Tenía que decirlo / Mujer que opta a bombera en Madrid, tenía que decir que el hecho de que pidan los mismos requisitos para hombres y para mujeres, no es discriminación, es, precisamente, IGUALDAD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por Anónimo el 21 feb 2011, 21:45 / Varios

Mujer que opta a bombera en Madrid, tenía que decir que el hecho de que pidan los mismos requisitos para hombres y para mujeres, no es discriminación, es, precisamente, IGUALDAD. TQD

#101 por carthlon
23 feb 2011, 22:15

si señor¡¡¡

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por losben89
23 feb 2011, 22:17

#18 #18 garbancita dijo: A mí me parece bien que se les pida lo mismo, porque ser bombero no es una broma y ha de haber unos requisitos mínimos, pero has de reconocer que no tiene las mismas facultades físicas un hombre que una mujer, que luego hay de todo, pero no es del todo justo.lo que no es justo esque porque una tia tenga el capricho de ser bombera sin poder levantarme del suelo tenga que morirme quemado, y tampoco es justo que en en el gobierno tengan que haber el mismo nº de ministras que de ministros sin importar si hay hombres mas capacitados para el puesto de esa mujer o alreves.
por mucho que digais feminismo y hembrismo es lo mismo lo que pasa que nadie se autodenomina hembrista,que es lo que sois la mayoria, que solo quereis igualdad en lo que os interesa.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#103 por losben89
23 feb 2011, 22:17

#18 #18 garbancita dijo: A mí me parece bien que se les pida lo mismo, porque ser bombero no es una broma y ha de haber unos requisitos mínimos, pero has de reconocer que no tiene las mismas facultades físicas un hombre que una mujer, que luego hay de todo, pero no es del todo justo.lo que no es justo esque porque una tia tenga el capricho de ser bombera sin poder levantarme del suelo tenga que morirme quemado, y tampoco es justo que en en el gobierno tengan que haber el mismo nº de ministras que de ministros sin importar si hay hombres mas capacitados para el puesto de esa mujer o alreves.
por mucho que digais feminismo y hembrismo es lo mismo lo que pasa que nadie se autodenomina hembrista,que es lo que sois la mayoria, que solo quereis igualdad en lo que os interesa.

A favor En contra 3(9 votos)
#104 por losben89
23 feb 2011, 22:17

#18 #18 garbancita dijo: A mí me parece bien que se les pida lo mismo, porque ser bombero no es una broma y ha de haber unos requisitos mínimos, pero has de reconocer que no tiene las mismas facultades físicas un hombre que una mujer, que luego hay de todo, pero no es del todo justo.lo que no es justo esque porque una tia tenga el capricho de ser bombera sin poder levantarme del suelo tenga que morirme quemado, y tampoco es justo que en en el gobierno tengan que haber el mismo nº de ministras que de ministros sin importar si hay hombres mas capacitados para el puesto de esa mujer o alreves.
por mucho que digais feminismo y hembrismo es lo mismo lo que pasa que nadie se autodenomina hembrista,que es lo que sois la mayoria, que solo quereis igualdad en lo que os interesa.

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por ni_so_si_no
23 feb 2011, 22:22

Yo lo que no acabo de entender pq exigen cosas como la altura y así, el humo no va para arriba y en teoría se ve menos? Es para intimidar más o qué? Lo mismo a la policia y demás yo mido 1,54 y no puedo optar para bombera ni policia ni nada por el estilo sólo por mi estatura... si fuera físico si que lo superaría ¬¬ cabrones.

A favor En contra 3(7 votos)
#106 por losben89
23 feb 2011, 22:22

#94,#94 zevac dijo: A todos los que insisten que deberíamos tener igualdad tanto en las pruebas físicas como en los demás tengo que deciros que en mi colegio en Educación Física sí que había. Adivinad quién apenas aprobaba y qué niño delgado y asmático sacaba nueves. Y sí, me esforzaba muchísimo. Por eso aprobaba. Si me exigen lo mismo que a un tío EXIJO la misma fuerza porque un chico sin hacer deporte es más fuerte que una chica en las mismas condiciones. Y a los empresarios que no quieren mujeres porque se pueden quedar embarazadas que PROCREEN ellos, que lleven en su vientre el futuro de la humanidad. Como raza el hombre es idiota.
Y,reconozco, este NO ES EL CASO, pero a todos los hombres que apoyan esa "igualdad", que os den.
pues si no teneis la fuerza necesaria para realizar ciertas cosas no las querais hacer.
yo si fuera empresario quiero el mayor rendimiento para mi empresa y contratar a un trabajador que me asegura tantos meses de baja no me es ciertamente satisfactorio, o vas a renunciar a tu baja maternal?

A favor En contra 6(12 votos)
#107 por losben89
23 feb 2011, 22:22

#94,#94 zevac dijo: A todos los que insisten que deberíamos tener igualdad tanto en las pruebas físicas como en los demás tengo que deciros que en mi colegio en Educación Física sí que había. Adivinad quién apenas aprobaba y qué niño delgado y asmático sacaba nueves. Y sí, me esforzaba muchísimo. Por eso aprobaba. Si me exigen lo mismo que a un tío EXIJO la misma fuerza porque un chico sin hacer deporte es más fuerte que una chica en las mismas condiciones. Y a los empresarios que no quieren mujeres porque se pueden quedar embarazadas que PROCREEN ellos, que lleven en su vientre el futuro de la humanidad. Como raza el hombre es idiota.
Y,reconozco, este NO ES EL CASO, pero a todos los hombres que apoyan esa "igualdad", que os den.
pues si no teneis la fuerza necesaria para realizar ciertas cosas no las querais hacer.
yo si fuera empresario quiero el mayor rendimiento para mi empresa y contratar a un trabajador que me asegura tantos meses de baja no me es ciertamente satisfactorio, o vas a renunciar a tu baja maternal?

A favor En contra 4(8 votos)
#108 por mzabo
23 feb 2011, 22:31

Para ser consecuente, paridad. Y que a las mujeres las salven mujeres y a los hombres, hombres. No se puede renunciar a la utopia.

A favor En contra 0(6 votos)
#109 por todoscomocabras
23 feb 2011, 22:37

#59 #59 chabol dijo: #20 ♪ y ahora todo oh oh oh...esta fuera de control. Junto a los Digimon conseguieremos vencer al mal al final........!!!!♪Junto a nuestros Digimon, lucharemos por el mundo con fuerza y amistad, hasta librar la tierra, DE LAS RUEDAS NEGRAS!

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por uzumaki
23 feb 2011, 22:52

#102 #102 losben89 dijo: #18 lo que no es justo esque porque una tia tenga el capricho de ser bombera sin poder levantarme del suelo tenga que morirme quemado, y tampoco es justo que en en el gobierno tengan que haber el mismo nº de ministras que de ministros sin importar si hay hombres mas capacitados para el puesto de esa mujer o alreves.
por mucho que digais feminismo y hembrismo es lo mismo lo que pasa que nadie se autodenomina hembrista,que es lo que sois la mayoria, que solo quereis igualdad en lo que os interesa.
Es cierto, a eso me refería con lo de discriminación positiva. Si le das el puesto a una mujer por ser mujer no la estás ayudando, de hecho, es todo lo contrario, estás creando la sensación (Que puede ser falsa o no) de que esa mujer no es válida, no está ahí por sus capacidades sino por su sexo. Estás dando esa impresión y estás provocando por tanto que esas mujeres que entren a un puesto laboral estén sometidas a más presión porque todo el mundo considerará que no merecen ese puesto y que no están capacitadas para ello.
Sigo ...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#111 por oleada
23 feb 2011, 22:59

Aunque probablemente sea un suicidio este comentario, pienso lo siguiente: igualdad significa dar a cada uno lo que corresponde, es decir, tratar situaciones distintas de forma diferente. Por mucho que os empeñeis en no admitirlo hombres y mujeres somos diferentes. Ni uno mejor ni otro peor, simplemente diferentes. Que conste que soy mujer.

A favor En contra 4(14 votos)
#112 por mastuergalo
23 feb 2011, 23:01

Yo creo que si un hombre hace mejores tiempos corriendo o las pruebas que sean, que una mujer, es él quien merece el puesto.

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por berry_mlg
23 feb 2011, 23:15

Algún día, la casa de algun ministro arderá. Entrará una "bombera" y no podrá cargar con el, así que tendrá que venir un compañero con mas fuerza, porque ella necesitaba pruebas mas fáciles (Todo el mundo sabe que la autentica igualdad se basa en utilizar diferentes baremos entre personas). Ese día, se acabará la tontería de las pruebas inferiores para mujeres.

Me preguntó por qué ZP, el feministo mas feministo del mundo, no utiliza un 50% de escoltas personales mujeres y sólo contrata a maromos de 3x3 metros.

A favor En contra 2(8 votos)
#114 por berry_mlg
23 feb 2011, 23:15

Algún día, la casa de algun ministro arderá. Entrará una "bombera" y no podrá cargar con el, así que tendrá que venir un compañero con mas fuerza, porque ella necesitaba pruebas mas fáciles (Todo el mundo sabe que la autentica igualdad se basa en utilizar diferentes baremos entre personas). Ese día, se acabará la tontería de las pruebas inferiores para mujeres.

Me preguntó por qué ZP, el feministo mas feministo del mundo, no utiliza un 50% de escoltas personales mujeres y sólo contrata a maromos de 3x3 metros.

A favor En contra 0(6 votos)
#115 por berry_mlg
23 feb 2011, 23:23

Por cierto, supongo que los/as que sois tan puristas del lenguaje, que no soportais que la palabra feminista pierda ni un ápice de su significado original, utilizareis expresiones como violentar y explosionar en lugar de ******* (que significa transgredir) y explotar (que significa obtener un beneficio abusivo).

Lo digo porque igual la RAE acepta un nuevo concepto de la palabra feminismo en lugar de inventarse una palabra nueva para no tocar la original. Aunque en esta sociedad, todo es posible.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#116 por whateverworks
24 feb 2011, 00:27

#115 #115 berry_mlg dijo: Por cierto, supongo que los/as que sois tan puristas del lenguaje, que no soportais que la palabra feminista pierda ni un ápice de su significado original, utilizareis expresiones como violentar y explosionar en lugar de ******* (que significa transgredir) y explotar (que significa obtener un beneficio abusivo).

Lo digo porque igual la RAE acepta un nuevo concepto de la palabra feminismo en lugar de inventarse una palabra nueva para no tocar la original. Aunque en esta sociedad, todo es posible.
Los que somos tan puristas con feminista no seguimos a la RAE, que dice lo que tú dices de violentar/******* y explosionar/explotar, pero no recoge "hembrista" para hablar de las que dan superioridad a la mujer. Así que en todo caso será al revés, ¿no? XD
De todas formas, darle a feminismo esa nueva acepción en lugar de aceptar el ya bastante extendido "hembrismo" daría lugar a ambigüedades, no sería demasiado práctico.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#117 por dami_mm
24 feb 2011, 00:40

sólo para que se sepa: la igualdad implica tratar de forma diferentes los casos diferentes. Si a distintas situaciones aplicamos lo mismo termina habiendo desigualdad.

en este caso estoy de acuerdo en que se pidan unos requisitos para todo el mundo igual, puesto que se trata de una profesión muy dura y deben cumplir unos mínimos, sin importar si se es hombre o mujer, porque en caso de incendio van a tener que hacer todos lo mismo.

A favor En contra 5(9 votos)
#118 por uzumaki
24 feb 2011, 00:55

#110 #110 uzumaki dijo: #102 Es cierto, a eso me refería con lo de discriminación positiva. Si le das el puesto a una mujer por ser mujer no la estás ayudando, de hecho, es todo lo contrario, estás creando la sensación (Que puede ser falsa o no) de que esa mujer no es válida, no está ahí por sus capacidades sino por su sexo. Estás dando esa impresión y estás provocando por tanto que esas mujeres que entren a un puesto laboral estén sometidas a más presión porque todo el mundo considerará que no merecen ese puesto y que no están capacitadas para ello.
Sigo ...
Perdón por el salto espacio/temporal. Problemas técnicos.
La solución para la discriminación, con el problema de que a las mujeres se las contrata menos por posibles embarazos es adaptarnos como en Islandia. En ese país es tan habitual que los hombres pidan la baja por paternidad como que lo hagan las mujeres y no tienen ningún tipo de problema (Aquí SÍ que tienen, lo cual también me parece MUY machista para ellos, ¿Qué pasa? ¿Que no pueden querer ser padres? ¿Que no pueden ganar menos que su mujer y es mejor que ellos cojan la baja?) y otras soluciones de tipo realmente IGUALITARIO, no discriminación, ni positiva, ni negativa. La discriminación siempre es discriminación.

A favor En contra 5(11 votos)
#119 por bebai
24 feb 2011, 01:19

FEMINISMO DE LA DIFERENCIA. no somos iguales, simplemente derecho a la peculiaridad de ser mujer. no es igualdad, es discriminación.

A favor En contra 5(9 votos)
#120 por bigotillos
24 feb 2011, 02:07

a parte de la discusión de igualdad, no igualdad, de si superioridad en físico de hombres y mujeres... un debate muy interesante, también hay que tener en cuenta que el oficio de bomberos o de policías (por poner otro ejemplo), no es sólo salir corriendo de las llamas, a veces requieren de un cuerpo fino y pequeño para meterse entre escombros y demás para ver si hay supervivientes en un edificio que se ha derrumbado, y eso un hombre de 1.90 con 90 kilos de peso cuadrado no lo hace tan fácilmente como una mujer. lo que quiero decir es que no hay que discriminar directamente, sino buscar alternativas porque todos podemos ser útiles.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#121 por annoyingorange
24 feb 2011, 02:25

Es que se están acostumbrando a que a ellas les pongan las cosas más fáciles.

A favor En contra 0(8 votos)
#122 por serpentes
24 feb 2011, 07:11

A quien decía lo de los 5 millones para quien diga un trabajo igualitario, mándame un privado con la página y vamos a medias que yo se me uno :)

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por Stark_Targaryen
24 feb 2011, 08:30

Entiendo que para bomberos pidan exactamente lo mismo para hombres que para mujeres...

Es normal que pidan tanto porque se juegan sus vidas, las de sus compañeros y las de las víctimas. Yo, de ser tío y bombero, de haber pasado las dificilísimas pruebas habiéndome entrenado una burrada, me jodería que me tocara de compañera en un incendio a una mujer que le han pedido la mitad. No me molaría que me cayera una tabla en la cabeza y quedarme en el sitio porque mi compañera no ha podido con mi peso.

A favor En contra 5(7 votos)
#124 por dervon91
24 feb 2011, 10:44

Es que es una cosa que no entiendo, que pretendan que entren mujeres con unas condiciones físicas inferiores a las de los hombres... Para la Guardia Civil o la Policía, el ladrón va a correr lo mismo si es hombre o mujer, ¿o es que también pretenden que los delincuentes corran menos si el agente es una mujer?

Y esto no va en general, va a sectores feministas en particular...

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por lolaylo
24 feb 2011, 11:40

Pues siendo mujer pienso que esa falsa igualdad forzada no es ni feminista ni hembrista sino directamente machista. Pensar que necesitamos hacer trampas para llegar al mismo sitio solo nos perjudica.

Al final, si las pruebas son más fáciles para las mujeres, con su vida en riesgo nadie se la jugará, todo el mundo prefirirá ser atendido por hombres y las que de verdad hayan llegado por mérito propio se verán metidas en el mismo saco que las enchufadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por oloraedding
24 feb 2011, 13:39

Tenia que decirte q eso no es igualdad. Igualdad sería que valoraran, no solo las capacidades físicas masculinas, como la fuerza, sino también femeninas, como la flexibilidad. Mientras solo cuenten las masculinas, los hombres tendrán más posibilidad de acceder a ese tipo de puestos que no una mujer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por uzumaki
24 feb 2011, 14:25

#126 #126 oloraedding dijo: Tenia que decirte q eso no es igualdad. Igualdad sería que valoraran, no solo las capacidades físicas masculinas, como la fuerza, sino también femeninas, como la flexibilidad. Mientras solo cuenten las masculinas, los hombres tendrán más posibilidad de acceder a ese tipo de puestos que no una mujer.Si solo hacen falta cualidades "masculinas" no se para que quieren estar pagándole a alguien que no hace un servicio útil al cuerpo. Es cierto que en un momento dado la flexibilidad puede ser una ventaja, así como tener un cuerpo pequeño o ágil, pero es que, además de eso, seguirán teniendo que enfrentarse a las llamas, a cargar con gente, a derribar puertas y a sostener una manguera que sacude con una presión que ni os imagináis. ¿Qué queréis que os diga? Para tener unas tías de brazos cruzados todo el día en el cuerpo porque no son físicamente capaces como sus otros compañeros solo por si hay que colarse por una rendija, no me parece útil. Para ese tipo de trabajos como bombero o policía hay lo que hay. Y punto.

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por ichocolate
24 feb 2011, 15:04

Voy a favor de la igualdad, pero en el caso de las pruebas físicas no pueden exigir lo mismo a una mujer ya que nuestro cuerpo es diferente , pesa más y no estamos tan capacitadas como vosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por berry_mlg
24 feb 2011, 16:54

#120 #120 bigotillos dijo: a parte de la discusión de igualdad, no igualdad, de si superioridad en físico de hombres y mujeres... un debate muy interesante, también hay que tener en cuenta que el oficio de bomberos o de policías (por poner otro ejemplo), no es sólo salir corriendo de las llamas, a veces requieren de un cuerpo fino y pequeño para meterse entre escombros y demás para ver si hay supervivientes en un edificio que se ha derrumbado, y eso un hombre de 1.90 con 90 kilos de peso cuadrado no lo hace tan fácilmente como una mujer. lo que quiero decir es que no hay que discriminar directamente, sino buscar alternativas porque todos podemos ser útiles.Para eso suelen utilizar perros, y no creo que vayan a contratar mujeres delgaditas para hacer el trabajo que suelen hacer perros, porque a las mujeres delgaditas no les puedes pagar con galletas.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por berry_mlg
24 feb 2011, 16:58

#116 #116 whateverworks dijo: #115 Los que somos tan puristas con feminista no seguimos a la RAE, que dice lo que tú dices de violentar/******* y explosionar/explotar, pero no recoge "hembrista" para hablar de las que dan superioridad a la mujer. Así que en todo caso será al revés, ¿no? XD
De todas formas, darle a feminismo esa nueva acepción en lugar de aceptar el ya bastante extendido "hembrismo" daría lugar a ambigüedades, no sería demasiado práctico.
Es decir, que como una palabra ha comenzado a significar algo que no os gusta, negais su significado y os inventais otra nueva. Y a la que pone el enlace la cargais a positivos, pero a quien REVELA ese mismo enlace lo cargais a negativos.

De todas maneras no, no sería al reves porque lo que estoy diciendo es exactamente eso: Palabras (*******, explotar, feminista) que significan una cosa, pero que de tanto utilizarlo para referirse a otra (violentar, explosionar, aceptamos hembrista como si existiese) al final se acepta la nueva definición.

Y bueno, lo de que hembrista está muy aceptado lo dirás tu. Puede que en 2 ó 3 foros como este la gente lo use, pero en la calle no se escucha.

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por manzor
24 feb 2011, 17:35

Un detalle: Entre un hombre y una mujer que no se entrenan físicamente, el hombre tiende a ser claramente más fuerte. Pero los bomberos están muy entrenados físicamente, luego las "bomberas", también. Además, hay mujeres MUY fuertes, que no lo aparentan apenas, y que apenas se han entrenado. El aspecto genético no lo son todo, ni sólo los genes del cromosoma Y determinan la fuerza de una persona.

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por jk92
24 feb 2011, 18:11

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El deber de un bombero es salvar vidas. Y si tienes que sacar de un edificio en llamas a un hombre de 70kg por ejemplo no va a perder 20kg en 1 segundo xq seas mujer, va a pesar lo mismo seas hombre,seas mujer o seas de otra especie desconocida y tu obligacion es echartelo a la espalda si hace falta y sacarlo de ahi. Y en esas situaciones diferencias de medio segundo, de una pizca de fuerza o resistencia pueden marcar la diferencia entre vivir y morir. Y logicamente no se va a poner en riesgo la vida de miles de personas por una chorrada de HEMBRISMO falsamente camuflado bajo el nombre de "igualdad".

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por nananicotina
24 feb 2011, 19:07

No sé si vives en la inopia o qué, pero, que yo sepa en las olimpiadas hay categoría femenina y masculina. Por algo será.

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por matrako
25 feb 2011, 12:33

Pues tampoco son para tanto las pruebas, que entrenen y se pongan en forma. Así estaremos seguros de que si necesitamos que nos saque un bombero de una casa en llamas por lo menos tendrá una buena forma física y podrá hacer su trabajo

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por mbiche
25 feb 2011, 19:05

no es igualdad, es igüalitarismo! es café con leche para todo el mundo, y si no toleras la lactosa? y si prefieres un te? no todos somos iguales no todos podemos oir, por eso hay lenguaje de signos, no todos podemos ver, por eso existe el braile, no todos tenemos la misma masa muscular, por eso las pruebas fisicas deben ser diferentes.
las mujeres también tenemos derecho a currarnos y ganarnos un puesto de trabajo que deseemos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por lepine
27 feb 2011, 17:01

Te equivocas, igualdad no es dar a todos lo mismo, si no dar a cada uno lo que le corresponde, esto se aprende, por ejemplo, en derecho, en primero de carrera. Exigir los mismos requisitos físicos en una oposición a hombres y mujeres es favorecer absolutamente a los hombres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#137 por jk92
17 mar 2011, 17:14

#135 #135 mbiche dijo: no es igualdad, es igüalitarismo! es café con leche para todo el mundo, y si no toleras la lactosa? y si prefieres un te? no todos somos iguales no todos podemos oir, por eso hay lenguaje de signos, no todos podemos ver, por eso existe el braile, no todos tenemos la misma masa muscular, por eso las pruebas fisicas deben ser diferentes.
las mujeres también tenemos derecho a currarnos y ganarnos un puesto de trabajo que deseemos.
y #136 #136 lepine dijo: Te equivocas, igualdad no es dar a todos lo mismo, si no dar a cada uno lo que le corresponde, esto se aprende, por ejemplo, en derecho, en primero de carrera. Exigir los mismos requisitos físicos en una oposición a hombres y mujeres es favorecer absolutamente a los hombres.Repito: Ser bombero no es un trabajito de oficina de estar 8 horas sentada en un despacho, hacen falta ciertas cualidades físicas y si las tienes perfecto, pero si no ,y sin ningún animo de ofender:A LA PUTA CALLE. Seas hombre, mujer, perro o gorila, tener en el cuerpo a una PERSONA (sin distinción de genero) que no esta lo suficientemente preparada para hacer el trabajo de un bombero no solo es poner en peligro vuestras propias vidas (que si fuera así, me la sudaría, vosotras veréis donde os metéis y os lo buscáis si ocurre alguna desgracia) sino que también sois un peligro para la vida de personas INOCENTES. Por esa sencilla razón este tema no debería tener mas vuelta de hoja. Pero claro, vivimos en el país de pandereta en el que vivimos...

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por im_parcial
23 feb 2012, 19:05

#4 #4 encias_sangrantes dijo: jope, pues hay cosas que seguro que no podemos igualar...NUNCA, REPITO, NUNCA, podréis accionar la manguera con el *******

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!