Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir, ¿soy a la única que casarte, formar una familia, trabajar (con suerte) y envejecer al lado de la persona que amas le parece sumamente aburrido? Es decir, ¿no esperáis algo más... interesante?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por Splonk el 1 mar 2011, 15:11 / Varios

Mundo, tenía que decir, ¿soy a la única que casarte, formar una familia, trabajar (con suerte) y envejecer al lado de la persona que amas le parece sumamente aburrido? Es decir, ¿no esperáis algo más... interesante? TQD

#62 por metalman
3 mar 2011, 12:38

¿Soy el único que piensa que eres una solterona amargada?

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por palomita
3 mar 2011, 12:44

estar con la persona, que quieres, tener hijos de tu sangre, y envejecer viéndolos crecer, es lo más maravilloso e interesante que jamás harás. He operado a pacientes en un quirófano...y no es ni la mitad de intersante

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por alesdeldiablo
3 mar 2011, 12:45

sí, claroo todos queremos una invasión de extraterrestres, defender el mundo, salir victoriosos y vivir en la luna unos años... y por qué no con la persona que quieres? xDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por khc
3 mar 2011, 14:57

Y no digais que es lo más maravilloso del mundo. Por que tener familia y pareja y un buen curro es como si digo que eligo tener un monton de aventuras tipo indiana jones o ser millonario.

La mayoria de parejas se divorcian, la mayoria de parejas ancianas, aunque hay excepciones, están por que tienen que estar y no estar solo y con suerte se tienen cariño tras tanto tiempo cuando pasión, amor y realización poca. Eso cuando no son parejas tipo pepe y avelina......

Y lo de curro, pues tendras un curro que entre dormir y currar te comera más de la mitad del dia y lo de buen sueldo para viajes y demás, pues esta por ver.

Eso es lo que le espera a la mayoría de aqui que eligen ese camino.

A favor En contra 4(10 votos)
#82 por khc
3 mar 2011, 15:00

#79 #79 kangsangyoo dijo: #76 ¿Tú sabes lo que es querer a alguien? Ir de flor en flor, personalmente, me parece aburrido. Sí, igual que adoro el queso fundido y el chocolate puedo amar a mi morena con caracter y aventura y a mi rubia tierna y cariñosa. Y con ambas hay pasión y amor y para mi son maravillosa y no un polvete sin más. Quedarme solo con una es un insulto a mi por cobarde y a la que elija para siempre por que no voy a ser totalmente sincero.

Y no olvides que la monogamia es un invento judeocristaneo, no el standard humano.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#95 por neng1235
3 mar 2011, 15:47

Lista de cosas que hacer antes de morir:
-Plantar un hijo
-Tener un libro
-Escribir un arbol

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por ojosvioletas
3 mar 2011, 16:54

#108 #108 khc dijo: #104 #105 Lee bien el mensaje, por que si te ofendes no lo estás entendiendo.

¿vacua y superficial? Conocer gente distinta, sus peculiaridades y lo que le hace especial y conocer cosas nuevas y no limitarte ¿es algo vacuo? Más vacuo me parece limitarte siempre a lo mismo. Lo de superficial no viene a cuenta por que estoy refientendome a las mujeres como tal, como personas, no como polvos.
Esto no hace falta que me lo respondas, porque sé que me meto en una conversación donde no me llaman. Sólo quería comentar:

¿Conocer a personas es hacer follamigos? No sé, yo conozco gente increíble y no tengo que tirármela.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por gdard
3 mar 2011, 11:51

Lo puedes hacer tan interesante como quieras... vamos yo llevo tiempo con la misma persona y creo que eso depende de cada uno y cómo te plantees las cosas... Hay muchos "juegos" interesantes

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por w3r3wolf
3 mar 2011, 12:30

Sinceramente... creo que como está la vida actualmente todo eso es más bien un reto. Y si, yo intentaré aspirar a esa estabilidad en mi vida. Llamadme aburrido. Y lo aburrido es la monotonía, y se puede compaginar esa estabilidad en la vida con pequeños detalles que la hagan interesante.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por Sapillo
3 mar 2011, 13:04

¿Algo más interesante? Pues estar con mi pareja durante toda mi vida, crecer como personas, formar una familia juntos, viajar, descubrir mundo (no me tengo por qué quedar en casa como muermos), ver crecer a nuestros hijos, hacer cosas juntos y separados... me parece bastante interesante. No porque quieras formar una familia tienes que ser aburrido o tener una vida monótona. Tú haces tu vida, moldéala y vive a tu manera, pero yo quiero moldearla junto con mi pareja.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por neer0n93
3 mar 2011, 13:24

Claro que quiero algo mas interesante, pero si no quiero morirme de hambre es la mejor opcion.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por sirena88
3 mar 2011, 13:44

Sería aburrido si tu vida única y exclusivamente fuera eso... Entonces sí. Para lo demás me remito a #14.#14 anakarin dijo: ¿Envejecer junto a la persona que amas (que la amas de verdad) no te parece interesante? te parecerá más divertido a lo mejor andar de cama en cama hasta que ya no le resultes atractiva a nadie, y entonces, verás como te hubiera gustado tener a ese alguien con quien envejecer. Ajam, supongo que entonces nunca te habrás enamorado, porque sino, no dirías eso.

Y respecto a los hijos, será que a mi me gustan mucho los niños y considero que no hay nada mejor que ver la sonrisa de tu propio hijo, educarle, verlo crecer, jugar con él...

El amor (tanto de pareja como hacia los hijos) me parece muy interesante, todo lo demás, es complementario.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por chuzchuz
3 mar 2011, 14:10

¿Pero quien dice que no puedas hacer cosas interesantes si estás casado/a?

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por Ovni
3 mar 2011, 14:25

No, no eres la única, la chica de la cual estoy enamorado también piensa como tú... ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por ojosvioletas
3 mar 2011, 15:13

#76 #76 khc dijo: Imaginaros un día que os dan a elegir entre comer siempre chocolate, queso fundido, Mousee, Pizza, Hamburguesa ,canelones o cualquier otro plato que os guste. ¿seríais capaz de de renunciar al resto y quedaros con una para siempre?

Pues eso, para mí cada chica es especial y distinta, representa una cosa,una es cariñosa y tierna, otra salvaje, otra un desafio, otra inteligente y culta, otra emocionante, otra con carácter y evidentemente no va a haber una que reuna todas las cualidades.

Asi pues el que elige solo una (o uno) o es que conoce bien pocas mujeres o no puede conocerlas o tiene miedo a la soledad o es conformista. Y a día de hoy no entro en ninguna de las categorias.
¿Pero tú sabes que una chica puede ser todo eso y más? A día de hoy, mi chico aún me sorprende y cada día descubro algo nuevo de él [y llevamso juntos más de 3 años]. Una chica o chico no es sólo lo que conoces de esa persona en un día, en un mes o en un año. No estoyy criticando tu forma de vida, simplemente una persona y una comida no son comaprables. El chocolate tendrá siemrpe el mismo sabor. Una persona cada día te enseñará alñgo nuevo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por kangsangyoo
3 mar 2011, 16:35

#82 #82 khc dijo: #79 Sí, igual que adoro el queso fundido y el chocolate puedo amar a mi morena con caracter y aventura y a mi rubia tierna y cariñosa. Y con ambas hay pasión y amor y para mi son maravillosa y no un polvete sin más. Quedarme solo con una es un insulto a mi por cobarde y a la que elija para siempre por que no voy a ser totalmente sincero.

Y no olvides que la monogamia es un invento judeocristaneo, no el standard humano.
Lo que no voy a hacer va a ser pensar "Vale, la monogamia es un invento judeocristiano, y como yo soy tan progre y tan moderna, voy a ser polígama y tener un montón de hombres distintos, porque a mí el judeocristianismo no me va". Eso sería muy hipócrita por mi parte, y no me sirve como argumento. Si me dices simplemente que eres un mujeriego y no puedes vivir con una sóla mujer, lo respetaré, pero no me vengas con chorradas pseudointelectuales, que de esas me las sé yo todas.

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por alejandra23
3 mar 2011, 19:27

#76 #76 khc dijo: Imaginaros un día que os dan a elegir entre comer siempre chocolate, queso fundido, Mousee, Pizza, Hamburguesa ,canelones o cualquier otro plato que os guste. ¿seríais capaz de de renunciar al resto y quedaros con una para siempre?

Pues eso, para mí cada chica es especial y distinta, representa una cosa,una es cariñosa y tierna, otra salvaje, otra un desafio, otra inteligente y culta, otra emocionante, otra con carácter y evidentemente no va a haber una que reuna todas las cualidades.

Asi pues el que elige solo una (o uno) o es que conoce bien pocas mujeres o no puede conocerlas o tiene miedo a la soledad o es conformista. Y a día de hoy no entro en ninguna de las categorias.
aay khc (que por cierto tu nick me suena a lejia o algo asi) tu ahora eres joven y podrás estar con distintas chicas.. pero cuando tengas 40 o 50 crees que vas a poder estar con muchas?
Que yo opino lo mismo, ahora que eres joven hay que disfrutar y experimentar.. Pero todo cansa amiguito y al final solo quiere estabilidad y tener a alguien al lado que te apoye te comprenda y a la que ames.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por nyssa
3 mar 2011, 19:35

NO, no eres la única. De verdad, yo siempre he pensado que me encantaría que formar una familia, trabajar en lo que te gusta y demás cosas banales fuesen mi meta de felicidad como son las de muchas personas, pero es que me parece tan aburrido y monótono que no me llena en absoluto. A lo mejor es que somos unas inconformistas y de la vida no tendríamos que esperar más que lo que los demás esperan.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por lythre
3 mar 2011, 11:20

#0 #0 Splonk dijo: , tenía que decir, ¿soy a la única que casarte, formar una familia, trabajar (con suerte) y envejecer al lado de la persona que amas le parece sumamente aburrido? Es decir, ¿no esperáis algo más... interesante? TQDPues eso es lo único que deseo de verdad, por que la felicidad la voy a crear gracias a ellos. pero obviamente no estás sola

A favor En contra 2(8 votos)
#77 por khc
3 mar 2011, 14:53

Y lo de que es compatible..........los cojones claro.

Compaginar un trabajo estable (necesario para mantener a la familia) , un lugar estable (para estabilidad de familia e hijos), que justo tu pareja siempre este deacuerdo en tus "aventuras" y tener tiempo y libertad para todo con unos hijos, un trabajo, una pareja y la economía es imposible.

Que vosotros os guste más eso que una vida más emocionante y aventurera, pues vale, pero no negeis lo evidente, que son incompatibles si para ti "emocionante" no es igual a ir de viaje familiar en verano y algún puente.

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por khc
3 mar 2011, 15:26

#45 #45 valeriomf dijo: La vida me ha enseñado, que cuando alguien dice "estoy mejor asi, sin nadie a mi lado" (en el sentido de pareja) se muere por despertarse todas las mañanas al lado de la misma persona. ¿interesante? bueno... yo considero que tener a tu lado a la persona que amas y a tus hijos con ella, tienen que ser de las cosas mas felices de esta vida.Si con si nadie a mi lado te refieres a "Estoy mejor sin pareja estable" pues te equivocas. En mi casi cuarto de siglo unas cuantas chicas han querido salir conmigo y solo salí con una. Y sigo pensando igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por kira_84
3 mar 2011, 16:41

Si, a mi la verdad es que me resulta un poco programado, como si las personas hubieramos nacido única y exclusivamente para eso.
Aunque he de reconocer, que me encantaria casarme y tener hijos con la persona que quiero, pero antes de eso me quedan unas cosas por hacer.
Lo mejor es que disfrutes la vida todo lo que puedas, que te lo pases bien, que hagas locuras y que te aburras de salir de fiesta, antes de sentar la cabeza y pensar en cosas mas serias.
Pero vuelvo a decirte, que por muy aburrido que sea, yo por ejemplo, espero casarme y tener hijos algún dia con la persona que quiero, cuando sienta las ganas de hacerlo....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por ojosvioletas
3 mar 2011, 16:52

#110 #110 khc dijo: #92 No, no las simplifico, pero si son distinas y única cada una mientras qeu tu defiendes que cada una abarca toooooodo. ¿acaso me estás diciendo que a la hora del a verdad todas las tias son iguales de personalidad con el tiempo y por lo tanto tanto da una que otra (total, son iguales)? En ese caso si que prefiero tanto no conocerla más profundamente y acabar pensando que a la larga son iguales como no estar con una cuando realmente me sería indiferente estar con otra.En ningún momento he dicho que acabemso siendo todas iguales. Es más, todo lo contrario. Somos todos tan variables que hace falta tiempo para conocernos y comprendernos. ¿Acaso querrías que una persona se quedara con tu primera impresion o ocn la segunda o la tercera? ¿Crees que con el tiempo vas a seguir siendo como eres ahora, con los mismos gustos, aficiones, forma de ser? A lo mejor ante una situación que me ocurrió el año pasado, este año me parece una locura como reaccioné y reaccionaría de forma distinta. A mí me da igual lo que tú hagas. Pero ni por asomo ninguna persona es igual toda su vida, ni siquiera cuando ya es un ancianito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por cachimurri
3 mar 2011, 17:09

Haz cosas extremas o que conlleven riesgo.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por piroyako
3 mar 2011, 17:19

Yo con casarme con la chica que quiero me conformo :) no pido mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por MARDYT
3 mar 2011, 17:36

Digamos que tu opinion es digna de una puta

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por mcgrego
3 mar 2011, 17:39

Si te pones a esperar algo mas, no obtendras nada! Que tu vida sea mas o menos aburrida solo depende de ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por kangsangyoo
3 mar 2011, 17:44

#88 #88 khc dijo: #84 No querida no, una chica no puede ser mordaz, con mucho carácter y muy activa a la vez y a otro rato tranquila, reflexiva, cariñosisima y monísima, sencillamente es incompatible. Por no hablar de las muchas peculiaridades que tiene cada persona.

Parafraseando a cierta pelicula, uno de los personajes "buscaba la rosa perfecta", al l final llego a la conclusión de que "todas son perfectas". Yo le añado "perfectas, pero distintas". De hecho, por eso lo son.
Eso es porque no me conoces a mí. Un día puedo ser muy mordaz, como tú dices, y tener la lengua muy suelta. Al día siguiente puedo ser la persona más introspectiva del universo conocido y pasarme el día entero metida en mi cuarto simplemente buscando respuestas a las preguntas que me hago o leyendo un libro. Y al siguiente día puedo salir con mis amigos, ir a un Pans and Company y reír como si no hubiera mañana. No generalices tanto, vale? Si las chicas que has conocido son tan simplonas como para ser cada día de su vida iguales.... pues lo siento mucho por tí. O a lo mejor el cerrado eres tú, que te empeñas en que cada persona sólo puede ser de una manera, sin pensar que las personas, muchas personas, somos como el océano, cambiantes, muy cambiantes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por yoooo11
3 mar 2011, 19:41

no, no eres la única,hay más como tu que no esperan nada de la vida¡

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por teodoraaa
3 mar 2011, 19:56

es cuestión vuestra hacerlo más divertido y menos monótono, mujer!

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por alejandra23
3 mar 2011, 20:43

#130 #130 khc dijo: #124 Pues el jovecito es mayro que tu. Creo que a los 50 podre seguir con mis prioridades, entre las cuales no está encontrar pareja. E igualmente, entre divorcios, gente soltera y demás pues si, podre seguir conquistando (en el buen sentido y menos físico) chicas.Lo cual, como ya es dicho, realmente es irreverente.

Yo creo que eso lo dices ahora, pero torres mas altas han caido, y es probable que un día encuentres a una chica que para ti lo tenga todo y no quieras estar con ninguna más (que ojo luego pueden salir mal las cosas y no pasarte toda la vida con ella) Pero sino por qué crees que el amor es un sentimiento tan sobrevalorado? Hace cambiar la manera de vivir y de pensar de las personas.
Y no te engañes que con 50 a no ser que tengas millones en el banco dudo que estés con chicas, y las mujeres de 50 ya no son tan apetecibles..

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por slevin
3 mar 2011, 22:25

Moriras sola y rodeada de gatos

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por Lydiarik
3 mar 2011, 22:53

#138 #138 khc dijo: #135 He tenid pareja, era una chica maravillosa y que posiblemente siga siendo la persona más importante de mi vida.

¿por que el amor está tan sobrevalorad'? Por que nos lo inculcan desde pequeñitos en nuestra cultura (En otras culturas no y ni rastro de amor de pareja oye), por que nos bombardean con él y lo maravilloso que es, por que llevamos vidas muy monótomas y poco intensas y es una esperanza de que la cosa cambie....Anda que no hay razones.

Y hombre, con 50 no podras ir con chuquilla, si no a las que te tocan, pero es que tu hipotética mujer tampoco iba a ser una chiquilla.
A mi nunca me han inculcado el amor. Mis padres están divorciados desde que era muy pequeñita y nunca he dejado que las películas me llenasen la cabeza. Nunca creí en el amor, siempre renegué de él. Y entonces ocurrió. Conoces a una persona y algo cambia ahí dentro. No me digas donde, cabeza, corazón... No lo sé. Pero ya no es lo mismo. Ya no puedes mirar a nadie con los mismos ojos. No pienso que el amor sea predestinado si no que simplemente ocurre. Puede pasar a los 10, a los 13, a los 30, a los 50... Cuando pasa, pasa. No tiene porque pasar una sola vez, puede pasar varias veces. Pero dudo que sea posible que pase simultáneamente. Pero bueno acepto tu forma de vivir, pero por favor ¡Acepta tú la nuestra! La única que te puede hacer cambiar es tu vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bonitaa
3 mar 2011, 10:54

Si es eso lo único que esperas de la vida, apaga y vámonos...

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por maiko89
3 mar 2011, 14:37

Soy una chica de 21 años, viviendo con mi pareja, planeando nuestra boda y viviendo la etapa mas feliz de mi vida ahora mismo. Cada cual vive la vida como la quiere, solo espero que te quedes sola y con los años veas como lo importante, lo realmente importante en esta vida, es que no sea solo tuya, sino compartida.

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por kangsangyoo
3 mar 2011, 14:53

Pues a ver, casarme no quiero, el matrimonio me parece una tradición obsoleta y que sólo sirve para estresarte y gastarte un pastón, y en realidad el resultado es el mismo que si te vas a vivir simplemente con tu pareja....Hijos, menos todavía, no me gustan los niños, y mi instinto maternal es cero. Trabajar, a ver, es necesario, o vas a vivir del aire? Y envejecer con la persona amada... qué tiene de malo? O prefieres estar sola?Me parece que simplificas mucho, si coges cualquier vida, por interesante que sea, y le reduces a cuatro detalles insignificantes... normal que te parezca aburrida. La vida es mucho más que eso. Tú vive como quieras, yo antes pensaba como tú, pero he llegado a la conclusión de que me aburre más no saber lo que voy a hacer mañana que sí saberlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kangsangyoo
3 mar 2011, 14:55

#76 #76 khc dijo: Imaginaros un día que os dan a elegir entre comer siempre chocolate, queso fundido, Mousee, Pizza, Hamburguesa ,canelones o cualquier otro plato que os guste. ¿seríais capaz de de renunciar al resto y quedaros con una para siempre?

Pues eso, para mí cada chica es especial y distinta, representa una cosa,una es cariñosa y tierna, otra salvaje, otra un desafio, otra inteligente y culta, otra emocionante, otra con carácter y evidentemente no va a haber una que reuna todas las cualidades.

Asi pues el que elige solo una (o uno) o es que conoce bien pocas mujeres o no puede conocerlas o tiene miedo a la soledad o es conformista. Y a día de hoy no entro en ninguna de las categorias.
¿Tú sabes lo que es querer a alguien? Ir de flor en flor, personalmente, me parece aburrido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ojosvioletas
3 mar 2011, 15:09

Pues a mí me parece la vida perfecta, qué quieres. ¿Por qué tiene que ser aburrido? Sabes, pasar la vida junto a la persona que amas no es sólo quedarse de pie en casa y esperar que pase. Hay vacaciones, viajes, tener niños, ir a fiestas, cenas y un montón de cosas que hacen la vida digna de ser vivida.
¿Queréis loq ue llamáis "emociones fuertes"? vale. Pero dejadme a mí con mi feliz vida con mi pareja y mis futuros niños.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por antares89
3 mar 2011, 15:15

#53 #53 Splonk dijo: No hablaba en el sentido de pasarme la vida en una cama, envuelta en drogas y alcohol.
Lo decía porque para muchísima gente parece ser la máxima de la felicidad, un tópico si deseas ser feliz. La vida me parece demasiado corta para dejarla pasar buscando esa "perfección" con una família, tu amor etc. Es decir, que lo que no hagamos ahora, sea lo que sea, no podremos volver a hacerlo. Y #8 fue gracias a la película de Up que llegué a pensar mis expectativas en la vida.
si lo que quieres decir es que la felicidad no es tener una familia sino compartir tu vida con una y ser feliz con ella (y no por ella) estoy completamente de acuerdo contigo

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por asco_de_todo
3 mar 2011, 15:20

#53 #53 Splonk dijo: No hablaba en el sentido de pasarme la vida en una cama, envuelta en drogas y alcohol.
Lo decía porque para muchísima gente parece ser la máxima de la felicidad, un tópico si deseas ser feliz. La vida me parece demasiado corta para dejarla pasar buscando esa "perfección" con una família, tu amor etc. Es decir, que lo que no hagamos ahora, sea lo que sea, no podremos volver a hacerlo. Y #8 fue gracias a la película de Up que llegué a pensar mis expectativas en la vida.
Es que te confundes de concepto, no se trata de buscar la felicidad, se trata de sentirse autorrealizado en el día a día:

Si tienes pareja, que sientas que esa relación tiene sentido y futuro, si tienes trabajo, que con suerte te guste, si tienes hijos, que te salgan ante todo sanos, y, sobre todo, si tienes la suerte de envejecer, que sea con la máxima calidad de vida posible.

Creo que vas tan errada en el concepto de felicidad como la gente a la que criticas, sinceramente.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por calcetinesconqueso
3 mar 2011, 15:30

No tengo pensado casarme y tampoco envejecer.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por ojosvioletas
3 mar 2011, 15:30

#88 #88 khc dijo: #84 No querida no, una chica no puede ser mordaz, con mucho carácter y muy activa a la vez y a otro rato tranquila, reflexiva, cariñosisima y monísima, sencillamente es incompatible. Por no hablar de las muchas peculiaridades que tiene cada persona.

Parafraseando a cierta pelicula, uno de los personajes "buscaba la rosa perfecta", al l final llego a la conclusión de que "todas son perfectas". Yo le añado "perfectas, pero distintas". De hecho, por eso lo son.
Pues síq ue puede ser. ¿Te crees que somos tan simples como muñequitas? La barbie piscina, la barbie playa, la barbie cocinera. ¿Te gusta buscar cualidades en diferentes mujeres? Vale. ¿Somos monotemáticas? No. Y los chicos tampoco lo sois.
Nuestros cambios de humor no son sólo cambios hormonales. He tenido [como todos] temporadas en lso que era muy impredecible, impulsiva, activa y con carácter y temporadas en las que he sido más tranquila, cariñosa, cauta, calmada. ¿Quién ha podido ver esos cambios en mí y apreciarlos? La persona que ha estado conmigo todo ese tiempo. Y sé que en unos meses a lo mejor no seré como soy ahora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por Bepece
3 mar 2011, 15:58

Te puedes casar, puedes trabajar, tener hijos y demás, y aún así, viajar, vivir aventuras, estar feliz con lo que haces...
Pero vamos, allá tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por soulsister
3 mar 2011, 16:00

Amén amiga desconocida!

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por diogeneselperro
3 mar 2011, 16:15

depende tu edad no eres la única pero así como se acerquen los treinta empezaras a sentirlo, aunque quizas lo niegues en público o incluso te lo intentes negar a tí misma y tampoco serías la única que lo haría.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por kangsangyoo
3 mar 2011, 16:32

#82 #82 khc dijo: #79 Sí, igual que adoro el queso fundido y el chocolate puedo amar a mi morena con caracter y aventura y a mi rubia tierna y cariñosa. Y con ambas hay pasión y amor y para mi son maravillosa y no un polvete sin más. Quedarme solo con una es un insulto a mi por cobarde y a la que elija para siempre por que no voy a ser totalmente sincero.

Y no olvides que la monogamia es un invento judeocristaneo, no el standard humano.
Gracias por insultarme por haber elegido a una persona y haber elegido pasar con él el resto de mi vida, o el tiempo que duremos juntos (mejor vivir el día a día que pensar en el futuro lejano). Ahora resulta que soy cobarde y conformista por ello, pues qué bien. Yo que siempre he sido súper guerrera y súper inconformista, que siempre he sido la única que me he atrevido a plantar cara a jefes/profesores/padres y me he metido en líos por ello, yo que he vivido en tantos sitios distintos buscando mi lugar, yo que he trabajado en tantos lugares diferentes buscando el que me llenara, ahora soy conformista y cobarde por querer sólo a una persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por kangsangyoo
3 mar 2011, 16:33

#82 #82 khc dijo: #79 Sí, igual que adoro el queso fundido y el chocolate puedo amar a mi morena con caracter y aventura y a mi rubia tierna y cariñosa. Y con ambas hay pasión y amor y para mi son maravillosa y no un polvete sin más. Quedarme solo con una es un insulto a mi por cobarde y a la que elija para siempre por que no voy a ser totalmente sincero.

Y no olvides que la monogamia es un invento judeocristaneo, no el standard humano.
No olvido que la monogamia es un invento judeocristiano, pero tengo mi propia forma de pensar, y a mí no me llena estar con distintos hombres, por mucho que sean distintos entre ellos. Respeto tu forma de vivir, pero no la comparto, pues me parece totalmente vacua y superficial.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por khc
3 mar 2011, 16:40

#104 #104 kangsangyoo dijo: #82 Gracias por insultarme por haber elegido a una persona y haber elegido pasar con él el resto de mi vida, o el tiempo que duremos juntos (mejor vivir el día a día que pensar en el futuro lejano). Ahora resulta que soy cobarde y conformista por ello, pues qué bien. Yo que siempre he sido súper guerrera y súper inconformista, que siempre he sido la única que me he atrevido a plantar cara a jefes/profesores/padres y me he metido en líos por ello, yo que he vivido en tantos sitios distintos buscando mi lugar, yo que he trabajado en tantos lugares diferentes buscando el que me llenara, ahora soy conformista y cobarde por querer sólo a una persona.
#105 #105 kangsangyoo dijo: #82 No olvido que la monogamia es un invento judeocristiano, pero tengo mi propia forma de pensar, y a mí no me llena estar con distintos hombres, por mucho que sean distintos entre ellos. Respeto tu forma de vivir, pero no la comparto, pues me parece totalmente vacua y superficial. Lee bien el mensaje, por que si te ofendes no lo estás entendiendo.

¿vacua y superficial? Conocer gente distinta, sus peculiaridades y lo que le hace especial y conocer cosas nuevas y no limitarte ¿es algo vacuo? Más vacuo me parece limitarte siempre a lo mismo. Lo de superficial no viene a cuenta por que estoy refientendome a las mujeres como tal, como personas, no como polvos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por near_cenit
3 mar 2011, 17:38

No estás sola.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por ojosvioletas
3 mar 2011, 21:36

#138 #138 khc dijo: #135 He tenid pareja, era una chica maravillosa y que posiblemente siga siendo la persona más importante de mi vida.

¿por que el amor está tan sobrevalorad'? Por que nos lo inculcan desde pequeñitos en nuestra cultura (En otras culturas no y ni rastro de amor de pareja oye), por que nos bombardean con él y lo maravilloso que es, por que llevamos vidas muy monótomas y poco intensas y es una esperanza de que la cosa cambie....Anda que no hay razones.

Y hombre, con 50 no podras ir con chuquilla, si no a las que te tocan, pero es que tu hipotética mujer tampoco iba a ser una chiquilla.
Puedo asegurarte [llámame cría, niña, infantil, idealista] que el amor que siento por esa persona no me lo han inculcado. Es más, ni yo estaba segura de lo que era el amor cuando le conoci a mis 12 años [que ya es tiempo]. Puedo asegurarte que loq ue siento no podría llamarlo ni atracción, ni cariño ni nada concreto.. sólo puedo llamarlo amor. Y el hecho de querer pasar el resto d emi vida con esa persona, casarme, tener sus hijos, envejecer juntos no me lo han inculcado [venga ya, como van a inculcarme eso con la sociedad feminista de hoy en día]. ¿Tal vez seamos unos en un millón? ¿Una pareja perfecta supermegaideal?Ni idea. No he tenido otra pareja en mi vida ni me he enamorado de otra persona [ni podría]. ¿Soy una ilusa? A lo mejor, no me importa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!