Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en unos meses en una conferencia en San Diego, se pedirá que los delfines reciban el trato de "personas no humanas", ya que han podido demostrar que no actúan por instinto si no que planean el futuro y en general su vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por theskyisthelimit el 20 feb 2011, 22:10 / Varios

Gente, tenía que decir que en unos meses en una conferencia en San Diego, se pedirá que los delfines reciban el trato de "personas no humanas", ya que han podido demostrar que no actúan por instinto si no que planean el futuro y en general su vida. TQD

#51 por jebriel
22 feb 2011, 17:46

FUENTE! Que luego la gente se cree las tonterias que escriben.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por near_cenit
22 feb 2011, 17:54

Me parece bien, quizá obtengan más pretección y así puedan investigarlos más plenamente.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por patalu
22 feb 2011, 17:55

O sea que a los delfines hay que tratarlos con muchisimo respeto por que son seres vivos casi racionales...en cambio a la gente que se muere de hambre en el tercer mundo los ignoramos... menuda mierda de mundo...

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por unausuaria
22 feb 2011, 18:01

#48 #48 diogeneselperro dijo: #28 por unausuaria
Vaya yo que creí que los perros se follaban entre machos porque al final lograrían tener el primer cachorrito de una relación sexual homosexual, me has roto mí sueño de poder verlo ni de ver a mi perro en el cielo ya que los gays NO entran en el paraiso :( (solo entran los incestuosos como Abel o las hijas de Lot).
Según el libro de cuentos ese... La tal biblia, ¿Abel se follaba a un tío?? ¿A quién? ¿A Caín? Joé, ahora tengo ganas de leer algún relato homoerótico de tíos semidesnudos en medio de los árboles.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por rugby326
22 feb 2011, 18:31

esto es como en los simpsons

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por magnusvsares
22 feb 2011, 18:35

me encanta la idea, siempre que sea cierta... pero recordad lo que les pasa a los simpson... andad con ojo, no sea que al final acabemos nosotros en el oceano... por cierto... ehm, sera un nuevo idioma que aprender, el delfino? o es delfinense?... y sus politicos se reuniran con los nuetsros?? ellos tbpodran firmar acuerdos como el de Kioto?... ahora se va a considerar que los delfines de zoologicos y demas estan en estado de esclavismo?se les va a liberar? se les debera pagar?? cual es su moneda?? se basan, en la igualdad o en la equidad? en la religion o en la politica??... demasiadas preguntas?

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por samarkanda
22 feb 2011, 18:37

#50,#50 sauron dijo: Lo problematico del ser humano es que un animal tenga que demostrar por todos los medios que "merece" ser respetado para que no lo masacren. creo que has dado en el clavo.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por magnusvsares
22 feb 2011, 18:39

#28 #28 unausuaria dijo: #18 Eso es una puta mentira. TODOS los animales lo hacen por placer (al menos todos los mamíferos), lo que pasa es que los seres humanos somos unos egocéntricos y nos creemos los únicos en todo.

Pero que me convenzan a mí que cuando mi perro está salido detrás de una perra en celo está pensando en lo lindos que van a ser sus cachorritos y no en meter la churra por placer. ¡¡Los cojones!!
Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto...

4
A favor En contra 5(11 votos)
#59 por convdes
22 feb 2011, 18:40

#17 #17 einszweidrei dijo: Que haya niños muriendo de hambre en el mundo y se preocupen por los derechos de los delfines... En finuna cosa no quita la otra.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por samarkanda
22 feb 2011, 18:44

#58,#58 magnusvsares dijo: #28 Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto... ¿cómo que no somos animales? Biológicamente hablando creo que entramos en ese reino perfectamente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#61 por favoly
22 feb 2011, 18:45

yo tampoco lo sabía! que curioso! nunca está demás saber este tipo de cosas, la verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por favoly
22 feb 2011, 18:46

#48 #48 diogeneselperro dijo: #28 por unausuaria
Vaya yo que creí que los perros se follaban entre machos porque al final lograrían tener el primer cachorrito de una relación sexual homosexual, me has roto mí sueño de poder verlo ni de ver a mi perro en el cielo ya que los gays NO entran en el paraiso :( (solo entran los incestuosos como Abel o las hijas de Lot).
lo mataba......no lo violaba.....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por condesprecio
22 feb 2011, 19:02

#8 #8 etetelefonomicasa dijo: A quien le interese el tema de los delfines que vea el documental de "The Cove". Es una auténtica pasada.Voy a verlo. ¿Ahí sale cómo han llegado a la conclusión de que los delfines no actúan por instinto? Porque me interesa mucho saber cómo lo descubrieron

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por wildflower
22 feb 2011, 19:42

Recuerdo leer un artículo sobre los delfines hace tiempo. Decía que un pescador grabó un grupo de delfines matando (a golpes) a lo que primero creyeron que eran atunes, pero que después, los científicos viendo el vídeo, identificaron como crias de delfín. También relataba que una vez unos delfines mataron a golpes a un tiburón. No sé la fuente ni si es realmente verdad, pero yo me lo creo.

En fin chicos, que por muy "comportamiento humano" que puedan tener no dejan de ser animales salvajes.
Ya decía yo que los delfines no eran de fiar...

A favor En contra 6(8 votos)
#66 por chuzchuz
22 feb 2011, 19:46

#28 #28 unausuaria dijo: #18 Eso es una puta mentira. TODOS los animales lo hacen por placer (al menos todos los mamíferos), lo que pasa es que los seres humanos somos unos egocéntricos y nos creemos los únicos en todo.

Pero que me convenzan a mí que cuando mi perro está salido detrás de una perra en celo está pensando en lo lindos que van a ser sus cachorritos y no en meter la churra por placer. ¡¡Los cojones!!
También hay una cosa que se llama instinto, que les empuja a aparearse. Si solo lo hicieran por gustito, muchas especies se habrían extinguido ya...

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por chuzchuz
22 feb 2011, 19:49

#58 #58 magnusvsares dijo: #28 Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto...Completamente de acuerdo, pero... ¿Cómo que no somos animales? Yo diría que si.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por maricar13
22 feb 2011, 20:50

Snorki hablar hombre.

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por diogeneselperro
22 feb 2011, 21:01

#54 #54 unausuaria dijo: #48 Según el libro de cuentos ese... La tal biblia, ¿Abel se *******ba a un tío?? ¿A quién? ¿A Caín? Joé, ahora tengo ganas de leer algún relato homoerótico de tíos semidesnudos en medio de los árboles.por unausuaria. No se ******* a ningún tio ni cuenta que haga incesto pero es la lógica, si no había más mujer que Eva, su madre, y la especie ha continuado, quien dio a los hijos?, por otra parte las hijas de Lot le emborracharon para poder acostarse con el al creer que eran los únicos supervivientes para que perdurara la especie humana. Libro de cuentos? sí es una buena definición, pero mejor recopilación de cuentos, biblia significa "libritos" y es una recopilación, y en esa zona arabe e stradición que los profetas sean, filósofos, cuenta cuentos y poetas todo a la vez, aparte de contar las cosas en metáforas, etc...

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por diogeneselperro
22 feb 2011, 21:01

#54 #54 unausuaria dijo: #48 Según el libro de cuentos ese... La tal biblia, ¿Abel se *******ba a un tío?? ¿A quién? ¿A Caín? Joé, ahora tengo ganas de leer algún relato homoerótico de tíos semidesnudos en medio de los árboles.por unausuaria. No se ******* a ningún tio ni cuenta que haga incesto pero es la lógica, si no había más mujer que Eva, su madre, y la especie ha continuado, quien dio a los hijos?, por otra parte las hijas de Lot le emborracharon para poder acostarse con el al creer que eran los únicos supervivientes para que perdurara la especie humana. Libro de cuentos? sí es una buena definición, pero mejor recopilación de cuentos, biblia significa "libritos" y es una recopilación, y en esa zona arabe e stradición que los profetas sean, filósofos, cuenta cuentos y poetas todo a la vez, aparte de contar las cosas en metáforas, sigo...

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por diogeneselperro
22 feb 2011, 21:01

ya que se dice que hay cosas de como funciona el alma, el mundo y sus fuerzas que no se pueden explicar claramente con palabras textuales, lo malo es que las iglesias tieneden a insistir en lo textual para que no se de demasiadas vueltas ni sentidos distintos a su versión a las palabras de los profetas.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por diogeneselperro
22 feb 2011, 21:03

#62 #62 favoly dijo: #48 lo mataba......no lo violaba.....
por favoly
que????

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por diogeneselperro
22 feb 2011, 21:12

#58 #58 magnusvsares dijo: #28 Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto...por magnusvsares
No amiga, la hipofisis solo manda segregar hormonas a las glandulas por instinto no por impulsos de fantasías, ni visuales, ni sociales que ordene el cortex como a la mayoría de los primates, pero las glandulas las tienen o has visto algun mamifero macho nacer sin testiculos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por diogeneselperro
22 feb 2011, 21:12

#58 #58 magnusvsares dijo: #28 Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto...por magnusvsares
No amiga, la hipofisis solo manda segregar hormonas a las glandulas por instinto no por impulsos de fantasías, ni visuales, ni sociales que ordene el cortex como a la mayoría de los primates, pero las glandulas las tienen o has visto algun mamifero macho nacer sin testiculos?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por devochkallorona
22 feb 2011, 21:26

Sólo puedo añadir una cosa: "Snorky, hablar, hombre"

http://www.youtube.com/watch?v=04h-rDGA0Fw&feature=related

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por cristinavalle
22 feb 2011, 22:10

persona no humana
muy logico si..

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por chocolaterosa
22 feb 2011, 22:13

Tengo miedo =(...y si el capítulo de los Simpsons se hace realidad?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por lest
22 feb 2011, 22:16

menuda gilipollez...

definición de la RAE de persona: Individuo de la especie humana.

como vas a ser persona no humana si eso implica ser humano!!!????

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por hisagi
22 feb 2011, 23:27

Escuchadme, cabrones, como jefe del sindicato de delfines exijo un salario justo, no más de ocho horas laborables diarias y un mes anual de vacaciones pagadas, como tenemos todos. Y si no se consigue, a la revolución, venga chicos, gritad conmigo: ¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE LOS DELFINES!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#80 por unicornio_rosa_invisible
22 feb 2011, 23:38

"Porky...hablar...humano..."

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por magnusvsares
22 feb 2011, 23:45

#60 #60 samarkanda dijo: #58, ¿cómo que no somos animales? Biológicamente hablando creo que entramos en ese reino perfectamente.proceden de los animales (evolución) pero son una especie distinta (creo que leí algo relacionado con el neocórtex que solo lo tenemos los humanos, no se si los delfines tb!)
#73 #73 diogeneselperro dijo: #58 por magnusvsares
No amiga, la hipofisis solo manda segregar hormonas a las glandulas por instinto no por impulsos de fantasías, ni visuales, ni sociales que ordene el cortex como a la mayoría de los primates, pero las glandulas las tienen o has visto algun mamifero macho nacer sin testiculos?
jajajja me refiero a que muy pocos animales (no m atrevo a decir ninguno) tiene clítoris (en el caso de las hembras) o capacidad de sentir placer como el ser humano

1
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por magnusvsares
22 feb 2011, 23:48

#79 #79 hisagi dijo: Escuchadme, cabrones, como jefe del sindicato de delfines exijo un salario justo, no más de ocho horas laborables diarias y un mes anual de vacaciones pagadas, como tenemos todos. Y si no se consigue, a la revolución, venga chicos, gritad conmigo: ¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE LOS DELFINES!GRAN ENTRADA!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por misantropica
23 feb 2011, 00:23

Y ahora vendrá Ford, de la guía del Autoestopísta Galáctico, a confirmarte que, a parte de los ratones, los delfines son los segundos seres más inteligentes de la tierra... y entonces recibirás un mensaje de parte de los delfines que dirá: "So long and thanks for all the fish".

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por doublefacepalm
23 feb 2011, 00:28

#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: PrimerAAAHHHHHHHHHHH! pooH fÍn!trolling time

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por diogeneselperro
23 feb 2011, 02:06

#81 #81 magnusvsares dijo: #60 proceden de los animales (evolución) pero son una especie distinta (creo que leí algo relacionado con el neocórtex que solo lo tenemos los humanos, no se si los delfines tb!)
#73 jajajja me refiero a que muy pocos animales (no m atrevo a decir ninguno) tiene clítoris (en el caso de las hembras) o capacidad de sentir placer como el ser humano
por magnusvsares
El clítoris no es una glándula burra!!!!!!!!!!! en el caso femenino son los ovarios y el clítoris no es el único centro nervioso que de placer en el sexo, si que muchas mujeres no llegan al orgasmo sin ayuda del clítoris, pero de hay a no disfrutar si no lo estimulan, no es verdad.
PD Claro que si te hace ilusion te digo que sí y santas pascuas que no soy un animal, no me acuesto con animales y tampoco me quita el sueño su placer sexual.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por misantropica
23 feb 2011, 02:22

http://www.youtube.com/watch?v=ojydNb3Lrrs&feature=related

ahí lo tenéis!

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por magnusvsares
23 feb 2011, 10:29

#85 #85 diogeneselperro dijo: #81 por magnusvsares
El clítoris no es una glándula burra!!!!!!!!!!! en el caso femenino son los ovarios y el clítoris no es el único centro nervioso que de placer en el sexo, si que muchas mujeres no llegan al orgasmo sin ayuda del clítoris, pero de hay a no disfrutar si no lo estimulan, no es verdad.
PD Claro que si te hace ilusion te digo que sí y santas pascuas que no soy un animal, no me acuesto con animales y tampoco me quita el sueño su placer sexual.
Tranquilidad... siento haber utilizado la palabra glándula... QUIERO DECIR QUE NO SIENTEN PLACER... contentos ya??
joder, los que comentáis tenéis todos varios doctorados en medicina y biología no?? es requisito para entrar en esta web?

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por begga
23 feb 2011, 15:12

#42- piririririririririiriririrripriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piririrpiriririr
o lo que es lo mismo: soy una delfina, y me llama eso del sexo entre humanos y delfines... podriamos vernos? qdamos en la fosa nº 7 del mar mediterraneo... un coletazo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por hisagi
23 feb 2011, 15:35

#82 #82 magnusvsares dijo: #79 GRAN ENTRADA!Son muchos años de práctica...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por lesbianrequestdenied
23 feb 2011, 15:47

Porké no hos vays un ratillo a la mierda? yo soii el comentarÍo #2,#2 lesbianrequestdenied dijo: PrimerAAAHHHHHHHHHHH! pooH fÍn! asiii k menos pork pensava ke era la primerah, asiii keh menoos con migo

A favor En contra 8(8 votos)
#91 por bollocotroco
23 feb 2011, 21:24

#17 #17 einszweidrei dijo: Que haya niños muriendo de hambre en el mundo y se preocupen por los derechos de los delfines... En fin¿Y qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por magnusvsares
24 feb 2011, 00:42

#91 #91 bollocotroco dijo: #17 ¿Y qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo?hay que tener cojones pa levantarse a recogerlo, segar y toa la pesca!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por bartender
24 feb 2011, 11:41

#11 #11 syle dijo: ¿Intentan evitar una guerra entre especies (interespecial suena mal) como predijeron en los simpson?y #12
Tenía que deciros que los Simpson, como es bastante usual en esa maravillosa serie, en ese episodio hacen un guiño a otra película.

Está pasando de verdad que nadie de aquí ha visto "Guía del Autoestopista Galáctico (The Hitchhiker's Guide to the Galaxy)"¿?¿?!! Dios, esta web y sus gemelas más longevas hace no mucho eran feudos reservados a un grupo selecto de usuarios... maldita popularicación, ya ha conseguido vulgarizarlas del todo...

Para que veáis que en Estados Unidos nos siguen llevando unos cuantos pasos de ventaja, ellos han visto esta película, captaron su mensaje y esta es su actuación en consecuencia xD

"So long, and thanks for all the fish!"

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por bollocotroco
24 feb 2011, 12:31

#92 #92 magnusvsares dijo: #91 hay que tener cojones pa levantarse a recogerlo, segar y toa la pesca!¬¬... ¿Y el culo con las témporas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por magnusvsares
24 feb 2011, 20:34

#94 #94 bollocotroco dijo: #92 ¬¬... ¿Y el culo con las témporas?que de una estación a otra estás sentado y te salen hemorroides y te joden el culo que no veas... (si, he tenido que buscar la palabra tempora)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por bollocotroco
25 feb 2011, 02:44

#95 #95 magnusvsares dijo: #94 que de una estación a otra estás sentado y te salen hemorroides y te joden el culo que no veas... (si, he tenido que buscar la palabra tempora)Ahora que también yo busqué "témpora" en el DRAE (porque es una frase hecha y nunca me planteé el significado de esa palabra hasta hoy) sólo me queda una cosa por hacer... ¡Ô_ô! Me parece que, o metaforizaste muy bien (metaforizar... ¿existirá?) una estación del año o que te equivocaste de acepción xD
En cualquiera de los casos, bien hecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por magnusvsares
25 feb 2011, 15:34

#96 #96 bollocotroco dijo: #95 Ahora que también yo busqué "témpora" en el DRAE (porque es una frase hecha y nunca me planteé el significado de esa palabra hasta hoy) sólo me queda una cosa por hacer... ¡Ô_ô! Me parece que, o metaforizaste muy bien (metaforizar... ¿existirá?) una estación del año o que te equivocaste de acepción xD
En cualquiera de los casos, bien hecho.
es que al ser ciclos liturgicos correspondientes al inicio y final de las estaciones... pues imagina que hay alguien que pasa sentado ver pasar el tiempo... haz cabalas e intenta darle una logica... hoy no tengo musa... jajajaj

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por bollocotroco
25 feb 2011, 15:58

#97 #97 magnusvsares dijo: #96 es que al ser ciclos liturgicos correspondientes al inicio y final de las estaciones... pues imagina que hay alguien que pasa sentado ver pasar el tiempo... haz cabalas e intenta darle una logica... hoy no tengo musa... jajajaj Tu musa se cogió el puente, ¿no? ¿O quizá se marchó por explotación laboral?

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por magnusvsares
26 feb 2011, 11:36

jajajja... pa que veas que la uso muchiiiisimo!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!