Tenía que decirlo / Coca Cola, tenía que decir que merece la pena encender la televisión solamente por ver tu último anuncio. Gracias por recordarme que hay razones para vivir en un mundo mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por mimi el 31 ene 2011, 10:45 / Varios

Coca Cola, tenía que decir que merece la pena encender la televisión solamente por ver tu último anuncio. Gracias por recordarme que hay razones para vivir en un mundo mejor. TQD

#51 por xusko
1 feb 2011, 18:21

A mi me parece súper cínico e hipócrita :s

A favor En contra 17(23 votos)
#52 por seven7
1 feb 2011, 18:22

Por cierto, que se creen 325454 millones de peluches en el tiempo que tú quieras, a mí no me hace pensar que sea un mundo mejor. Quizás si esos peluches estuviesen mejor repartidos por el mundo...bueno. De todas formas, no me parece NORMAL comparar la fabricación de armas con los peluches que se fabrican, que queda bonito, sí, pero tiene lógica, no.

A favor En contra 17(19 votos)
destacado
#53 por rayben
1 feb 2011, 18:22

Hola soy Coca Cola, mientras en 2010 mi empresa tenia 7.200 millones de dolares morian durante ese año 90 millones de niños de hambre. ¿A que molo? ¿A que soy sensible? ¡Y una mierda!
Esta claro que ellos no tienen culpa de ganar el dineral que ganan, pero que no se sirvan para darse publicidad de desgracias a las que teniendo dinero y poder para ayudar a mejorarlas, no absolutamente nada.

1
A favor En contra 25(31 votos)
#54 por Guill3m
1 feb 2011, 18:24

#47 #47 nessundorma dijo: #45 el marketing de acuerdo con la RAE, "conjunto de estrategias empleadas para la comercialización de un producto y para estimular su demanda" con lo cual, sí es marketing, ¿También hay demagogia? Cierto, pero no quería pasarme... ;)Sí estrictamente hablando tienes razón, pero es que como a la mínima se suele saltar en esta página que todo es marketing me he adelantado, sólo tenía en mente la demagogia, intento pensar que el marketing no hace uso de demagogia, soy un iluso...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#55 por alucigenia
1 feb 2011, 18:25

Efectivamente, esto está repetido. Sólo que ahora en vez de decir: "qué bonito el mundo que por cada tanque se fabrican 80.000.000.000.000 peluches para que los niños pobres se alimenten de gomaespuma" pues ha dicho "el último anuncio de cocacola", simplemente. Ya se debatió, ya quedaron claras las posturas, y poco más hay que añadir.

A favor En contra 10(12 votos)
#56 por samarkanda
1 feb 2011, 18:26

#54,#54 Guill3m dijo: #47 Sí estrictamente hablando tienes razón, pero es que como a la mínima se suele saltar en esta página que todo es marketing me he adelantado, sólo tenía en mente la demagogia, intento pensar que el marketing no hace uso de demagogia, soy un iluso... lo peor de todo es que, por lo visto, ese marketing demagogo les funciona de puta madre.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#57 por theheartneverlies
1 feb 2011, 18:26

¡Eh! Miraos el pecho. Sí, sí, por el lado izquierdo, por dentro, tenéis una cosita llamada corazón. ¿Vosotros sois de los que ven a un niño atropellado y se ponen a calcular el tiempo que tardó el vehículo en impactar, a qué velocidad y con qué fuerza? Porque parecéis unos insensibles. Tanto consolar a las ex novias de los novios cabrones, a los cornudos, a la gente que ha vivido situaciones duras, y ahora os dicen que un anuncio es bonito y os ponéis a pensar en marketing. ¡Joder, y a mí qué mismo me da el marketing! ¿El anuncio deja de ser bonito por eso?

5
A favor En contra 12(32 votos)
#58 por Guill3m
1 feb 2011, 18:28

#56 #56 samarkanda dijo: #54, lo peor de todo es que, por lo visto, ese marketing demagogo les funciona de puta madre.El marketing solía ser un arte, hasta que se dieron cuenta que la demagogia funciona mejor y es más barata... :(

A favor En contra 7(13 votos)
#59 por bittercandy
1 feb 2011, 18:30

Ah, el de las armas y los tanques? Pues, de ese 20.000 personas que comparten una coca cola yo no soy, voy mas hacia el lado de la fanta ^^

1
A favor En contra 5(9 votos)
#60 por nessundorma
1 feb 2011, 18:30

#54 #54 Guill3m dijo: #47 Sí estrictamente hablando tienes razón, pero es que como a la mínima se suele saltar en esta página que todo es marketing me he adelantado, sólo tenía en mente la demagogia, intento pensar que el marketing no hace uso de demagogia, soy un iluso...no te culpo, mucha gente habla sin tener ni idea de lo que dice, básicamente, son unos charlatanes sin fundamento...xD

A favor En contra 3(11 votos)
#61 por samarkanda
1 feb 2011, 18:30

#57,#57 theheartneverlies dijo: ¡Eh! Miraos el pecho. Sí, sí, por el lado izquierdo, por dentro, tenéis una cosita llamada corazón. ¿Vosotros sois de los que ven a un niño atropellado y se ponen a calcular el tiempo que tardó el vehículo en impactar, a qué velocidad y con qué fuerza? Porque parecéis unos insensibles. Tanto consolar a las ex novias de los novios cabrones, a los cornudos, a la gente que ha vivido situaciones duras, y ahora os dicen que un anuncio es bonito y os ponéis a pensar en marketing. ¡Joder, y a mí qué mismo me da el marketing! ¿El anuncio deja de ser bonito por eso? emocionarse con ese anuncio no es ser sensible, es ser sensiblero. Hay una pequeña diferencia entre las dos cosas.

A favor En contra 5(11 votos)
#62 por caf123
1 feb 2011, 18:31

Anuncios como estos te recuerdan que en la tele hay algo más que Belén Esteban.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#63 por mariacj
1 feb 2011, 18:31

es fascinante como la publicidad cumple su cometido de lavar cerebros....

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por nessundorma
1 feb 2011, 18:32

#57 #57 theheartneverlies dijo: ¡Eh! Miraos el pecho. Sí, sí, por el lado izquierdo, por dentro, tenéis una cosita llamada corazón. ¿Vosotros sois de los que ven a un niño atropellado y se ponen a calcular el tiempo que tardó el vehículo en impactar, a qué velocidad y con qué fuerza? Porque parecéis unos insensibles. Tanto consolar a las ex novias de los novios cabrones, a los cornudos, a la gente que ha vivido situaciones duras, y ahora os dicen que un anuncio es bonito y os ponéis a pensar en marketing. ¡Joder, y a mí qué mismo me da el marketing! ¿El anuncio deja de ser bonito por eso?Pues sí, sería bonito si no hubiera ánimo de lucro

1
A favor En contra 2(10 votos)
#65 por Guill3m
1 feb 2011, 18:32

#57 #57 theheartneverlies dijo: ¡Eh! Miraos el pecho. Sí, sí, por el lado izquierdo, por dentro, tenéis una cosita llamada corazón. ¿Vosotros sois de los que ven a un niño atropellado y se ponen a calcular el tiempo que tardó el vehículo en impactar, a qué velocidad y con qué fuerza? Porque parecéis unos insensibles. Tanto consolar a las ex novias de los novios cabrones, a los cornudos, a la gente que ha vivido situaciones duras, y ahora os dicen que un anuncio es bonito y os ponéis a pensar en marketing. ¡Joder, y a mí qué mismo me da el marketing! ¿El anuncio deja de ser bonito por eso?El anuncio se convierte en un insulto en el momento en que usa demagogia barata para hacer llegar el mensaje al público. Donde tu ves algo bonito yo veo una estafa emocional a muy gran escala. Y por lo que veo en los comentarios les funciona de puta madre, por cosas como esta me avergüenzo de tener una profesión tan cercana a la publicidad...

#59 #59 bittercandy dijo: Ah, el de las armas y los tanques? Pues, de ese 20.000 personas que comparten una coca cola yo no soy, voy mas hacia el lado de la fanta ^^Fanta es de la compañía Coca-Cola. ;)

1
A favor En contra 9(13 votos)
#66 por bittercandy
1 feb 2011, 18:32

#62 #62 caf123 dijo: Anuncios como estos te recuerdan que en la tele hay algo más que Belén Esteban.Belén Esteban, estropeo Telecinco, de mi tdt ya he borrado ese canal.

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por bittercandy
1 feb 2011, 18:33

#65 #65 Guill3m dijo: #57 El anuncio se convierte en un insulto en el momento en que usa demagogia barata para hacer llegar el mensaje al público. Donde tu ves algo bonito yo veo una estafa emocional a muy gran escala. Y por lo que veo en los comentarios les funciona de puta madre, por cosas como esta me avergüenzo de tener una profesión tan cercana a la publicidad...

#59 Fanta es de la compañía Coca-Cola. ;)
Pero ellos publicitan coca cola, no mi fanta querida.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#68 por ginevra_
1 feb 2011, 18:34

sí, en los anuncios es todo muy bonito, como los de las compañias de telefono... vodafone a tu aire, LOS COJONES!!!!!! HIJOS DE PUTA! xDDDD
Atentamente: usuaria resentida:33

A favor En contra 9(13 votos)
#69 por ginevra_
1 feb 2011, 18:34

sí, en los anuncios es todo muy bonito, como los de las compañias de telefono... vodafone a tu aire, LOS COJONES!!!!!! HIJOS DE PUTA! xDDDD
Atentamente: usuaria resentida:33

A favor En contra 3(9 votos)
#70 por rayben
1 feb 2011, 18:35

La mejor publicidad que podría hacer Cocacola es cojer los más de 300 millones de dolares que anuálmente destina a una publicidad ya innecesaria e invertirlos en todos aquellos sitios donde sólo llega la pobreza y la desolación, grabarlo de una manera cutre, pero natural y crehible y colgarlo en internet y colarlo de vez en cuando en TV.
Sería algo de admirar, si hiciera eso Pepsi hasta me cambiaría de acera mira...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#71 por aleixzoso
1 feb 2011, 18:36

Muy bonitos y tal pero lo hacen para vendernos su producto, y les da igual lo que dice el anuncio quieren tu dinero. Bienvenido al mundo real.

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por bittercandy
1 feb 2011, 18:37

#31,#31 robledo dijo: Es de esos anuncios que te hacen pensar. ¡Como todos los de CocaCola! Son geniales... porque es tan odiada pepsi? Pobrecitas, ellas que siempre estan ahi mientras las otras faltan...

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por Guill3m
1 feb 2011, 18:38

#64 #64 nessundorma dijo: #57 Pues sí, sería bonito si no hubiera ánimo de lucroSin ánimo de lucro sigue siendo una estafa emocional a base de demagogia barata.

#67 #67 bittercandy dijo: #65 Pero ellos publicitan coca cola, no mi fanta querida.Ya, pero no dejan de ser los mismos cabrones (y antes de que nadie diga nada, sí, ocasionalmente bebo Coca-Cola y otros productos de la marca, eso no quita que considere que son unos cabrones por cosas de estas, pero si su producto me gusta más no lo voy a cambiar).

#70 #70 rayben dijo: La mejor publicidad que podría hacer Cocacola es cojer los más de 300 millones de dolares que anuálmente destina a una publicidad ya innecesaria e invertirlos en todos aquellos sitios donde sólo llega la pobreza y la desolación, grabarlo de una manera cutre, pero natural y crehible y colgarlo en internet y colarlo de vez en cuando en TV.
Sería algo de admirar, si hiciera eso Pepsi hasta me cambiaría de acera mira...
En realidad esa publicidad sí es "necesaria", por muy implantada que esté la marca sigue necesitando mantener la posición, podrían relajar el nivel, pero siguen necesitando estar ahí visibles. no es necesario que destinen a esas cosas el dinero de la publicidad, pueden destinar otro dinero, que tienen mucho más.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#74 por drunkenmarionette
1 feb 2011, 18:42

Pues a mí el anuncio me parece sospechoso en el momento en el que no me deja leer según que cosas... Porque hay algunas que no se leen o se leen bastante mal, por algo será.

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por nessundorma
1 feb 2011, 18:45

#73 #73 Guill3m dijo: #64 Sin ánimo de lucro sigue siendo una estafa emocional a base de demagogia barata.

#67 Ya, pero no dejan de ser los mismos cabrones (y antes de que nadie diga nada, sí, ocasionalmente bebo Coca-Cola y otros productos de la marca, eso no quita que considere que son unos cabrones por cosas de estas, pero si su producto me gusta más no lo voy a cambiar).

#70 En realidad esa publicidad sí es "necesaria", por muy implantada que esté la marca sigue necesitando mantener la posición, podrían relajar el nivel, pero siguen necesitando estar ahí visibles. no es necesario que destinen a esas cosas el dinero de la publicidad, pueden destinar otro dinero, que tienen mucho más.
cierto, pero como no recibirían nada podría ser mínimamente tolerable

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por sasukilla
1 feb 2011, 18:49

Ya sabemos que es un buen anuncio. Pero el fin siempre es el mismo: que la compres. ¿Te crees que les importa algo lo que dicen en el anuncio?

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por liu
1 feb 2011, 18:49

¿ESTAMOS TONTOS?
Coca-cola es un monstruo!!
podían haber dicho por cada sindicalista muerto en América Látina 3 son de ellos, o por cada niño explotado en las plantas de Azucar 4 pertenecen a ellos/as..
COCA COLA ES DESPRECIABLE
No os tragueis esas gilipolleces por favor!! Es un insulto a vuestra inteligencia!!!

A favor En contra 14(22 votos)
#79 por j053_4n70n10
1 feb 2011, 18:54

La verdad es que con un anuncio cutre y barato nos la anunciarían igual, y nos seguiría gustando, pero saben hacer que la gente quiera ver sus anuncios.

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por therattleofmycat
1 feb 2011, 18:58

malditasea¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por iskariote
1 feb 2011, 19:00

#0 #0 mimi dijo: mimi, tenía que decir que merece la pena encender la televisión solamente por ver tu último anuncio. Gracias por recordarme que hay razones para vivir en un mundo mejor. TQDEstoy seguro de que los trabajadores de sus fabricas no estan del todo de acuerdo contigo ;)

A favor En contra 6(10 votos)
#82 por jaa
1 feb 2011, 19:04

eso, justamente eso, es lo que coca-cola pretende provocar en la gente, y sin embargo nadie se da cuenta de que compañias grandes, taaan grandes como ella joden la vida en muchisimos paises.
-como nos gusta tomar coca cola!!! ...en casa, en el bar, en el parque....
....PERO COCA COLA ROBA EL AGUA POTABLE A MILES DE ALDEAS EN PERU, MIENTRAS LAS FAMILIAS DE ALLI TIENEN QUE RECORRER KILOMETROS PARA LLENAR UNA GARRADA DE AGUA "MEDIO POTABLE".
y esto es solamente por la millonada que pagó coca cola al pais en cuestion para adquirir los derechos de explotacion del pozo.
A CAMBIO DE QUE?!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 10(14 votos)
#83 por edgeworth23
1 feb 2011, 19:06

Pues la verdad, a mi ese anuncio me parece una mierda, es muy pretencioso ¬¬

A favor En contra 5(7 votos)
#84 por anilladecalamar
1 feb 2011, 19:08

Que si, que es muy bonito... Pero por muchas cosas buenas que haya en el mundo no contrarrestran el efecto de las malas.

A favor En contra 4(8 votos)
#85 por miserylovescompany
1 feb 2011, 19:16

Me gusta mucho el anuncio. Hay muchas formas de vender las cosas y en Coca-Cola casi siempre han optado por tocar la fibra sensible (me acuerdo de los de Papa Noel). También me gustan los de Aquarius que, van del mismo palo, pero más cercanos a una realidad concreta.
Respecto a consideraciones morales, pues supongo que los cambios empiezan por nosotros mismos, nuestras acciones, nuestra capacidad crítica etc. Que buen rollista me ha quedado!!

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por ahahah
1 feb 2011, 19:17

cocacola.... *_*

A favor En contra 6(8 votos)
#87 por iskariote
1 feb 2011, 19:17

#53 #53 rayben dijo: Hola soy Coca Cola, mientras en 2010 mi empresa tenia 7.200 millones de dolares morian durante ese año 90 millones de niños de hambre. ¿A que molo? ¿A que soy sensible? ¡Y una mierda!
Esta claro que ellos no tienen culpa de ganar el dineral que ganan, pero que no se sirvan para darse publicidad de desgracias a las que teniendo dinero y poder para ayudar a mejorarlas, no absolutamente nada.
Me ha molado tu frase, me la guardo xDDD
#57 #57 theheartneverlies dijo: ¡Eh! Miraos el pecho. Sí, sí, por el lado izquierdo, por dentro, tenéis una cosita llamada corazón. ¿Vosotros sois de los que ven a un niño atropellado y se ponen a calcular el tiempo que tardó el vehículo en impactar, a qué velocidad y con qué fuerza? Porque parecéis unos insensibles. Tanto consolar a las ex novias de los novios cabrones, a los cornudos, a la gente que ha vivido situaciones duras, y ahora os dicen que un anuncio es bonito y os ponéis a pensar en marketing. ¡Joder, y a mí qué mismo me da el marketing! ¿El anuncio deja de ser bonito por eso?Oh, que conmovedor. Te fijaste en el anuncio para intentar llegar a nuestros duros y frios corazoncitos? No tenemos ni una brizna de cariño, sensibilidad o como quieras llamarlo con una empresa que explota a sus trabajadores, a las gentes cercanas a la fabrica y que además intenta tocarnos la fibra sensible con una cancioncita cantada por un monton de niños angelicales y mientras dice que no importa que se desarrollen armas, que fabriquen tanques, o que hayan asesinatos, que lo importante de verdad es que tu madre te haga una puta tarta de chocolate, que tengas un puto peluche o que la palabra Amor tenga más resultados que miedo en google. Ah, y por supuesto... que bebas de su pontingue.

A favor En contra 10(12 votos)
#88 por sweetpea
1 feb 2011, 19:24

Pues yo creo que lo importante de las cosas es cómo lo interprete cada uno.
¿Que lo hacen para vender su producto? Pues claro, somos capitalista (bueno, la sociedad, aunque nosotros también), si te parece lo hacen por amor al arte.
Aunque yo la verdad odio la publicidad, y la coca-cola me la compraré igual aunque hagan un anuncio matando gatitos xD

A favor En contra 6(8 votos)
#89 por thecatcherintherye
1 feb 2011, 19:26

A los que dicen que solo quieren vendernos su producto, sinceramente me la pela, las compañias de seguros también quieren vendernos su producto y sus anuncios son un auténtico truño, si toda la publicidad fuese como esta estariamos mejor viendo los anuncios que programas como GH.

A favor En contra 8(8 votos)
#90 por definitely_maybe
1 feb 2011, 19:32

lo bueno del anuncio es la canción!!! Oasis rules!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#91 por blablah
1 feb 2011, 19:36

Impresionante el anuncio de Coca-Cola, vale la pena :)

A favor En contra 7(11 votos)
#92 por lanikaiz
1 feb 2011, 19:38

Por cada tanque que se fabrica
Por cada persona corrupta...
¿Y Coca-Cola qué es, la empresa de la gominola feliz?
Venga ya hombre, si con un minúsculo porcentaje de sus beneficios anuales podrían hacer desaparecer gran parte de los problemas de este mundo... Ese anuncio es la máxima expresión del cinismo. Lo triste es que guste tanto.

A favor En contra 9(11 votos)
#93 por ojosvioletas
1 feb 2011, 19:40

No entiendo el por qué. Se vende un arma, se venden millones de bebidas refrescantes. Ya está. ¿Eso es un mundo mejor?

Llueve más agua que se vedne coca cola cada día y no por ello el mundo es mejor.

A favor En contra 8(10 votos)
#94 por mkk
1 feb 2011, 20:00

Muy profundo, sí, pero donde estén los anuncios de Mixta que te sacan una sonrisa, que se quite Coca-Cola (y eso que la adoro).

A favor En contra 1(9 votos)
#95 por kurosaki
1 feb 2011, 20:04

Dios, pero que triste es la gente...
Necesitas que un anuncio de la jodida tele con el único fin de venderte un producto que te recuerde que merece la pena vivir?
Mírate eso, que de verdad, es chungo eh

A favor En contra 11(13 votos)
#96 por alba6
1 feb 2011, 20:05

informo de que ya había unTQD referente a ese anuncio antes de que saliese en España

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por morten
1 feb 2011, 20:09

Pero aún así no deja de ser un anuncio que intenta vendernos su producto

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por gabyFuckYourMother
1 feb 2011, 20:26

como es el anuncio que aca no lo ponen

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por bravenewworld
1 feb 2011, 20:27

#45 #45 Guill3m dijo: Me cago en la puta, os han lavado el cerebro a todos, ¿es que no lo veis? Lo presentan de tal manera que parece que la fabricación de armas no tenga importancia, es más, lo ponen de tal manera que parezca que gracias a la fabricación de armas se fabrican ositos de peluche... PATÉTICO se queda corto.

#38 Joder con la palabreja, como os gusta... NO, esto no es marketing, es demagogia barata (que, irónicamente, les habrá costado muchos miles de euros).
Iba a decir amén pero se me han adelantado.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por napoleon
1 feb 2011, 20:30

si, que bonito es el mundo si bebes coca-cola...

pues no, cojones, esto está hecho una porquería pero vivimos tan cómodamente que nos da igual

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!