

Pero también hay más comunidades que dan más de lo que reciben, no sois únicos en el mundo. Además, pensad por un momento que estáis diciendo que generalizan sobre vosotros, vosotros también generalizáis sobre los ``otros´´ españoles...No todos somos extremistas y os deseamos lo peor cuando os independicéis.

A favor En contra 5(13 votos)
#125 por yesoman
8 jul 2010, 03:42

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que soy catalana y que el día que Catalunya logre la independencia, emigro. ¡Hacedme un hueco! TQD¿Un hueco dónde? ¿En los trabajos que no hay? ¿En los pisos y casas que están por las nubes y que ningún sueldo normal se puede permitir? ¿O en la calle debajo de unos cartones?

¡En este último hay mucho sitio!

A favor En contra 5(19 votos)
#145 por rwj
8 jul 2010, 13:37

#139 #139 goominola dijo: Queridos Catalanes que quereis la independecia a un sois españoles asique: ¡A CHUPARLA!solo es español quien se considesa asi no por lo que digan gente como tu

A favor En contra 5(17 votos)
#160 por umadhun
8 jul 2010, 16:40

Felicidades, llevas dos posts en lo que no has dicho nada y has soltado 5 tacos.

A favor En contra 5(7 votos)
#169 por iosunitis
8 jul 2010, 19:41

Tampoco creo que te echen de menos. Haber si siguen tu ejemplo todos los que piensan como tu!

A favor En contra 5(15 votos)
#171 por rwj
8 jul 2010, 20:05

#150,#150 deidara dijo: #141. Me refería a una selección que los demás países consideraran selección... Y no, de eso no tiene. tas equivocao, es el comentario #140 #140 rwj dijo: #121 si que tiene, antes de hablar informatey "una seleccion que los demas paises consideraran seleccion"... eso es cretino como minimo. No hace falta que la reconozcan otros paises; solo que nos la admitan desde Madrid, cosa que no haran ya que la mitad de la plantilla juegan en la seleccion española.

A favor En contra 5(11 votos)
#173 por defuentenegra
8 jul 2010, 20:14

En el momento de escribir ésto, mi primer comentario (#48) tiene una media de 18 votos en contra.
Lo único que me llama la atención al respecto es la duda de si esos votos en contra son por ser ecuánime, por no ser prejuicioso o por hacer comparaciónes con los eventos de "Tuenti"...

A favor En contra 5(11 votos)
#187 por pekitas
13 jul 2010, 00:22

Visca Catalunya.
Pero yo sigo sin entender esos que me miran mal por ser catalana y luego me vienen diciendo que Catalunya es España. ¿Alguien me explica tal contradicción?
Gracias.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#63 por Icaria
7 jul 2010, 23:09

#57 #57 Icaria dijo: #53 he dicho seguramente. Porque tu mentalidad es típica de alguien que ha crecido viendo Telecinco, Antena3 y Telemadrid. Pero en fin, para gustos colores. Yo solo digo que, al igual que tu punto de vista no me parece absurdo... No debería parecertelo el de otro.que sí, que sólo he supuesto que podían haber influido. En fin, que por ser tan absurdo, te has pasado un buen rato discutiendo sobre el tema.

#60 #60 umadhun dijo: #57 Pues yo he vivido toda mi vida en Catalunya y sigo pensando que la independencia me la trae floja.
Y por cierto, lo de que se deben respetar todas las opiniones es una de las mayores estupideces jamás dicha. Asumidlo, hay opiniones estúpidas.
mientras una opinión no vaya en contra de los derechos humanos, voy a respetarla. Lo siento si por ti no es así.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#68 por peromeca
7 jul 2010, 23:13

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al menos su cociente intelectual igual llega a 70.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#88 por rwj
8 jul 2010, 00:18

a ver, tengo bastante que decir al respeto:
1- cervantes, para decir que no te quieres meter en el tema te has envinagrado bastante con tus diecisiete comentarios hasta el momento.
2- #72,#72 Icaria dijo: #66 jajajaja, ahí ahí, contradiciéndote a ti mismo, ¡Olé!
Buenas noches ;)
totalmente de acuerdo
(continua)

A favor En contra 4(14 votos)
#100 por indus
8 jul 2010, 01:03

#15 #15 metalman dijo: El día que Catalunya se haga independiente, España no se clasifica para la final de un mundial.porqué sabía yo que iba a tener que escuchar, o en este caso leer lo que has puesto. Soy del Barça desde que tengo uso de razón, pero es que cabe señalar que no todos los jugadores, sino una minoría, son catalanes, sin ir más lejos, el pichichi, Villa, es de mi tierra!!!!

2
A favor En contra 4(18 votos)
#105 por indus
8 jul 2010, 01:20

#103 #103 clarallc dijo: #100 no ganamos las 6 copas gracias a villa, ganamos gracias a la masiaa ver he puesto el ejemplo de Villa por como esta jugando ahora en el mundial, pero te repito lo mismo que a la otra persona, el Barça tiene otros jugadores muy buenos que no son catalanes, y eso no lo puedes negar!!

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!