Tenía que decirlo / Gente que llora, por no poder sacar la virgen en procesión porque llovía, quería preguntaros, ¿durante el resto del año vais a misa todos los domingos, cumplís los 10 mandamientos y rezáis o vuestras lágrimas son pura hipocresía? Igual llueve porque la virgen no quiere que la saquéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por keogh80 el 20 abr 2011, 17:36 / Varios

Gente que llora, por no poder sacar la virgen en procesión porque llovía, quería preguntaros, ¿durante el resto del año vais a misa todos los domingos, cumplís los 10 mandamientos y rezáis o vuestras lágrimas son pura hipocresía? Igual llueve porque la virgen no quiere que la saquéis. TQD

#51 por _leyixo_
21 abr 2011, 16:28

En Sevilla y la semana santa huele a iglesia, y la feria a mierda de caballo...

A favor En contra 1(15 votos)
#52 por besev
21 abr 2011, 16:30

y yo me pregunto, ¿por qué tanto criticar las costumbres, gustos, creencias... de la gente?, acaso te molesta ver que algunos tenemos sentimientos, que no sean los mismos que los tuyos no significa que tengan que ser malos.
Lo mas sorprendente es que luego la gente como tú, es la que pide todo tipo de libertades...

A favor En contra 9(15 votos)
#53 por adriano_99
21 abr 2011, 16:30

#49 #49 dark_emperor dijo: Que respetais QUÉ? Anda y no jodais... vosotros, los que prohibís manifestaciones ateas estáis respetando? Vosotros, los que os ofendeis si montan una mezquita, estáis respetando? Manda huevos, machoLos que menos respetan son los que siempre piden respeto.Recoges lo que siembras..

1
A favor En contra 4(14 votos)
#54 por dark_emperor
21 abr 2011, 16:30

#53 #53 adriano_99 dijo: #49 Los que menos respetan son los que siempre piden respeto.Recoges lo que siembras..aplicaros el cuento, cristianitos meapilas

1
A favor En contra 7(15 votos)
#55 por cagamendurries
21 abr 2011, 16:31

#49 #49 dark_emperor dijo: Que respetais QUÉ? Anda y no jodais... vosotros, los que prohibís manifestaciones ateas estáis respetando? Vosotros, los que os ofendeis si montan una mezquita, estáis respetando? Manda huevos, machoSi iba por mi que sepas que ni voy a misa, ni voy en semana santa, ni estoy en contra de las mezquitas, ni protesto por las manifestaciones ateas (que ahora me entero que se dedican a boicotearlas) ni me pongo a criticar otras creencias. Bastantes preocupaciones tenga ya como para preocuparme por las chorradas de otros.

A favor En contra 0(10 votos)
#56 por adriano_99
21 abr 2011, 16:32

#54 #54 dark_emperor dijo: #53 aplicaros el cuento, cristianitos meapilasMe has entendido mal, yo te estoy dando la razón XDDD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#57 por dark_emperor
21 abr 2011, 16:32

#56 #56 adriano_99 dijo: #54 Me has entendido mal, yo te estoy dando la razón XDDDperdón, pensaba qeu lo decías hacia mi... vale vale!!! :D

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#58 por defuentenegra
21 abr 2011, 16:36

Según decís algunos usuarios, hay tontos que lloran por una estatua policromada. Según yo lo veo también hay idiotas que paralizan un país entero por un balón, anormales que se burlan de algo hasta que se pone de moda, imbéciles que idolatran a una tartamuda disfrazada de pokémon espacial, tarados que consideran una página web narcisista como el centro del universo... tengo muchísimo repertorio.
Os han insultado, se han burlado de vuestras aficiones. Probablemente en algún caso os habréis dado por aludidos. ¿Qué se siente?
Y si tanto odiáis estas fechas, por cierto, exigid al gobierno que las retire del calendario de festivos y disfrutad los años siguientes sin las vacaciones que hoy estáis disfrutando. Hipócritas.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#59 por dark_emperor
21 abr 2011, 16:37

Veo a un cristiano enfadadito... tranquilo, ve a llorar con tu Dios, a ver si hace que pare de llover y podeis salir descalzos por la calle... mother of god, lo que hay que leer.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#60 por pmp
21 abr 2011, 16:38

Dudo que la opinión de la virgen importe en el asunto meteorológico. Y perdonad, pero tanto ateos como semanasanteros sois los que estáis convirtiendo este tema en cansino. Si leéis el TQD, habla de la hipocresía de algunos católicos, no de la semana santa en general. Y dejad el tema ya, os lo dice un ateo. Si mi prima cree en los reyes magos y llora porque no pueden salir de procesión si llueve, no voy a ser yo el que le quite la ilusión, y menos el que la moleste.

A favor En contra 12(14 votos)
#61 por magya
21 abr 2011, 16:44

Debemos saber diferenciar ser caólico de ser cristiano. un católico va a misa, un cristiano tiene un sentimiento y unas creencias pero no está obligado a ir a misa, pues no cree en la Iglesia.
Cualquiera tiene derecho a tener fe en una determinada imagen y entristecerse en un momento asi, ademas de no ser criticado si llora por la impotenca

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por defuentenegra
21 abr 2011, 16:45

#59 #59 dark_emperor dijo: Veo a un cristiano enfadadito... tranquilo, ve a llorar con tu Dios, a ver si hace que pare de llover y podeis salir descalzos por la calle... mother of god, lo que hay que leer. Espero sinceramente que no te refirieses a mí.
Y lo digo por la sencilla razón de que mi último comentario no viene motivado en absoluto por la religión, la devoción, el fanatismo religioso o como lo quieras llamar. Las procesiones me resultan bastante indiferentes, y eso es algo inusual en la ciudad donde vivo.
Dije cuanto dije simplemente porque me enerva que durante once meses y tres semanas al año se hable mucho de tolerancia y respeto por aquí, pero en una sola semana quienes lo suelen pedir son los primeros en olvidar sus propias palabras. De hecho, antes de que me respondas (si vas a hacerlo) te propongo que pases por mi perfil y leas varias de mis intervenciones en TQDs similares, verás que ciertamente no me motiva la religión sino la indignación.

A favor En contra 15(19 votos)
#63 por dark_emperor
21 abr 2011, 16:45

Cristiano y católico, la misma mierda con distinto nombre

3
A favor En contra 10(20 votos)
#64 por brodydalle
21 abr 2011, 17:05

#63 #63 dark_emperor dijo: Cristiano y católico, la misma mierda con distinto nombrePff si dices eso,es que eres un inculto de tres pares de narices.
Semi-intento de troll religioso.
Soy cristiana,NO católica.Lo único similar a una mierda que veo ahoramismo por aquí es tu respeto hacia los demás,te quejas de la mente cerrada de los religiosos,y tú,eres peor.

A favor En contra 7(11 votos)
#65 por lgkf310
21 abr 2011, 17:10

que gran verdad! pero creo que esas cosas solo pasan en sevilla porque en mi pueblo han suspendido varias procesiones por el futbool!

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por meryshelley
21 abr 2011, 17:17

perdonad los católicos que hablais de tolerancia, pero me cuesta mucho ser tolerante con vosotros cuando en el pueblo en el que vivo me han hecho el vacio en el colegio por el simple hecho de no dar clase de religión... lo que ahora se llamaria bullying o como sea, mis compañeros de clase me decian cosas como que no se podian juntar conmigo porque si yo no creia en dios creia en el diablo, todos estos pensamientos azuzados por la prefesora de religión a la que saludo por la calle con la mayor hipocresia que puedo reunir en una sonrisa...
en serio me cuesta ser tolerante cuando me cortan la calle para sacar a pasear a una santa de la cual no saben ni cual fue su martirio... (cosa que yo, siendo atea, si que sé).

3
A favor En contra 10(14 votos)
#67 por sakdmsadkasd
21 abr 2011, 17:20

Qué pesados con las críticas a la religión

Cuánto irrespeto

Alomejor si cumplen los 10 mandamientos, o están arrepentidos de no cumplirlos

Aver chaval, llevan todo el año preparandolo, ahora va llueve y no pueden sacarlo. Para ellos significa mucho, es normal que lloren. No todo el mundo tiene que ser un amargado de mierda frikazo como tú

Ojalá te murieras

3
A favor En contra 4(18 votos)
#68 por black00
21 abr 2011, 17:23

La Semana Santa es como la regla para los cristianos xD

A favor En contra 5(9 votos)
#69 por adriano_99
21 abr 2011, 17:24

#67 #67 sakdmsadkasd dijo: Qué pesados con las críticas a la religión

Cuánto irrespeto

Alomejor si cumplen los 10 mandamientos, o están arrepentidos de no cumplirlos

Aver chaval, llevan todo el año preparandolo, ahora va llueve y no pueden sacarlo. Para ellos significa mucho, es normal que lloren. No todo el mundo tiene que ser un amargado de mierda frikazo como tú

Ojalá te murieras
Has demostrado todo lo malo que había criticado antes #66 #66 meryshelley dijo: perdonad los católicos que hablais de tolerancia, pero me cuesta mucho ser tolerante con vosotros cuando en el pueblo en el que vivo me han hecho el vacio en el colegio por el simple hecho de no dar clase de religión... lo que ahora se llamaria bullying o como sea, mis compañeros de clase me decian cosas como que no se podian juntar conmigo porque si yo no creia en dios creia en el diablo, todos estos pensamientos azuzados por la prefesora de religión a la que saludo por la calle con la mayor hipocresia que puedo reunir en una sonrisa...
en serio me cuesta ser tolerante cuando me cortan la calle para sacar a pasear a una santa de la cual no saben ni cual fue su martirio... (cosa que yo, siendo atea, si que sé).
.La gente como tu sois lo único que sabéis hacer insultar y desear el mal a los demás.Y luego vais pidiendo respeto? Por favor...

A favor En contra 4(10 votos)
#70 por adriano_99
21 abr 2011, 17:26

#67 #67 sakdmsadkasd dijo: Qué pesados con las críticas a la religión

Cuánto irrespeto

Alomejor si cumplen los 10 mandamientos, o están arrepentidos de no cumplirlos

Aver chaval, llevan todo el año preparandolo, ahora va llueve y no pueden sacarlo. Para ellos significa mucho, es normal que lloren. No todo el mundo tiene que ser un amargado de mierda frikazo como tú

Ojalá te murieras
Tienes todo mi apoyo, la mayoría de los creyentes demuestran un odio increíble hacia los no creyentes y los tratan con insultos y menosprecio paya luego pedir que se les respete a la mínima que se les dice algo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#71 por sakdmsadkasd
21 abr 2011, 17:27

Sois ustedes los ateos quiénes vais de tolerantes, que si respeto a los homosexuales, que si feminismo (todo eso es lo que os han inculcado, no pensais por vosotros mismos) Pero a la hora de la verdad, a los religiosos nos poneis verdes por pensar diferente.

YO NO RESPETO A QUIEN NO ME RESPETA CHAVALÍN

2
A favor En contra 4(12 votos)
#72 por adriano_99
21 abr 2011, 17:27

#70 #70 adriano_99 dijo: #67 Tienes todo mi apoyo, la mayoría de los creyentes demuestran un odio increíble hacia los no creyentes y los tratan con insultos y menosprecio paya luego pedir que se les respete a la mínima que se les dice algo.Perdón, mi comentario iba para #66 #66 meryshelley dijo: perdonad los católicos que hablais de tolerancia, pero me cuesta mucho ser tolerante con vosotros cuando en el pueblo en el que vivo me han hecho el vacio en el colegio por el simple hecho de no dar clase de religión... lo que ahora se llamaria bullying o como sea, mis compañeros de clase me decian cosas como que no se podian juntar conmigo porque si yo no creia en dios creia en el diablo, todos estos pensamientos azuzados por la prefesora de religión a la que saludo por la calle con la mayor hipocresia que puedo reunir en una sonrisa...
en serio me cuesta ser tolerante cuando me cortan la calle para sacar a pasear a una santa de la cual no saben ni cual fue su martirio... (cosa que yo, siendo atea, si que sé).

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por meryshelley
21 abr 2011, 17:27

@67 irrespeto el vuestro, no es un frikazo por el simple hecho de hacer notar que muchas (no todas) de las personas que lloran igual son las mas hipócritas, las que critican al prójimo y codician lo de los demás... que no se en tu ciudad/pueblo, pero en el mio, si que son esas mismas, las que estan todo el dia en la iglesia y cuando salen se les va toda la cristiandad por la boca.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por adriano_99
21 abr 2011, 17:30

#71 #71 sakdmsadkasd dijo: Sois ustedes los ateos quiénes vais de tolerantes, que si respeto a los homosexuales, que si feminismo (todo eso es lo que os han inculcado, no pensais por vosotros mismos) Pero a la hora de la verdad, a los religiosos nos poneis verdes por pensar diferente.

YO NO RESPETO A QUIEN NO ME RESPETA CHAVALÍN
Que a los ateos se nos inculca cosas en la cabeza y no pensamos por nosotros mismos? Perdona pero te estas equivocando y por muchísimo.Es la iglesia quien siempre ha querido a los creyentes como borregos solo trabajando y teniendo hijos.

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por sakdmsadkasd
21 abr 2011, 17:30

#66 #66 meryshelley dijo: perdonad los católicos que hablais de tolerancia, pero me cuesta mucho ser tolerante con vosotros cuando en el pueblo en el que vivo me han hecho el vacio en el colegio por el simple hecho de no dar clase de religión... lo que ahora se llamaria bullying o como sea, mis compañeros de clase me decian cosas como que no se podian juntar conmigo porque si yo no creia en dios creia en el diablo, todos estos pensamientos azuzados por la prefesora de religión a la que saludo por la calle con la mayor hipocresia que puedo reunir en una sonrisa...
en serio me cuesta ser tolerante cuando me cortan la calle para sacar a pasear a una santa de la cual no saben ni cual fue su martirio... (cosa que yo, siendo atea, si que sé).
Qué demagogo eres. Eso es MENTIRA.

Y aunque fuera verdad-a mi no me engañas- pasa mucho más con los religiosos, todo el mundo nos trata con irrespeto pero nos vamos a encorajar ya

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por theheartneverlies
21 abr 2011, 17:30

A ti te gustará un grupo de música, fijo. ¿Vas a todos sus conciertos? ¿Te sabes su vida? ¿Lees todas las noticias que salen de ellos? ¿Compras sus discos, camisetas, todo? Seguramente no, pero dirás que ese grupo aun así te gusta. La gente que llora es porque son devotos de verdad, y muchos hacen todo eso que tú dices. Si hay alguno que no lo hace, ¿qué? ¿Y si no puede ir a misa porque trabaja, por ejemplo? ¿Y si su manera de rezar, de demostrar su fe es practicar y practicar, para salir en Semana Santa? Y luego le joden esa ilusión. Si no te tomas el sentimiento de otras personas en serio, no pidas respeto. Estoy harta de estos TQD, y ni salgo en ninguna cofradía, ni nada, pero soy EMPÁTICA. Cualquier cosa relacionada con la religión la criticáis.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#77 por sakdmsadkasd
21 abr 2011, 17:32

Sisi, ahora te lavan el cerebro dicienod que las religiones te lavan el cerebro cuando lop que hoy pasa es totalmente lo contrario. Claro dicho así suena raro, ¿tienen que ser los religiosos los del cerebro lavado no? ¿ Eso es lo que os han inculcado no? Pues es al revés

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por sakdmsadkasd
21 abr 2011, 17:33

#76 #76 theheartneverlies dijo: A ti te gustará un grupo de música, fijo. ¿Vas a todos sus conciertos? ¿Te sabes su vida? ¿Lees todas las noticias que salen de ellos? ¿Compras sus discos, camisetas, todo? Seguramente no, pero dirás que ese grupo aun así te gusta. La gente que llora es porque son devotos de verdad, y muchos hacen todo eso que tú dices. Si hay alguno que no lo hace, ¿qué? ¿Y si no puede ir a misa porque trabaja, por ejemplo? ¿Y si su manera de rezar, de demostrar su fe es practicar y practicar, para salir en Semana Santa? Y luego le joden esa ilusión. Si no te tomas el sentimiento de otras personas en serio, no pidas respeto. Estoy harta de estos TQD, y ni salgo en ninguna cofradía, ni nada, pero soy EMPÁTICA. Cualquier cosa relacionada con la religión la criticáis. Amén

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por theheartneverlies
21 abr 2011, 17:34

#76 #76 theheartneverlies dijo: A ti te gustará un grupo de música, fijo. ¿Vas a todos sus conciertos? ¿Te sabes su vida? ¿Lees todas las noticias que salen de ellos? ¿Compras sus discos, camisetas, todo? Seguramente no, pero dirás que ese grupo aun así te gusta. La gente que llora es porque son devotos de verdad, y muchos hacen todo eso que tú dices. Si hay alguno que no lo hace, ¿qué? ¿Y si no puede ir a misa porque trabaja, por ejemplo? ¿Y si su manera de rezar, de demostrar su fe es practicar y practicar, para salir en Semana Santa? Y luego le joden esa ilusión. Si no te tomas el sentimiento de otras personas en serio, no pidas respeto. Estoy harta de estos TQD, y ni salgo en ninguna cofradía, ni nada, pero soy EMPÁTICA. Cualquier cosa relacionada con la religión la criticáis. Por si no se ha entendido mi comparación con el grupo, ya que estos comentarios no dejan que te expliques mucho: Yo soy cristiana, ¿tengo que hacer cada cosa que dicta la iglesia? Si fallo en alguna, ¿dejo de ser cristiana? ¿Soy hipócrita? Creo que no. Es lo mismo que con un grupo de música, o un cantante, te gusta, es tu favorito incluso, pero no tienes porque hacer todo eso para poder decir que eres verdaderamente su fan.

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por anonimaenanonimato
21 abr 2011, 17:35

Esta gente son unos hipócritas,luego son los peores.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por meryshelley
21 abr 2011, 17:36

@75 en todo caso demagoga, pero mentirosa NO.
Y la verdad es que no me creo que eso les pase a los religiosos, igual en las ciudades si, pero en los pueblos, como es mi caso, los ateos somos minoria, y una minoria mal vista.
Y te repito, vente a mi pueblo a conocer a todos esos que son tan cristianos, porque a ninguno de ellos les he visto hacer donaciones a ninguna ONG pero si a las monjas para ponerles un horno nuevo.
Creo que habrá que decirles que los pastelitos de las monjas no les llegan a los niños etíopes que se mueren de hambre.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por theheartneverlies
21 abr 2011, 17:40

#81 #81 meryshelley dijo: @75 en todo caso demagoga, pero mentirosa NO.
Y la verdad es que no me creo que eso les pase a los religiosos, igual en las ciudades si, pero en los pueblos, como es mi caso, los ateos somos minoria, y una minoria mal vista.
Y te repito, vente a mi pueblo a conocer a todos esos que son tan cristianos, porque a ninguno de ellos les he visto hacer donaciones a ninguna ONG pero si a las monjas para ponerles un horno nuevo.
Creo que habrá que decirles que los pastelitos de las monjas no les llegan a los niños etíopes que se mueren de hambre.
Yo no soy de tu pueblo y soy cristiana, ¿también soy así? Me parece increíble que por vuestras experiencias juzguéis a todo un colectivo. Yo tenía una amiga que tenía un piercing, y se volvió una hija de puta y me traicionó. Ya sé, odiaré a todo el mundo que tenga piercings, porque son todos unos hijos de puta. ¿A que no tiene sentido? Lo siento si en tu pueblo son así, es una pena que no te respeten, pero que sean unos irrespetuosos no tiene que ver con su religión, si no con su educación.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#83 por shapiva
21 abr 2011, 17:42

Hasta que he leído el final del TQD, iba a agregarte a favoritos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por meryshelley
21 abr 2011, 17:43

#76 #76 theheartneverlies dijo: A ti te gustará un grupo de música, fijo. ¿Vas a todos sus conciertos? ¿Te sabes su vida? ¿Lees todas las noticias que salen de ellos? ¿Compras sus discos, camisetas, todo? Seguramente no, pero dirás que ese grupo aun así te gusta. La gente que llora es porque son devotos de verdad, y muchos hacen todo eso que tú dices. Si hay alguno que no lo hace, ¿qué? ¿Y si no puede ir a misa porque trabaja, por ejemplo? ¿Y si su manera de rezar, de demostrar su fe es practicar y practicar, para salir en Semana Santa? Y luego le joden esa ilusión. Si no te tomas el sentimiento de otras personas en serio, no pidas respeto. Estoy harta de estos TQD, y ni salgo en ninguna cofradía, ni nada, pero soy EMPÁTICA. Cualquier cosa relacionada con la religión la criticáis. si, tengo un grupo favorito, no, no he ido a todos sus conciertos ni siquiera me gustan todas sus canciones, de hecho, no estoy de acuerdo con el TQD, a mi ni me va ni me viene lo que le entristezca a cada uno, si he comentado aqui es porque estaban poniendo a los cristianos como victimas y la verdad es que muchos de los que conozco no son victimas precisamente. Yo me he limitado a decir que hay muchos hipócritas sueltos y no es por incumplir un mandamiento, sino por incumplir las mínimas normas cívicas, ya tengan el nombre de mandamientos religiosos o simplemente educación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por doly
21 abr 2011, 17:46

Estamos en el siglo XXI, donde cada uno puede expresar su espiritualidad como le de la gana, sin tener que seguir a rajatabla todos los mandamientos que otros imponen aunque no crean en ellos si no quieren ser repudiados por su comunidad religiosa, me parece una vergüenza hablar de hipocresía cuando tú ni siquiera estás respetando la manera de expresarse de otras personas.

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por sakdmsadkasd
21 abr 2011, 17:47

#81 #81 meryshelley dijo: @75 en todo caso demagoga, pero mentirosa NO.
Y la verdad es que no me creo que eso les pase a los religiosos, igual en las ciudades si, pero en los pueblos, como es mi caso, los ateos somos minoria, y una minoria mal vista.
Y te repito, vente a mi pueblo a conocer a todos esos que son tan cristianos, porque a ninguno de ellos les he visto hacer donaciones a ninguna ONG pero si a las monjas para ponerles un horno nuevo.
Creo que habrá que decirles que los pastelitos de las monjas no les llegan a los niños etíopes que se mueren de hambre.
Anda que ******* más grande. ¿Por qué no nombras todo el dinero que da la iglesia al tercer mundo? ¿las ayudas humanitarias? Si los ateos hicierais lo mismo.

Yo soy de pueblo ( y pequeño) y más bien te miran mal si eres religioso

De todas formas no son religiosos todos los que dicen serlo, eso para empezar.

Si un inmigrante roba y alguien dice que había que echarles a todos, es un racista de mierda que generaliza

Si un papa comete ******* sexuales y alguien dice que había que condenarles a todos, es un hombre que dice una gran verdad.

¿Igualdad? ¿Tolerancia? ¿Respeto? Not found

1
A favor En contra 5(11 votos)
#87 por theheartneverlies
21 abr 2011, 17:50

#84 #84 meryshelley dijo: #76 si, tengo un grupo favorito, no, no he ido a todos sus conciertos ni siquiera me gustan todas sus canciones, de hecho, no estoy de acuerdo con el TQD, a mi ni me va ni me viene lo que le entristezca a cada uno, si he comentado aqui es porque estaban poniendo a los cristianos como victimas y la verdad es que muchos de los que conozco no son victimas precisamente. Yo me he limitado a decir que hay muchos hipócritas sueltos y no es por incumplir un mandamiento, sino por incumplir las mínimas normas cívicas, ya tengan el nombre de mandamientos religiosos o simplemente educación.En realidad ese comentario no iba para ti, sino para el que ha mandado el TQD, era en mi comentario #82 #82 theheartneverlies dijo: #81 Yo no soy de tu pueblo y soy cristiana, ¿también soy así? Me parece increíble que por vuestras experiencias juzguéis a todo un colectivo. Yo tenía una amiga que tenía un piercing, y se volvió una hija de puta y me traicionó. Ya sé, odiaré a todo el mundo que tenga piercings, porque son todos unos hijos de puta. ¿A que no tiene sentido? Lo siento si en tu pueblo son así, es una pena que no te respeten, pero que sean unos irrespetuosos no tiene que ver con su religión, si no con su educación.cuando me dirigía a ti directamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por scipionis
21 abr 2011, 17:50

#63 #63 dark_emperor dijo: Cristiano y católico, la misma mierda con distinto nombreNi de coña, cada cual con lo suyo.

El tma, más cansino que qué, la gente se cree que buai por criticar aleatoriamente a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por albiita_91
21 abr 2011, 17:51

Yo creo en Dios no es su club de fans. La Semana Santa recrea la muerte y resurrección de Jesús, y como yo sí que creo que en él, no soy hipócrita. Repito, no creo en su club de fans.

A favor En contra 7(7 votos)
#90 por alba_a
21 abr 2011, 17:54

Prefiero una persona que llora porque no puede sacar a la virgen o cristo que tanto esfuerzo le ha costado preparar, que a un retrasado que llora cuando gana o pierde su equipo de futbol o sencillamente que es capaz de alegrarse con eso.

En serio, que mierda de TQDs que se publican, supongo que lo que hay, pero cada día esto apesta más.

A favor En contra 1(9 votos)
#91 por cecicisneare
21 abr 2011, 17:54

Yo creo en Dios pero no en la iglesia y como no comulgo con muchos de sus pensamientos no voy a misa, con respecto a los mandamientos cumplo aquellos que pienso que son razonables; Aún así soy hermana de una cofradía. Mi abuelo era el mayordomo de la misma y lo único que tengo de él, al que no conocí, es ese recuerdo Yo no llego a llorar pero me da pena por que para mí hoy tengo a mi abuelo aún más conmigo y este año a mi abuela también. Aún así, mucha gente no solo llora por eso, muchos lloran porque preparar un paso lleva todo un año de trabajo y para los cargadores (costaleros) es una preparación continua . Yo antes, pensaba como tú, pero hace unos años lo intenté vivir para ver si lo comprendía. Intenta ponerte en su lado y quizás lo comprendas mejor. un poco

A favor En contra 6(10 votos)
#92 por m_ak
21 abr 2011, 17:57

#49 #49 dark_emperor dijo: Que respetais QUÉ? Anda y no jodais... vosotros, los que prohibís manifestaciones ateas estáis respetando? Vosotros, los que os ofendeis si montan una mezquita, estáis respetando? Manda huevos, macho¿Católico = racista, intolerante...? no tiene por que. Puede que algunos si pero no todos. Además como ya han dicho muchos de los que salen en procesiones (entre los que me incluyo) no lo hacen sólo por fe sino por tradición!

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por meryshelley
21 abr 2011, 17:59

#86 #86 sakdmsadkasd dijo: #81 Anda que ******* más grande. ¿Por qué no nombras todo el dinero que da la iglesia al tercer mundo? ¿las ayudas humanitarias? Si los ateos hicierais lo mismo.

Yo soy de pueblo ( y pequeño) y más bien te miran mal si eres religioso

De todas formas no son religiosos todos los que dicen serlo, eso para empezar.

Si un inmigrante roba y alguien dice que había que echarles a todos, es un racista de mierda que generaliza

Si un papa comete ******* sexuales y alguien dice que había que condenarles a todos, es un hombre que dice una gran verdad.

¿Igualdad? ¿Tolerancia? ¿Respeto? Not found
A ver:
igualdad: tanto el religioso, como el ateo, como el inmigrante, como el cura/papa/cardenal tienen igualdad de derechos, aunque probablemente al inmigrante y al cura/papa/cardenal no los juzquen igual. Igualdad found.
tolerancia: si me cortan la calle por un aprocesión, yo espero a que pase para entrar a mi casa, aunque tenga prisa, y no me quejo ni boicoteo la procesión. Tolerancia found.
respeto: aqui te doy la razón, el respeto se perdió hace ya mucho.
Por cierto, en verdad me gustaria encontrarme con cirtianos tan cívicos y tolerantes como vosotros que estais en la posición moral de exigir respeto ;) .

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por meryshelley
21 abr 2011, 18:07

#83 #83 shapiva dijo: Hasta que he leído el final del TQD, iba a agregarte a favoritos...si te refieres a mi, lo cierto es que me he excedido "un mucho" con el final, pero es que cuando me entere de eso me pareció... cuanto menos estúpido. Tambien tengo que decir, que las monjas de mi pueblo son de los cristianos que más respeto y que necesitan las donaciones para mantenerse, ya que, que yo sepa, la iglesia no les da nada (creo que tienen voto de pobreza o algo).

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por dark_emperor
21 abr 2011, 18:28

#67 #67 sakdmsadkasd dijo: Qué pesados con las críticas a la religión

Cuánto irrespeto

Alomejor si cumplen los 10 mandamientos, o están arrepentidos de no cumplirlos

Aver chaval, llevan todo el año preparandolo, ahora va llueve y no pueden sacarlo. Para ellos significa mucho, es normal que lloren. No todo el mundo tiene que ser un amargado de mierda frikazo como tú

Ojalá te murieras
Tus valores cristianos no te han enseñado que la muerte no se desea a nadie? Porqué mi educación laica sí

A favor En contra 6(8 votos)
#96 por sopadepedos
21 abr 2011, 18:31

Cállate.

Solo puedo decir eso, en serio, con la Semana Santa os estáis pasando...

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por Sirenida
21 abr 2011, 18:37

Yo soy atea, pero se lo que jode preparar algo con ilusión y quedarte con las ganas por cosas externas que no puedes controlar, como es la lluvia, la verdad es que un poco mas respeto al resto, anda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por valquiria
21 abr 2011, 18:41

Tan progres, libres de mente y gritones que sois a favor de la tolerancia y no cumplís con ello! Qué coño os importa a vosotros que la gente llore porque su imagen no sale a la calle? Qué coño os importa si sus lágrimas son hipócritas o no? Dejad vivir a la gente en paz y meteros en vuestras propias vidas.
Sino queréis saber nada de la semana santa y ver a gente llorar porque sus cristos y vírgenes no salen haced como yo... quedaros en casa, emigrad a un lugar donde la semana santa no exista o meteros en un bar con algún amigo que esté igual que vosotros y mantened conversaciones interesantes! Dejad de lloriquear por las esquinas de TQD

A favor En contra 2(8 votos)
#99 por olahamijos
21 abr 2011, 18:50

Aunque no hagan nada de lo que dices no me parece hipocresía. Tienen la costumbre de hacerlo, una gran entrega por las fiestas de semana santa. Y el año que llueve lloran por no poder sacar las imágenes. Así de sencillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por varoppo
21 abr 2011, 19:01

Ni puta idea.

Yo no voy a misa, porque la iglesia me parece una institución obsoleta, y que carga con demasiadas muertes a su espalda y encubrimientos a delincuentes, pero TODAS las procesiones del año voy a llevar la virgen de mi pueblo, y si nunca lo habeis hecho no podeis saber lo que significa.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!