Tenía que decirlo / Mujer que opta a bombera en Madrid, tenía que decir que el hecho de que pidan los mismos requisitos para hombres y para mujeres, no es discriminación, es, precisamente, IGUALDAD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por Anónimo el 21 feb 2011, 21:45 / Varios

Mujer que opta a bombera en Madrid, tenía que decir que el hecho de que pidan los mismos requisitos para hombres y para mujeres, no es discriminación, es, precisamente, IGUALDAD. TQD

#76 por Bepece
23 feb 2011, 19:42

A los que os habeis encabezonado con tecnicismos sobre si Feminismo es el antónimo de Machismo, NO, NO lo es, si estabais equivocados podeis decir: Ala! Pues ya me acuesto sabiendo una cosa nueva (Puesto que yo misma hace unos años no lo sabía) pero no os pongais pesados y ataqueis a el/la usuario/a que lo ha dicho bien... porque lo siento por vosotros, pero lo ha dicho bien.
Y si quereis seguir pensando eso a mí como que me importa un carajo, pero cuando os corrija más gente y quedeis otra vez como incultos y cabezotas, cambiareis de pensar :)

A favor En contra 4(16 votos)
#97 por whateverworks
23 feb 2011, 21:40

#95 #95 whateverworks dijo: #60 A ver, no me refiero a palabras de uso coloquial, claramente. Que por cierto la RAE las acepta generalmente como vulgarismos, pero la gente esas especificaciones se las pasa por el forro.
Me refiero a palabras específicas de ciertos campos de conocimiento. Y ese tipo de palabras no tienen por qué aparecer en un diccionario general como es el DRAE. Además de que el DRAE va un paso por detrás de la evolución político-social. Su definición de matrimonio, sin ir más lejos, no abarca el matrimonio homosexual, así que ya que eres tan purista no te refieras a un matrimonio homosexual como tal, porque en la RAE no tiene esa acepción.
Y sobre el TQD, pues en el caso concreto de los bomberos me parece justo que pongan los mismos requisitos mínimos para hombre o mujer, porque hay vidas que dependen de ello y no hay demasiadas tareas "logísticas" (que yo sepa, no estoy muy informada al respecto).

A favor En contra 4(8 votos)
#111 por oleada
23 feb 2011, 22:59

Aunque probablemente sea un suicidio este comentario, pienso lo siguiente: igualdad significa dar a cada uno lo que corresponde, es decir, tratar situaciones distintas de forma diferente. Por mucho que os empeñeis en no admitirlo hombres y mujeres somos diferentes. Ni uno mejor ni otro peor, simplemente diferentes. Que conste que soy mujer.

A favor En contra 4(14 votos)
#112 por mastuergalo
23 feb 2011, 23:01

Yo creo que si un hombre hace mejores tiempos corriendo o las pruebas que sean, que una mujer, es él quien merece el puesto.

A favor En contra 4(6 votos)
#82 por luzdeluna
23 feb 2011, 20:10

Vale, si nos piden los mismos requisitos, quiero que cobremos lo mismo ^^ ( mira el sueldo en la mayoria de trabajos ).

A favor En contra 3(13 votos)
#84 por zweifel
23 feb 2011, 20:16

#83 #83 kisses dijo: ¿Igualdad? Respecto a capacidades físicas no hay de eso.
Es así, las mujeres no tenemos las mismas capacidades físicas que los hombres: fuerza, resistencia, velocidad..., al menos no la mayoría. No es discriminación sino adaptación a las capacidades individuales.
¿Luego queréis igualdad?
Pero claro... las mujeres somos inferiores físicamente, wwoooo, tened pena... no nos pidáis lo mismo.
Para que lo sepáis todas las mujeres que decís esos, los estudios médicos que las mujeres somos mucho más resistentes físicamente y ese potencial sólo hay que querer sacarlo.

Me ponéis enferma al decir: ooo, somos débiles, oooo, no nos exijásis esfuerzos físicos...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#85 por aghonia
23 feb 2011, 20:19

Cuando un edificio esté en llamas, a los que estén dentro no les importará si el o la que les salva es hombre o mujeres. Simplemente salir de ahí. Y tienes que estar igual de preparado o más que los demás para entrar en el cuerpo. Si no, no sirves. Es así.

A favor En contra 3(9 votos)
#96 por keviniko
23 feb 2011, 21:36

Igualdad y que si en un incendio hay que llevar una persona a hombros de 90 kilos, van a ser 90 kilos para hombre y 90 kilos para mujer, el peso es el mismo que van a tener que llevar..

A favor En contra 3(7 votos)
#103 por losben89
23 feb 2011, 22:17

#18 #18 garbancita dijo: A mí me parece bien que se les pida lo mismo, porque ser bombero no es una broma y ha de haber unos requisitos mínimos, pero has de reconocer que no tiene las mismas facultades físicas un hombre que una mujer, que luego hay de todo, pero no es del todo justo.lo que no es justo esque porque una tia tenga el capricho de ser bombera sin poder levantarme del suelo tenga que morirme quemado, y tampoco es justo que en en el gobierno tengan que haber el mismo nº de ministras que de ministros sin importar si hay hombres mas capacitados para el puesto de esa mujer o alreves.
por mucho que digais feminismo y hembrismo es lo mismo lo que pasa que nadie se autodenomina hembrista,que es lo que sois la mayoria, que solo quereis igualdad en lo que os interesa.

A favor En contra 3(9 votos)
#120 por bigotillos
24 feb 2011, 02:07

a parte de la discusión de igualdad, no igualdad, de si superioridad en físico de hombres y mujeres... un debate muy interesante, también hay que tener en cuenta que el oficio de bomberos o de policías (por poner otro ejemplo), no es sólo salir corriendo de las llamas, a veces requieren de un cuerpo fino y pequeño para meterse entre escombros y demás para ver si hay supervivientes en un edificio que se ha derrumbado, y eso un hombre de 1.90 con 90 kilos de peso cuadrado no lo hace tan fácilmente como una mujer. lo que quiero decir es que no hay que discriminar directamente, sino buscar alternativas porque todos podemos ser útiles.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por piratuelo
23 feb 2011, 18:37

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el hecho de que pidan los mismos requisitos para hombres y para mujeres, no es discriminación, es, precisamente, IGUALDAD. TQDNecesitan estar igual de preparadas por la razón de que tienen que salvar vidas.
Supongo que para soldado y policía quizas pidan tambien lo mismo para hombres y mujeres

A favor En contra 2(10 votos)
#67 por panette
23 feb 2011, 18:53

mas claro el agua. Si se quiere igualdad, es igualdad para todo, no solo para las cosas que interesan, que al final el trabajo que van a hacer es el mismo o van a darle una manguera que pese menos, cargar menos peso o subir menos altura?? Un poquito de seriedad por favor!!!

A favor En contra 2(12 votos)
#68 por chuzchuz
23 feb 2011, 19:16

Pienso que deben pedir lo mismo tanto para hombres como para mujeres tratándose de este tipo de profesiones, si mi casa está en llamas y estoy dentro me gustaría que los que forman el cuerpo de bomberos complan todos los requisitos necesarios, me da igual del sexo que sean.

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por alejandra23
23 feb 2011, 19:30

Estoy de acuerdo.. dependiendo de para que trabajos considero que las pruebas tienen que ser exactas para chicos y para chicas porque yo si me veo en medio de un incendio me da igual que sea tía o tío, lo que quiero es que me saque de ahi!

A favor En contra 2(10 votos)
#89 por kask
23 feb 2011, 20:48

#39 #39 uzumaki dijo: Por cosas como esas o la discriminación positiva se está destrozando la imagen de igualdad que se pretende conseguir. Si hay más hombres bomberos, policías o albañiles es porque, nos guste o no, genéticamente están más predispuestos a mostrar una fuerza mayor. Lo siento, es genética. Claro que hay hombres esmirriados y mujeres que parecen Mr.T, pero no es lo común. Y sí, para ese tipo de oficios un hombre está mucho más preparado. Pero si un policía tiene que tirar una puerta abajo, o como han dicho, un bombero pasar entre las llamas, ni la puerta va a pesar menos ni las llamas van a ser menos intensas porque esa persona sea mujer. Si no pueden cumplir los requisitos mínimos, o que entrenen más o que se jodan.por fin, 39 comentarios más abajo, alguien escribe exactamente lo que yo pienso.
En esencia, si una persona (hombre o mujer) no llega a un mínimo, no puede pasar la prueba, y el caso es que hay más mujeres que hombres que no pasarán esa prueba, dado que, en principio, tienen capacidades físicas más bajas. Aún con todo, lo que tú dices, siempre hay mujeres Mr.T y hombres esmirriaos.
Saludos.

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por berry_mlg
23 feb 2011, 23:15

Algún día, la casa de algun ministro arderá. Entrará una "bombera" y no podrá cargar con el, así que tendrá que venir un compañero con mas fuerza, porque ella necesitaba pruebas mas fáciles (Todo el mundo sabe que la autentica igualdad se basa en utilizar diferentes baremos entre personas). Ese día, se acabará la tontería de las pruebas inferiores para mujeres.

Me preguntó por qué ZP, el feministo mas feministo del mundo, no utiliza un 50% de escoltas personales mujeres y sólo contrata a maromos de 3x3 metros.

A favor En contra 2(8 votos)
#122 por serpentes
24 feb 2011, 07:11

A quien decía lo de los 5 millones para quien diga un trabajo igualitario, mándame un privado con la página y vamos a medias que yo se me uno :)

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por vaazz
23 feb 2011, 18:34

#43 #43 khc dijo: #37 ¿en serio crees que la diferencia física se da por 2 carreras ******* puntuadas que se hacen al año cuando eres pequeño para una asignatura que casi nadie se toma en serio?

.......................................................
lo que creo es que si se predica igualdad en todo momento,que se empiece desde niños. Al ir a comentar tenia en mente decir lo de que son inaccesibles para cualquiera per al ver el tinte ue estaban cogiendo los otros comentarios meti lo del principio, que es un simple ejemplo (bien te podria hablar de custodias en los divorcios, etc).

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por samarkanda
23 feb 2011, 18:37

#54,#54 whateverworks dijo: Voy a intentar poner paz entre #40 y #19 XD
Yo he dado una asignatura en la que tratamos estos temas, y no es del todo cierto que no exista la palabra "hembrismo". No aparece en los diccionarios, pero eso es muy distinto a que no exista. Es una palabra de creación reciente, que surge de los movimientos feministas y los estudios de la mujer. Los expertos que la emplean hacen la diferencia entre "hembrismo" y "feminismo" de la que habla #19: el feminismo lucha por la igualdad, y el hembrismo, la superioridad.
Igualdad es lo que SE BUSCA mediante el feminismo, porque el hombre siempre ha estado por encima. De ahí que "machismo" sea superioridad masculina. Quienes no usen hembrismo, creo que deberían optar por feminismo extremista o algo así.
gracias por aclararlo todo. #53,#53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. que la RAE haya metido la pata con la nueva Ortografía no desvirtúa su diccionario.

A favor En contra 1(19 votos)
#59 por chabol
23 feb 2011, 18:38

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.♪ y ahora todo oh oh oh...esta fuera de control. Junto a los Digimon conseguieremos vencer al mal al final........!!!!♪

1
A favor En contra 1(9 votos)
#64 por Igno
23 feb 2011, 18:46

En la Ertzaintza (policia vasca) hace poco hubo una promoción en la que el 50% debían ser mujeres. El Tribunal Supremo (o alguno de éstos) ha dicho que no. No se dan cuenta de que eso nos separa más entre hombres y mujeres? Igual que hace el presi del gobierno (6 ministros y 6 ministras).

A favor En contra 1(15 votos)
#81 por sweetpea
23 feb 2011, 19:54

#80 #80 heissayen dijo: Sacado del link que mandaron por ahí:
feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social FAVORABLE A LA MUJER, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Ergo tanto unos como otros habeis patinado con "sobradas" (y mira que habiendo mandado el link... tela). Yo personalmente prefiero la primera acepción, me parece más... igualitaria. Pero tambien se ha de aceptar la segunda, que remedio.
Cariño, se dice favorable porque da a la mujer derechos que antes no podía ni soñar, cielo :D

A favor En contra 1(17 votos)
#86 por zweifel
23 feb 2011, 20:20

Añado: vuestra hipocresía llega hasta límites inimaginables, la igualdad os interesa sólo cuando queréis, por mujeres tan hipócritas como vosotras me da vergüenza ser mujer.
Me podéis freís a negativos. Pero yo quiero una igualdad justa y completa, hacer lo mismo, cobrar lo mismo, tener los mismos privilegios.
La única distinción de las mujeres, es la baja por maternidad, el resto, debería ser igual en todo, o aprender a parir los hombres (es broma).

A favor En contra 1(21 votos)
#91 por vecinito
23 feb 2011, 21:01

#46 #46 jezabel dijo: #41 a que se me olvidava pero casi seguro que la mujer con los mismos requisitos cobra menos que el hombre, no lo swe igual no espero que no, pero en muchos sitios pasa eso.Hay una web que ofrece un premio de 4 millones de euros a aquella persona que encuentre que en un trabajo español a igualdad de condiciones (mismo trabajo, misma antigüedad, etc) las mujeres cobran menos que los hombres.

Corre, reclama el premio, lleva ya más de 5 años sin que nadie lo reclame.

A favor En contra 1(7 votos)
#115 por berry_mlg
23 feb 2011, 23:23

Por cierto, supongo que los/as que sois tan puristas del lenguaje, que no soportais que la palabra feminista pierda ni un ápice de su significado original, utilizareis expresiones como violentar y explosionar en lugar de ******* (que significa transgredir) y explotar (que significa obtener un beneficio abusivo).

Lo digo porque igual la RAE acepta un nuevo concepto de la palabra feminismo en lugar de inventarse una palabra nueva para no tocar la original. Aunque en esta sociedad, todo es posible.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#125 por lolaylo
24 feb 2011, 11:40

Pues siendo mujer pienso que esa falsa igualdad forzada no es ni feminista ni hembrista sino directamente machista. Pensar que necesitamos hacer trampas para llegar al mismo sitio solo nos perjudica.

Al final, si las pruebas son más fáciles para las mujeres, con su vida en riesgo nadie se la jugará, todo el mundo prefirirá ser atendido por hombres y las que de verdad hayan llegado por mérito propio se verán metidas en el mismo saco que las enchufadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por oloraedding
24 feb 2011, 13:39

Tenia que decirte q eso no es igualdad. Igualdad sería que valoraran, no solo las capacidades físicas masculinas, como la fuerza, sino también femeninas, como la flexibilidad. Mientras solo cuenten las masculinas, los hombres tendrán más posibilidad de acceder a ese tipo de puestos que no una mujer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por jk92
17 mar 2011, 17:14

#135 #135 mbiche dijo: no es igualdad, es igüalitarismo! es café con leche para todo el mundo, y si no toleras la lactosa? y si prefieres un te? no todos somos iguales no todos podemos oir, por eso hay lenguaje de signos, no todos podemos ver, por eso existe el braile, no todos tenemos la misma masa muscular, por eso las pruebas fisicas deben ser diferentes.
las mujeres también tenemos derecho a currarnos y ganarnos un puesto de trabajo que deseemos.
y #136 #136 lepine dijo: Te equivocas, igualdad no es dar a todos lo mismo, si no dar a cada uno lo que le corresponde, esto se aprende, por ejemplo, en derecho, en primero de carrera. Exigir los mismos requisitos físicos en una oposición a hombres y mujeres es favorecer absolutamente a los hombres.Repito: Ser bombero no es un trabajito de oficina de estar 8 horas sentada en un despacho, hacen falta ciertas cualidades físicas y si las tienes perfecto, pero si no ,y sin ningún animo de ofender:A LA PUTA CALLE. Seas hombre, mujer, perro o gorila, tener en el cuerpo a una PERSONA (sin distinción de genero) que no esta lo suficientemente preparada para hacer el trabajo de un bombero no solo es poner en peligro vuestras propias vidas (que si fuera así, me la sudaría, vosotras veréis donde os metéis y os lo buscáis si ocurre alguna desgracia) sino que también sois un peligro para la vida de personas INOCENTES. Por esa sencilla razón este tema no debería tener mas vuelta de hoja. Pero claro, vivimos en el país de pandereta en el que vivimos...

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por trescuartos
23 feb 2011, 19:46

Además me imagino que para este tipo de trabajos habrá también pruebas que no sean físicas...Para salir vivo de un incendio no sólo hay que estar fuerte, hay que saber actuar rápido, bajo presión, saber primeros auxilios...No sirve de nada que un cachimán de 2+2 te saque te un incendio si luego no sabe que hacer contigo hasta que lleguen las ambulancias y todo eso...

A favor En contra 0(12 votos)
#79 por sweetpea
23 feb 2011, 19:49

Y estoy harta de cuando digo que soy feminista me pregunten si odio a los hombres ¿Hola? ¿Hemos perdido el norte? Soy consciente de las gilipolleces que se han querido imponer y que supuestamnete eran feministas, pero no confundamos términos.
Ah, y en cuanto al TQD, sí, creo que se debería exigir los mismos baremos para hombres y mujeres.
Ale ya está.

A favor En contra 0(18 votos)
#88 por superskunk69
23 feb 2011, 20:43

por decir lo que has dicho seguramente te tacharan de machistas, pero ole tu huevos por decirlo!

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por glasswentsmash
23 feb 2011, 21:03

Y además, se trata de salvar vidas, hay que cumplir con algunas características.

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por tres_tristes_tigres_y_madagasc
23 feb 2011, 21:45

Totalmente de acuerdo, amén.

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por mzabo
23 feb 2011, 22:31

Para ser consecuente, paridad. Y que a las mujeres las salven mujeres y a los hombres, hombres. No se puede renunciar a la utopia.

A favor En contra 0(6 votos)
#114 por berry_mlg
23 feb 2011, 23:15

Algún día, la casa de algun ministro arderá. Entrará una "bombera" y no podrá cargar con el, así que tendrá que venir un compañero con mas fuerza, porque ella necesitaba pruebas mas fáciles (Todo el mundo sabe que la autentica igualdad se basa en utilizar diferentes baremos entre personas). Ese día, se acabará la tontería de las pruebas inferiores para mujeres.

Me preguntó por qué ZP, el feministo mas feministo del mundo, no utiliza un 50% de escoltas personales mujeres y sólo contrata a maromos de 3x3 metros.

A favor En contra 0(6 votos)
#116 por whateverworks
24 feb 2011, 00:27

#115 #115 berry_mlg dijo: Por cierto, supongo que los/as que sois tan puristas del lenguaje, que no soportais que la palabra feminista pierda ni un ápice de su significado original, utilizareis expresiones como violentar y explosionar en lugar de ******* (que significa transgredir) y explotar (que significa obtener un beneficio abusivo).

Lo digo porque igual la RAE acepta un nuevo concepto de la palabra feminismo en lugar de inventarse una palabra nueva para no tocar la original. Aunque en esta sociedad, todo es posible.
Los que somos tan puristas con feminista no seguimos a la RAE, que dice lo que tú dices de violentar/******* y explosionar/explotar, pero no recoge "hembrista" para hablar de las que dan superioridad a la mujer. Así que en todo caso será al revés, ¿no? XD
De todas formas, darle a feminismo esa nueva acepción en lugar de aceptar el ya bastante extendido "hembrismo" daría lugar a ambigüedades, no sería demasiado práctico.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#121 por annoyingorange
24 feb 2011, 02:25

Es que se están acostumbrando a que a ellas les pongan las cosas más fáciles.

A favor En contra 0(8 votos)
#131 por manzor
24 feb 2011, 17:35

Un detalle: Entre un hombre y una mujer que no se entrenan físicamente, el hombre tiende a ser claramente más fuerte. Pero los bomberos están muy entrenados físicamente, luego las "bomberas", también. Además, hay mujeres MUY fuertes, que no lo aparentan apenas, y que apenas se han entrenado. El aspecto genético no lo son todo, ni sólo los genes del cromosoma Y determinan la fuerza de una persona.

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por jk92
24 feb 2011, 18:11

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El deber de un bombero es salvar vidas. Y si tienes que sacar de un edificio en llamas a un hombre de 70kg por ejemplo no va a perder 20kg en 1 segundo xq seas mujer, va a pesar lo mismo seas hombre,seas mujer o seas de otra especie desconocida y tu obligacion es echartelo a la espalda si hace falta y sacarlo de ahi. Y en esas situaciones diferencias de medio segundo, de una pizca de fuerza o resistencia pueden marcar la diferencia entre vivir y morir. Y logicamente no se va a poner en riesgo la vida de miles de personas por una chorrada de HEMBRISMO falsamente camuflado bajo el nombre de "igualdad".

A favor En contra 0(4 votos)
#134 por matrako
25 feb 2011, 12:33

Pues tampoco son para tanto las pruebas, que entrenen y se pongan en forma. Así estaremos seguros de que si necesitamos que nos saque un bombero de una casa en llamas por lo menos tendrá una buena forma física y podrá hacer su trabajo

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por im_parcial
23 feb 2012, 19:05

#4 #4 encias_sangrantes dijo: jope, pues hay cosas que seguro que no podemos igualar...NUNCA, REPITO, NUNCA, podréis accionar la manguera con el *******

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por khc
23 feb 2011, 19:32

Arderemos todos si hace falta en pos de la igualdad¡¡¡¡¡¡¡

Literalmente........

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por sweetpea
23 feb 2011, 19:49

Bueno, estoy harta de decirlo, pero el feminismo se llama así porque fue un movimiento iniciado por las mujeres, porque a los hombres (y porque no, a muchas mujeres tampoco) no les interesaba una mierda que las mujeres pensasen, votasen, ni tuviesen una educación.
Y por qué entonces el plural en español es masculino? Es un complot sexista? Pues no, hostia, porque se decidió así y ya está. Y el feminismo igual.

A favor En contra 1(17 votos)
#83 por kisses
23 feb 2011, 20:11

¿Igualdad? Respecto a capacidades físicas no hay de eso.
Es así, las mujeres no tenemos las mismas capacidades físicas que los hombres: fuerza, resistencia, velocidad..., al menos no la mayoría. No es discriminación sino adaptación a las capacidades individuales.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#87 por kisses
23 feb 2011, 20:29

#84 #84 zweifel dijo: #83 ¿Luego queréis igualdad?
Pero claro... las mujeres somos inferiores físicamente, wwoooo, tened pena... no nos pidáis lo mismo.
Para que lo sepáis todas las mujeres que decís esos, los estudios médicos que las mujeres somos mucho más resistentes físicamente y ese potencial sólo hay que querer sacarlo.

Me ponéis enferma al decir: ooo, somos débiles, oooo, no nos exijásis esfuerzos físicos...
Perdona pero en ningún momento he dicho que seamos más débiles. Es una realidad, y te lo digo desde mi punto de vista, yo no soy tan fuerte como puedes serlo tú. En ningún momento he justificado esa discriminación positiva, deberías leer lo último que he puesto: ADAPTARSE A LAS CAPACIDADES INDIVIDUALES indistintamente se refieran a mujeres o a hombres.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que se está llegando a límites insuperables, ahora se ve discriminación hacia la mujer por todas partes. Y te aseguro que no puedes encontrar a una mujer que esté más en contra de esa campaña Pro-mujer como yo. Pero no por ello voy a dejar de creer que hay cosas que nosotras no podemos hacer igual que hay cosas que vosotros no podéis hacer.

A favor En contra 1(13 votos)
#90 por alaniss
23 feb 2011, 20:51

estoy totalmente deacuerdo contigo, pero esta claro que el gobierno de zapatitos considera que el fuego para las mujeres irá más despacio, y para las feminazis, no, no soy machista por pensar esto, esde cajón...

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por whateverworks
23 feb 2011, 21:27

#60 #60 khc dijo: #54 Y también se usa el HOYGAN, los memes y un monton de palabras que hasta que la RAE no las oficializa no se pueden dar por buenas, mucho menos corregir a alguien.

Que encima luego somos los primeros en quejarnos cuando se oficializan esas expresiones......
A ver, no me refiero a palabras de uso coloquial, claramente. Que por cierto la RAE las acepta generalmente como vulgarismos, pero la gente esas especificaciones se las pasa por el forro.
Me refiero a palabras específicas de ciertos campos de conocimiento. Y ese tipo de palabras no tienen por qué aparecer en un diccionario general como es el DRAE. Además de que el DRAE va un paso por detrás de la evolución político-social. Su definición de matrimonio, sin ir más lejos, no abarca el matrimonio homosexual, así que ya que eres tan purista no te refieras a un matrimonio homosexual como tal, porque en la RAE no tiene esa acepción.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!