Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy es "11M", y como madrileña, española y sobretodo persona, quería hacer un homenaje a toda la gente víctima de este fatídico día. Por mucho tiempo que pase, siempre estaréis aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por chesire el 11 mar 2011, 00:57 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy es "11M", y como madrileña, española y sobretodo persona, quería hacer un homenaje a toda la gente víctima de este fatídico día. Por mucho tiempo que pase, siempre estaréis aquí. TQD

#53 por ADVmehaBANEADO
11 mar 2011, 22:29

Yo cuando recuerdo esta tragedia no pienso en publicar un TQD porque tengo moral.

A favor En contra 11(21 votos)
#55 por doly
11 mar 2011, 22:31

#48 #48 olahamijos dijo: Me parece de hipócritas este "homenaje" y de demagogos a aquellos que tildan de partidistas a los que aún quieren saber la verdad. El único periódico que ha tirado para adelante con este asunto ha sido el mundo y ahora un juez ha dictado que todo es verídico. Hoy mismo siguen habiendo juicios porque el jefe de los tedax es el responsable de que se hayan manipulado todo tipo de pruebas. ¿Cómo no hablar de política si en el 11m hubo un auténtico golpe de estado?. Me da mucha ganas de llorar que los muertos reciban tanto desprestigio a estas alturas.... ¿Alguien que le conozca sabe si es un troll o se le puede contestar?

A favor En contra 7(17 votos)
#57 por chesire
11 mar 2011, 22:33

#50 #50 ADVmehaBANEADO dijo: #36 Aprovecharte de una tragedia como esta y publicarla en una web de tono de humor me parece una salvajada, esto no es respetar la memoria de las víctimas, esto es querer saciar tu ego con un TQD publicado que es lo único que te importa.Al escribir el TQD ya me estuve pensando un buen rato que habría gente como tú que pensaría así y muy bien, lo respeto. Qué guay! me lo han publicado, ahora soy feliz... Qué va. Siento decepcionarte pero no, no me paso los días comentando tragedias para tener publicados TQD's. Me parece penoso. Pero de verdad, en un día como hoy alguien tenía que decirlo, y esta página está muy bien para reirse, pero de vez en cuando hay que acordarse de las cosas importantes y demostrar la "inteligencia" de la que muchos usuarios presumen.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#58 por Jimmi
11 mar 2011, 22:33

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Han encontrado a la madre de bambi en un matadero de Eslovenia... una noticia muy triste.

A favor En contra 12(18 votos)
#59 por ADVmehaBANEADO
11 mar 2011, 22:34

#57 #57 chesire dijo: #50 Al escribir el TQD ya me estuve pensando un buen rato que habría gente como tú que pensaría así y muy bien, lo respeto. Qué guay! me lo han publicado, ahora soy feliz... Qué va. Siento decepcionarte pero no, no me paso los días comentando tragedias para tener publicados TQD's. Me parece penoso. Pero de verdad, en un día como hoy alguien tenía que decirlo, y esta página está muy bien para reirse, pero de vez en cuando hay que acordarse de las cosas importantes y demostrar la "inteligencia" de la que muchos usuarios presumen.Buena respuesta. No TmasQD

A favor En contra 1(11 votos)
#60 por olahamijos
11 mar 2011, 22:34

Estoy dispuesto a debatir con aquellas personas capaces de articular tres frases seguidas y coherentes. Pero puesto que la gente de hoy en día y muchos de los que entran aquí no tienen afición por la lectura, la cultura, y son unos auténticos frustrados con una vida de mierda llena de prejuicios.. (y prueba de ello es cada TQD,uno tras otro).. espero con alegría muchos insultos, al menos he tenido huevos a decir las cosas tal y como son.
A los padres y familiares de las víctimas se la suda y bastante vuestro homenaje de mierda mientras no sepan con transparencia lo que pasó a sus hijos hermanos amigos... etc.

4
A favor En contra 6(24 votos)
#61 por anvi
11 mar 2011, 22:35

11 de marzo, fecha trágica en España y Japón U______U

A favor En contra 7(13 votos)
#62 por somuchleftosay
11 mar 2011, 22:38

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto que sí...

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por YouGoGlenCoco
11 mar 2011, 22:40

Me parece que convertir este TQD en una batalla moral/política sí que es de mal gusto.
Por mi parte, mucho ánimo a todos los familiares y que los que murieron descansen en paz.

A favor En contra 14(16 votos)
#64 por YouGoGlenCoco
11 mar 2011, 22:41

Me parece que convertir este TQD en otra batalla política/moral si que es de mal gusto.
Por mi parte, mucho ánimo a todos los familiares y que las víctimas descansen en paz.

A favor En contra 7(13 votos)
#65 por smile5
11 mar 2011, 22:41

Un dia que desgraciadamente muchas personas no olvidarán jamásy que además se junta también con la tragedia que ha pasado hoy en Japón. Que descansen en paz tod@s los que perdieron su vida en aquella estación

A favor En contra 9(11 votos)
#66 por somuchleftosay
11 mar 2011, 22:43

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy alucinando en como puede haber gente capaz de hacer semejante "comida", reírse y encima poderlo comer tan a gusto :S

1
A favor En contra 5(7 votos)
#67 por haschwalth
11 mar 2011, 22:43

Las muertes son muertes, no se le puede poner tinte político a eso...No importa la causa, siempre sera una tragedia.

A favor En contra 10(10 votos)
#68 por cista
11 mar 2011, 22:43

#25 #25 sther_rubielos dijo: A mi me parece denigrante que recuerden cada año a las familias la tragedia ocurrida, ¿te gustaría que cuando lo has superado venga alguien cada año a recordártelo? System fail.¿Que vienen a recordárselo? ¿De verdad te crees que esas familias no lo recordarían si nadie se lo mencionase? Venga ya, esas personas lo recuerdan todos los días, y hoy más que nunca, y esto no es un "recordatorio", sino un apoyo. Mi madre también murió un 11-M y aunque no fue ese ni por eso, este TQD me ha animado.

A favor En contra 11(13 votos)
#72 por reneecarra
11 mar 2011, 22:45

Yo que quereis que os diga, ni siquiera me había acordado de que hoy era 11... pero también os digo una cosa, todavía me acuerdo de esa mañana que me desperte oyendo al parecer en un atentado terrorista en la estación de Atocha han fallecido un monton de personas, y de preguntarle a mi padre "Papá la tía Carmen no vivía por Atocha" y que mirará mi padre muy serio y decirme "Sí". Ese día mi tía no cogió el cercanias porque una amiga llevaba un par de semanas llevandola en coche pero no recuerdo mañana peor que esa...

A favor En contra 12(16 votos)
#73 por olahamijos
11 mar 2011, 22:46

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He estado leyendo tus comentarios ya que tengo la costumbre de informarme y te diré que el insulto si es justificado es un recurso lingüístico. Además he argumentado el por qué llamo a muchos hipócritas y a otros tantos demagogo.
En cambio, en tus comentarios, el 90% de ellos, son frases que comprenden entre tres y seis palabras, lo cual demuestra lo cultivado e inteligente que eres, si que están plagados de insultos DIRECTOS y no argumentados de ninguna manera, puesto que con cinco palabras, sólo puede argumentar algo un niño de edad inferior a los 3 años.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#74 por iskariote
11 mar 2011, 22:46

#60 #60 olahamijos dijo: Estoy dispuesto a debatir con aquellas personas capaces de articular tres frases seguidas y coherentes. Pero puesto que la gente de hoy en día y muchos de los que entran aquí no tienen afición por la lectura, la cultura, y son unos auténticos frustrados con una vida de mierda llena de prejuicios.. (y prueba de ello es cada TQD,uno tras otro).. espero con alegría muchos insultos, al menos he tenido huevos a decir las cosas tal y como son.
A los padres y familiares de las víctimas se la suda y bastante vuestro homenaje de mierda mientras no sepan con transparencia lo que pasó a sus hijos hermanos amigos... etc.
A ver, alma de cántaro, ¿que sentido tiene que ETA ponga una bomba y después no reivindique la acción? Siempre lo hace. No tiene ninguna lógica que no lo haga si las bombas eran etarras.

#0 #0 chesire dijo: , tenía que decir que hoy es "11M", y como madrileña, española y sobretodo persona, quería hacer un homenaje a toda la gente víctima de este fatídico día. Por mucho tiempo que pase, siempre estaréis aquí. TQDYa como opinión personal, sin ánimo de molestar, decir que lo de "como española" sobra un poco, aquí y en los actos publicos. No sé que pinta un himno nacional para recordar a los muertos. Muchos ni siquiera eran españoles. Pero es mi punto de vista, eh...

2
A favor En contra 9(27 votos)
#75 por olahamijos
11 mar 2011, 22:47

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(CONTINUO). También he comprobado en tus comentarios que el "no discuto con gente como tú" es un recurso frecuentemente utilizado por ti. De nuevo se ve que tienes grandes carencias. O bien piensas que efectivamente estás rodeado de imbéciles, me parece muy bien pero no te contradigas y da tus propias ideas.. porque yo aun no sé cuales son. Ya te digo que el 90% de tus comentarios son oraciones cortas y el resto son en su mayoría copia-pega de internet.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#77 por chesire
11 mar 2011, 22:48

#74 #74 iskariote dijo: #60 A ver, alma de cántaro, ¿que sentido tiene que ETA ponga una bomba y después no reivindique la acción? Siempre lo hace. No tiene ninguna lógica que no lo haga si las bombas eran etarras.

#0 Ya como opinión personal, sin ánimo de molestar, decir que lo de "como española" sobra un poco, aquí y en los actos publicos. No sé que pinta un himno nacional para recordar a los muertos. Muchos ni siquiera eran españoles. Pero es mi punto de vista, eh...
tienes razón, pero no pretendía reflejar eso. Simplemente por ser de este país, por vivir aquí y coger a menudo las líneas de trenes que ese día estallaron lo siento más cercano, lo que no quiere decir que una persona de otro país no lo sienta igual o más. I'm Sorry.

A favor En contra 4(10 votos)
#78 por haschwalth
11 mar 2011, 22:48

Solo espero que Bisbal no haga Trinos sobre Japón.

A favor En contra 6(14 votos)
#79 por olahamijos
11 mar 2011, 22:49

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por último, lamento olvidar estar rodeado de gente tan indocumentada. Así que he de MATIZAR algo. Yo no pienso que ETA esté detrás de esto en principio. Pero sí que puedo llamar golpe de estado, a todo lo que ocurrió desde el momento en el que el teléfono de Rubalcaba sonó, el cual habló con el jefe de los tedax, y comenzó la manipulación de pruebas. Además, tardó un año en aportar una lista de nombres al juez, lo cual es obstrucción de la justicia.
Así que en ese contexto, hubo un claro golpe de estado.

PD: No discutes conmigo porque no quieres, y sobre todo porque NO PUEDES.

3
A favor En contra 12(28 votos)
#81 por mj23_____
11 mar 2011, 22:50

#66 #66 somuchleftosay dijo: #56 Estoy alucinando en como puede haber gente capaz de hacer semejante "comida", reírse y encima poderlo comer tan a gusto :STodos los memes que aquí se dedican a robar es de gente que aclama a carcajadas este tipo de humor, a más no poder. Por eso me revienta tanto cuando los usan por todas partes pensandose que son innovadores, tope de undergrounds y los-que-se-rien-de-todo-porque-son-los-mas-chulos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#83 por _Apolo_
11 mar 2011, 22:50

Quien coño le da a "Menuda chorrada" ?

A favor En contra 11(15 votos)
#84 por PicoletoVolador
11 mar 2011, 22:52

Mas civiles y niños mueren asesinados por nuestras tropas españolas en iraq y afghanistan y no tienen su dia.

¿Que nuestros civiles no tienen la culpa? Ni los suyos tampoco.

1
A favor En contra 15(37 votos)
#86 por olahamijos
11 mar 2011, 22:53

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Erre que erre. Eres el señor (si se te puede llamar así) de las oraciones cortas y las excusas. Y las descalificaciones infundadas. Me recuerdas a Parsons, personaje de 1984 que representa el sectarismo, el pensamiento único y el fanatismo desde una base de estupidez absoluta. Leete la novela y a lo mejor te abro los ojos un poco.
#74 #74 iskariote dijo: #60 A ver, alma de cántaro, ¿que sentido tiene que ETA ponga una bomba y después no reivindique la acción? Siempre lo hace. No tiene ninguna lógica que no lo haga si las bombas eran etarras.

#0 Ya como opinión personal, sin ánimo de molestar, decir que lo de "como española" sobra un poco, aquí y en los actos publicos. No sé que pinta un himno nacional para recordar a los muertos. Muchos ni siquiera eran españoles. Pero es mi punto de vista, eh...
Yo no he dicho que haya sido ETA. Vayamos punto por punto que el asunto tiene para bastante. No caigas en la práctica del señor Parsons de tratar cada tema con una oración seguida de descalificación aún más resumida y seguida de excusa.

5
A favor En contra 6(16 votos)
#88 por somuchleftosay
11 mar 2011, 22:58

#81 #81 mj23_____ dijo: #66 Todos los memes que aquí se dedican a robar es de gente que aclama a carcajadas este tipo de humor, a más no poder. Por eso me revienta tanto cuando los usan por todas partes pensandose que son innovadores, tope de undergrounds y los-que-se-rien-de-todo-porque-son-los-mas-chulos.Es que hay mucha gente que confunde el humor negro y otras variantes, con el humor de mal gusto. Básicamente gente que no conoce lo qué es el humor, por lo que veo..

A favor En contra 6(8 votos)
#89 por sleepwithangels
11 mar 2011, 22:58

a buenas horas nos acordamos...

A favor En contra 5(7 votos)
#93 por olahamijos
11 mar 2011, 23:02

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú si que eres Parsons en cambio "amigo mío". Y te diré otra cosa, aquí el primer partidista que hay eres tú, por tus comentarios claramente se ve cual es tu afinidad política, especialmente en la primera respuesta que me has dedicado, que han sido dos palabras (ahí te has superado) en cambio no sabes nada de mí, estoy dando datos verídicos que puedes leer en aquellos periódicos donde son publicados y puedes ver los autos del juez, cosa que no harás. Intuyes que soy del PP, pero te informo de que voto en blanco y por el momento seguiré así.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#94 por olahamijos
11 mar 2011, 23:02

Yo no hablo de ETA, tu escasa agilidad mental junto con el fanatismo que escurece las pocas ideas que puede emanar tu mente te hace ver cosas que no son. Yo he dado datos objetivos y a partir de ellos puedo permitirme opinar sobre la actitud de otros.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#95 por olahamijos
11 mar 2011, 23:02

Disculpa, cuando dije que voto en blanco se me fue.. quiero decir, yo no voy a votar.

A favor En contra 8(14 votos)
#97 por luso
11 mar 2011, 23:03

Cierto, pero nadie recuerda las víctimas diarias de esta mierda de mundo.

A favor En contra 10(10 votos)
#98 por luso
11 mar 2011, 23:03

Cierto, pero nadie recuerda las víctimas diarias de esta mierda de mundo.

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por luso
11 mar 2011, 23:03

Cierto, pero nadie recuerda las víctimas diarias de esta mierda de mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!