Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que pesaito/a eres hijo/a mio/a!
si quieren guerra la van a tener...!!
chic@s...tenemos que hacer algo..!!
Pues ya puedes liarla,que mucho lara y poco lere.
SÃ, mucho liar parda, pero luego NADIE sale a hacer una manifestación en condiciones..
SÃ, si pasa algo en Megavideo o Megaupload se lia parda, pero si el paÃs tiene 5 millones de parados, la velocidad reducida a 110, la gasolina cada dÃa más cara junto con el ADSL, el agua y la luz, la fuga de cerebros, la corrupción polÃtica, la censura, entre otras cosas, para eso, todos OKAY y aquà no pasa nada, iros a la mierda.
libro de Historia de los Estados Ibéricos, de octavo de primaria, año 2119: La Guerra Civil española de 2011 se corresponde con el bloqueo de ciertas paginas web de descarga de la primitiva internet, cuando aún no se habÃa estipulado la eliminación de la propiedad intelectual sobre productos audiovisuales susceptibles de ser pirateados.
Esto va para examen
Haberlo hecho antes de aprobar la ley. Si se lia parda por desaparecer pelis de megavideo y no se lia por el paro y la situacion general del pais, apaga y vamonos.
Quitando toda la estupidez de ¡oh, mis series..mis pelÃculas, mi mundo..no tiene sentido vivir asÃ, los que hayan hecho esto deben morir! bla, bla, bla...¿a vosotros os sacan de megaupload, megavideo, seriesyonkis y no se que más...y ya no sabéis que hacer? Hay miles de formas de conseguir una serie o ver cualquier pelÃcula en internet en los tiempos que corren...claro, que es cansino buscar y queréis las series justo a la hora siguiente que sale...dejad de quejaros de todo ya.
pero a ver.. siempre he dicho q soy partidaria de peliculas y series en v.o.. en inglés están todos los enlaces disponibles.. podemos sacarle el lado bueno.. aprendiendo inglés... ya que mucho hablar.. y luego nadie se mueve del sillón para hacer nada..
#62 #62 longwalktonever dijo: Series.lySeries.ly tiene también links a megaupload y megavideo, si los borran desde allà da igual desde la página que entres.
Parda ya se deberÃa haber liado hace mucho tiempo, visto como nos toman el pelo los polÃticos de este paÃs. Lo peor de todo, es que agachamos la cabeza y nos dejamos hacer. Salgamos a la calle coño! El pueblo tiene el poder, a ver si nos enteramos...
#53 #53 TheLegendofLink dijo: #16 y #17, ¡¡vaya sincronización!! Tanta que cuesta creer que sea coincidencia xDTelepatÃa...
#40 #40 Godzilla dijo: #38 ¿Salir a la calle?
¿Quedar con los amigos?
¿Hacer deporte?
¿Leer?
¿Dibujar?
¿FOLLAR?Cuanta razón, coño!!!
Como dicen unos cuantos comentarios de por aquà y un cartel de CR: el gobierno español debe estar temblando!
la culpa es nuestra sobre todo de la juventud en la cual yo me encuentro estoy seguro que en cuento se nos escuche en la calle revelarnos con los polÃticos la mayor parte de la población se unirÃa a muerte REVOLUCIÓN!!!!
He entrado aqui a leer comentarios esperando que alguien haya encontrado ya una solución, no me defraudéis!
Si las cosas se hicieran bien podriamos montar una muy gorda...
Pero claro, luego la gente nunca va a las manifestaciones...
¿Hacer algo dices? Si fueras a las manifestaciones,podrÃas haber hecho algo pero,¿A que no fuiste? Pues ahora,te callas,puedo sonar borde,pero TQD's como este me mosquean.Hay cosas más importantes por la que protestar,hombre ya.
#13 #13 MI_ESTOMAGO_dice dijo: "mefollabaajustinatodashoras" creo que todos estamos de acuerdo en que... eres gilipollas. +1
si bueno, aquà no mueve nadie un dedo...
¿Se va a liar parda? A ver, di que va a pasar...
el fin se acerca... tengo miedo
Qué vamos a hacer, desconectar el cable como protesta?
Madre de los hijos de Ted Mosby, porqué?
hay 72 comentarios :O
(ahora ya son 73 )
no se puede ir al cine como la gente normal? que veas una, dos, tres pelis en paginas de estas vale...pero tantas ya es de frikis o de pobres no?
#1.#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Bieeeeeeeen! Le han borrado.
¿Por qué dices eso?
¿Es que si siguen desapareciendo pelis se vertirá ácido clorhÃdrico en sulfato de cloro? Hará una reacción queeee flipas, empezará a salir gas amarillo por ahà y... la gente tendrá que salir de sus casas. Habrá gente que no podrá ir a trabajar porque no podrá coger sus coches y... vamos, que la liaremos parda.
¡Registra tu cuenta ahora!