Tenía que decirlo / Gente que tiene perro, tenía que decir que cuando os veo pasar con vuestro perro por la calle me aparto porque me dan pánico los perros. No hace falta que me miréis mal ni digáis que no muerden. No me importa. Me acojonan igual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por lucyft el 30 ene 2011, 13:16 / Varios

Gente que tiene perro, tenía que decir que cuando os veo pasar con vuestro perro por la calle me aparto porque me dan pánico los perros. No hace falta que me miréis mal ni digáis que no muerden. No me importa. Me acojonan igual. TQD

#51 por dartacan
31 ene 2011, 15:28

#14 #14 jen27 dijo: ¿Si pasas por delante de un yorkshire también saltas del pánico? No te lo tomes a mal, es una duda que tengo.te respondo por mí. A mí, personalmente, no me dan miedo, pero supongo que si a los 3 años me hubiera mordido un yorkshire, sí que me darían pánico.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por diogeneselperro
31 ene 2011, 15:31

#45 #45 dartacan dijo: No hay perro que no muerda. Lo correcto sería decir que no ha mordido hasta la fecha. Es como las personas. Yo nunca he dado un guantazo a nadie, pero no sé si algún día llegaré a hacerlo.
No es necesario enseñar a atacar a un perro para que lo haga. En muchos, como los de presa, es un instinto y como tal, es innato.
A mí tampoco me gustan los perros desde que me dan alergia y odio cuando los dueños pretenden que los acaricie y los mime como si fueran bebés. Trato de sonreír y decirle amablemente al perrito que no me gusta que se me suba encima. Ah, y jamás he entendido a la gente que se agacha en la calle para acariciar a los perros desconocidos.
por dartacan
Mira, no te gustan, no tengo porque obligarte a estar con el, si fueras mi amgo, en mi casa si vienes le meteria en una habitacion para no joderte y tal... pero no jodas los de presa no atacan a las personas por instinto (su instinto es de caza o territorial con otros perro a lo sumo), de hecho son de los que menos agresivos son con las personas, son los mas peligrosos por su potencial de hacer daño, no los mas violentos, lo malo es que los especimenes de retrasados humanos mas violentos y con mas miedo (mala mezcla que se da en skins, canis y fauna humana con graves problemas emocionales) suelen querer un perro de presa y la "educacion" que les dan es la idonea para crear un psicopata.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por Misssweet
31 ene 2011, 15:31

A mi me encantan los perros y animales en general, pero tambien entiendo que no le gusten al resto de la gente o que les tengan miedo. De hecho mi mdare también le tiene pánico a los perros y no le gustan nada los animales en general, y ahora convive con un perro, y dos gatos.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por Nabooru
31 ene 2011, 15:34

Y yo no entiendo porqué la gente me mira mal por tener perro.
Ni que la gente se crea con derecho a decirme de todo por tener perro (vecinos sobre todo).
Ni que me llamen *******,gente que no conozco de nada,cuando alguna de mis perras está meando y me gritan que si no lo recojo.(Señores,antes de insultar a la gente asegúrense de saber diferenciar cuando una perra mea o caga,no es tan complicado).Y porque dos cerdacos no recojan las cacas,no somos todos iguales,que a mi,pisar un truño (y más si es verano y con chanclas) me molesta y asquea exactamente igual que a ti.(sigo)

2
A favor En contra 3(11 votos)
#55 por Nabooru
31 ene 2011, 15:34

(sigo) Estoy hasta los ovarios de las generalizaciones sobre "dueños de perro" porque yo también puedo generalizar y decir que todos los que no tenéis perro, no tenéis educación con los que los tenemos.
Y no es asi,hay de todo.
Yo si voy por la calle con mis perras y te veo apartarte no te diré absolutamente nada.
Y yo soy la primera que acorta la correa y aparta a las perras cuando me voy a cruzar con gente.
Y no tengo ninguna intención de curaros vuestros traumas con mis perras.
Pero es cierto que un perro bien educado no te va a atacar por las buenas,claro que hay casos de perros que atacan,desequilibrados los hay en todas las especies,pero evidentemente la inmensa mayoría no son así.
Lo siento,es un tocho,pero tenía que decirlo.

A favor En contra 6(12 votos)
#56 por julworldpop
31 ene 2011, 15:35

Yo no puedo controlar que los perros me den miedo; sí, me encanta que la gente disfrute tanto y comparta tanto con ellos, pero yo no puedo. Y me da igual que me digan que son muy buenos, que sólo quieren jugar... que me lo creo, pero no puedo evitar que me tiemble la mano o ponerme con los nervios de punta cuando hay uno cerca. Y no es cosa de broma, que cuando era muy niña lo pasaba realmente mal.

#14 #14 jen27 dijo: ¿Si pasas por delante de un yorkshire también saltas del pánico? No te lo tomes a mal, es una duda que tengo.A mí me pasa, a más pequeños y más nerviosos más nerviosa me pongo yo. No es racional, punto.

A favor En contra 6(10 votos)
#57 por diogeneselperro
31 ene 2011, 15:42

#54 #54 Nabooru dijo: Y yo no entiendo porqué la gente me mira mal por tener perro.
Ni que la gente se crea con derecho a decirme de todo por tener perro (vecinos sobre todo).
Ni que me llamen *******,gente que no conozco de nada,cuando alguna de mis perras está meando y me gritan que si no lo recojo.(Señores,antes de insultar a la gente asegúrense de saber diferenciar cuando una perra mea o caga,no es tan complicado).Y porque dos cerdacos no recojan las cacas,no somos todos iguales,que a mi,pisar un truño (y más si es verano y con chanclas) me molesta y asquea exactamente igual que a ti.(sigo)
por Nabooru
Yo he tenido problemas con el perro con los vecinos, pero eso es porque el vecino en cuestion es retrasado y es la escusa mas facil y rapida a menos que tu perro ladre durante horas (cosa que a mi tambien me jode, no piyas una casa para escuchar al perro del vecino, pero no es el caso), pero si no es asi, que se jodan y bailen, NO ES ILEGAL tener perro por mucho que diga la comunidad de vecinos, y la ley prima sobre los acuerdos vecinales (no sobre el contrato con el dueño), a menos que cague o se mee en la escalera y no lo limpies. Hay qque aprender a convivir tanto con los que tienen perro y lo aman como con quien no tiene y los teme.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por JackNapier
31 ene 2011, 15:43

#48 #48 diogeneselperro dijo: #43 por JackNapier
Si claro mi perro ya ha mordido como a 40 personas sabes? como no se pude denunciar, sabes? y como me sobra pasta para pagar denuncias sabes? y como no te lo quitan si muerde sabes? pues eso, muerden no, desgarrran brazos, venga hombre deja de decir idioteces, claro que hay perros que muerden, y dueños ******* que los educan mal, eso es evidente, que se relacionan con mordiscos? si claro, a veces se meten la mano del dueño en la boca pero no es un mordisco como tal, que muerden para comer? bueno supongo que tu engulliras como un pato o segun tu teoria ya habras mordido a un par de niños por la calle.
No me hace falta morder para matar a una persona, puedo utilizar los brazos y piernas, un perro no. Igualmente, yo no lo voy haciendo, pero hay gente que es canibal y si va comiendose niños por la vida jaja. Que yo no lo haga, no quiere decir que no haya gente que lo haga. Que tu perro este bien educado, no quiere decir que no haya perros que matan personas. Oh! hay gente que es buena, vamos a fiarnos de todo el mundo!
¿Tu nunca has visto a dos perros jugar a morderse? Ah sí, se me olvidaba que vosotros no teneis perros, teneis amigos esclavizados que visten con traje y jersey y los tratais de convertir en personas, cocinandoles más y mejor que a un ser humano.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#59 por JackNapier
31 ene 2011, 15:44

PD, ni me dan miedo los perros, ni los odio, ni pienso que sean todos iguales. Pero que muerden, es un jodido hecho, que es lo que llevo diciendo desde el primer comentario. La peña se aburre y saca cosas de donde no las ahi, pues yo tambien se trollear xD

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por diogeneselperro
31 ene 2011, 15:45

Hay que aprender a convivir los unos con los otros sin molestarnos, es muy facil en este caso, ojala fuera asi con todo lo relacionado con la convivencia.
"A quien le gusten que se los acerquen, a quien no, que se los parten, no es complicado"(consejero espiritual mode on)

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por missbabypink
31 ene 2011, 15:48

#54 #54 Nabooru dijo: Y yo no entiendo porqué la gente me mira mal por tener perro.
Ni que la gente se crea con derecho a decirme de todo por tener perro (vecinos sobre todo).
Ni que me llamen *******,gente que no conozco de nada,cuando alguna de mis perras está meando y me gritan que si no lo recojo.(Señores,antes de insultar a la gente asegúrense de saber diferenciar cuando una perra mea o caga,no es tan complicado).Y porque dos cerdacos no recojan las cacas,no somos todos iguales,que a mi,pisar un truño (y más si es verano y con chanclas) me molesta y asquea exactamente igual que a ti.(sigo)
toda la razón!!! a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por suziokaos
31 ene 2011, 15:48

No es algo racional, que una persona adulta tenga miedo a los perros. Has debido ver a miles de personas convivir con perros y que no les ha pasado nada.

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por diogeneselperro
31 ene 2011, 15:54

#58 #58 JackNapier dijo: #48 No me hace falta morder para matar a una persona, puedo utilizar los brazos y piernas, un perro no. Igualmente, yo no lo voy haciendo, pero hay gente que es canibal y si va comiendose niños por la vida jaja. Que yo no lo haga, no quiere decir que no haya gente que lo haga. Que tu perro este bien educado, no quiere decir que no haya perros que matan personas. Oh! hay gente que es buena, vamos a fiarnos de todo el mundo!
¿Tu nunca has visto a dos perros jugar a morderse? Ah sí, se me olvidaba que vosotros no teneis perros, teneis amigos esclavizados que visten con traje y jersey y los tratais de convertir en personas, cocinandoles más y mejor que a un ser humano.

por JackNapier
Si he visto un monton de perros desgarrados a mordiscos porque estaban jugando, no jodas, tambien he visto niños jugando a pelearse y no ando con miedo a andar junto a las personas por si me sueltan una ostia en la boca. Estas sacando de quicio el tema.
Pocos perros he visto con ropita y yo no humanizo a mi perro, si no, se te suben a la chepa, son gerarquicos y eso NO lo razonan, tiene que haber un jefe y ese has de ser tu porque el no te va a mantener. La ropita me parece super cursi ponersela pero bueno hay perros a los que les gusta, no le veo la malo, aun que si un poco lo ridiculo de hacerlo, no hay que criticar a toda la gente distinta, joder que el espiritu de la inquisicion flota amenudo por TQD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por veronicamars
31 ene 2011, 15:55

#45 #45 dartacan dijo: No hay perro que no muerda. Lo correcto sería decir que no ha mordido hasta la fecha. Es como las personas. Yo nunca he dado un guantazo a nadie, pero no sé si algún día llegaré a hacerlo.
No es necesario enseñar a atacar a un perro para que lo haga. En muchos, como los de presa, es un instinto y como tal, es innato.
A mí tampoco me gustan los perros desde que me dan alergia y odio cuando los dueños pretenden que los acaricie y los mime como si fueran bebés. Trato de sonreír y decirle amablemente al perrito que no me gusta que se me suba encima. Ah, y jamás he entendido a la gente que se agacha en la calle para acariciar a los perros desconocidos.
Curioso nick para no gustarte los perros...

A ver, yo respeto que haya gente a la que no le gusten los perros y/o que les tengan miedo, pero por lo que no paso es por cosas como la que me pasó el otro día, que iba paseando por la calle con la cachorrita de mi cuñado y una imbécil al pasar por su lado intentó patearla sin que esta le hubiea hecho nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por JackNapier
31 ene 2011, 15:57

#63 #63 diogeneselperro dijo: #58 por JackNapier
Si he visto un monton de perros desgarrados a mordiscos porque estaban jugando, no jodas, tambien he visto niños jugando a pelearse y no ando con miedo a andar junto a las personas por si me sueltan una ostia en la boca. Estas sacando de quicio el tema.
Pocos perros he visto con ropita y yo no humanizo a mi perro, si no, se te suben a la chepa, son gerarquicos y eso NO lo razonan, tiene que haber un jefe y ese has de ser tu porque el no te va a mantener. La ropita me parece super cursi ponersela pero bueno hay perros a los que les gusta, no le veo la malo, aun que si un poco lo ridiculo de hacerlo, no hay que criticar a toda la gente distinta, joder que el espiritu de la inquisicion flota amenudo por TQD.
Y dale con tu perro. Que yo no estoy hablando de ti, y de cómo cries a tu chucho. ¡¡Que no te conzco!! xD

Sigues confundiendo morder, con atacar. Asi no podemos continuar esta agradable discusión. Me retiro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por rinoa18
31 ene 2011, 15:58

Para los usuarios que están discutiendo sin sentido. Terminar ya y si no enviaros mensajes privados,para algo existen.

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por xsky_
31 ene 2011, 16:02

Pensaba que era la única. Muy bien dicho, además, muchos los llevan sin correa. Te siguen por la calle y me dan pánico. ¡¡Que se enteren, ya ò___ó!!

2
A favor En contra 3(13 votos)
#68 por rinoa18
31 ene 2011, 16:05

#67 #67 xsky_ dijo: Pensaba que era la única. Muy bien dicho, además, muchos los llevan sin correa. Te siguen por la calle y me dan pánico. ¡¡Que se enteren, ya ò___ó!!Muchos no los llevan sin correa,tienen que llevar a los perros con correa al menos que los sueltes en un descampado. Poca gente deja a sus perros sueltos por mitad de la calle.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#69 por cacahuetep
31 ene 2011, 16:11

Te entiendo perfectamente, yo tengo dos pastores alemanes y procuro siempre que no se acerquen a la gente a no ser que vengan a verlos. El problema son esos dueños irresponsables que llevan a sus mini chuchos sueltos y te viene un perrillo ladrando a kilómetros y te dan ganas de pegarle una patada antes de que tu perro le de un bocado.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por diogeneselperro
31 ene 2011, 16:27

#65 #65 JackNapier dijo: #63 Y dale con tu perro. Que yo no estoy hablando de ti, y de cómo cries a tu chucho. ¡¡Que no te conzco!! xD

Sigues confundiendo morder, con atacar. Asi no podemos continuar esta agradable discusión. Me retiro.
por JackNapier
Hombre no voy a hablar de tu madre que no la conozco, hablare del caso de mi perro, no del perro del vecino, y eres tu el que saca de contesto morder y atacar, o si no relee tu anteriores post pequeño pazguato.

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por diogeneselperro
31 ene 2011, 16:32

#67 #67 xsky_ dijo: Pensaba que era la única. Muy bien dicho, además, muchos los llevan sin correa. Te siguen por la calle y me dan pánico. ¡¡Que se enteren, ya ò___ó!!por xsky_
A mi con perro me joden mas todabia los perros que pasean si correa, porque si luego atacan al mio se monta, porque lo mas gracioso es que no es que lo lleven sin correa por ser tranquilos si no porque el dueño es un puto happy flowers que no va a cohartar la libertad de su perrito ¡¡¡¡ por dios!!!! y a los demas que nos jodan, yo si les tengo que separar le pateo al perro.

A favor En contra 1(9 votos)
#72 por lest
31 ene 2011, 16:48

#44 #44 rinoa18 dijo: #41 ¿Por qué es una pringada? ¿Sabes lo que es tener una fobia a algo? claro que las hay, pero algunas son irraciones y otras racionales.

Es comprensible tenerle miedo a una serpiente, a un cocodrilo, a un asesino en serie... a un perro en concreto porque ya sabes como es... pero a la gran mayoría de perros...? xD
Hay que ser muy triste xD

1
A favor En contra 13(13 votos)
#73 por minitranslator
31 ene 2011, 17:02

72# Y hay que ser muy insensible para decir eso, ningún miedo ni ninguna fobia es superior ni "mejor" que las demás, son fobias, miedos, no se pueden explicar, puedes explicar su causa y todo lo que tú quieras, pero para mí, temer a los perros (y a todos ellos) es tan razonable como temer a una serpiente, un cocodrilo e incluso, vivir con el temor a los perros es de ser más valiente, porque al que le den miedo las serpientes no tiene que verlas a diario a su alrededor, y en muchas ocasiones sueltas, porque, #68,#68 rinoa18 dijo: #67 Muchos no los llevan sin correa,tienen que llevar a los perros con correa al menos que los sueltes en un descampado. Poca gente deja a sus perros sueltos por mitad de la calle. no sé de dónde eres tú, pero en Madrid, en muchos sitios (en el centro centro no, pero en muchos sitios) llevan a los perros POR LA CALLE sin atar ni nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por shei3
31 ene 2011, 17:23

Yo nunca he tenido miedo de los animales, de hecho tengo un perro en casa. Pero entiendo que algunas personas les tengan aversión, y cuando lo paseo no voy mirando mal a quienes se aparten.. hay dueños muy "especiales". xD

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por losben89
31 ene 2011, 17:28

guau guau...a ver si asi dejas de publicar tqd tan absurdos

A favor En contra 8(8 votos)
#76 por mermelada96
31 ene 2011, 17:34

Seas quien seas, a partir de ahora procuraré no hacérselo a la gente cuando pasee a mi perro.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por diogeneselperro
31 ene 2011, 17:48

#72 #72 lest dijo: #44 claro que las hay, pero algunas son irraciones y otras racionales.

Es comprensible tenerle miedo a una serpiente, a un cocodrilo, a un asesino en serie... a un perro en concreto porque ya sabes como es... pero a la gran mayoría de perros...? xD
Hay que ser muy triste xD
por lest
Claro que se le uede tener miedo aunque sepas que el perro es bueno, por eso es una fobia, si no simplemente seria miedo logico, a mi me encantan los perros pero quien tiene una fobia la tiene, y no tiene porque gsutare los perros como a mi, es que lo flipo, hay gente que noo tiene termino medio por lo que veo,

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por indhyra
31 ene 2011, 18:05

A mi me mordió de pequeña un perro y nunca me supuso un trauma de hecho me encantan y son unas de mis pasiones. No entiendo la gente que se traumatiza por ello pero lo respeto y si sé de alguien a quien no le gustan los perros no le acerco al mío y ya está.

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por eriqita19
31 ene 2011, 19:07

Está claro que es una fobia.
Y por ti, y para sentirte mejor, deberías intentar superarla.
En serio, no sabes cuanto amor pueden llegar a dar.
Gracias a mis perras pude salir de la depresión en la que estaba.
Me obligaban a salir a la calle.
Les debo muchas cosas, y a cambio, ellas solo piden cariño.
Te animo a que intentes superarlo, de corazón.

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por habladuriasblablabla
31 ene 2011, 19:25

Te dan pánico también los pequeños ?
A mi los grandes también me dan miedo..

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por dartacan
31 ene 2011, 19:27

Mi padre tiene dos perros de presa que pesan 40 kilos y me da pánico verlos venir contentísimos de la vida corriendo a darme la bienvenida. Es algo que no se puede evitar. No tengo ninguna fobia a los perros, simplemente creo que es totalmente racional temer que una bestia de esas se te tire para darte besitos y mimitos varios, porque como te coja desprevenido te tira al suelo.
#52 #52 diogeneselperro dijo: #45 por dartacan
Mira, no te gustan, no tengo porque obligarte a estar con el, si fueras mi amgo, en mi casa si vienes le meteria en una habitacion para no joderte y tal... pero no jodas los de presa no atacan a las personas por instinto (su instinto es de caza o territorial con otros perro a lo sumo), de hecho son de los que menos agresivos son con las personas, son los mas peligrosos por su potencial de hacer daño, no los mas violentos, lo malo es que los especimenes de retrasados humanos mas violentos y con mas miedo (mala mezcla que se da en skins, canis y fauna humana con graves problemas emocionales) suelen querer un perro de presa y la "educacion" que les dan es la idonea para crear un psicopata.
conozco dos casos de perros de presa que han atacado en un caso a un perro de la calle y en otro a un bebé por celos. Y ninguno fue criado por ningún energúmeno de los que hablas ni fue incitado a ser violento.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por lupitaxd
31 ene 2011, 20:06

te entiendo perfectamente, a mi me dan un miedo terrible y como ladren, ya ni te cuento...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por yomisma1801
31 ene 2011, 20:06

Que razón llevas.. y además.. lo peor esque dejan que se te acerquen... S:

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por kristy
31 ene 2011, 20:52

Pues a mi me dan mas miedo los humanos que los perros...

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por nayomi
31 ene 2011, 20:59

Los perros peligrosos no son peligrosos porque se vayan a tirar a la gente, señores. Lo son porque son muy fuertes y la forma de su mordida también tiene mucha fuerza.

Por cierto, por mí genial que la gente se cambie de acera cuando paseo a mi cachorro de 70kilos... así voy con más espacio.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por foriftheflies
31 ene 2011, 21:02

yo te comprendo! lo peor no es cuando te miran mal sino cuando directamente se descojonan en tu cara y te dicen: " PERO SI NO HACE ANDA!!" porque sí a mi me lo han hecho, y te hunden

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por mariacj
31 ene 2011, 22:18

buenisimo, sinceridad ante todo ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por reisen
31 ene 2011, 22:36

yo era como tu hasta agosto, conoci a un perro que me hizo cambiar y ahora los adoro... intentalo, descubriras un mundo nuevo y sensaciones nuevas creeme

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Hegows
31 ene 2011, 23:00

A mi me pasaba lo mismo, desde que tengo un gato ya no les tengo miedo ni a los perros.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por rinoa18
31 ene 2011, 23:03

#73 #73 minitranslator dijo: 72# Y hay que ser muy insensible para decir eso, ningún miedo ni ninguna fobia es superior ni "mejor" que las demás, son fobias, miedos, no se pueden explicar, puedes explicar su causa y todo lo que tú quieras, pero para mí, temer a los perros (y a todos ellos) es tan razonable como temer a una serpiente, un cocodrilo e incluso, vivir con el temor a los perros es de ser más valiente, porque al que le den miedo las serpientes no tiene que verlas a diario a su alrededor, y en muchas ocasiones sueltas, porque, #68, no sé de dónde eres tú, pero en Madrid, en muchos sitios (en el centro centro no, pero en muchos sitios) llevan a los perros POR LA CALLE sin atar ni nada.Pues te pueden meter una multa solo por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por awwyeea
1 feb 2011, 00:24

DIOS MIO creí que era la unica!!! jajaja un besoo

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por YellowBrickRoad
1 feb 2011, 01:00

No hace falta tener ningun tipo de trauma ni ningun familiar te va a traumatizar por su miedo, la fobia es algo irracional e incontrolable. Tengo fobia a los perros si uno se me acerca me da un ataque de ansiedad, dejo de respirara o hiperventilo, tiemblo, lloro, me bloqueo e incluso me desmayo, me parece patético hasta a mi, pero no se cura tocando un perro.
En mi casa hace 4 años que tenemos una perra y soy incapaz de acercarme a menos de 3 metros incluso si ladra por la noche soy incapaz de dormir, estar ahora leyendo estos comentarios me provoca escalofríos. Cuando sepáis lo que es una fobia en su nivel más extremo hablad de que son tonterías, mientras tanto respetad a los demás.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por indie
1 feb 2011, 17:29

y lo peor es cuando tienes amigos cabrones que los llaman y se ríen de ti y dicen ¿pero como te pueden dar miedo los perros?

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por egh10b
1 feb 2011, 20:00

Y lo mejor es cuando un perro se te acerca a ti, empieza a jugar contigo o a morderte, y el dueño : ¡No no tranquil@ no hace nada! xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por olarine
1 feb 2011, 23:22

no me creo esto... es la primera vez qe alguien me entiende!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!