Tenía que decirlo / Ciudadanos de Egipto, tenía que daros la enhorabuena. Habéis protagonizado una revolución pacífica contra Mubarak, y habéis ganado, sin derramar ni una gota de sangre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por Lupasinovich el 13 feb 2011, 12:36 / Varios

Ciudadanos de Egipto, tenía que daros la enhorabuena. Habéis protagonizado una revolución pacífica contra Mubarak, y habéis ganado, sin derramar ni una gota de sangre. TQD

#32 por Devilfish
14 feb 2011, 22:37

Eso de sin una gota de sangre... casi ninguna.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por mitsurughi
14 feb 2011, 22:48

¿Ni una gota de sangre? ¿Entonces que entiendes tu por más de 300 personas muertas?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por pitu04
15 feb 2011, 16:06

Es coña no? Claro que ha habido sangre, tio..

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por trepix
15 feb 2011, 11:30

sin una gota de sangre?? a parte de las muertes y abusos que se han producido han dejado medio en ruinas el museo egipcio... esculturas y algunas momias fueron destrozados...
me parece muy bien lo que ha pasado allí, però si empiezas algo tienes que prever que 4 gilipollas te la lien como ha pasado

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Lupasinovich
19 may 2011, 22:12

Está claro que ha habido sangre. Con lo que puse en el TQD me refería a que no han hecho una guerra civil ni nada por el estilo. No se puede comparar ni de lejos a la masacre que hay en Libia, a la que por cierto los medios de comunicación no le hacen ni caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lucys89
15 feb 2011, 11:52

Será una ironía, no?? Ha muerto mucha gente en las revueltas, a ver si nos informamos mejor!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mery867
15 feb 2011, 12:56

Así como he dejado pasar un par de estupideces previas, me veo en la obligación de aclararte el hecho de que tú desconozcas algo no implica que no haya sucedido. Vivimos en una sociedad mediatizada y plenamente controlada por los medios. No te creas todo lo que te cuentan, existen muchos motivos para "metértela doblada" por detrás, y en general está al alcance del ciudadano medio el acceso a la verdadera prensa, la que no está alienada. La verdad es que me ha sorprendido constatar que un chico pueda ser tan crédulo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por cuchi
15 feb 2011, 15:20

Y los más de 300 muertos, ¿qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por psssssss
15 feb 2011, 15:26

ni una gota... han muerto 300 personas

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por elorriaga
15 feb 2011, 15:40

Bueno eso de ni una gota de sangre... el 11 de febrero sin ir mas lejos quemaron un cuartel de la policía nacional y atacaron a otro, murieron 5 personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kasernf11
15 feb 2011, 16:12

ni una gota de sangre? y los 300 muertos qe ha habido mas o menos no han derramado sangre no?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Danbo
7 mar 2011, 01:03

O vives en el país de la felicidad en la calle de la piruleta, o no ves las noticias con atención suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por bella4
15 feb 2011, 19:55

Ni una gota de sangre?
Creo que una de dos, o eres un loco y 300 personas te parecen algo normal o no lees ni escuchas bien las noticias ni na de na!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por cuuuuki
15 feb 2011, 20:36

Entonces eso de los trescientos y pico muertos, no es sangre ¿no? Es horchata.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ana23
16 feb 2011, 22:39

Han muerto muchas personas, pero no creo que ahora esten super contentos ya que como han dicho tienen un gobierno militar hasta septiembre de este año y ya han habido especulaciones de que EEUU intentara comprar el canal de Suez.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ana23
16 feb 2011, 22:39

Han muerto muchas personas, pero no creo que ahora esten super contentos ya que como han dicho tienen un gobierno militar hasta septiembre de este año y ya han habido especulaciones de que EEUU intentara comprar el canal de Suez.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por crispirulix
16 feb 2011, 12:24

Ni una gota de sangre???No has visto los atropellos, las pedradas, etc? Lo tuyo se llama ignorancia

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por hchinasky
15 feb 2011, 01:16

pacífica del todo... no sé yo, eh!
Pero mi enhorabuena para los egipcios... esperemos que ahora, si realmente quieren democracia, la tengan, y no como las que conocemos, sino de verdad!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Marinatrix
14 feb 2011, 23:38

¿Hola? ¿Hablamos de la misma revuelta? ¿Tu a lo que has visto por la tele lo llamas "revuelta pacífica"?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ishima
14 feb 2011, 23:35

#45 #45 eiwaz dijo: #42 busca lo que significa etimológicamente "democracia" y dime después si aquí tenemos verdaderamente eso.

#0 Tu no tienes ni puta idea de lo que ha pasado en Egipto verdad?? Ha habido una revolución, los manifestantes eran pacíficos... Pero ha habido cientos que han perdido la vida por conseguir el cambio. Y gracias a que el ejército no ha querido meterse contra ellos. Ni una gota de sangre... Además el cambio aún no ha terminado. Esperemos que no se instaure una nueva dictadura, del tipo islámico o del que sea. Aún están a tiempo.
Ah, y no se tu, pero yo voy cada cuatro años a elegir el partido que quiero que gobierne mi pais.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1 por ulna
14 feb 2011, 22:01

Esto será un gran paso en la Historia mundial

A favor En contra 0(20 votos)
#68 por drunkenmarionette
15 feb 2011, 11:24

#67 #67 quikelon dijo: #53 En España la democracia es votar cada cuatro años al tirano que queremos que nos gobierne. Estoy convencido que los que votaron en 2008 a PSOE no lo votaron para que hiciera lo que esta haciendo. Ademas no se si sabes que IU es el tercer partido mas votado por el pueblo, sin embargo gracias a una injusta ley electoral tiene solo 2 escaños. Eso es democracia? Eso es el gobierno del pueblo? Aqui el que manda no es el pueblo, son los empresarios. no vendria mal un poco de la mentalidad de Egipto.

#63 di que si hijo que con el Generalisimo viviamos mucho mejor,la gente no se divorciaba, no habia peliculas x, y tampoco podias criticar al gobierno como tu lo estas haciendo. Esos si que eran buenos tiempos, sino que le pregunten a los españoles que se fueron al exilio.
La verdad que ahora tampoco puedes hacer mucho más... Y no, no estoy de acuerdo con vivir en los tiempos de Franco, que ni los he olido, pero sí estudiado, sólo que hay veces que algunas cosas me recuerdan un poco a su mentalidad, al menos a mí. Tantas prohibiciones no pueden ser sanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lest
15 feb 2011, 00:07

y la del tio que se suicido para que todo eso empezase?? O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ishima
14 feb 2011, 23:31

#45 #45 eiwaz dijo: #42 busca lo que significa etimológicamente "democracia" y dime después si aquí tenemos verdaderamente eso.

#0 Tu no tienes ni puta idea de lo que ha pasado en Egipto verdad?? Ha habido una revolución, los manifestantes eran pacíficos... Pero ha habido cientos que han perdido la vida por conseguir el cambio. Y gracias a que el ejército no ha querido meterse contra ellos. Ni una gota de sangre... Además el cambio aún no ha terminado. Esperemos que no se instaure una nueva dictadura, del tipo islámico o del que sea. Aún están a tiempo.
democracia viene del griego y significa "gobierno del pueblo", ¿necesitabas que te lo explicara?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por kelfard
15 feb 2011, 00:32

Esto me recuerda al capítulo de los Simpons en el que decían algo como... "Hubo una revolución sin sangre... todos asfixiados" :D

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por vesta
15 feb 2011, 00:32

Hombre, ni una ni una....

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gloob
15 feb 2011, 03:06

Aham, todos ilesos dicen las noticias...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jaime57
14 feb 2011, 23:25

Ya se que es repetitivo, pero eso de que sin sangre...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por boschita
15 feb 2011, 03:25

Si si, muy bonito eso de la revuelta, pero Egipto es un país súper desarrollado y moderno gracias a Mubarak...¡a ver lo que hace el que entre ahora!
Esto me recuerda a lo que pasó con Franco, que en cuanto ha entrado la izquierda, nos la ha liado parda, primero Felipe Gonzalez ,y ahora Zapatero...y en breve, Rubalcaba.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por sanx15
15 feb 2011, 05:44

jajajaja ni una gota de sangre. vives en una utopia. ha habido mas muertos de los que se creen e incontables violaciones a los derechos humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por karlaitu
14 feb 2011, 23:10

relativamente

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ireth46
15 feb 2011, 08:18

Ha habido muertos, puede que no en el bando que apoyaba a Mubarak pero sí en el bando que se ha sublevado...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por adolescente16
14 feb 2011, 22:48

Pues segun los telediarios han muerto entre 300 personas..

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Moshpit
15 feb 2011, 00:01

#27 #27 married dijo: Unos cuantos riachuelos de sangre sí que han corrido... pero de todas formas, es para estar orgullosos, es algo histórico. Espero que este cambio suponga el inicio de una reacción en cadena que acabe con las dictaduras islámicas. Por cierto, a ver si los Spanish tomamos ejemplo para ciertas cosillas...Dictaduras islámicas dices? JAJAJAAJAJAJAJA pobre ignorante.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por boschita
15 feb 2011, 15:41

#77 #77 quikelon dijo: #74 Ya hizo dos cosas, primero meternos en la guerra y luego sacarnos de la posguerra, si es que el tio era un fenomeno. No tiene nada que ver que Estados Unidos lo ayudara financieramente no? En lo que si que llevas razon es en la seguridad social, que si se hizo en el franquismo y es algo bueno, ahora que en 40 años una cosa bien hecha... no se yo si es para alabar la contribucion que hizo. En cuanto a lo que ha hecho Mubarak... que ha hecho? las piramides estaban de antes que el llegara eh.si lees mi comentario anterior, verás lo que digo que ha hecho por Egipto, que no sólo son pirámides...
Por otra parte, me niego a intentar convencer a nadie de la realidad histórica que dice que la guerra la iniciaron, justificadamente, Mola y Sanjurjo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por boschita
15 feb 2011, 14:40

#67 #67 quikelon dijo: #53 En España la democracia es votar cada cuatro años al tirano que queremos que nos gobierne. Estoy convencido que los que votaron en 2008 a PSOE no lo votaron para que hiciera lo que esta haciendo. Ademas no se si sabes que IU es el tercer partido mas votado por el pueblo, sin embargo gracias a una injusta ley electoral tiene solo 2 escaños. Eso es democracia? Eso es el gobierno del pueblo? Aqui el que manda no es el pueblo, son los empresarios. no vendria mal un poco de la mentalidad de Egipto.

#63 di que si hijo que con el Generalisimo viviamos mucho mejor,la gente no se divorciaba, no habia peliculas x, y tampoco podias criticar al gobierno como tu lo estas haciendo. Esos si que eran buenos tiempos, sino que le pregunten a los españoles que se fueron al exilio.
Por mucha represión que hubiese, nos sacó de un país de posguerra, y además implantó cosas como la Seguridad Social, el DNI, ...Es históricamente innegable la contribución que hizo, al igual que es históricamente innegable la hecha por Mubarak. PUNTO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sky7
15 feb 2011, 12:15

gente malinformada

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por punkska
14 feb 2011, 22:34

Los egipcios no están tan contentos, se han quitado una dictadura, pero ahora tienen un gobierno militar que ha disuelto el parlamento y que ha suspendido la constitución. ¿De verdad veis mucha mejora?

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por rpc_bcn
14 feb 2011, 22:01

Querer es poder

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por killer_bears
14 feb 2011, 22:01

hay que tomar ejemplo de los egipcios.

A favor En contra 5(13 votos)
#53 por ishima
14 feb 2011, 23:43

#49 #49 eiwaz dijo: #46 Ahora que lo sabemos todos dime: Realmente gobierna el pueblo en España??Pues venga, todos a las barricadas, es lo mejor que podemos hacer, teniendo en cuenta que en España se vive un poco, no digo mucho, mejor que en Egipto.
Yo me alegro de que los egipcios hayan conseguido deshacerse de esa dictadura de una forma mas o menos pacifica, vale que ha habido muertos, pero teniendo en cuenta lo que podía haber pasado, esta bastante bien. Ahora, seamos sensatos, en España no es necesario hacer una revuelta de ese tipo, me parece que ya se están sacando cosas de contexto. Si no estáis conformes con este gobierno, id el año que viene, votad a quien creáis que lo va a hacer mejor y ya está.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por tirmadpc
14 feb 2011, 22:03

Historia en primera persona. A ver si los españoles cogemos recorte

A favor En contra 6(18 votos)
#5 por marthazombie
14 feb 2011, 22:01

¡OLÉ!

A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!