Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
su profesor de pintura sería judío xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto ya lo he leido, pero en un cartel de cuanta razon...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa persona estaba loca y tenía una ambición muy seria , no creo que llegase a ser pintor.
#19 #19 kotka dijo: No creo que sea problema de perseguir o no un sueño, sino de cómo tengas tu autoestima y sea tu salud mental, y de cómo sepas afrontar tu frustración y te tomes las cosas. Hay muchas personas que, de buenas a primeras no pudieron conseguir lo que creían que era su sueño, cambiaron de miras, se marcaron nuevos objetivos y les va muy bien...Unos reconducen su vida y sus objetivos para bien y otros se dedican a joder a otros si no consiguen lo que quieren, desafortunadamente.¿Y con salud mental te refieres a? ¿Qué patrón justifica el trastorno? Todos participamos de la paranoia consensuada. Escapar de ella, supongo, es equivalente a ¿mala salud mental?
No sé, unos nos torturamos con psicología de la sangre, otros hacen surf, los hay que se vuelcan en el conocimiento como si ello los salvara y después están los otros, esos maravillosos elencos de sulfuro que destruyen vidas al son de Prokofiev. A mí me gustan todas.
¿Podemos ya poner en entredicho mi salud mental o me dejas sesgarte el cuello primero previo gaseo catártico?
Seh apuesto que la parte que mas le gustaba del dibujo era borrar!!
Y si yo quiero ser piromana, tambien tengo que seguir mis sueños?
es coña, me gustan las velas, pero para hacer figuritas y mas cosas ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
una ranura pequeña para una hucha pequeña XD
me he dejado "persona" detrás de "una" perdón
Siguió sus sueños y lo rechazaron en varias escuelas de arte.
De echo, lo rechazaron hasta tres veces. Que digo yo que ya lo podrían haber aceptado... ganarían un pésimo pintor, pero el mundo hubiese perdido un monstruo. Hijo de...
Dejando de lado lo de la Guerra y que yo soy imparcial en cuanto al Eje o Aliados, preguntaos primero si habria dejado su huella en la Historia o habria destacado tanto pintando como soldado.
Y lo hizo, pero las academias (la mayoría dirigidas por judíos) no le aceptaron.
Le rechazaron varias veces en la escuela de artes y entonces empezó con la política... a veces pienso cómo hubiera cambiado la historia si hubiera sido artista...
Otro TQD mas copiado de *******...
Hay una película sobre eso, se llama "Max", os la recomiendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto, le dijeron sus maestros que era una nulidad con el pincel. Yo he visto algunos de sus dibujos. Cuesta de creer que alguien con sensibilidad artística pueda hacer lo que hizo.
#8 #8 zok3r dijo: ¿Qué pintaba, si puede saberse?pintaba paisajes, de hecho era bastante bueno, no lo dejaron entrar en la academia de arte por que no pintaba de forma excelente rostros humanos...a mi sinceramente me gustaron sus dibujos.
ojala hubiera deseado hacer una guerra, se lo hubiesen impedido, y frustrado, lo hubiese resuelto siendo artista... entonces ahora se le recordaria en las escuelas de arte y no como un dictador sanguinario...
Pero sus padres no lo aprobaron, arruinaron su sueño, se frustró, sintió rechazo por parte de su padre y se convirtió en un dictador!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Era pintor y su padre se negaba a que lo fuera, a parte de que lo pegaba.
quien haya visto una peli de eminem, también sabrá de que Eminem si no llega a ser por su tio Ronnie podría haber sido dibujante.
#4 #4 jijajujojajelen dijo: Y también intento alistarse en el ejército, pero fue declarado no apto para ello ._. Fue cabo durante la primera guerra mundial. Entró a la segunda.
sus fracasos en ese campo fue el desencadenante ...
Una de mis canciones favoritas viene de un videojuego (F-Zero), y su nombre es Dream Chaser (perseguidor de sueños). Gracias por recordármela.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y también intento alistarse en el ejército, pero fue declarado no apto para ello ._.
Y ya tenia bigotito y alzaba la mano ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!