Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Anda, ese debe conocer a mi profesora de lengua de cuarto! A lo mejor le copió la excusa cuando a ella le funcionó.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tuve un profesor en la ESO que no vino un día porque tenía una casa flotante y se estaba hundiendo. Es amigo de mis padres de toda la vida, así que lo comenté en casa y me confirmaron que era verdad. Flipante.
No creo que sea cierta -.-'
A los que decís que es de HIMYM o cosas por el estilo, ése es también mi profesor y no es fake. Se le estaba hundiendo el barco.
Aroa, aquì queda un comentario que no servirá de nada xD
Buena excusa...mañana ya no voy a clase!xDD
Si es cIerta no es una excusa.
A lo mejor vive en un barco, como el capitán de los simpsons.
Esa no es una de las excusas que barney le dice a ted en como conocí a vuestra madre?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a los que decis que tener un barco es sinonimo de pasta...
yo que soy estudiante me he comprado uno pagado a medias con mi hermano..
barco no es lo mismo que yate ehh
Pues la mejor excusa que me han puesto a mi es que se había su gata se le habia puesto de parto, que habia llegado a casa y se había encontrado con todos los gatillos en el sofa....
Muy duro pero real... después vimos a los gatitos... aún y todo la mejor excusa sin duda ;)
si es cierta es una razon no una excusa no?
En realidad sale en CCAVM, creo que os han trolleado
Joder, cada día hay más fans de HIMYM por aquí...
#31 #31 eiwaz dijo: [...]
- G5
- Tocado! Espera, voy a llamar al trabajo que voy a llegar tarde y eso no se queda así por mis cojones!
- G4
- Agua! Te jodes, ja!me has matado xDDDDDD
seguro que lo ha sacado de CCAVM cuando se lo dice Barney a Ted para ahora mismo no recuerdo qué xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso salio en como comoci a vuestra madre...
soys pesados con como conoci a vuestra madre ehhh xD
i no puede ser, simplemente, que un barco saliendo de puerto le haya dado haciendo marcha atras? alguna vez he visto que algun novato no calcula bien dando marcha atras i casi golpea otra barca..
La mejor excusa que he puse yo fue que llegué tarde xq fui al médico a que me dieran 9 puntos ya que momentos antes me corté con una motosierra, es veraz xD
¡Registra tu cuenta ahora!